Páginas

jueves, 14 de junio de 2018

AVON: Fragant rose & waterlilly shower gels - Review

¡Hola!

¿Qué tal?, ¿hay ganas de verano? Que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina :D

Hoy quiero hablaros de un par de geles de ducha de Avon.

Si alguna piensa que ya se ha leído este post hace meses y sufre un deja vú, tranquilas, lo cierto es que os hablé de otros 2 geles de ducha de Avon el verano pasado. Podéis leer la reseña AQUÍ.
Y tal y como os comentaba entonces, me gusta probar nuevos aromas, así que hoy os traigo otros diferentes.


Empiezo en primer lugar con el que ya he terminado. 

- Gel de ducha de lirio blanco de Avon

Y continúo con el que tengo en uso en estos momentos. Más o menos está por la mitad así que tampoco me quedan dudas sobre lo que os voy a contar.

Gel de ducha con extracto de rosal silvestre de Avon




Para no repetirme, será una reseña conjunta.

- El envase es de plástico muy duro y resistente, No he usado geles con un envase similar, todos son más endebles. Es lobulado, lo cual facilita la sujeción y translúcido, por lo que vemos en todo momento cuánto producto nos queda. Y tienen una imagen de la fruta o flor que le da nombre y aroma.

Tiene un precinto para evitar que se vierta el contenido y como siempre digo, para garantizarnos que no lo han usado antes que nosotros.

Cierra a rosca y el tapón es blanco y más duro que el propio envase.



*ADVERTENCIA*: no tiene dispensador, por lo que es necesario pasarlo a un bote más pequeño si no queréis que se desperdicie el producto. Por ejemplo servirían los que llevamos en el equipaje de mano si viajamos en avión.

- Olor: tal y como su nombre indica, huelen a lirios y rosas, respectivamente. La primera es suave y la segunda más intensa. Pero ambos están muy conseguidos. Seguro que estáis más familiarizadas con los rosales, pues tendréis la sensación de estar paseando entre ellos (mira, me ha quedado frase de anuncio jajaja).



- Color: blanquecino tirando a translúcido y granate, ya lo veis en las fotos. 

- Textura: bastante densa, lo que hace que el producto cunda mucho.

*CONSEJO*: si queréis usarlo a modo de jabón líquido para manos, os recomiendo diluirlo con agua, debido a que es muy denso y apenas hace falta aplicar cantidad. Ya para la ducha no os diré lo mismo.

- ¿Hace mucha espuma? Bastante, lo que es de agradecer, tanto si podemos disfrutar de un baño relajante como si solo se trata de una ducha rápida ;)

- ¿Perdura el olor? Bastante tiempo. Especialmente se nota con el de rosas. Es una maravilla el olor que queda en el baño, lo envuelve todo. El otro como es más suave, no se aprecia tanto.

- Ingredientes: os pongo la foto de ambos, junto con más detalles. Pinchad para verlos con claridad.





- Recomendación: si bien en la otra ocasión os decía que mi piel pedía (aunque no de forma exagerada) un extra de hidratación y necesitaba aplicarme crema después, en este caso no es así. Lo cual me ha sorprendido, ya que siendo todos de la misma marca, la composición es similar. Y por tanto esperaba que en este sentido también lo fuera, pero me alegra que no sea así.

- Tamaño: 500 ml o 1000 ml. El de lirios es de un litro y el de rosas de medio, es la disponibilidad que había en el momento que los pedí.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en Polonia.

- Precio: a partir de 2,90 €/ unidad. Lógicamente el formato de un litro es un poco más caro, pero no llega a los 4 €.

- ¿Dónde comprar? Todos los productos de Avon los pido en Notino. Pero luego está la opción más conocida, que es recurrir a las distribuidoras.

- ¿Lo recomiendo? Sí, como os dije el verano pasado, hubo un lapso de bastantes años donde no los utilizaba. Pero tras volver a reencontrarme con ellos espero que no vuelva a pasar. 

- ¿Repetiría? Sí, con ambos. Aunque también sé que voy a probar otros olores jeje.

En este caso no puedo elegir uno solo, me han gustado mucho los dos. 


¿Conocíais estos geles de Avon?, ¿los habéis probado?, ¿os gustan?, ¿qué geles de ducha me recomendáis?


