Páginas

lunes, 27 de julio de 2020

SpiriTime: moisturising hand care set - Review

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar los que son mis primeros productos de la marca SpiriTime

Bueno, en realidad todo empezó cuando, hace ya bastante, en uno de mis pedidos a Notino incluyeron una minitalla de una crema de la marca. Estuve esperando a terminar alguna crema antes de animarme a comprarla, ya que me gustó mucho, y para mi pesar, habían quitado la referencia, al menos temporalmente. Hasta que, cuando fui a hacer mi último pedido se me ocurrió buscarla y la encontré en un set de cuidado de manos de SpiriTime.



- Envase: el set se compone de tres productos que vienen en una cajita de cartón, una presentación ideal para tener un detalle con alguien. Son todos tamaño viaje, y de hecho los metería sin dudarlo en la maleta para ahorrar sitio en mis próximas vacaciones. Aunque no creo que lleguen, dado que los llevo en el bolso para usarlos a diario.

 Voy a hacer la reseña por partes, primero de las cremas, ya que son similares, y después del gel de limpieza de manos. Usaré unos separadores, a ver si así no se mezclan los datos, ya que en este caso la reseña es de los tres productos,




- Las cremas vienen en tubos de plástico, cierran a rosca y tienen una apertura pequeña, por lo que se controla perfectamente la cantidad de crema que sale.

- Textura: ligera, de hecho son de las más "líquidas" que he probado, por lo que se absorben rápido.

- Color: blanco



- Olores: a zumo de frutas (verde) y a flores (rosa), a cada cual más rico.

- Hidratación: muy buena, no por ser poco untuosas es sinónimo de baja hidratación.

- Ingredientes: os los dejo en la imagen.


- Cantidad: 20 ml cada una.

- Mi favorita de las dos es la fruity.




- El gel hidroalcohólico viene en un envase de plástico con dispensador pequeñito, que cierra a presión.

- Textura: gel, como su propio nombre indica.pero a medida que lo extiendes tira a bastante líquido. Y lo más importante, no es pegajoso. No os he hecho foto porque entre que se evapora rápido y que se escurre, misión imposible jajaja.

- Color: transparente, aunque tiene unas bolitas azules flotando, que se terminan disolviendo una vez lo extiendes.



- Olor: de primeras es frutal, sin ser tan intenso como la crema, aunque a medida que lo extiendes huele un poco más a alcohol.

- Ingredientes: espero que se vean bien, ya sabéis el dilema con los envases redondos.


- Cantidad: 30 ml. 

- La caducidad es de aproximadamente 2 años, pero me queda un suspiro para terminarlo, y porque lo combino con otros, que sino ya estaba entre mis productos acabados (estoy intentando retomar la sección, a ver cuando os cuelo una entrega, que tengo mucho acumulado).

- Y es de edición limitada.




Vuelvo de nuevo a hablar del conjunto.

- Fabricado en la Unión Europea, no concreta el país, aunque la sede de la empresa parece que está en Francia.

- Precio: entre 5,50 y 7,50 €, dependiendo si está en oferta o no. Si se miran los productos por separado, realmente el gel viene de regalo, como dicen desde la marca. Salen más económicos cogerlos en este set.

- ¿Dónde comprar? En Notino, en este caso ya os lo había adelantado en un principio y es que este set es exclusivo de su página.

- ¿Lo recomiendo? Sin duda, son productos de buena calidad, una pena que no sean más grandes ;)

- ¿Repetiría? Es muy probable, he quedado muy satisfecha con las cremas y el higienizador.

¿Qué os ha parecido el post?, ¿conocíais estos productos?, ¿qué gel hidroalcóholico lleváis en el bolso?

31 comentarios:

