Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2020

Kemphor: Dentífricos & cepillo de dientes de bambú - Review

¡Hola!

Hoy os quiero contar mi experiencia con el lote de productos de higiene dental que me mandaron hace tiempo desde Kemphor

Es bastante diferente a otro que pude probar y del que os hablé aquí.

Ya sabéis que acostumbro a poner los títulos en inglés, pero a día de hoy, si mi información no está desactualizada, esta firma española aún no exporta sus productos. Espero que no tarden, ya que son de calidad.

Os enseño una foto de familia con los 4 productos:



He terminado todos los productos (incluido el cepillo, que ya sabéis que hay que renovarlos con frecuencia), así que ya va siendo hora de que os cuente qué tal funcionan.

Os cuento un poco sobre cada producto:

- Dentífricos que tienen alguna característica en común: pertenecen a la línea 1918, aparte de llevar fluor todos ellos, sus texturas y sabores son algo diferentes a los convencionales. Proporcionan sensación de limpieza, pero diferente a la que estamos acostumbrados. Traen 75 ml y su caducidad de 12 meses.

Blanqueadora: lo que nos dicen es que su fórmula es adecuada para dientes sensibles, elimina eficaz y suavemente las manchas de los dientes, reduce la sensibilidad dental, tiene baja abrasividad y refresca la boca y mantiene el aliento fresco por el tomillo y las esencias naturales que lleva . 



Precisamente por ser suave el efecto blanqueador tampoco es muy potente, lo cual es bueno para que no se desgaste el esmalte dental. 



Su precio es de 3,25 €.

+ Clásica: nos cuentan que la fórmula ofrece triple acción,  previene caries, placa y sarro, protege las encías y el esmalte, dejará la boca y el aliento fresco porque lleva menta piperita y esencias naturales



A priori es la más completa de las tres, pero, si bien es efectiva, no es la que más me ha gustado, esa viene a continuación.



Su precio es de 2,75 €.

+ Cuidado de encías: respecto a esta nos dicen que protege las encías frente a la posible retracción, tonifica las encías, restaurando tejidos, previene caries, placa y sarro ya que lleva mirra y esencias naturales.



Esta, para mi sorpresa, ha sido mi favorita. En cuanto a sabor y textura es la más neutra de las 3 (dentro de lo que os he comentado al principio) y es con la que mejor noté los dientes. 



No es que tenga problemas de encías, pero como os pasará a vosotras, las tenía un poco olvidadas. Tras una visita al dentista, me comentó que hay que prevenir para que con los años no desarrollen problemas graves. 

Su precio es de 2,95 €.

- Cepillo de dientes de bambú: con el mango de esta madera y unas cerdas muy blandas. Son las que recomiendan los dentistas para que no sufran las encías en el cepillado. 



Como consejo os diré que no lo guardéis en un bote, o que si lo hacéis, os aseguréis que no quedan restos de agua en el fondo, ya que esto estropearía la madera.


Su precio es de 3,13 €.

- ¿Dónde comprar? En su propia web, de donde he sacado los precios de referencia, en farmacias, parafarmacias e incluso los he visto en supermercados. Respecto al cepillo tengo que señalar que ahora no se encuentra disponible en su página y la referencia la he sacado de otra tienda.

- ¿Los recomiendo? Sí, especialmente el dentífrico especial para las encías.

¿Qué os ha parecido el post de hoy?, ¿conocíais los productos Kemphor?, ¿los habéis probado?


