Páginas

domingo, 26 de abril de 2020

Eucerin men: After shave balm - Review

¡Hola!

Ya sabéis que, muy de vez en cuando, dejo caer por aquí una reseña de cosméticos masculinos. Es el caso que nos atañe hoy. Si queréis consultar todas tenéis que pinchar en la etiqueta "Dad's things".

Si bien es verdad que Eucerin es una marca de farmacia muy reconocida, no hemos probado muchas cosas de ella.

Siguiendo en la línea del cuidado personal, hoy toca hablar del afeitado masculino. Que no me entere yo que los chicos de la casa no se cuidan durante el confinamiento, ¿eh?




- Envase de plástico blanco muy resistente. Tiene dosificador de pump, gracias al cual no se desperdicia producto, protegido por una tapa. Además, viene en una caja con algunas indicaciones, como pueden ser los ingredientes.


- Color: blanco, pero una vez que se aplica no se nota.

- Textura: densa, cremosa. Pese a ello no resulta incómoda de usar, ya que se absorbe con facilidad.

- Olor: no sabría decir a qué huele, pero resulta un poquito fuerte, sin llegar a ser molesto.

- Apto para todo tipo de pieles, aunque lo venden como especial para pieles sensibles.

- Modo de empleo: aplicar en rostro y cuello después del afeitado y dar un masaje hasta que se absorba.

- ¿Qué promete? Restablecer la hidratación, reducir el enrojecimiento y calmar la piel, prevenir la irritación y refrescar la piel.

- ¿Lo cumple? Sí, todos los puntos, además, desde que lo usa no ha notado rojeces ni se ha quejado sobre el afeitado. Aunque, también es verdad, que también influye el resto de productos que se usen en el proceso.

- Ingredientes: podéis verlos en la imagen. Destacan el licocalcón A, Nos dicen que ayuda a tonificar y disminuir las molestias de la piel, así como a prevenir irritaciones y esos pequeños cortes que resultan de vez en cuando del afeitado. 


- Cantidad: 75 ml.

- Precio: lo he llegado a ver entre 9 y 15 €.

- Fabricado en Polonia.

- ¿Dónde comprar? Por ejemplo en Notino, que ya sabéis que es una web con gran variedad de productos, y que es una de esas empresas que trabajan para que no salgamos de casa para tener nuestros productos de cuidado personal.

- ¿Lo recomienda? Sí, ya que es un producto efectivo que cumple lo que promete a un precio razonable.

 - ¿Repetiría? No lo descarta, ya que ha quedado satisfecho con este producto.

¿Conocíais este bálsamo after shave de Eucerin?, ¿lo ha probado algún familiar vuestro?, ¿cuáles usan normalmente?


30 comentarios:

  1. No tengo hombres en la casa, pero Eucerin es una marca que me encanta, así que no me extraña que no les importe repetir. Yo tengo alguna cosita en la wishlist, porque me dieron una muestra de una hidratante hace poco y me quede con ganas de más. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas, justo le estaba echando un ojo estos días porque estoy en el club eucerin y me llegaban los puntos. La verdad es que esta marca tiene muy buenos productos y raro es que me decepcionen. No está de más que mi chico también se beneficie un poco jejej

    ResponderEliminar
  3. Hola, probé varios productos de Eucerin, es una marca que me gusta, pero me viene estupendo este post, para mi marido, que tiene la piel seca y le salen rojeces con el afeitado, se lo voy a comprar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay pues se lo voy a recomendar a mi chico porque creo que le irá muy bien!
    Me gusta que cumpla y además tiene muy buen precio!! La marca es genial pero no sabía que tenian linea para hombres
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta crema parece estar fenomenal por lo que comentas. Los productos de Eucerin tienen muy buena fama y los que he probado, que son pocos la verdad, me gustan. Gracias por la recomendación, la he visto en varios sitios y todos habláis bien. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues no conozco a nadie que haya usado el after shave de eucerin pero desde luego lo recomendaria tambien porque es una marca que me gusta mucho! de momento nadie a quien comentarselo, pero me acordare en caso que lo necesite algun hombre de mi alrededor! besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa!
    Pues se lo recomendaré a mi hermano, porque si cumple lo que promete y el precio es normal (teniendo en cuenta los precios de mercado) seguro que le interesará.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Me viene genial para regalárselo algún día a mi chico. Tomo nota.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues siempre está bien conocer estos productos para la pareja o el hermano que no se cuida, jajaja. Por ejemplo, mi chico es muy vago y apenas se cuida, así que me apunte este para ver si se anima un poquito a mimarse. Gracias!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Admito que no estoy muy puesta en la temática del afeitado de los hombres, porque mi chico lleva barba, y cuando le da por afeitarse, ni idea si usa algo jajaja. Pero conociéndolo, seguro que no es así.
    Así que por si acaso le hablaré del producto, pero con quien seguro que hablo de él es con un primo que tiene la piel de "mírame y no me toques", vamos súper sensible, y puede que este after shave le vaya bien.
    Además, conociendo en primera persona la marca, aunque por otros productos, seguro que evitará esas irritaciones y rojeces.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holii Pau!!
    Mi padre es hipster, con eso te lo digo todo. Tiene la barba más suave del mundo, por lo que el asunto de cuidarse lo lleva a rajatabla. Pero buscaré este after shave, porque afeitarse, se podría decir que se afeita, porque obviamente se perfila su barbichuela, y se aplica todos los productos habidos y por haber del mundo. Vamos que lo prueba todo, ya sea caro o barato. Eso si, como no le guste como huela algo, no lo va a usar ni queriendo.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  12. Este producto me fascina, me tiene enamorada, es de las marcas que me encantan por sus componentes y porque va muy bien para mi piel. Pero no lo ha usado mi chico, es más desconocía que estaba este producto en la marca. lo tengo que comprar para él.

