martes, 6 de diciembre de 2016

STYLEWE - Wishlist

¡Hola! Espero que estéis disfrutando del puente y un pequeño descanso bien merecido.

Hi! Hope you all are enjoying bank holidays, my Spanish readers!

Hoy os quiero presentar una nueva tienda online que conocí, como tantas otras cosas, a través de vuestros blogs. Me hizo mucha ilusión que quisieran contar conmigo para daros a conocerla. 
El post va a estar también  en inglés sin ayuda de traductor, así que si veis algún fallo decídmelo sin problema, que hace algunos meses que no practico ;)

Se trata de STYLEWE y es diferente de las que os he presentado durante este año. ¿Por qué? Muy sencillo, ofrecen prendas de diseñadores independientes, es decir, lo que encontréis en esta web no estará en otras.

Today, i would like to present you an online web that i discovered through your blogs: STYLEWE. Is different than others that i have presented to you this year. Why? Because it has clothes from independent desingners, so that means that you won't find this items in other shops.

He seleccionado 3 ejemplos de su sección two piece dresses, donde hay miles de prendas y a pesar de su nombre hay un poco de todo para nosotras. 
Me he decantado por vestidos negros pero que no son los típicos, tienen un toque diferente y especial y adaptan algunas de las tendencias de esta temporada.

I have choosen 3 dresses that you can find in the section two piece dresses, where are thoursand of clothes and accesories. These are a bit different from the classical little black dress, 2 of them have some of this season trends.

- Vestido con parches. ¿Qué me decís de el que tiene la cara de Elmo,  de Barrio Sésamo? Seguro que os ha traido muchos recuerdos de vuestra infancia. Lo que podría haber sido un simple vestido negro con mangas de encaje, cambia totalmente y adquiere un toque moderno y actual. Además, tiene un tallaje muy amplio, lo que me parece muy importante.

Black Two Piece Long Sleeve Appliqued Mini Dress. Do you find Elmo's face on it? I'm sure that it makes you remember you childhood. Look at the sleeves, with a lace material. So what it could be just a simple dress has personality, is modern and cool. It can be find in a lot of sizes, and i think that's very important.







- Vestido bordado. Me gusta el vuelo de la falda y desde luego ese paisaje no pasa desapercibido. Aunque tiene muchos dibujos, no da sensación de agobio o de estar muy recargado.  Este ha debido de causar sensación porque solo queda una talla :O 

- Black Casual Skater Crew Neck Mini DressI like the skirt and you'll see that this print won't be unnoticed but i didn't find it overpowering or overloaded. There's only one size to choose, so this should be a best seller.







- Vesrido con abertura. Para ser el foco de todas las miradas. Ideal tanto para estas fiestas que se aproximan como para cualquier evento. Eso sí, este corte no es para todas, creo que a las chicas altas les favorece más.

- Black Slit Lace Dress Mermaid Evening Dress. You'll be the center of all eyes. It's perfect fot X-mas and for other events. I think that this style clothing is better for tall women.





Puedes enterarte de todas sus novedades a través de su blog y su Instagram.

You can find all new arrivals and inspiration over their own blog and their own Instagram.

¿Conocíais la web?, ¿qué os parecen estas propuestas?, ¿cómo es vuestro vestido negro ideal?, ¿qué modelitos vais a llevar estas fiestas?

Did you know that site? What do you think about this dresses? How is your ideal black dress? What outfit will you wear on X-mas?

PD: como siempre digo, el separador lo encontré en internet, no es creación mía.

131 comentarios:

  1. Que interesante, el vestido con apertura me parece precioso y elegante :D

    ResponderEliminar
  2. El segundo vestido bordado me encanta y con un corte precioso al igual que el primero, pero a mi personalmente esos parches no me gustan.
    Me parece un vestido precioso y esos parches lo estropean.
    El tallaje es verdad que es practico porque por lo que veo en la pagina tienen hasta 4XL, lo que no me ha quedado claro es que equivale a la talla española o donde es la tienda funciona de otra manera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo ponen con letras se supone que es el tallaje internacional, no el americano que es diferente

      Eliminar
  3. No está mal, igual los precios no se ajustan a mi presupuesto pero bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que apañada con el inglés, no sabía yo de esta faceta tuya y lo segundo me suena la web, creo que me contactaron pero no me decido a colaborar con estas páginas al menos de momento. Eso sí en lo que respecta a tu selección sin duda me quedo con el último diseño, es precioso aunque no adecuado para mi cuerpis, las cosas como son. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy perdiendo bastante ritmo con el idioma, me sirvió para reengancharme un poco

