Páginas

martes, 21 de julio de 2020

Dresslily: Summer dresses 2020 wishlist

Hi!

Today i have more fashion shots to share with you. I think this is my last fashion post this month but i have more to show coming on next weeks.

So let's see what i have seen recently on one of my favourite sites: Dresslily.

Here are the new arrival. It's time to refresh your wardrobe! Dresslily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday.

- Black dress: if you follow me for a long time, you'll already know that my style is casual and simple, so this will fit my wardrobe.


- Floral dress: always on my wishlist this print, i think this is perfect for summer because if the white background.



- Space dress: a trendy style that i have on my horizon but never add to the cart. Maybe this will be the one.


- Button dress: i'm looking for a dress for my everyday routine, so i need it comfy and this is perfect for that.



- Dino dress: a fun design i would like to wear, despite i'm more classic, these dinosaurs are so cute.  




Don´t forget to use the code DLBF20 for a 20% off on your order.

I will show you in a future post if i've choosen one of these or another different.

Let me know, what do you think about this dresses? Will you wear them?



19 comentarios:

  1. Hola guapaa,
    Tengo el ojo echado al vestido azul de botones desde hace tiempo!! Me parece súper bonito y cómodo. A ver cuando me animo y hago el pedido que como me espere más igual me quedo sín jejej

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que de vestido más bonitos y fresquitos, se ven realmente cómodos. Voy a mirar en las paginas para ver si encuentro el vestido perfecto para mí. Gracias por la información, Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los vestidos, sobre todo el penúltimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. What nice dresses, I am not often wearing a dress but I think that all you share are beautiful, I think that this way I would go home to buy the dinosaur.

    ResponderEliminar
  5. El vestido floral es monísimo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    unos vestidos muy frescos y variados, veo que tienen para todos los gustos!!
    Me llama mucho el segundo con esas flores tan bonitas, y el de dinos es super divertido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, todos son preciosos, la verdad es que los vestidos para el verano es lo mejor y en especial estos que parecen muy frescos, si tuviese que elegir uno me quedaría con el floral, es divino, me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es el segundo vestido, me parece que tiene un corte ideal para los meses de verano y un estampado muy fresco y colorido.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Qué vestidos tan chulos. A ver cuál o cuáles te compras al final! Se ve que esta tienda tiene una buena variedad.
    Mis favoritos son el negro, tanto por el color que es un básico que nunca falla como por el diseño. Es muy estiloso. También el azul de botones me ha gustado mucho, parece fresco y cómodo. Sin duda un vestido así no puede faltar en verano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me he enamorado, pero literalmente del vestido floral y del azul con los botones delanteros. Es que son ambos tan y tan preciosos. Aunque admito que el segundo que te comento es más yo, pero con este calorcete, o al menos a mí me pasa, me apetecen muchos los estampados florales. No sé.
    El de dinosaurios, ahora que me fijo, tampoco se queda atrás, aunque cierto es que quizás lo utilizaría para ir a la piscina o similar. Aunque este año, solo me bajo a la piscina de casa jajaja.
    Ya nos vas informando si te quedas con alguno de ellos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos elegidos, el floral es mi favorito por el corte que posee, aunque si encontrara otro modelo en el tejido seguro que será mío en esta temporada.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los vestidos para todo el año, pero es llegar el verano y raro es el día que me pongo otra cosa. Así que me ha dado mucha envidia tu selección, un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,pues no soy muy de vestidos pero me ha parecido adorable el de dinosaurios, es una pasada de chulo!!! divertido a mas no poder, no se si me lo pondria, pero desde luego me ha gustado mucho verlo! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me quedo con el negro y el azul. Soy de prendas simples y cómodas. Parecen bastante frescos y creo que vendrían genial con mi silueta.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    el floral dress y el space dress son preciosos. Me acabo de dar una vuelta por la página y veo que hay tallas disponibles así que a lo mejor me doy un capricho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Molan un montón todos (el de dinosaurios me ha vuelto loca) Es verdad que no estarían entre mis primeras opciones porque no me gustan los vestidos sin mangas, pero son preciosos. Gracias por enseñarnos tu selección.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  17. Hola... De la colección mostrada me identifico con el vestido floral es muy lindo, juvenil, fresco y sencillo adecuado para todas las ocasiones y el botón desde por ser ocasional también lo añado a los gustos de mi armario. Enhorabuena saludos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...