Páginas

viernes, 31 de julio de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Mandalas

¡Hola!

Último post del mes y no podía faltar una manicura. No sé si el mes que viene podré mantener el ritmo de dos entradas a la semana pero se intentará, que tengo ya cositas preparadas para enseñaros.

Hoy os quiero enseñar una nueva manicura en la que he puesto a prueba dos productos de Born Pretty Store.

- Esmalte especial para estampar llamado coral grapefruit. Lo pedí por el color que reflejaba en las imágenes promocionales, pero no es exactamente así. Se veía tirando a marrón clarito y es más bien "color carne". (¿Os acordáis de la pintura de cera de ese color? Pues un poco más oscuro). Estampado sobre tonos oscuros, parece melocotón, así que es curioso este tono jajaja. Como todos los de esta línea, trae 6 ml, estampa genial y en oferta su precio es de 3,59 $.


- Sello para estampar con forma de conejito. Tiene tapa para proteger el sello, lo cual es positivo, pero no es transparente (no tenían en el momento de hacer el pedido). Y ya sabéis que son mis favoritos, por lo que a este le cuesta un poco más coger los dibujos. Lo utilizo para diseños de uña completa donde no necesito precisión para centrar en dibujo. Su precio es de 2,59 $ en oferta.



- Raspadores: venían junto con el sello,son de tamaño medio, dureza media y transparentes con algunos detalles. Cumplen perfectamente su función.



- Placa de estampación BP-L052: todos los motivos que lleva son mandalas, más o menos complejas. Están preparadas para ser diseños de uña completa, son grandes por lo que no habrá problema independientemente de si tenemos las uñas grandes o anchas. La adquirí por mi cuenta en su página, formaba parte de un set que es probable que vayáis viendo por aquí, pero creo que también está disponible de forma individual.



Además he utilizado el siguiente material:



- Esmalte borgoña de Kiko Makeup Milano.
- Estampador transparente, para algunos detalles.

¿Cómo quedaron mis uñas?

Como habréis podido comprobar por el material que he mostrado, en esta ocasión solo he utilizado una técnica: la estampación. Y es que la placa tiene dibujos demasiado llamativos como para contrarestarlo con otras decoraciones. Si se os ocurre alguna os leo encantada.



Ahora una sola del pulgar, con un poco más de luz...¿localizáis en qué otra uña llevo este diseño? Es el único que he repetido.


...y una última con la mano completa.



¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿ os gustan las mandalas?, ¿las coloreáis?

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me declaro hiper fan del estilo boho, vamos dicen que es el que más de define, por lo que como debes suponer, los mandalas me encantan. Y obvio que los coloreo, me relajan un montón.
    La verdad es que has hecho una combinación a mi gusto perfecta entre los motivos y los colores usados. Aunque debo destacar porque me han hechizado casi, que la estampación del dedo corazón y la del pulgar, son mis favoritas.
    Besotes artistaza!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísiima,
    Bueno bueno bueno... ahí me has tocado la patata ehhh. Con lo que me gusta a mi el estilo bohemio. Me parece una chulada de manicura y los colores muy acordes al diseño. No puedo no comentar tu sello de conejito... ¡Qué monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estos diseños me encantan, preciosa manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado linda tu manicura, esa placa de estampación tiene diseños muy bonitos y con ese color de fondo que has usado resaltan muy bien, repetís te el diseño en el dedo anular!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Las uñas quedan realmente preciosas, muy elegantes. La estampación se ve una técnica fácil de hacer. El dibujo es muy bonito. Siempre me ha gustado aprender hacer esas maravillas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedado fantástico, me encanta el color y la estampación divina, además es un tono que me gusta llevar pues me parece que es ideal para combinar con todo. Eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    el color de base de los mandalas es precioso y combina muy bien con el que has elegido para estos. Ambos por separados dejarías las uñas bonitas pero juntos el resultado con esta plantilla es espectacular. Eso si, mi favorito ha sido el sello de conejito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Ala que guay! Nunca había visto una manicura con mandalas y alucino de lo perfectas que han quedado!
    Me gustan los tonos que has elegido, y el sello de estampar del conejito es adorable
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Que chulada de manicura!!me encanta y se ve tan facil de hacer y yo soy tan poco manitas🤣🤣🤣🤣
    El dibujo es original

