Páginas

sábado, 6 de abril de 2019

Kallos: Spa shower gel - Review

¡Hola!

¿Qué tal estáis pasando el invierno? No, no me confundo al preguntar. Parece que hayamos pasado la primavera en Febrero y el invierno en Abril, ¡esto es de locos!

Sin embargo en el post de hoy quiero hablaros de un producto cuyo olor asocio siempre al buen tiempo, a ver si así lo invocamos un poquito xD.

Se trata del primer producto que pruebo de Kallos. Es una marca húngara, low cost, de productos capilares y de cuidado corporal que para mi se ha hecho conocida por traer sus productos en tamaño xxl.

¿Y cuál ha sido el elegido? El gel de ducha spa de Kallos


- Envase: es un bote de plástico ultra resistente. Creo que no he visto otro igual. Es de color blanco con el único detalle de una pegatina que lo rodea. Me quiere recordar a los azulejos andaluces y portugueses y realmente no sé por qué porque simplemente es geométrico, no tiene esos dibujos más complejos que los caracterizan.

Su toque distintivo lo marca el dispensador.que trae. A priori si compro geles en grandes formatos necesito pasarlos a uno más manejable pero en este caso no lo necesito, ya que parece un jabón de manos.



- Olor: a naranja amarga. Es probable que tenga otros matices pero para mi predomina este toque cítrico y ácido. Es por eso lo que os decía que es un aroma que me traslada al buen tiempo directamente. Así que al usarlo en invierno me trasladaba a las anheladas vacaciones de verano.

Además, en esta línea spa el eslogan es "la esencia del buen vivir", curioso, ¿verdad?



- Color: naranja translúcido.

- Textura: líquida.

- ¿Hace mucha espuma? No demasiada. 

- ¿Perdura el olor? Sí, y además es refrescante.

- ¿Para qué lo he usado? Y os preguntaréis que a qué fin os tengo que explicar para qué se usa un gel de ducha. Simplemente quiero matizar que también lo he probado como jabón de manos. Y como más me ha gustado es como gel de ducha energizante, porque para mi gusto le falta un poquito de hidratación. Quizá meses atrás ni lo hubiera notado pero me ha coincidido una temporada de tener aparcadas las cremas corporales por usar geles muy nutritivos, así que digamos que todo ha vuelto a la normalidad ;) 

- Ingredientes: os los dejo en la imagen.



- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en Hungría.

- Cantidad: 1000 ml. Si al principio del post os dije que se caracterizaban por productos grandes, ahora concreto que son de 1 litro. Las dos caras de la moneda, si te gusta tienes producto para aburrir sino no sabrás que hacer con ello, Por eso tienen otro formato más manejable de 200 ml para probar. 

- Precio: 3,30 €

- ¿Dónde comprar? Lo he pedido en Notino, no es una marca que se vea en todas las tiendas, es la primera página donde lo descubrí y donde seguiré pidiendo más productos de Kallos, ya que tengo más productos en mi eterna wishlist.

- ¿Lo recomiendo? Si tras leer la reseña es lo que buscáis en un gel, que os refresque y de un toque de energía, aparte por supuesto de un olor muy bueno, es el vuestro.

- ¿Repetiría? Sí, dado que la falta de hidratación no deja la piel reseca, sino que con un poco de crema se remedia (que no es lo mismo), volveré a pedir este gel en el futuro.


¿Conocíais este gel de Kallos?, ¿lo habéis probado?, ¿os gusta?, ¿qué geles de ducha me recomendáis?


31 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no conozco la marca, cuando he comprado en Notino no me ha llamado, pero ya mirare... eso si, me parece bien como refrescante pero la verdad es que lo que comentas sobre la hidratacion me hace frenar mi compra, porque estos dias mi piel necesita un aporte mas de nutricion e hidratacion! besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir la marca, pero veo que viene una buena cantidad de producto y eso es bueno, sobre el aroma creo que me agradaría porque me gustan los aromas cítricos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiii!!
    Yo si conozco esta marca, porque mis mascarillas para el pelo preferidas, son precisamente de esta marca. A mi desde luego me encanta, y sus productos tienen un tamaño bien grande. Y nada mal de precio.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! No conocía este producto pero la marca callos si ya que el año pasado probé una mascarilla de la misma marca y me gustó su olor pero no me desenredaba.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa
    No conocía la marca Kallos pero tiene muy buena pinta, y este gel de ducha spa tiene una pinta genial
    Me gustaría usarlo para después del gimnasio, creo que me vendría genial ese toque refrescante y de energía
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Esta marca la vi si no recuerdo mal antes de navidades en Primor y lo que más me llamó, es la cantidad. Un litro y a muy buen precio. Da para dar y tomar o compartir con alguien. A mí cuando no me convence un gel, también lo uso como jabón de manos que se gasta antes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Pues la verdad es que no conocía esta marca pero a mí me gustan los geles de baño un poquito más hidratantes que éste, creo. De todas formas, creo que no estaría mal probarlo de vez en cuando para ver qué tal funciona. La verdad que 1 litro de gel por ese precio está bastante bien. :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡HOla guapa! Pues no la conocía y al decir naranja ya me ha enamorado. ¡Soy de Valencia jejejej!

