sábado, 30 de junio de 2018

NIVEA: micellar shampoo - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de un champú que estoy utilizando al que le quedan 4 telediarios =P

Se trata del champú micelar de Nivea. Llevo usándolo una buena temporada, ya que cunde mucho, pero ya va siendo hora de que os cuente las impresiones que tengo sobre él.

Seguro que muchas estaréis pensando, ¿Nivea tiene champús? He aquí la muestra. Me atrevo a aventurar que es un producto relativamente nuevo porque hasta el año pasado no los había visto. Pero sin tener referencias, la curiosidad me ganó y tuve que comprarlo.



- Envase: de plástico transparente y ligeramente flexible. Muy sencillo, exponiendo el producto, solo lleva pegatinas informativas. El tapón es color menta y se abre apretando por la parte superior. Así queda la abertura con tamaño adecuado para su uso.



- Color: es transparente.

- Olor: suave, con un ligero toque cítrico.

- Textura: ni muy densa ni muy líquida, pero prefiero diluirlo con un poco de agua antes de aplicarlo sobre el cabello.

- No hace demasiada espuma, pero no por ello hay que poner más cantidad, porque sino costará retirar el exceso.

- ¿Qué promete el champú? Purificar el cabello. No es mucho, pero para quienes tenemos el pelo graso es un gran avance.

Lo he usado tanto solo (2 lavados con este champú) como combinado con otros, siendo este el que utilizaba siempre en primer lugar. Y de ambas formas me ha gustado el resultado, pero lo prefiero combinado con otro, que me deje al final el pelo con más "movimiento".

- ¿Lo consigue? Sí, se nota que combate bien la grasa y deja el cabello bien limpio.

Queda limpio durante 2-3 días, según con cuál lo combine, pasado ese tiempo ya se empieza a ensuciar de nuevo.


- Ingredientes: destacan que no lleva siliconas. Lo que contiene lo podéis leer en la imagen.



- Cantidad: 400 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: 2,90 €.

- ¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Notino, ha sido la primera tienda donde lo descubrí. Supongo que en otras también lo tengan, pero al no saber antes de su existencia no buscaba entre los champús uno de la marca Nivea.

- ¿Repetiré? Sí. Últimamente estoy variando los champús que utilizo, para dar con alguno que note que es perfecto para mi y me estoy llevando algún que otro chasco. Y este me está yendo bastante bien.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado la sensación de limpieza que deja en mi cabello después de utilizarlo. Quienes busquéis todas las características que he comentado en la reseña, tenéis que probarlo y contadme qué tal os va. Por el precio que tiene esperaba menos, sinceramente, pero me ha resultado tan bueno como los geles de ducha y pastillas de jabón de la marca.

- Tienen otro muy parecido pero indicado para cabello débil, que espero poder probar a ver si va igual de bien que este.

¿Conocíais este champú de Nivea?, ¿lo habéis probado? , ¿qué os ha parecido?


50 comentarios:

  1. Hola guapa. No he probado productos capilares de la marca Nivea pero después de leer tu reseña de este champú creo que me lo voy a pensar porque tiene muy buena pinta. Creo que a mis raíces grasas les vendría bien para purificar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía ni que nivea hacía champús pero, con lo expertos que son en cuanto al cuidado de la piel se trata... ¡tiene que ser genial con el pelo! Lo probare sin duda!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Shampoo micelar? No sabía que eso existía! Creo que me encantaría probarlo, mi cabello no es super graso pero cuando hace mucho calor sí puedo notar que está un poco más sucio, me gustaría este producto para así purificarlo. Veré si lo encuentro en mi país, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Nivea también tenía champú para el cabello, al menos no lo he visto por donde vivo, pero me agrada que la fórmula deje una sensación de limpieza ya que mi cabello es graso y eso de micelar me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. SIiII, yo soy de esas personas que al leerte han pensado eso! ¿Nivea tiene champu? Jajaja. Pero sus cremas me gustan mucho, así que tengo que probar este champú ya que a ti te ha gustado tanto. Y ya nos contarás si te gusta el otro de pelo débil. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco habia visto este champú, pero micelar y champú? tampoco esta asociación de palabras! pero claro si lo suyo es purificar el pelo lo entiendo mas, no veo mal si combinado con otro te deja el pelo bien durante dos o tres días, yo no aguanto mas de dos sin lavarlo pero son mas manias que no vérmelo mal… tendré en cuenta el producto!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese shampoo, es de mis favoritos aunque ultimamente he dejado de usarlo porque se ha vuelto dificil de encontrar en mi pais pero a mi particularmente me encanta y donde lo veo lo compro, NIVEA para mi es de esas marcas que nunca se equivoca y yo compro todo lo que producen, soy una cliente fiel jajajaja y bueno como te digo, me encanta el shampo micellar porque me deja el cabello super suave y brillante y por eso lo recomiendo un monton =)