32 comentarios:

  1. La marca en si me suele ir genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Conozco muy bien la marca, sin ir más lejos ahora estoy utilizando la de la línea de carbón activo e in love total con ese dentrífico.
    Sobre los productos que nos muestras hoy, ¡los he catado todos! Además precisamente ahora estoy con el cepillo también de bambú (es mi tercero ya de la marca).
    Coincido totalmente que de este trío la que más me gustó fue la de las encías, aunque paradógicamente, soy así de rara, con la que he repetido más veces ha sido con la blanqueadora.
    Sea como sea, una marca con una relación calidad precio excelente que siempre está y estará muy presente en mi hogar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    De kemphor solo he probado la pasta de dientes básica en un kit de viaje y me fue bastante bien, igual me animo con la de las encías porque hay épocas en las que las notos sensibles
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. He usado alguna pasta de dientes de esa marca y al verdad es que me han gustado bastante, pero ahora uso siempre la que me recomiendo el dentista. Me encanta que tengan también cepillos de bambú, de hecho el que tengo en la ofi es de ese material. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, si conozco la marca y la he usado, para mi personalmente me parece excelente, ahora estoy con otra marca que me regalaron y no se cuando la terminaré. Me llamó la atención el cepillo de Bambú, pues no había oído hablar de él. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  6. He usado la marca y está muy bien, yo desde que pasé al cepillo eléctrico no lo cambio por nada, es con el que obtengo mejor limpieza. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    creo que las encías son las eternas olvidadas así que no estaría de mas cuidarlas un poco. Me paso por la tienda a ver si pido el cepillo de bambú y un dentífrico Kemphor específico. Además, tengo curiosidad por saber como dejan los dientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una línea de cuidado bucal diferente y la presentación del cepillo de bambú me parece muy original, aunque como comentas hay que tener cuidado de que la madera se moje y se vaya a estropear, de precio también lo veo bastante bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Es curioso cepillo de diente de bambú, no sabía que existía. La marca de dentífrico si la conocía pero no la he usado nunca. Toda la información muy interesante para conocer productos nuevos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, he tenido la suerte de probar esta marca y coincido que con el que mejor he notado mi boca, es con las de encías. El cepillo me parece super suave y la verdad que una vez lo pruebas, ya es difícil volver a otro tipo. Buen post. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conozco mucho la marca pero creo que la probaré.
    Gracias por el artículo ✨🤗

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues esta marca la uso a veces cuando mi madre me da de prueba, lo que mas me ha interesado es el cepillo que no tengo de estos de bambu y deberia! me anoto lo de no guardarlo en el vaso por los restos de agua! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los cepillos de bambú, deberían de comercializarlos más. La marca de dentrífico en mi casa es la que usa mi marido y va genial, yo también la usé y va muy bien para dientes sensibles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El dentríco marca Kemphor si que lo he utilizado y es buenísimo, aunque a veces cambio de marca y hace tiempo que no lo he gastado y tengo que tener un cuidado extra con las encías, así que el próximo va a ser este en cualquier variedad. Lo que no conozco es el cepillo de dientes.

    ResponderEliminar
  15. OMG! Me encanta el diseño minimalista y elegante de los productos. Lástima que solo estén disponibles en españa. Espero que lleguen a Estados Unidos para utilizarlos. ¡Muchas Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca aunque no he probado ninguno de los productos que muestras. Me encantaría probar la blanqueadora que es adecuada para encías sensibles. Y si, tengo que pasarme ya al cepillo de bambú, una buena opción también. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo los productos (incluido el cepillo) y la verdad es que es una marca que no decepciona. Cuida los dientes genial y además tienen un kit de viaje que es perfecto para este veranito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Paula!
    Muchísimas gracias por el post porque no sabía dónde comprar los cepillos de bambú y quería probar la pasta de dientes. Además, no sabía si tenía especial de encías, que es la que necesito yo, así que me has hecho un post para mí jajaja. Muchas gracias.
    Un besote!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. Desde muy niña tengo problemas con mis dientes y hace unos meses, antes del confinamiento, tuve un problema bastante gordo con las encías y el paladar. No te voy a detallar todo lo que tuvo que hacer el dentista, porque además de caro, fue bastante doloroso, al extremo de tener que ponerme anestesia para soportar el tratamiento y ojo, que no suelo quejarme.
    Esta crema dental la conozco de hace años, aunque nunca la he usado por un periodo largo de tiempo, el dentista me recomendó un tratamiento especial, así es que en la próxima visita se lo consutaré. A priori, reúne todas las papeletas para que la utilice.

