Páginas

domingo, 12 de julio de 2020

New in: Femme Luxe III

¡Hola!

De nuevo os traigo una dosis de moda y ha llegado el momento de compartir las impresiones de mi último pedido a Femme Luxe.

Se me pasan los días que ni me entero, es por eso que cuando tuve el aviso de que llegaba el repartidor me quedé...¿pero no hice el pedido hace 2 días? En realidad fueron 6, más o menos lo mismo que el anterior, pero no me di ni cuenta jeje

Si ya habéis visto las entregas anteriores, veréis que me decanto por sus joggers, loungewear y t-shirts.

Igual pensáis que soy muy repetitiva, pero tengo que comentaros que he hecho una limpieza de armario bastante grande (de esas que te lías la manta a la cabeza y eres más objetiva de lo normal para sacar prendas) y las camisetas fueron las grandes perjudicadas, así que me está viniendo de lujo para volver a llenarlo.

Además, esta vez he acertado con tooodas las tallas, ¡a la tercera va la vencida! No quiere decir que no use lo de los anteriores pedidos, al contrario, lo uso más de lo que pensaba, pero esta vez no son tan amplias, aún sin quedarme ceñidas las prendas, justo como más me gusta.


- Camiseta azul: sí, la memoria no os juega una mala pasada, pedí la misma en naranja, que es la que más me favorecía. Me está resultando tan cómoda que la pedí en azul celeste. Menos mal que no tienen más colores, porque sino hacía colección y parecería que me he escapado de Santa Mónica jajaja. 



La tela es intermedia, ni muy fina ni gruesa, por lo que es ideal para este tiempo. Con vaqueros queda genial, un outfit discreto para el día a día. Y en los pies tanto deportivas como sandalias.



- Camiseta blanca con mensaje: en este caso lo que dice es "no a los malos rollos". Hace años que soy fan de este tipo de camisetas y ya tenía varias antes de encontrarme con esta tienda, pero esta es la tercera que se suma a la colección en poco tiempo. Como os dije, este modelo de camiseta básica de cuello redondo, tiene tela bastante gordita, aunque en color blanco transparenta un pelín, Al ser oversize, pedí menos talla que la primera vez y esta vez llegó correctamente. 



Me ha sorprendido mucho la diferencia entre una talla y otra, porque realmente en estos modelos cada letra abarca dos tallas. Así que esta me queda un poquito ancha pero nada exagerado. Os comento por si no se nota en la foto que es también bastante larga.




- Camiseta rosa: en la línea de la primera, con estilo surfero, he visto este tipo de estampado ya en varias tiendas. Si no recuerdo mal la tienen también en malva y azul muy claro, así que elegí el color que más me saca. 



La tela es fina, veraniega totalmente, y en algunas zonas más fina que en otras, por lo que hay que usarla con ropa interior que no destaque (mayormente beige) si no queremos llamar la atención. Me imagino que en los otros tonos sea más evidente que en este.




- Conjunto marrón: aunque este tono más bien lo llamaría café con leche. Sí, este conjunto también os sonará porque no es el primero que pido. Es más, como lo vea en más colores seguramente lo añada al carrito de nuevo. Desde que me llegaron en mayo, los he usado todas las semanas (unos días para ir a caminar, otros para estar en casa, ya que en mi zona desde entonces ha llovido más incluso que días ha hecho sol por lo que, aunque la tela es gordita, es lo que pedía el tiempo), ya que es súper cómodo. 



En esta ocasión, pedí una talla menos para que no fuera tan holgado y di en el clavo, ya que me sienta muy bien, ajusta más. Y pasa lo mismo que con la camiseta blanca, es como dar un salto de 2 tallas en vez de una, así que le voy pillando el truco a las prendas holgadas de esta tienda jeje




Y eso es todo lo que os tenía que enseñar, espero que os haya gustado este haul

¿Qué os han parecido estas prendas?,¿apostáis este verano por el estilo surfero?,¿cómo soléis vestiros para hacer deporte?

74 comentarios:

  1. Se ven muy cómodas todas las piezas que has pedido a Femme Luxe, las camisetas se ven frescas y con unos estampados muy cool, ideales para el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Unas prendas muy chulas, y es genial que hayas acertado con las tallas por fin!!
    Las camisetas me gustan mucho, sobretodo la de california! PEro el conjunto me parece lo más, muy comodo
    Un beszo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el conjunto ha sido todo un descubrimiento, una pena no haber tenido más colores a elegir porque los hubiera pedido todos jeje

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues ya hiciste una buena compra eh! la que no me convence es la camiseta blanca, pero es personal ya que siempre me las ensucio, y entonces no las elijo de este color ya... pero la rosa me ha encantado, el tono y el estilo! tambien el conjunto color cafe con leche, es muy chulo! besos