51 comentarios:

  1. He probado durante mucho tiempo los geles de ducha de Avon, me encantan sus olores y como me dejan la piel después de usarlos, el de rosa creo que es un clásico de la firma ya, el que no he probado es el de lirio blanco, que me ha picado la curiosidad y buscare! lo que me gusta de la firma tambien son los olores con ediciones especiales que van sacando y digo olores porque al final yo me decanto por uno u otro en función del olor!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he probado los geles de ducha de avon, lástima que en mi país no llega mucha variedad. Cuando vivía en España me encantaba comprar de diferentes aromas. En mi próximo viaje lo tendré en mente. Saludos

    ResponderEliminar
  3. la verdad de avon casi no he probado nada!

    ResponderEliminar
  4. Hace más de un año que no compro en Avon, pero no sabía que tenía estos geles de ducha!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo hace mil que no uso geles de Avon y no porque no me gusten, sino porque por aquel entonces (te hablo de que era yo una enana y era mi madre la "mandona" de hacer la compra), una amiga suya se dedicaba a distribuir productos de la marca, y claro, los teníamos más a mano. Al dejarlo.. pues dejamos también de usarlos (viva la comodidad..)
    Me ha gustado sinceramente este gel por varias razones: el olor, me encanta el olor a rosales, tengo varios en casa así que si predomina ese olor, y si además es duradero..¡genial!(por cierto te ha quedado un eslogan chulo chulo) y por otro lado que haga espuma, adoro que los geles hagan mucha espuma, aunque me esté duchando.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. He de confesar que era fans de Avon hace muchisimo tiempo y en la actualidad viviendo en España como que con esa marca ya es difícil que coincida. Por otro lado si tuviera la oportunidad de usarlo lo haría, por su aroma pero sobre todo por la suavidad que puedan dejar en nuestra piel.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Muchas ganas de verano. Estos geles de ducha de Avon me llaman muchísimo la curiosidad, creo que ya vi un post anterior donde lo recomendabas. Me encantaría probarlos así que me voy a guardar la web de Notino para que no se me olvide hacer un pedido. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ya esta aqui... me llama la atencion lo que nos traes besitos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas !! Pues la verdad es que dentro de los productos que utilizo de AVON no se encuentra ningun gel y es que, soy de las tontis que me gusta oler antes de comprar pero, si ya noscjrntas el olor que tiene me lo planteo y, como tengo conocidas que trabajan con la marca no tendria problema. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  10. No he probado esos gel de baño en específico pero se ve que trae buena cantidad de producto y por ese precio me parece bien! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mi mamá usa uno de los geles de ducha de Avon, solo que no recuerdo exactamente cual es, la he escuchado que está fascinada con el resultado, yo aún no lo he probado pero tengo excelentes referencias, en particular los productos de Avon me encantan, suelo usarlos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapetona! Hace varios años, cuando mi prima vendía avon me compré el de chocolate blanco y me encantaba!! Huele de maravilla!! Pero el otro nunca lo he probado y se me acaba de antojar! Voy a ver si vuelve a vender para encargarle algo! jejeje. bsss

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los productos de Avon pero nunca he probado que recuerde el gel de ducha. Pero habiendo probado tantas cosas como he probado de ellos creo que me encantaría. Y más si dices que hace espuma que a mi me encanta, y deja buena fragancia.
    Gracias por la recomendación y si lo pruebo te cuento.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola, no suelo ser de esas personas que usen un gel de ducha (tal vez debería comenzar a hacerlo), peeo los productos de avon que he probado antes no me han defraudado, debería poner a prueba estos geles de dicha y ver que tal. Además la fragancias de estos me parece evocadora y de esas qie son completamente mi tipo. Si los llego a probar ya te contaré. Besos😚

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado nada de la marca Avon pero estos tienen una pinta estupenda... Las fragancias que describes me tienen que gustar y mucho!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Anda que descubrimiento, no conocía los geles de ducha de Avon, pero tienen buena pinta
    Por todo lo que dices creo que me gustarían, ya para empezar es genial que el bote deje ver lo que queda de producto. Dos puntos que valoro mucho de los geles son el hecho de que hagan espuma y el olor, y por lo que veo estos huelen super bien y conseguidos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No conocía estos geles de Avon. Mira el que más me llama la atención, tiene que no lee de vicio. Me mola la consistencia no tan fluida para luego aplicarmela. Además me encanta que perdure el olor. Me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Deben de oler genial!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Estos geles son los que han hecho acto de presencia en toda mi infancia, bueno los que había en aquella época, siempre estaba ese rosita clarito, una vez me regalaron uno de fresa y era increíble como olía. Estoy deseando volver a usarlos y ya me has creado ansias con estos dos, pero sobre todo con el rosal silvestre, tiene que oler genial. Me los apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Lamentablemente los productos Avon ya no llegan a mi país, pero me encantan sus propuestas, estos geles se ven estumpendos y han seleccionado muy bien sus ingredientes, gracias por tu review