  1. Hola, pues el gel la verdad es que es cómodo para llevar en el bolso, yo siempre llevo uno conmigo. Las cremas también tienen muy buena pinta, también me quedaría con la fruity, me gusta el olor a flores, ahora estoy usando una que también es algo liquida pero muy hidratante. Besos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Este set me parece perfecto para mantener las manos desifectada e hidratadas, creo que es mejor llevar uno mismo sus productos porque me ha pasado que en el centro comercial me aplicaron un gel que me dio escozor y es porque soy alérgica.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me ha llamado mucho la atención la crema para mano. Me encanta el olor a fruta y que sea de tubo, ideal para llevar en el bolso. Estupendo set para tener cuidado las manos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía los productos, gracias por compartirnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocia los productos y la verdad que por lo que nos cuentas parece que tiene muy buena pinta. Me gusta que me venga el gel hidroalcohólico con cremas, porque es un producto que reseca mucho las manos. Me pasare por Notino a ver este kit. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad si antes ya eran productos que debíamos tener siempre a mano, ahora es que ya no solo eso, sino que se han vuelto vitales para nosotros.
    El set no está nada mal, es más, me atrevería a decir que puede ser un genial compañero para cuando estamos fuera de casa, lo digo por el tamaño, más que nada.
    De las cremas creo que mi favorita, a pesar de no haberlas olido, sería la de frutas, que creo que te he comentado en anteriores ocasiones, que adoro los aromas frutales.
    ¿Mi gel hidroalcólico para el bolso? Admito que llevo varios, porque como soy un desastre, los voy perdiendo (o me los roban ejem). Pero ahora llevo uno de Babaria y un par de Merci Handy.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hala! Pues el gel de alcohol me ha llamado mucho la atención!!!! No me gustan nada este tipo de geles que son pegajosos, hoy he ido al centro a comprar y después de echarme los geles de todas las tiendas he tenido que lavarme las manos en una fuente porque las tenía pegajosísimas! Me da mucha angustia, los mejores geles son los que están en las habitaciones de los hospitales, pero mejor no tener que probarlos allí! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me llaman la atención las cremas. Soy de tener las manos muy secas y vivo usando cremas. No he probado esta marca y me gustaría probarla. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me suena la marca SpiriTime, quizás la he visto o he leído algo sobre ella, siempre comentarios positivos, me parece que tiene productos muy buenos como los que presentas aquí, el gel me parece excelente y las cremas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conocía la marca Spiritime, me ha gustado que nos muestres estos productos. Pues de las cremas de manos se ve super apetecible la verde, es que tiene que oler de vicio. el gel de manos ahora esta bien codiciado, y bueno me ha gustado mucho este tamaño porque es perfecto para llevar encima. Yo llevo uno que tiene aloe asi se me resecan menos las manos, porque tela los que hay en las tiendas. Si, la verdad que vienen bastante bien en el set.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ay que pack más chulo, no conocía ningún formato así y la verdad es que me gusta como idea de detalle para regalar
    La marca tampoco la conocía pero por lo que comentas, habrá que probarla
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ostras por el precio esta muy bien, además es perfecto para llevarlo conmigo en el bolsi, en fin para todos, es muy cómodo y sobre todo esta muy bien de precio y su calidad según comentas es ideal. Además de que últimamente soy de las que usa el gel en todo momento.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    No conozco la marca pero el packaging de entrada ya me gusta!!
    El tratamiento de manos tiene buena pinta😍😍y el precio ya te acaba de convencer!
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Menudeo con las cremas de manos, ahora tengo muchas pero tomo nota para un futuro. Bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía esta marca. Yo soy más de las marcas que venden en el supermercado. Tienen pinta de ser productos buenos. Que sean pequeños es un pro para llevarlos así en el bolso. Pero me gustan que sean más grandes para tenerlos en casa. Gran post.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo siempre he sido de llevar tanto crema como gel hidroalcohólico en el bolso, así que ahora en ese aspecto ha cambiado poco mi bolso. Los de tamaño viaje son fantásticos precisamente para esto, así los tienes siempre a mano. Ahora mismo estoy usando la marca Alkemilla, pero vamos, cambio siempre, así que me apunto tus consejos para probar la marca que propones. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola, que buenas opciones nos compartes, además del buen uso son súper prácticas por el tamaño. Yo me voy por la crema de manos ya que absorbe rápido e hidrata :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me ha encantado este set de crema de manos y higienizador creo que es ideal para llevar en el bolso. Me gusta que el gel hidroalcoholico tenga textura gel y que no quede pegajoso y de las cremas me quedaría con la que huele a flores, sin duda ahora más que nunca debemos cuidar nuestras manos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Las minitallas en los pedidos son muy peligrosas, porque hacen que descubras nuevos productos y te dejan muchas veces con ganas de más, así que acabas comprándolos. Estos que nos muestras hoy no los conocía y tienen buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    las cremas de manos son algo que no me falta nunca, siempre llevo una en el bolso y estas me han encantado. Los olores tienen que ser maravillosos y vienen en un formato que permite llevarlas a cualquier parte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me han llamado mucho la atención los productos, no conocía la marca. La verdad es que gracias a las muestras conocemos productos que realmente merecen la pena. Me las apunto para futuras compras. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Las bolitas del gel es una especie de exfoliante? Me ha llamado mucho la atención, y lo mejor que no sea pegajoso jajaja porque es ya lo que nos faltaba! Me apunto estás recomendaciones, es muy importante cuidar las manos.

    ResponderEliminar
  23. La verdad que la crema de manos para mí es un mus en esta temporada, el hecho de estarnos echando alcohol cada Instante nuestra quien lo nota, y empiezan las descamaciones hola se queda la crema de manos que nos comentas es increíble para mí ya que siempre son las grandes olvidadas las manos

    ResponderEliminar
  24. HOlaa
    Pues me ha dado un montón de curiosidad la crema con olor a frutas. Además que ya sabes... con tanto lavado de manos y alcohol una ya no gana para cremas hidratantes jejej. Suelo comprar más florales por eso ésta me ha llamado tanto la atención.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, yo nunca he sido de usar crema de manos a pesar de estar en un hospi y lo que comporta, pero este año se esta llevando la palma en cambio de habitos y ahora me las miro mas! me gustan estas porque hidratan pero no son tan untuosas! besos

    ResponderEliminar
  26. marca nueva para mí espero poder probarla

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! No conocía el set de cuidado de manos de SpiriTime pero me ha gustado mucho. Lo que si conocía de vista era el higienizador de manos, pues siempre que lo intento pedir en Notino siempre está agoty, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Pues no conocía esta marca pero me has dejado con ganas porque yo soy de llevarlas en el bolso también por lo que el tamaño es perfecto para ello y los olores me parecen buenos, ya que soy muy delicada con los aromas, con respecto a la absorción para mi lo es todo para acabar un bote y volverlo a comprar sino me puedo ir despidiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca y tienen tanto su crema como el gel hidroalcoholico y los tamaños son ideales para llevarlo en el bolso. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...