    ResponderEliminar
  4. Que chula la camiseta de palmeras, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno lo de repetitiva nada, dejando de lado que hayas hecho o no limpieza de armario, si algo te gusta y son prendas que sabes que vas a llevar en comparación a otras, normal que decantes por ellas. Si yo te contara, por decirte que tengo prendas idénticas pero de diferente color jajaja Así que con lo de la camiseta azul, he empatizado muchísimo.
    De las demás prendas admito que la que me ha enamorado, pero a primera vista a sido la de color rosa.
    Para hacer deporte, la verdad lo que priorizo siempre es la comodidad, pero claro está, con prendas que sean cucas, que no está reñido ponerse a sudar y estar mona jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado esa frase " no está reñido ponerse a sudar y estar mona" =P

      Eliminar
  6. Hola, me gustó todo, me encanta la ropa suelta y cómoda para el verano, me encantó la camiseta surfera, me gustó el color y la forma. Yo también tendré que hacer una gran limpieza de armarios pero me da terror ponerme. Gracias por compartir una gran compra. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las camisetas te pediste me encantan y parecen cómodas, ideales para este tiempo y ese conjunto también me gusta. Si algo te gusta, repites, eso también esta bien, significa que vas cómo con ella y realmente te gusta. cuando cambio la ropa de temporada, aprovecho y hago limpieza, si no, no me cabría la ropa y hay cosas que ni te pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces bien, a mi me cuesta hacer limpieza, por eso la del año pasado fue más en profundidad que otras veces

      Eliminar
  8. Las camisetas me flipan!!! La azul y la blanca sobretodo, yo hace mucho que no invierto en moda, creo que va siendo hora!!! Me parecen súper chulas y comodas

    ResponderEliminar
  9. Lo que me llama la atención es la comodidad que parecen tener, en esta temporada yo estoy cambiando muchas cosas y la verdad es que veo que estoy escasa de camisetas, y me gusta mucho las que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que lo parezcan, es que son super cómodas todas las prendas ;)

      Eliminar
  10. Hola! Que chulada de camisetas nos presentas! Las veo ideales hasta como vestido platanero si es en talla xl me parecen ideales sobre todo la rosa, buscaré la firma. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tienen mucha pinta de ser cómodas. Sin duda yo me quedo con la camiseta "no a los malos rollos". Me encantan, como a tí, las camisetas con mensaje.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me gusta todo lo que muestra, pero en especial la camiseta rosa. Se ve tan fresquera y tan cómoda. Y no eres nada repetitiva, me encanta que nos muestres cosas nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las camisetas que has comprado y haces bien en haber comprado en azul la que ya tenías en naranja, porque nunca se tienen suficientes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten, son una perdición las camisetas de esta tienda jeje

      Eliminar
  14. Son ideales las camisetas que has pedido, me gustan mucho las de ese estilo informal para ciertas cosas y la verdad que apenas tengo ahora!!! Yo también hice una limpieza de armario demasiado profunda jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que fueras capaz de analizar y apartar las prendas que ya no usas

      Eliminar
  15. La camiseta azul y la blanca, estan super monas😍💖

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De ese tipo de limpieza de armario tengo yo uno pendiente y miedo me da, pero es que ya no puede ser. Las camisetas me han encantado sobre todo la de tono rosa, creo que el diseño y el color son geniales.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que remangarse y ponerse a ello, lo que cuesta es dar el paso

      Eliminar
  17. lorenapadillaruiz921 de agosto de 2020, 7:33

    Hola!! Son unas prendas ideales para el día a día. La que más me gusta es la rosa. Me encanta el color y al ser tan finita es muy fresquita. También se ve sueltecita así que tiene pinta de ser muy cómoda. Seguro que va de lujo con unas mallas para ir a andar.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Qué alegría que hagan los envíos tan rápido y además esta vez han acertado de lleno con las tallas, que no es lo común, jeje.
    La camiseta azul tiene un diseño muy veraniego, que si encima te gusta cómo te queda, no es de extrañar que hayas repetido modelo en otro color.
    Las que llevan mensaje como la blanca también son muy chulas, suelo comprar alguna de vez en cuando.
    La camiseta rosa surfera es muy bonita, aunque se transparente, se soluciona como has comentado! Es la prenda que más me llama la atención por su forma y diseño pero tu haul está muy bien, la marca parece de confianza por lo que cuentas.
    Como ropa deportiva suelo elegir unos leggins y una camiseta que ni ajuste ni quede muy holgada. O bien las camisetas en la sección de tenis en Decathlon que me parecen la mar de cómodas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ensayo y error con las tallas, por suerte al pedirlas más grandes en otras ocasiones lo puedo utilizar, si hubieran sido pequeñas las hubiera tenido que regalar

      Eliminar
  19. Hola, se ven unas prendas de ropa muy comodas, muy ponibles en el dia a dia y bonitas. La de California con las palmeras me ha encantado, es muy de mi estilo y se puede combianar muy bien con otras prendas.

