Páginas

sábado, 9 de mayo de 2020

Korika StarBeauty : Revitalizing face hydrogel mask - Review

¡Hola!

Hace tiempo os traje las reseñas de algunas mascarillas que había utilizado de Korika. Y se me había quedado una pendiente, así que hoy vengo con ella.


 En este caso ha sido mi madre la que la ha probado, así que os transmitiré sus opiniones.



- Envase: un sobre que contiene dos piezas. Sí, esta mascarilla está dividida en dos: una parte a modo de antifaz, para los ojos, y otra para las mejillas y la barbilla. 


¿No veis cierto parecido con el lado oscuro de la Guerra de las Galaxias en esta parte?

Digamos que de esta forma se puede ajustar mejor al rostro, aunque sea un poco más complicada su aplicación. ambas partes tienen un platico protector que preserva la "esencia de la mascarilla" para que no se pierda en el envase.



- Olor: suave.

- Color: ya se ve la parte de fuera, la de dentro transparente.

- Textura:la cara externa es hidrogel y la interna, la que contiene el producto, es algo pringosa, por lo que una vez colocada, se adhiere a la piel perfectamente.

- Es bastante grande, por lo que puede que se os pegue un poco el pelo (llevadlo recogido siempre que os apliquéis este tipo de mascarillas).

- Apta para todo tipo de pieles.

- ¿Qué promete? Hidratar y nutrir intensamente la piel, embellecerla, limpiarla, restaurar su elasticidad y mejorar la sensación de confort.

- ¿Lo cumple? Quizá lo único que no notó es la parte de limpieza, tal vez porque teníamos la idea de que era para hidratar la piel. Le quedó el rostro hidratado, muy suave y con buen aspecto. Me dijo que fue como un pequeño spa en casa ;).

- ¿Cuánto tiempo hay que tenerlo puesto? Indican 15-20 minutos. Así que relajaos y disfrutad de un ratito de calma, no os mováis, ya que sino se podría escurrir.

- Ingredientes: en la imagen. Desde la marca destacan que lleva baba de caracol.



- Cantidad: 33 gramos.

- Fabricado en Korea.

- ¿Dónde comprar? En Notino.

- Precio: unos 7 euros si no recuerdo mal.

- ¿Lo recomienda? Sí, le gustó cómo quedó la piel después de su uso.

- ¿Repetiría? No lo descarta, aunque se está animando (gracias a mi, las cosas como son jajaja) a probar distintas mascarillas, así que espero traeros más entradas para alimentar la sección "Mum's things".

¿Conocíais esta mascarilla de Korika?, ¿la habéis probado?, ¿qué os ha parecido?, ¿cuál me recomendáis vosotras?

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que tú también tienes una chacho colaboradora que te ayuda con las reseñas Jejeeje.
    A priori me ha encantado el formato. Las que suelen ser de dos piezas van muchísimo mejor para poder adaptarlas bien al rostro. Que no sé si le pasa a los demás mortales, pero con las de una pieza, muchas veces no me cuadran los agujeros e inevitablemente, se me arruga la mascarilla.Así que ya de entrada, primer punto.
    Y ya basándome en las impresiones de tu mami, aunque no se note el efecto limpieza, ya por el hecho de haber sentido esa sensación de bienestar y ese extra de hidratación, diría que vale la pena.
    No he probado nada de Korika aun, así que me la apunto por si me animo con ella.
    ¿Una mascarilla para recomendarte? Me es difícil quedarme solo con una, porque hay tantas que me tienen loca, pero si os gusta el formato, hay unas de Iroha Nature, que también es de dos piezas, de la línea Platinium, que deja la piel mega suave e hidratada. Por si no la habéis probado y os queréis animar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. He probado otras de este estilo y me han encantado así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, parece que a tu madre le han gustado mucho por lo que nos comentas, muchas gracias. Tengo que probarlos porque por lo que comentas están fenomenal. Tiene al parecer algunos puntos en contra, pero no los veo fundamentales. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota, no pinta nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Soy muy aficionada a este tipo de mascarillas, me resultan fáciles de poner y de llevar así que siempre me gusta descubrir nuevas
    De korika no he probado ninguna así que me la apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estas mascarillas me cuestan. Soy una persona muy inquieta y estar 20 minutos sin hacer nada me pone un poco nerviosa, prefiero las que se aplican directamente, como cremas o barros. Sin embargo, me parece muy original que sea en dos piezas para que se ajusten mejor. Gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Nunca hemos probado una mascarilla como la que nos compartes pero esta se ve una buena opción para empear y es original lo de las dos pieas que se ajusten. Buena recomendación la que nos presentas

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no he probado la mascarilla aunque si que conozco la marca, y oye me parece muy bien que animes a tu madre a compartir sus opiniones con nosotras, y ademas que haga como tu y quiera seguir probando sin casarse con una sola! me parece interesante la idea de las dos piezas, las de una es verdad que a veces son un poco meh! besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía está marca, pero me encantan las mascarillas, así que me la apunto, porque además tiene pinta de adaptarse muy bien al rostro. Un veLfd

