lunes, 19 de diciembre de 2016

NOTD with Born Pretty Store: Where is the cat?

¡Hola!

Hoy estoy muy contenta de poder publicar esta manicura, porque he retomado la colaboración con Born Pretty Store, que fue la primera empresa que se fijó en mi.

Por motivos de organización (muchos post pendientes) he tardado bastante en poder utilizar los productos que me mandaron -aunque este mes ha sido muy productivo y ya los he usado todos-, así que no me enrollo más y aquí van 2 de ellos.

Cuando los pedí ya sabía que los iba a utilizar juntos, pero no en qué diseño.



- Placa de estampación cuadrada. Este tipo de placas las descubrí en verano, creo que son nuevas de este año. Elegí esta con motivos gatunos porque me pareció muy cuqui. Está bien grabada y los motivos que elegí se cogían bien con el sello. Los gatos no me salían enteros, así que los dejo para otra ocasión. Su precio es de 3$, pero está rebajada a 1,99$. Clic para verla en su web.

- Esmalte especial para estampar marrón. Es muy fácil trabajar con este esmalte, han mejorado mucho respecto a los otros 2 pequeñitos que tenía de la marca (negro y dorado). Su precio es de 4$ pero está rebajado a 2,99$. Clic para verlo en su web.

¿Qué más utilicé? Todo lo que veis en la siguiente foto:



- Esmalte gris de la colección Vampire's Love de Essence de 2011 y que sigue perfecto, qué buenos salieron los esmaltes de esa colección ^.^
- Esmalte blanco especial para estampar (que tiene más de 4 años y está como el primer día), sello y raspador de Konad.


¿Y qué salió de todo esto?


Algunos detalles...




Vemos señales de que un gato ha pasado, pero no al minino en sí...sólo su mirada hipnotizada ;)


Y una última toma...




El próximos diseño espero que sea navideño, atentas que en unos días estará por el blog, seguramente como último diseño y a la vez último post del año.

¿Qué os parece este diseño?, ¿os gusta?, ¿sois de perros o de gatos?


109 comentarios:

  1. Hola! que graciosa la manicura! es muy original y, como loca de los gatos, me ha encantado el detalle de las raspas, las huellas y la mirada hipnotizada. Enhorabuena, te ha quedado genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta manicura y me alegra que pronuncies a la primera empresa que acudió a ti, siempre la recordaras con cariño.
    En mi caso no sé elegir entre perros y gatos porque amo a ambos, pero esta manicura gatuna me ha parecido preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda tengo una buena imagen de ellos a pesar de la interrupción en la colaboración

      Eliminar
  3. Hola! que manicura mas chula! la placa me gusta mucho y el esmlate gris es precioso. Me gustan mucho los perros y los gatos pero me quedo con mi huroncita 😁
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura. Me ha encantado el espinazo del pescado, muy gracioso. Te ha quedado de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo soy de los dos porque me encantan los animales, muy bonita manicura, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor me ha ENCANTADO!!! Con lo que me gustan los gatos, vamos, me encanta cómo te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy más dd perros. Así que me gustan más las huellitas. Quedan muy monas y una forma de tener presente a nuestras mascotitas.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Que bonitassssss son super bonitassss me encantan las de las huellaa de gatitos yo que soy una obsesa de todo lo k tenga k ver con gatitos!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. La raspa de sardina es lo más, muy punk y muy Kawai a la vez jejej, una placa a la que le darás mucho uso me parece a mi

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito Paula!
    Para hipnotizadas como nos quedamos nosotras con estas uñas, y es que dejan huella jeje.
    ¡Creo que para reyes voy a pedir algunas plaquitas y aventurarme en la estampación! ¿Me puedes recomendar alguna?
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las alargadas de BPS funcionan de maravilla!!

      muchas gracias, bonita ^.^

      Eliminar
  11. Que bonito recordar los inicios de algo que hemos publicado. Una manicura de 10. Me encanta los diseños que siempre nos dejas por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. OMG! Esas uñas están espectaculares y por lo que se ve no son muy difíciles de hacer. Espero hacerme un tiempito para aplicar las tecnicas. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Oh que bonita te ha quedado Paula. Me encanta el esmalte gris y no eres la primera que habla tan bien de esa colección de Essence así que qué pena que ya no esté a la venta aunque también te digo que tengo muchos esmaltes pero ese tono es realmente bonito. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que mira los años que han pasado y siguen casi perfectos, una maravilla de esmaltes

      Eliminar
  14. Hola Pau! TEngo muuuuuuuchas de comprarme la placa. La he visto en varios blogs y cada vez me fascina mas. Mas ahora que estoy en vacaciones y puedo dedicarle a mis uñas el tiempo que se merecen. E intentar hacer diseños bellisimos! Las de las huellitas son geniales, las quiero!! Espero las del diseño navideño :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa que bonitas están las plantillas, me ha gustado mucho el de pescadito, los diseños te quedaron muy chulos! Me gustaría esa placa porque son muy divertidas las propuestas.