    El punto bajo que le doy es lo de la hidratación, pero bueno, como dices con una buena crema se nivela nuestro cuerpo. Sobre todo porque yo al olor le pongo mucha puntuación, me encanta que te deje aroma en el body y éste como dices, cumple su función jej. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Paula
    Suena como un producto interesante e indispensable. Yo no puedo utilizar todo tipo de geles por problemas en la piel, pero seguro que quien lo pruebe se queda con él. Me ha gustado mucho el post.
    Un saludo!! ^;^!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me ha gustado el olor que tiene. Nolo había visto, así que me lo apunto. Me parece genial que también lo uses como jabón de manos. BSS

    ResponderEliminar
  11. Hola! la verdad es la primera vez que escucho sobre esta marca pero por lo que cuentas en el post vale totalmente la pena, tiene bastantes propiedades interesantes que vale la pena probar

    ResponderEliminar
  12. El olor a naranja amarga es mi olor favorito, la que tengo de hacer para encontrar cosas de que tengan ese esencia, perfumes incluidos.
    Así que si tienes más sugerencias sobre ese tipo de fragancias, a mi me tienes ganada, puedes aconsejarme lo que quieras.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula!
    Me encanta todo lo que huela a naranja es una esencia exquisita para mi gusto.
    Me lo apunto para mi próxima compra
    Gracias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola. No conocía este tipo de productos y creo que puede venir bien a mucha gente, yo personalmente sí que tengo callos a menudo, por lo que puede venirme muy bien. Gracias por recomendarnoslo.

    ResponderEliminar
  15. No sabía de esta marca y me gustaria probarlo porque es Húngaro y tengo buenas referencias de estos productos así que lo probaré para ver que tal es y que beneficios tiene.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Conozco otros productos de la marca Kallos, pero este en concreto es que ni lo había visto, sino sin dudarlo lo hubiese probado ya jejeje.
    Creo que te he comentado en anteriores ocasiones que adoro el olor a cítrico y como tiquis miquis de los olores, me encanta que el olor de los geles perdure, lo mismo me pasa con los champús.
    Mi único pero, por poner alguno, es que nos comentes que no haga mucha espuma (es otra de mis manías).
    A pesar de ello, segurísimo que lo pruebo.
    Besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Hola! pues no conocía esta marca, pero lo que está genial es que sea presentación de 1 litro! así alcanza para toda la familia. Los olores cítricos son energizante y refrescantes como bien dices, así que ha de ser muy recomendable para el verano. Si encuentro esta marca por mi ciudad, sin duda la probaré.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    No conocía ni el producto ni la marca pero desde luego acostumbrada a las cosas mini el formato me ha parecido interesante. Los olores cítricos me parecen muy refrescantes, estoy que lo pruebo

    ResponderEliminar
  19. No conocía este producto aunque sí la marca. El olor a naranja me llama mucho la atención tanto como gel de ducha o, con el mismo uso que le has dado tú como jabón de manos. Habrá que probarlo y ver qué tal me va.

    ResponderEliminar
  20. A mi me fascina el aroma de cítricos en los productos y aunque no conocía la marca me fascina si deja la piel hidratada. Me apunto el nombre de este gel para probarlo.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos olores en verano.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía este gel de ducha de la marca Kallos. Me ha gustado sobre todo que huela a naranja amarga y perdure su aroma, debe ser muy agradable usarlo. Y este bote de 1L tiene que cundir bien, además el dispensador lo hace más cómodo, sin duda. Así que es un producto que tendré en cuenta para mi próxima compra! Un beso 😊

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los geles de ducha!!! Y este parece ser de muy buena calidad, nunca he probado productos húngaros pero por lo que nos platicas parecen ser buenos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! La verdad es que desconocía la marca por completo pero solo por de Spa tiene pinta de relajar! jajajaja Me encanta los geles que huelen! Tomo nota de este!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula!!

    No conocía Kallos, la verdad que primera vez que lo oigo y para el tamaño y toda la buena experiencia que has tenido, vale la pena probarlo con ese precio. La única pega es que a mí los olores cítricos no me gustan pero, me imagino que tendrán otros aromas, así que cuando entre en Tonino miraré.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  26. Se ve bastante bien aunque me gustaría que también humectara la piel y no dejara esa ligera sensación de resequedad, de por si uso crema pero no quiero agregar resequedad a mi resequedad, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita,
    No tenía idea de la existencia de Kallos, pero me parece un producto muy apropiado para mi en estos momentos. Las características que describes del producto son las más adecuadas para mi piel, sobre todo por esos olores cítricos que me encantan y me recuerdan tanto a mi tierra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que esta marca no le conocia y es es realmente lo rico, conocer no solo nuevos productos sino ademas nuevas marcas como esta, gracias a ti he hecho muy buenas adquisiciones los ultimos meses, muchas gracias guapa, lo tendré en cuenta, solo que me toca online por que en mi pais no se consigue, creo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Que interesante gel, no lo he probado, la verdad es que no lo conocia y siendo honesta, creo que nunca he probado un producto que venga de hungria jajajaja así que me animaré a probarlo a ver que tal, si es tan bueno como dices, seguro me volveré cliente fija de este gel porque siempre ando buscando productos que hidraten mi piel, nunca está de más jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    no conocía este producto! Yo soy de piel sequita así que imagino que para mi no me iría del todo bien. Aunque me gusta mucho que huela así a fresquito. Igualmente yo siempre me pongo crema así que como dices, puedo compensar una cosa con la otra.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues no conocía este gel, ni la marca Kallos, la verdad es que parece bueno, en especial porque a mi también me gustan con dosificador ya que es mucho mas cómodo, el olor me parece interesante a cítricos que son los aromas que mas me gustan. Gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...