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Ya echaba de menos tus manicuras y este me ha encantado! Me ha recordado a un vestido con el mismo estampado que tenía mi hermana. Y en cuanto el sello, yo también lo tengo y lo encuentro super cuqui aunque no es de mis favoritos.
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la manicura de mandalas, lo más que hago yo a veces con ellas es colorearlas y aún así a veces me salgo. Que pulso tengo, pero me dan tanta envidia tus manicuras que el otro día me intenté pintar las uñas, eso sí me di por vencida al ver lo mal que me quedaba la mano derecha y eso que es la que me queda algo mejor al ser zurda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te han quedado sumamente preciosas!!! Yo no me pinto las uñas porque me las muerdo. Pero me encantaría hacerme este tipo de manicura. No me parece muy difícil de hacer... Aunque hay que tener mano la verdad. Soy muy fan tuya.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me gustan muchos los esmaltes de kiko y para estampar de born pretty. Bueno esta manicura es preciosa, me encanta ese toque con las mandalas, además queda muy fina, me parece todo un acierto. Por cierto que mono ese estampador de conejito jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me han encantado tus consejos y comentarios me serán de mucha ayuda. Las uñas te ha quedado preciosas!! Bravoooo ��

    Chris T. Nash

    ResponderEliminar
  15. Amo las mandalas y esta manicura esta genial!
    Y el tono que has utilizado también esta bello, te quedó chulo.
    Intentaré recrear tu manicura, gracias por enseñarnos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Te ha quedado estupenda la manicura. Los mandalas me encantan y desde luego sería un diseño por el que apostaría sin duda. Además, el color que has elegido mola un montón, aunque yo también lo probaría en azul ^,^ Muchas gracias por el post.
    Un besote!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  17. Hola:me encantó cómo te quedo la manicura. El diseño de las mándalas es muy lindo. Debo agregar que es decepcionante, cuando compras un producto de un color determinado y al colocarlo en usó no es lo que esperabas.

    ResponderEliminar
  18. Corrección: como. El corrector automático "hoy" sin duda me está jugando una mala pasada. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues al inicio de empezar a verlos no me gustaban demasiado los mandalas, pero ahora no se, supongo que me he acostumbrado porque los veo divinos, igual que la manicura que has hecho! el color de base tambien es muy de los mios! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! me encantan la combinación de colores que elegiste para las uñas. Si es posible, me encantaria ver un diseño de mandalas hecho con diferentes colores en una misma uña. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me encanta esta manicura, te ha quedado realmente preciosa, nada más verla me ha enamorado. Las mandalas me gustan mucho y me encanta como te han quedado los tonos con la placa de estampación que has elegido. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me declaro fan de estos diseños, reconozco que no suelo hacerme nada wnas uñas como mucho me las pinto con algún color clarito pero tenía ganas de algo diferente para otoño y tu post es justo lo que necesitaba. Voy a echarle un ojo al kit porque te ha quedado ideal!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Lo cierto es que no soy mucho de pintarme las uñas, ¡pero he quedado totalmente enamorada de las mandalas! Desconocía totalmente este tipo de diseños y me encanta, además el color también queda muy bien para el verano y otoño.
    Agradecería un video tutorial para así poder usar esas placas, soy bastante patosa en el arte de las uñas y me vendría muy bien verlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Que mona te ha quedado esa manicura, yo con los estampadores soy nula y mira que tengo en casa, y esta placa que enseñas es uno de las que tengo, pero no me hayo, aunque sigo intentándolo. El conejito estampador es monisimo. De born pretty tengo alguno que parecía un color y cuando llegó era distinto al de la foto pero son igual de bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡ Hola ! Te ha quedado genial esta manicura. Me encantan los mandalas y en las uñas ya me parece lo más top. Eres una artista. También me ha encantado el sello del conejo, es super cuqui. Además todos los productos tienen muy buen precio. Muy buenas recomendaciones aunque yo todavía estoy a años luz de poder hacerme algo así. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Ohhh que pasada! Esta vez te has superado Paula que bonitas. De verdad, me encantaría hacerlas o tenerlas así. Los mándalas me gustan muchísimo y veo que quedan genial en las uñas cortas que suelo llevarlas pequeñas. Bs

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo como siempre. Me encanta el color porque va muy bien en cualquier estación del año. Yo no tengo esa paciencia para hacerme cosas chulas en las uñas.

    ResponderEliminar
  28. Hola, todos los productos que nos compartes me han gustado, en especial el esmalte borgoña de Kiko Makeup Milano y la placa de estampación BP-L052. Me encantó como quedaron tus uñas, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  29. Que bonita manicura yo utilizaría el color un azúl de base y los mándalas tornazol o blanco 💖 se ven lindos muy bonita tus plantillas.

    ResponderEliminar
  30. menudas obras de arte te haces en las uñas amiga!!!! además, he dedecirte que los colores que has elegido son preciosos y me encnata que juegues alternando el color base en uno de los dedos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...