    ResponderEliminar
  10. Los productos coreanos por lo general son muy buenos. Gracias por la recomendación, me encantan este tipo de mascarillas.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holiii Pau!!
    Así que tu también utilizas productos k-beauty... Mmmmmm. Interesante. La mascarilla la verdad es que se muy bien, de calidad y dicen que las de hidrogel son las mejores. Y no es excesivamente cara. Me gusta.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues estoy descubriendo esta marca gracias a tu reseña, la verdad que he probado mascarillas en formato similar, pero esta tiene un presentación diferente (en dos partes) creo que dan muy buenos resultados al menos cuando yo probé una de ácido hialurónico me gustó mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no la he probado, pero no la descarto, pues a veces no solo se necesita limpieza, también viene bien un poco de hidratación y si además consigue que te relajes durante 20 minutos ya ha ganado una fan. Esperamos tus próximas pruebas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! ya he probado varias mascarillas de este tipo pero de otras marcas y me han gustado muchísimo. Me encantaría probar esta mascarilla en especifico.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta mascarilla de Korika. Me la apunto para probarla porque tiene buenas pintas. No conozco otros formatos de mascarilla dividida en dos piezas, ¡curiosa, sin duda! Yo creo que ya he probado todas las mascarillas posibles de la marca DM, y soy adicta a este tipo de productos para el relax de mi piel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hey :)

    No conocía esta marca y la mascarilla si la probaria para ver que tal me va o sea para un día divertido de spa e hidratarse la piel suena divertido y por lo de quedarme 20 o 15 min ni me molesta porque seria un poquito de chill time para mi

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    si es apta para todo tipo de pieles, creo que me animaría a probarla a ver que tal sienta en mi piel aunque sería la primera vez que usara una mascarilla así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    No conocía ni la marca.. con eso te lo digo todo jejej Yo si no repito con las mismas mascarillas es por el ansia viva de probar otras nuevas. Así que me tiraría de cabeza a probar esta también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Pues aunque no haya resultado del todo hidratante si suple con creces la limpieza ya me doy por satisfecha, porque me cuesta mucho dar con una con la que obtener buenos resultados.
    La probaré. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Lo primero dar un aplauso a tu "probadora" particular por su valentía! 😊 Yo esta marca no la conocía y bueno..parece interesante. Por cierto, la forma es verdad que es guerra de las galaxias total!!

    ResponderEliminar
  21. Soy fans de las mascarillas y personalmente creo que la que nos muestras tiene muchas cualidades. Y el formato en el que viene me parece mega curioso. Tendré que probarla.

    ResponderEliminar
  22. Ostras, muchísimas gracias. Mi compañera de piso siempre me anima a cuidarme más la piel. Siempre se estáoniendo mascarillas y de todo en la cara, algo que me parece bastante gracioso en el buen sentido, y creo que ya es hora de que me vea probando algo a mí ��

    ResponderEliminar
  23. Hola! Wauuuu la verdad es que jamas habia visto ese tipo de mascarillas, creo que es momento de empezar a cuidar mejor mi piel y tus consejos me vienen genial. Es cuestion de mimarse y probar. Saluditos

    ResponderEliminar
  24. No conocía este tipo de mascarilla, vendría bien probarlo. Mi piel es muy reseca y busco producto que me ayuden a hidratar.

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca. Tengo que empezar a ponerme mascarillas. Pero a mi madre le encanta, se lo diré porque seguro que la compra. Nunca había oído la marca pero la miraremos.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, con lo que me gusta relajarme... Ya tengo un motivo. No había oído la marca, pero la buscaré y nos tomamos un rato para nosotras mi madre y yo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, no no conocia esta mascarilla jaja la verdad es la primera vez que escucho de la marca pero por lo que dices parece see bastante prometedora. Me gusta todo es de nutrir y revitalizar la piel porque siento que aveces la mia puede estar bastante reseca, y me gusta también que las mascarillas tengan un efecto duradero e inmediato :)
    Bonita idea de incluir a tu mamá en esto, me parece divertido y original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Pues no he probado nada de la marca pero leyendo los ingredientes es de esas mascarillas que me flipan, mi piel es muy fan de las mascarillas con glicerina y que fuerte que tenga lactobacilus...
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Sí se ve algo diferente de las que suelo aplicarme, pero me gusta que te haya dejado la piel hidratada y suave, además su precio no se me hace tan caro, me gustaría probarla :)

    ResponderEliminar
  30. no conozco la marca pero este tipo de mascarillas me encantan y la verdad es que si tu madre dice que le quedó la piel muy suave, habrá que probarla. De todas formas, suelo aplicárme mascarillas así el típico día que te limpias con FOREO, te exfolias y demás, por lo que l de la limpieza, no me preocupa jejeje

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaa!
    Pues me la apunto por el tema de hidratar, lastima que el tema de la limpieza no lo cumpla.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa! Yo no he probado la mascarilla revitalizadora de hidrogel de Korika, pero si los de contorno de ojos de la misma marca y me gustaron mucho, así que me apunto está mascarilla. Y en cuanto a lo de Star wars... Siiiii!! Si le encuentro el parecido y cndo se las tenía que poner a las clientas más gracia me hacía.
    Bssss

    ResponderEliminar
  33. Hola. No conocíal a mascarilla revitalizadora de hidrogel de Korika. Has despertado mucha, pero mucha curiosidad en este producto. Voy a probarla. También voy a mirar una que se note más la limpieza que fue lo que le faltó a tu madre para estar más contenta. Gracias por mostrarme este producto que desconocía. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...