    ResponderEliminar
  21. conozca la marca y se que tiene gran variedad productos y buena calidad. Sin embargo, no soy de utilizar geles de baño, pero bueno tampoco lo descarto si algun dia surge la oportunidad.
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula, yo últimamente solo pruebo los jabones en barra, pero no soy muy fan de los gel para el cuerpo, si me imagino que su olor es duradero, conozco personas que usan muchos productos de avon, y si les he llegado a preguntar que loción o crema usan y me dicen que es un gel de AVon jejeje bueno si me gustaria probarlo pero si son muy intensos creo que no. saludos.

    ResponderEliminar
  23. No sabía que Avon también tenía geles para la ducha! Pensé que se limitaban a sólo cosmética, me gustan los geles para la ducha porque siempre huelen riquísimo, este se ve bastante tentador, creo que la fragancia me gustaría mucho. Veré en dónde lo puedo encontrar en mi ciudad, gracias!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que toda la vida he escuchado hablar de Avon y nunca he probado nada suyo pero tengo que decir que los geles de ducha tienen una pinta genial y no descarto buscarlos y pasar con ellos el verano porque son totalmente de verano

    ResponderEliminar
  25. Llevo tiempo sin usar productos de Avon pero siempre me ha encantado está marca. Desde luego, no dudo que estos geles tienen que ser maravillosos y sobre todo tienen que oler súper rico. De Avon siempre he usado cremas, nunca geles de ducha, tendré que probarlos .Gracias por estas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa, cada vez que veo una reseña de geles de Avon me dan ganas de contactar con una distribuidora pero es cierto que tengo tantos que mi conciencia no me deja hacerlo jajajaja, tienen pintaza, ya usé alguno hace años y me gustaban mucho.. muaksss

    ResponderEliminar
  27. Hola!! entre que la piel no necesita extra de hidratación después de usarlos y el olor tan rico que tienen que tener, son unos geles de baño a tener en cuenta para próximas compras. Besos!

    ResponderEliminar
  28. No conocía estos geles pero es que Avon tiene muy buenos productos, a ver si me puedo hacer con el de Lirio blanco que me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  29. tengo que reconocer que casi no compro nada de avon por no decir nada! me cuesta mucho comprar por catalogo o comprar con cosas que no pueda oler

    ResponderEliminar
  30. Me llama la atención el gel de rosas. Además me gusta mucho que el olor perdure tanto y que haga mucha espuma. Así que me parecen una excelente opción!. No sabía que lo vendieran en Notino, con lo cual ya los ficharé si compro en la web, besos.

    ResponderEliminar
  31. Se ve que por precio y cantidad conviene harto el gel!! Yo uso muchos geles y no conocia estos!
    Gracias por tu opinion!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Nunca he usado geles de ducha, pero si me gustaría. Avon de por sí es una marca que he usado toda la vida y me parece excelente, quizás con esta review ahora si me anime a probarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Los productos de Avon son extraordinarios. Yo usaba mucho un perfume que se llamaba perle noire pero parece que en España está descatalogado porque no hay manera de conseguirlo. Avon siempre me ha dejado muy contenta con todo lo que he probado.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el olor a rosas , y sobre todo lo que para mi es más importante es que haga mucha espuma. no he comprado nunca productos de Avon, pero por lo que veo tiene buen precio y buena calidad. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  35. me encantan los gels de baño que hace mucha espuma para darse un baño relajante, como dices que es bien espeso ponerse poco un tip y con olor a rosas debe ser agradable! saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola hermosa
    ¿Como estas?
    Pues yo soy muy fan de avon y de sus fragancias. Esta fragancia no la he visto probablemente aun no llega a México, espero poderla probar muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Esa fragancia de rosa silvestre me da mucha curiosidad, tendré que provocarlo aunque sea para olerlo.
    Me encanta que avon fabrique cosas de calidad y aún así sean de precio accesible.
    Si lo pruebo te diré qué tal me va

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula!
    Hace muchos años he sido distribuidora de Avon, aunque lo que más compraba eran fragancias y cosmética. Este gel de ducha no lo había(con esta fragancia) . Si es cierto que es o era muy densa, olían bastante bien. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  39. HOla nena, si conozco los productos AVON, desde hace muchos años, en lo personal no es de mis productos favoritos, pues me han sacado cierta alergia tópica, que prefiero mantenerlos lejos, sin embargo me gustaban los perfumes con las cremas del mismo aroma. No tenía ni idea que ya tuvieran gel de ducha, pero como en todo creo que deben innovar.