    Gracias por compartirlo. Saluods

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta rosa y yo no doy precisamente de llevar rosa, pero su caída y estética me llama mucho la atención. Leerte me lleva al veranito y sol que me apasiona de mi país. Me pasaré para ver los envíos y du posible compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces pasa, no solemos vestir con x color pero vemos una prenda que nos hace cambiar de idea

      Eliminar
  21. Pues esta dosis de moda me ha gustado sobre todo la prenda rosa es una de mis favoritas. Yo la verdad es que con esta situación no he tenido tiempo de nada en cuanto moda se refiere.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Que bien que en este pedido hayas dado en el clavo con todas tus prendas elegidas. Las camisetas me gustan muchísimo y soy de usar a diario este tipo (aunque soy de vestir de oscuro de vez en cuando meto color en mi vida jijiji), el conjunto lo veo super cómodo para ir a caminar aunque el chaleco también se le puede dar más uso en otros looks como con mallas o jeggings.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vestir de forma más colorida influye en el estado de ánimo ;)

      Eliminar
  23. Hola!! Me gusta mucho lo que has elegido, creo que lk que más me ha llamado la atención es la camiseta rosa, muy fácil para combinar. Lo que ko me convence mucho es el chaleco jiji por aquí ya hace mucho frio y lo preferiría con mangas.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    que rapido llegan los pedidos entonces no? que maravilla! me parecen super chulas las camisetas y el conjunto más deportivo es ideal. Me alegro de tus aciertos porque además son súper ponibles para el día a día! besos

    ResponderEliminar
  25. Si apostaría por ese estilo pero cambiaría en algunos los colores. Por ejemplo, a la camiseta azul y la rosa y al conjunto. Ahora la camiseta blanca ese diseño me encanta tal y como está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la camiseta azul la tengo en naranja también, igual esa va más con tu estilo

      Eliminar
  26. Bueno bueno bueno... me chifla la camiseta de NO bad vives. Si es que parece hecha para mí. Me la voy a comprar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. que chulo el conjunto marrón y la primera camiseta. La rosa me gustaría mucho en otro color como un celeste o un aguamarina. Voy e echarle un vistazo al catálogo de esta marca, no la conocía y me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  28. No conocía esa marca, son embargo la ropa es muy bonita, aunque el conjunto marrón es mi favorito. Realmente necesito cbeacr que más tiene. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  29. hola! que lindas prendas nos muestras! creo que esta marca hace muy linda ropa y de muy buena calidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues esta vez me quedo con el conjunto que además se puede combinar por separado con otras muchas prendas. Que nos comentes lo de las tallas se agradece para que al comprar nosotras nos hagamos una idea. La camiseta blanca larga y holgada también me gusta.
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo más complicado al comprar online es acertar con la talla

      Eliminar
  31. Qué casualidad! Yo también acabo de publicar un haul de Femme Luxe, y he estado echando un ojo a las novedades y tienen cosas chulísimas de cara al frío, así que habrá que picar otra vez jijiji. El conjunto de dos piezas lo tengo también y es genial porque lo puedes combinar por separado, además te sirve pa el verano y para el invierno con unos leggins debajo y una camiseta de manga larga! Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado la rosa, Se ven super cómodas todas las camisetas que has pedido a Femme Luxe, voy a mirar la web a ver que encuentro. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenas!
    La verdad es que me ha encantado todo lo que nos has enseñado, y te puedo decir por experiencia que el conjunto de chándal es genial. La próxima vez que pida a la tienda seguramente me coja alguna que otra camiseta por que me encantan las que tienen mensajes, pero en mi caso las cojeré negras seguramente, ya que no me suelo poner nada debajo y las blancas se transparentarían demasiado.
    De la azul y la rosa me encanta el color y creo que es genial para salir a dar una paseo por la playa o por el campo en los días que haga sol.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi por tu blog algún haul de Femme Luxe y creo que también acertaste con casi todas tus elecciones

      Eliminar
  34. Hola, yo de verdad soy una amante de las playeras, la que me ha encantado es la rosa clara, que me parece ideal fácil de combinar perfecta para estas fechas y muy cómoda, generalmente suelo llevar playeras incluso hasta debajo de las americanas porque creo que dan ese toque chic sin perder tu estilo

    ResponderEliminar
  35. Soy amante de las camisetas así de frescas para estar en casa o cara al verano... Me quedo con la Rosa y la Blanca.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...