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de que Nivea tenía champús! Ahora mismo no tengo el pelo tan graso, pero me lo apunto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me dejas alucinada, Nivea con champús y champús micelares que no sabía de la existencia de este tipo de champú. Por el precio bastante hace me parece a mí. Joe no se por que me gusta que hagan espuma me da sensación de más limpieza, pero bueno si dices que limpia bien me conformo. No suelo tener el pelo graso, pero lo probare porque me crea mucha curiosidad que sea micelar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues sinceramente no tenía ni idea que Nivea comercializase champús, y mucho menos que fuese un champú micelar, lo cual me ha sorprendido mucho, ya que solo había visto aguas micelares (una que es un poco cateta).
    Tengo el pelo graso, así que quizás si me anime a probarlo. Miraré en mi tienda habitual a ver si lo tienen o iré a cotillear a Notino. Y miraré el de cabello débil para mi madre que últimamente dice que se lo nota más quebradizo.
    Gracias por la reseña y por las recomendaciones de uso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, aparte que este champú está super bien de precio me llama mucho la atención el hecho de que sea micelar y de Nivea ya que he gastado otros de otras firmas y creo que este podría irme super bien ya que es una fórmula que me encanta, no descarto probarlo si cae en mis manos. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. No conocía el micellar shampoo de NIVEA. Me ha llamado mucho la atención el que sea micelar y que purifique el cabello.
    Por ahora me he pasado al champú natural una temporada pero no descarto probar este en un futuro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón.
    Pues no había escuchado hablar de este champoo aunque sospecho que este si no es para mi, porque yo al igual que el cutir lo nego de normal a seco desértico sobre todo en verano
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches que tal?
    No conocía para nada ningun champoo micelar y menos de la marca nivea. pero me parece super interesante lo que comentas de el. mi pelo es graso también así que creo que me podría valer y por probar...

    ResponderEliminar
  15. toda loca me has dejado con el tema de micelar para el pelo, micelar champú, jejejej, si sabía que nivea tenía productos de todo tipo, pero este en concreto me ha dejado loca, la verdad, es que me ha llamado mucho la atención.

    no he comprado nunca en notino, tendré que echar un ojito.

    ResponderEliminar
  16. hola! mira tú, ahora nivea esta incursionando en shampoo, a mi me gusta su linea de desodorantes, son valor esta muy económico, seguro como dices su aroma es fresco. saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo no sabía que Nivea tenía Shampoo y eso me gusta esa marca porque en otras entradas te he dicho que somo familia Nivea jijiji.
    Me gustaría probar el que dices para cabello débil ya que lo tengo así, quiero oir tu review sobre él, sin embargo creo que al terminar los que tengo, buscaré este inmediatamente.
    Gracias por la noticia !!! ... Küsse

    ResponderEliminar
  18. Wow! La verdad es que Nívea ya se había tardado en sacar productos para el cabello y hacerlo con un shampoo micelar es algo super innovador. Me da mucha curiosidad probarlo, pero no sé que tal me sirva ya que mi cabello es un poco más seco que grasoso, pero no me vendría mal un poco de purificación. Gracias por la reseña, muy bien detallada. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. OMG !! no sabia que nivea tuviera productos capilares ... creo que me ha pasado vomo a ti amtes de saberlo y mas aun que sea champu micelar. Hace un tiempo si tenia el pelo mas graso pero desde que tengo mechas se me ha resecado mas el pelo y genial porque no tengo que lavarlo tan de continuo. Me ha sorprendido muchisimo fl precio. Me parece bastante que no es nada caro para la cantidad que lleva. Espero que se puedan solucionar tus problemillas