      Eliminar
  5. No me gusta el vestido de parches ni el segundo con esos bordados. Si tuviera que elegir, elegiría el último. Aunque, que tenga esa abertura tampoco me gusta. Por lo demás una web nueva que conozco por ti :)

    ResponderEliminar
  6. hola Paula!!! Que cosas mas chulas nos presentas!!!.He de cotillear por la web.De quedarme con alguno me quedo con el negro de la abertura o el del paisaje.Gracias por mostranos nuevas webs!!! Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  7. Que mono y tentador es este post. Me encanta las tiendas online que siempre nos dejas por aquí, siempre llenas cosas chulas y precios súper económicos, eso es lo que más me gusta, los precios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría mucho el primer vestido si no fuera por los parches 🙈 La moda esta de mos parches no va nada conmigo y creo que si no fuera por eso el vestido podría ser un estupendo fondo de armario. El segundo ni fu ni fa, no está mal, se ve original, pero no me acaba de enamorar. El tercero es precioso, sencillo y elegante y como tu dices, tanto para estas fiestas como para cualquier evento. No conocía la web, me pasaré a echar un ojo.

    ResponderEliminar
  9. Paula eso no son vestidos, son vestidazos me han encantado cada uno de ellos y toda la elegancia y estilo que representan cada uno de ellos!! Son preciosos ahora mismo voy a la web a ver que más encuentro. <3

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta página. El vestido que más me gusta es el segundo y el último. el primero lo que no me gustan son los parches. Me pasaré por la página para ver más vestidos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta web, pero viendo la selección de tu wishlist voy a verla ahora mismo. Me encantan los modelos que has elegido y me parecen super originales. Y sí, Elmo me ha transportado a mi infancia XD Además, también fue una época en la que se llevaban mucho los parches.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! los vestidos son preciosos, cada uno en su estilo. El tercero es muy elegante pero el de los parches está genial para poner la nota gamberra en cualquier ocasión. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, yo conocia ya la tienda. Esta llena de ropa para mujer muy bonita. Lo que mas me ha gustado han sido los dos primeros vestidos...soy un poco friki ajjjBSS

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas propuestas de cara a las fiestas aunque no sean de mi estilo. No conocía esta tienda, tengo que pasarme a echar un vistazo, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el primero de tu selección, me parece muy divertido su diseño con parches una tendencia que esta fuerte actualmente.

    ResponderEliminar
  16. No hace mucho que conocí esta tienda, es buena. Me gustó especialmente el último vestido, es lindo :)

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pero están hermosos esos vestidos pero me quedo con el último, es muy hermoso y es del tipo de vestido qué me encanta, saludos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la web y parece que tiene cosas muy chulas, el vestido largo es realmente precioso. Me pasare a ver. Besos

    ResponderEliminar
  19. El segundo es hermoso. Me gustaría tenerlo, pero el tercero me resulta ideal para una cena especial. Éste último me recuerda a los modelos de los 90 para las fiesta de fin de año. Yo tuve uno :)

    ResponderEliminar
  20. El tercer vestido me vuelve loca con la raja en el costado, los bordados o estampados son muy cukos, aunque no es mi estilo por que los prefiero lisos, el vuelo del segundo vestido me gusta muchisimo. Buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay veces que una prenda nos gusta, pero no nos sienta bien, te entiendo

      Eliminar
  21. Hola! que lindo descubrimiento, la tienda no la conocía, y mira que me llama la atencion ir a ver los parches.
    Ese vestido es muy elegante♥ pero no me cabe :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la diversidad está el gusto, seguro que otros modelos los luces genial

      Eliminar
  22. Pues ya me la apunto porque no la conocía y los dos primeros vestidos me han enamorado, el primero por original y el segundo por sus bordados

    ResponderEliminar
  23. No conocía la tienda, pero ha sido un buen descubrimiento. He estado echando un vistazo, y también escogería el del parche de Elmo, es de los más originales, aunque sin los parches también sería muy bonito :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Oh, no conocía Stylewe, y me parece muy original las cosas que tiene. En concreto el vestido con abertura me ha parecido espectacular. Gracias por presentárnoslo!