    ResponderEliminar
  20. Fíjate que desde que empezaron a restringir el uso de plasticos aquí, me han aparecido publicidades de cepillos de bambú pero no les habia prestado demasiada atencion. Pero tu post me ha regresado el interes. Me informare mas!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que no me llaman la atención los cepillos de bambú, pensaba que no tenían duración.
    El dentífrico si que lo he usado y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola a mi mn lo personal me encantan este tipo de cepillos dentales, de hecho recién me he comprado unos, y con respecto la pasta dental yengo una preferida que me hayuda con mi problema de la sensibilidad pero sin blanqueador pero no esta de mas probar una nueva marca. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  23. Estos tipos de cepillos dentales a la verdad me encanta y me parecen una pasada usarlos. La pasta dental uso una en específica hace años.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Kenmphor como higienista dental te diré que es una marca que me gusta mucho. Aquí en España no se le da mucho bombo y no se muy bien por qué. Supongo que el hecho de estar en el supermercado le ha dado como una apariencia de no ser de buena calidad y para nada es así. Yo ya hace cosa de un año que incorporé los cepillos de bambú a mi rutina dental y estoy encantada. Además vienen con las cerdas suaves para no dañar las encías.
    Muy buen post.
    Besazos

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! Hace poco descubrí Kemphor por una caja mensual que traía una de carbón y la verdad es que estoy encantada con esa pasta de dientes blanqueantes, así que me apunto tus productos para probarlos
    Bsss

    ResponderEliminar
  26. Hola!! me gusta mucho esta marca, probe alguna de sus pasta de dientes y me gustaron, me apunto la de cuidado de encias. El cepillo de dientes tambien tiene buena pinta, pero yo uso el electrico. Besos

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues siempre que veo un cepillo de dientes de bambú, me digo que tengo que comprarme uno.
    De las pastas de dientes, decir que conozco la marca y que la probaré, después de tu recomendación.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo lo use y me sorprendió, es un dentífrico muy bueno y que use madera en el cepillo es algo que me atrapó, no hay nada como contar con marcas que tienen una filosofía de protección a la naturaleza.

    ResponderEliminar
  29. Hola, de esta marca te diría que utilizaba casi todo, la crema hidratante, incluso me sorprendió tanto la crema dentífrica , Porque creo que es vital cuidar nuestra dentadura en los dientes porque las sonrisas son lo que mas comunica!!! A qué hora vayamos con mascarilla, no debemos descuidarlos, gracias por tus consejos y sobre todo por la publicación, que siempre está llena de información

    ResponderEliminar
  30. Conozco la marca, la he usado y soy muy fan, pero me falta cambiar el cepillo, creo que con eso ya me daría por satisfecha tanto ecologicamente como personalmente, tienes toda la razón ahora más que nunca debemos cuidarnos los dientes y yo diría más todo lo facial que es lo que más sufre en estos tiempos

    ResponderEliminar
  31. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  


    ¡Hola Paula!(○^o^)/)) ☆ Este tipo de publicaciones me resultan interesantes ya que en gran parte promueve la utilización de productos Eco-Friendly, como una consumidora consciente noto a primera vista que el cepillo de dientes está elaborado de materiales sustentables (lo cual me parece maravilloso); sin embargo, me detendría a investigar más antes de adquirir la pasta de dientes, ya que hay un tema de fondo con respecto a la experimentación y crueldad en animales (me gustaría saber si cuentan con alguna certificación libre de crueldad válida).

    Gracias por compartir ♥.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me han encantado los productos de higiene dental que nos muestras, la verdad es que si que conozco la marca y lo que más me gusta es el cepillo de bambú y lo que me gustaría probar es el dentífrico especial para las encías, porque como tú bien dices, son las grandes olvidadas, ya que nos preocupamos por los dientes pero no de las encías. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...