    ResponderEliminar
  20. pues la verdad es que desconocía esta gamma de productos al menos de esta marca pero la verdad es que tu reseña es bastante buena y creo que me ha sorprendido gratamente el precio y espero poder probarlo, tengo el pelo bastante quebradizo y el cuero cabelludo muy sensible ya te contaré que tal me va

    ResponderEliminar
  21. No conocía este champú, y tampoco lo he visto en el super e hiper,,,pero que bueno que te funcione y que te dure el pelo limpio por más tiempo. Yo también tengo raíces grasas y el resto un poco reseco, pero eso ya está cambiando,,,gracias a Dios,,jajajy a todo lo que me hecho en el pelo,,jajaj..Tendré encuenta tu reseña a la hora de cambiar de champú, estoy probando uno de original Remedies Cacao-Coco.Saludos.

    ResponderEliminar
  22. vaya toda una revelación, no conocía este champú, por ahora me encuentro viendo opciones y creo que sin duda me animaré a probarlo, sería una buena opción.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! Que guay no sabia que existia este producto de Nivea!!! Me he quedado con la boca abierta y si es mucelar es aun mejor por lo que nos cuentas.. que ganas de experimentar espero llegue pronto a Perú.
    Bisous

    ResponderEliminar
  24. Holaa,
    Desconocía totalmente el que existía un agua miscelar para el pelo. Igualmente Nivea es una marca en la que confío totalmente desde hace muchísimos años. Creo que en cuanto lo vea lo voy a probar porque me ha encantado tu reseña y pienso que me puede ir bien a mi tipo de cabello. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaa!
    Pues no lo sabía, yo era de las tipicas que pensaba que solo tenían cremas jajajaja.
    Me lo apunto porque mi cabello es graso y me da muchos problemas. Si lo pruebo ya te comentaré. Espero que me gusté como a ti.
    Un besito, nos leemosPP

    ResponderEliminar
  26. no sabía que nivea hiciese champus! pues me parece super interesante porque yo tengo el pelo super graso y no acierto con nada, además de precio es super barato. Lo probaré que no pierdo nada. Gracias

    ResponderEliminar
  27. vaya si que me sorprende por que aqui nunca he visto shapoo , de hecho ,me dio tanta curiosidad que lo busque en la internet y no aparece dentro de las opciones de compra, , espero que podamos tenerlo pronto, por que es una marca de toda mi conianza

    ResponderEliminar
  28. Una reseña muy completa, Paula. Desconocia que la marca Nivea hicera champús, ha sido una sorpresa. A raiz de tu post he visto por internet que tienen también para el cabello frágil y sensible, que es mi tipo de cabello.y como ansia viva que soy, ya me lo he pedido antes de contestarte,jajaja. Ya te comentaré que tal me ha ido.
    CIAO

    ResponderEliminar
  29. hola hola!!! estos días he estado probando dos agua micelar pero la de nivea aún no lo he hecho, es una buena marca así que gracias

    ResponderEliminar
  30. Creo que no he visto este shampoo por acá (México), pero tampoco lo he buscado.
    Ahora con lo que leo lo buscaré la próxima vez.

    Me gusta lo que dices de la sensación de limpieza que dices que deja y el aroma a cítricos.

    Ojalá lo encuentre por acá. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  31. Hola hermosa pues para mi ha sido toda una novedad, esto del shampoo micellar de nivea, soy fan de la marca pues sus cremas corporales me fascinan, pero con la reseña que has hecho sobre el shampoo y sus beneficios, seguramente que lo usaré para mi siguiente compra, aunque aun no se si en mi país ya se vende, mil gracias por la recomendación, me ha encantado lo detallada que lo haces.

    ResponderEliminar
  32. Hola. Pues sí, lo primero que he pensado que si Nivea tenía campus. Es la primera vez que me lo escucho. Yo también usaré el champú micelar de Nivea, es una marca que me gusta y uso casi siempre. El precio también es bajo. Gracias por darme a conocer el producto. Besos.