    ResponderEliminar
  25. El primer vestido me resulta muy original aunque no se yo si me lo pondria pero... el ultimo negro largo es... espectacular!! Me he enamorado de el y es totalmente mi estilo. Me pasare por la web para verlo mejor!
    Bsss

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los tres!!!! Y no lo digo por decir, es que realmente son preciosos, cada uno de un estilo totalmente diferente. No conocía esta tienda pero me lo guardo porque voy a echar un vistazo, viendo esta pequeña selección seguro que tienen cosas preciosas. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula. ¿Como vas? No conocía la web, pero voy a echar un ojo porque cuanto menos es curiosa. Tengo una amiga que, si bien no le hacen mucha gracia los vestidos, seguro que el de la cara de Elmo le va a encantar. Es su muñeco favorito del mundo, jeje. Los dos vestidos cortos no van mucho conmigo, no por la longitud si no porque no me van mucho ni los bordados ni los parches. Sin embargo el largo me ha encantado. Es idóneo para estas fechas y un estupendo fondo de armario. Gracias por enseñarnosla. Besos

    ResponderEliminar
  28. Los vestidos son preciosos y parece que tienen una calidad estupenda

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    He colaborado un par de veces con esta marca y me gusta porque tiene una calidad aceptable por el precio que ofrecen.
    El primer vestido es una monada, divertido y de pura tendencia, que vivan los parches! jeje
    Eso si, mi favorito es el último, aunque no que me quedaría nada bien..pero da igual, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten y que hayas podido colaborar con ellos!

      Eliminar
  30. Los parches siguen de moda al parecer aha, se ve lindo pero creo que mi favorito fue el vestido largo, esta muy lindo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!

    Pues la verdad es que son unos vestidos preciosos e.e

    Me encantan el último y el segundo, casi que no sabría decirte con cual me quedaría de los dos. Me gustaría hacerte una pregunta: Son muy caros o son asequibles?

    Un besote enorme y gracias por presentarnos esta maravillosa página web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí ya depende de tu presupuesto, no creo que sean low cost pero tampoco tienen precios desorbitados

      Eliminar
  32. Hola!!
    Pues no conocía la tienda, pero tengo que reconocer que lo que nos has enseñado me ha gustado mucho :)
    Normal que solo quede una talla del segundo vestido, es muy, muy bonito. Y el tercero ni te digo, me ha gustado mucho, aunque por mi altura sería difícil ponérmelo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. Yo cogí dos jerséis en esa web y la verdad es que la calidad es muy buena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Que bellos vestidos! Todos son hermosos, pero principalmente a mí me gustó mucho el tercero, largo con el recorte. Es muy sensual y precioso, ideal para una fiesta importante :3 No sabía de la existencia de esta tienda pero me pasaré a chusmear sus modelos!

    ResponderEliminar
  35. Me parecen unos vestidos preciosos pero el que más me gusta es el segundo el del bordado y el primero no es de mi estilo pero me ha traído muchos recuerdos de Barrio Sésamo al ver Elmo. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. ay por favor!! me encantan los 3!! no puedes crearme este tipo de necesidades!!! jijiji, son ideales para estos dias de fiesta, cortos para comidas y cenas, y el largo es total para nochevieja!!! y gracias por la recomendación también de las tiendas, no las conocía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, pero es solo una tienda con muchos diseñadores!

      Eliminar
  37. Creo que es la 1era o 2da vez que visito tu blog y wow ¡Me encanta!
    Ok, volviendo al post, no puedo simplemente elegir uno de los tres vestidos, todos son tan necesarios, voy a pasar a ver tus recomendaciones y ver otras bellezas, sin duda es muy importante apoyar a nuevos diseñadores.

    Thank you for writing in english too.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  38. Que chulos los vestidos! Y el ultimo es impresionante sobre todo para ahora! Y que sean únicos les dá muchísimo más "valor" :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! No conocía esa web. De los vestidos, el primero no me gustò cómo se ve con los parches, para mi se ve perfecto sin ellos; el segundo me encantò, al igual que el último, a pesar de que este no es apto para mi contextura. xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, a ver si en mi próxima selección coincidimos en alguna prenda =P

      Eliminar
  40. Hola guapi!!! Tengo k pasarme x la web a echarle un vidtazo!!! Me ha gustado muy mucho el ultimo vestido, k pasada!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  41. Pues la verdad es que me llama la atención uno de los 3 vestidos que nos has enseñado y viene muy bien en esta época de fiestas que se avecinan en estas 2 semanas, que es la de Elmo y el conjunto de Barrio Sésamo. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el primero ¡Que simpático! la verdad son muy chulos los tres me pasaré ahora por la página a ver como anda de precios. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los post que aportan datos.... sobre todo si son de tiendas que no conocía :) como en este caso.
    La verdad que me ha encantado el último vestido el largo... súper black tie.
    Gracias por campartir toda esta info y felices fiestas

    ResponderEliminar
  44. Los tres modelos son preciosos, pero el tercero es fantástico. No conocía la web, tendré que visitarla y mirar los precios.