    ResponderEliminar
  13. Lamentablemente no tengo hombres en casa pero si será un producto que le recomendaría a algunos amigos. Esta muy bien saber de los productos que sirven para la higiene masculina.

    ResponderEliminar
  14. A decir verdad no he usado mucho esta marca pero ahora que nos la traes, me he antojado, se lee muy interesante, lo probare y ya te contare bella, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Oye que producto tan bueno parece. Se lo voy a recomendar a mi chico que siempre le estoy animando para que se decida por una crema especial para él. Además esta marca si la conozco y me da mucha confianza y garantías. Mil gracias, bs

    ResponderEliminar
  16. Hola, que buen dato, se lo diré a mi chico para que lo pruebe y a ver que tal le va, luego te cuento. Esa marca es conocida pero solo lo he probado en cremas, es de confianza. Ya luego te cuento como le va con la opción que nos compartes, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, se lo voy a comprar a mi novio jeje Es una buena marca, ojalá le guste también

    ResponderEliminar
  18. Justo lo que buscaba para mi marido. Cada vez que se afeita al pobre se le pone la piel muy roja. Siempre le digo que busquemos algo que le hidrate, al final lo dejamos. Pero esta marca me gusta mucho y si lo has probado mejor ��. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encanta para mi novio, se que el tiene la piel un poco sensible y seria genial para que lo use después de afeitar, quizás lo ayude con el enrojecimiento de su piel, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca Eucdrin y si se trata de cuidado de la piel no dudo que sea efectiva este bálsamo after shave, lo tendré en cuenta para mi esposo, creo que el cuidado de la piel no es un tema exclusivo de las chicas, ellos también deben mimar su piel con productos especializados.

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca, de que tiene productos muy buenos aunque no conozco el resultado del after shave por que a mi chico a sus 31 años sólo le salen 4 pelos en el bigotillo y poco más!!! Pero tienen otros productos masculinos muy buenos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Pues buena reseña de este after shave balm de Eucerin para los chicos, se lo recomendaré a mi padre y a mi cuñado, ya que creo que le sira bien probar otras cosas diferentes. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  23. Es una buena idea recomendar artículos de cosmética masculinos, ni siquiera había pensado en ello xD

    Me gusta lo que comentas sobre este producto para el afeitado, y sobre todo que ayude a la piel tanto en la hidratación como en la irritación por el afeitado.

    Lo pensaré para el hombre que está en mi vida ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Paula! Los chicos también tienen que cuidarse tras el afeitado, que si no pueden tener irritaciones en la piel que son muy molestas. Te agradezco la recomendación, aunque mi marido ha decidido pasarse a la barba permanente y lleva un montón de tiempo que no se afeita, solo se recorta la barba. Un hipster total, eso sí, a mí el look con barba me encanta y soy su primera fans. Si vuelve a afeitarse en el futuro rescataré tu post y le echaré un vistazo a Eucerin. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me parece genial que incluyas productos masculinos de vez en cuando. Justamente mi marido tiene una piel atópica y le cuesta encontrar un after shave suave e hidratante que le vaya bien. Conozco la marca, pero este producto nunca lo hemos comprado, así que me has dado una buena idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Siempre está bien conocer productos que vayan bien para hombres. De normal, pocas reseñas hay y ellos también se cuidan. Por lo demás, como te gusta Notino jiji. Encuentras de casi todo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula, pues le encanta esta recomendación. Busco algo para mi marido y no conocía el producto. La marca le gusta bastante, es súper hidratante y muy buena calidad precio. Voy a recomendársela, bs

    ResponderEliminar
  28. Hola. Pues ayer mismo mi marido me pidió una crema para su cara. Le ofrecí la mía, ya que en casa no hay para él. Ahora que he descubierto el bálsamo after shave de Eucerin Men, se lo voy a comprar. Gracias por tan buena información. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    aquí el santo esposo tiene la piel sensible así que al afeitarse pasa un rato desagradable así que en la próxima compra le toca probar el bálsamo de Eucerin a ver como le va.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...