    ResponderEliminar
  40. Necesito uno de estos, lo único que me molesta demasiado es que como dices no tiene dispensador, y yo soy tan apresurada que seguro si terminaría desperdiciando mucho producto.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa que me he comprado unas toallas con aroma a rosas y que delicia, creo que voy a buscar a una distribuidora o en linea para comprarme este shower aunque no soy muy fan de los geles pero igual se me encuentro uno en barra lo compro, saludos.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los geles de ducha, en este momento estoy con un Eucerin. Son muy prácticos ya que hidratan muy bien. Yo los elijo más que nada en invierno porque me da mucho frío ponerme crema hidratante luego del baño jaja

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    Sí que he probado los geles de Avon y en concreto el de rosas es de mis favoritos. Hace tiempo que no uso la marca,pero cuando la he usado he tenido muy buena impresión de ella y me gusta el resto de productos que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. hola!!!
    mmm esos jabones me encantan su olor, entran ganas de comerselos me gustan mucho y me recuerdan a cuando era niña.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    Fíjate que conozco la marca pero el producto en si es nuevo para mi, llamo mucho mi atención el de rosas creo que lo amaría comoletamenco, me encanta que sean productos que de alguna forma se puedan conseguir fácilmente y que además den buenos resultados.
    Gracias por la recomendación, saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Paula, hace tiempo que no compro en Avon pero estos geles de ducha me han atraído. Con lo que me gustan los lirios blancos...
    Aunque me ha convencido más el de rosas porque dices que huele más y me gusta que un gel deje en la piel un aroma que se aprecie.
    No me gusta que no tenga dispensador, pero bueno por lo demás ok.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  47. Nunca he probado los geles de ducha de Avon, aunque la marca si que me gusta mucho. Y tu post sobre estos geles Fragant rose y whaterlilly me ha gustado mucho y me encantan estos perfumes de rosas y lirios, aunque el envase es lo que me parece menos logrado.

    ResponderEliminar
  48. De Avon ya he probado unos de sus geles cono este que enseñas. La verdad es que entra muchísima cantidad y para un baño relajante como dices, es ideal. Hace muchísima espuma con poca cantidad.
    Eso sí, para lavado de manos no lo usaría. Para eso mejor otros geles más acuosos, económicos y comerciales.

    ResponderEliminar
  49. Hola Paula! el gel de rosas Fragan Roses de avon es un clásico! me encanta! me gustan casi todos porque como has dicho el olor perdura y hacen mucha espuma, antes compraba mucho porque una amiga era distribuidora y entre que el precio está bien y que el olor es la caña siempre tenía, el de lilas me chifla pero el de rosas es un clásico, mi abuela lo usaba y a mi suegra le encanta!.
    Pues los sigo comprando si veo a alguna distribuidora porque me encantan los geles de avon, no sabía que los tienen en Notino!, pero suelo esperarme a que alguien me saque el catálogo de avon, me gusta cotillear el catálogo además suelen tener ofertas y cosillas molonas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    No sabía que Avon tenía geles de baños y concretamente de estos que nos traes, rose & waterlilly shower gels, nunca había escuchado nada.
    Tienen que tener un olor floral super agradable, aunque me quedaría con el gel de lirio porque el olor a rosa me gusta regular. La única pega que le pondría son los ingredientes, sobre todo al de lirio, porque veo en la composición que nos has dejado, que es totalmente química. En el de rosa al menos tiene más ingredientes vegetales.
    En cuanto al envase, como tu dices, quizá el dispensador sería lo mejor al ser un gel denso y asi se aplicaría sin desperdiciar nada de nada!

    ResponderEliminar
  51. Hola, he sido una cliente asidua de Avon, la verdad es que les he comprado un poco de todo en cuanto a cosmética, pero nunca había probado los geles de ducha, es cierto que llevo tiempo sin comprar nada de esta casa, pero nunca es tarde para volver y probar. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...