    ResponderEliminar
  45. Que bonito descubrimiento el que realizaste, la verdad es que los vestidos están preciosos, me gustan mucho los coloridos, aunque en negro con esas imagenes tiene algo de vidilla y eso lo hace ver súper juvenil y lleno de vida, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  46. Dios mio, que vestidos tan bonitos <3 <3 <3 Me acabo de enamorar del vestido largo, es perfecto y super sexy. Desconocía esta tienda, pero gracias a ti me da que voy a gastar mucho dinero en ella jajaja

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!
    Este tipo de tiendas me parecen bastante originales, la iniciativa es muy buena, y más si los productos son distintos y únicos. Al ser diseñadores son dificiles de conseguir en otras tiendas. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Que original el de Elmo. El último me parece muy elegante. Lo bueno es que a ser de diseñadores es muy difícil que en un acto te cruces con alguien que lleve el mismo vestido que tú.

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!
    Pues no conocía la tienda y sin dudarlo ya me la apunté porque me parecen muy chulos los vestidos, y ahora que se acercan las navidades tal vez encuentro alguno para esas fechas, porque por lo que veo de precio está genial.
    Gracias por enseñarnos la página.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Me gusto mucho el vestido negro con boradito de plantas, la verdad la moda de los parches me encanta pero siento que no los saben encajar con la tematica. El elmo no me convence siento que no tiene nada que ver con los demás parches, pero pues el vestido esta bonito aun asi. Me pasare por la tienda y ojala tengan pagos por paypal y no sea tan caro que descubrir nuevas tienditas me gustan excepto al ver tremendos precios :(
    ¡SALUDOS! <3

    ResponderEliminar
  51. No conocía esas webs pero nunca esta de mas conocer webs nuevas ya que aparte de Asos y las típicas, pocas más sé. Los vestidos esos no son mucho de mi estilo pero me quedaría con él negro largo.
    Un besote guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  52. qué bonitoa Paula, el del medio es divino! El primero es más informal y los otros dos son más para ocasiones.
    Me ha gustado! un beso

    ResponderEliminar
  53. No soy mucho de ponerme vestidos, prefiero ropa más "de andar por casa" Pero tengo que confesarte que el primero no me importaría ponérmelo jajjaja. Gracias por enseñarnos cosillas tan lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también prefiero ir cómoda, pero hay ocasiones que lo requieren ;)

      Eliminar
  54. Oh por dios, no! Los vestidos con parches, no! Obvio que son cuestions de gustos. Pero definitivamente paso, el vestido solo de por si es muy lindo. Ahora si, los vestidos con bordados me gustan mucho (dependiendo del tipo de bordado y dibujo que tengan, algunos son muy exagerados y no me gustan) y los vestidos con aberturas me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja veo que no te sumas a la moda de los parches

      Eliminar
  55. La selección es preciosa, a mí también me gusta esta web, aunque me parece un poco caro. Un besazo

    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es ropa para usar a diario, así que algo más cara tiene que ser ;)

      por favor, no dejes enlaces en el blog

      Eliminar
  56. El segundo y el tercer vestido me han gustado mucho, aunque el tercero lo veo más para alguna ocasión como noche vieja pero es muy bonito.Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa!!
    Que vestidos tan bonitos!! Me encantan el que mas me gusta es el negro último el aue tiene el lateral abierto,el que tiene los parches animados no me gusta por los parches,si no los tuviera estaría muy chulo.Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten 2 de los vestidos aunque el de los parches no sea de tu estilo!

      Eliminar
  58. No la conocía pero los dos primeros vestidos me parecen muy originales.

    ResponderEliminar
  59. Muy buena recomendación. Ya nos contarás qué tal las calidades de los productos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la colaboración no incluía poder pedir una prenda, no os puedo decir nada al respecto, lo siento

      Eliminar
  60. hola! el vestido negro con la abertura lateral tiene que quedar super bonito puesto!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien tenga cuerpo para lucirlo debe estar espectacular con ese vestido

      Eliminar
  61. Hola Paula , no conocía esta página web , pero por lo que he leído son serios.Yo por Internet y a estas páginas no suelo comprar por miedo a que me quede mal.Me ha encantado el vestido largo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo mínimo que se puede pedir a las empresas: seriedad para que ganen credibilidad

      Eliminar
  62. Me ha encantado el último!!! Los vestidos largos creo que estilizan muchísimo. Qué pena no haberte leído antes de las fiestas!! me hubiera ayudado a tomar una decisión.
    Además, el negro es uno de mis colores favoritos para vestir porque puedo usar complementos y maquillaje de cualquier color y además es muy elegante.

    ResponderEliminar
  63. Que lindos vestidos, el negro es mi color favorito y nunca debe de faltar un buen vestido de este color en tu guardarropa. Todos los que esan en el wishlist son preciosos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...