    ResponderEliminar
  33. No me gusta mucho cambiar de champú, pero la verdad es que últimamente todo lo que lleva asociado la palabra micellar me gusta :) No conocía este champú de NIVEA, como tú dices ni siquiera sabía que hicieran champús, pero tiene un precio muy bueno, así que igual me decido a probarlo. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula, pues yo he sido de esas personas que se han preguntado si Nivea tenía tratamientos capilares no tenía idea, en mi caso la verdad es que tengo el cabello algo seco pero aun así lo voy a buscar me encanta que tenga un toque cítrico.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los productos Nivea, yo soy muy fanática de sus productos y la verdad que desconocía sobre este champú, pero en cuanto lo vea lo compro, además porque soy también de cabello graso y un champú suave con mi lavado diario me gusta mucho. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  36. Hola, no conocía este shampoo pero suena interesante por lo que nos platicas. Los productos de Nivea suelen ser muy buenos, así que confío en que este shampoo cumple lo que promete. Si lo encuentro en las tiendas de aquí sin duda lo probaré a ver que tal.

    ResponderEliminar
  37. He visto que ahora muchas marcas le están poniendo agua micelar a sus productos y me parece un elemento increíble que aporta muchos beneficios.
    Voy a probar este shampoo a ver qué tal ❤️
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Nivea Siempre dando la nota desde que yo era una bebe, recuerdo que mi madre siempre tenia un tarrito de nivea en casa, me gusta ver como va innovando con sus productos.

    En hora buena a la marca que se renueva año tras año.

    ResponderEliminar
  39. Hola. Conozco la marca pero no sabía que hacía champús y agua micelar. Me gusta mucho que innoven para dar a sus clientes productos nuevos y de calidad. Muchas gracias por el artículo. Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  40. Ostrasss mira que soy fans de Nivea y no tenía idea de que había lanzado este producto. Me encanta que ahora se este llevando mucho lo de las Micelas es perfecto para nuestra piel y aún mucho más viniendo de Nivea sin dudarlo hoy me voy a por él.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, la verdad que nunca se me hubiera ocurrido probar un champú de Nivea, así que tu reseña me ha abierto los ojos. Lo normal es identificar la marca con cremas corporales o faciales pero me parece muy interesante que también hagan buenos champús. Mi problema de pelo es que lo tengo muy fino así que estaré pendiente también de cuando pruebes el de cabello débil.

    ResponderEliminar
  42. Hola! La verdad es que no lo conocía pero por lo que leo me gusta y tengo ganas de probarlo, además tiene un precio fántastico!
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  43. Desconocía que Nivea tuviera productos capilares. Por lo que nos cuentas es especifico para cabellos grasos y además es efectivo. Nivea es una marca que lleva muchos años en el mercado, con buenos productos. Si amplian su catalogo a productos para la higiene capilar, no dudo que serán de calidad.

    ResponderEliminar
  44. Mira que no sabía que Nivea tenía un shampoo con micelar pero mira que me a llamado mucho la atención porque yo uso su agua micelar y me limpia muy bien el rostro ya me gustaría ver los beneficios que dejaría este shampoo en mi pelo, me lo apunto porque te fue muy bien con el. Así que ya te contaré como me fue a mí. Bss

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien lo tengo para probar!! Me llamó mucho la atencion. seguro que me va mas o menos bien viendo tu review. BSS

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! Este producto lo dieron a probar en la web enfemenino y me apunté pero no he sido escogida. Me parece una gran novedad y para las que tenemos la raíz grasa nos puede ser de gran ayuda. La verdad es que es bastante grande, tiene muy bien precio, así que seguramente lo compre, aunque cuando acabe por lo menos la mitad de los champús que tengo ahora en uso! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  47. No lo conocía pero la verdad es que un poco de curiosidad si que me ha dado... Si lo veo lo probaré me gustan los olores cítricos.

    ResponderEliminar
  48. Amo esta marca.

    ME encanta porque tiendo a padecer mucho de resequedad y he amado éste producto

    Muchas gracias por tu review.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...