    ResponderEliminar
  16. Jolín me gusta mucho esta manicura tan gatuna, de hecho esa placa de estampar la veo perfecta porque me gustan todos los diseños, bss

    ResponderEliminar
  17. jejje , que graciosa la manicura! yo tengo estas platillas, pero no hay ninguna de perritos ;-)
    xoxo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente me gusta, es muy kuki pero creo que en la vida me las voy a poder pintar, tengo las uñas muy cortas anchas y la mano extremadamente pequeña, algún día tendrías que hacer un tutorial para manos feas como las mías a ver si les puedo sacar más provecho porque todas las semanas me encantan los colores y los tips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trata de adaptar los diseños que yo saco a tus posibilidades, nunca digas que no podrás hacerlo, solo tienes que practicar

      Eliminar
  19. Me he enamorado de esta manicuraaaaaa

    Con lo que me gustan a mi los animales, sería perfecto para miii!

    Me lo apunto... Jajaja

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  20. Que chulada y muy económica. Yo tengo un sello de imprimación y un imán de kiko. Pero ninguno de los dos me funciona bien. Probaré con algo así.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Siempre que nos enseñáis cosas de Born Pretty me encantan, si algún día me animo con el mundo de las uñas ya se donde comprar jeje
    Me gusta mucho esta manicura, al base en gris es preciosa. Y super divertidas las huellas y las raspas de pez.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Se ve linda esta manicura, espero la navideña a ver si copio algo de lo que haces.

    ResponderEliminar
  23. Sabes que siempre te he comentado que soy una negada para las uñas, por eso me encanta tu blog y me gusta ver estas maravillas. Siempre había visto las placas metálicas redondas y si te soy sincera nunca he sabido cómo se usan, aunque podía imaginármelo. Lo que sí que no sabía era que existían esmaltes específicos para estampar, que cosas inventan, jaja. Me ha encantado la mezcla de las raspas con las huellas de gatitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww, muchas gracias, Ruth

      tienes tutorial de la técnica de estampación por el blog

      Eliminar
  24. Que chula la minucura.. el dibujo del pescado es muy divertido e ingenioso.. los colores tambien me gustan bastante.. aunque yo soy más de granate o rojo .. Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí no me pegaban mucho esos tonos, pero pronto habrá una en granate

      Eliminar
  25. ¿Sabes que tenemos la misma plaquita? ajajajMe encanta pero nunca se me habia pasado por la cabeza la manicura que te has hecho. Puede que intente hacermela pero no la publicare. Logicamente hare otras cosas porque la placa tiene diseños para morir con lo pequeñita que es...
    Tu manicura? Que te voy a decir que no sepas ya,...preciosa!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi sería un halago si te hicieras esta mani ;)

      Eliminar
  26. Hola, estan super lindas las cosas que ordenaste en BPS, muy buenas elecciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Me encanta como te quedó la manicura, yo nunca tengo paciencia para hacerme algo distinto, quiero hacerlo rápido y siempre me queda fatal, aver si para fin de año te copio un poco y hago algún dibujito de esos tan bonitos, me haré con alguna plaquita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Que manicura tan chula me encanta las patitas.
    Yo tengo placas de esas pero no las uso, me gusta hacer lo que es la fantasía con mis pinceles.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Aiins, ¡las huellas son una monada! Muy buena manicura y felicidades por retomar la colaboración ^^
    Un abrazo y feliz final y comienzo de año :3

    ResponderEliminar
  30. Y yo que no tengo maña con las uñas, que pena de verdad, encima me las muerdo....soy un desastre, y veo estas cosas y se me antojan...no tengo remedio

    ResponderEliminar
  31. Esta tienda por lo que veo vende productos y accesorios para las manicuras muy bonitas y a buen precio. Me gusta el color del esmalte y los diseños que te hicistes con los estampados. Es una lástima que los gatos no te salieran completos porque hubieran quedado muy chulos. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentaré con otros colores, a ver si consigo una mani gatuna

      Eliminar
  32. Que guay! Sólo que yo no tengo tiempo, ni paciencia, ni maña para ponerme con esas cosas. Es una pena en verdad porque me gustan mucho. Pero bueno hasta que no me atreva me seguiré consolando con tus entradas

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo un sello de esos, exactamente igual y no me coge ni una mísera gota de esmalte, me gustan mucho más los de silicona :S

    ResponderEliminar
  34. Ay me requetencanta!!!! enamoradita me tienes con tus manicuras, yo soy muy básica y de que te veo estas me flipo!!!, de sellos no tengo ni idea, ni de nada que se salga del esmalte en los colores básicos, vaya, jijiji, asi que no veas como me gusta ver tus uñas!

    ResponderEliminar
  35. Muerooo de amor, me encantan esas uñas con detalles gatunos, aixxx como me chiflan, estas si las quiero, geniales!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Buenas! Me ha gustado el diseño: las patitas, los huesos... creo que la combinación final ha quedado genial. Tengo alguna plantilla para estampar, pero me queda muy mal, no sé utilizarlo bien jajajaja, necesitaré paciencia.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta se ve precioso, una manicura sencilla y todo pero súper chula, aunque lo sencillo no quita que sea complicada, al menos a mi se me hace que fácil no es :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Sin duda soy de perros ^_^
    Así que no dudaría en ponerme las uñas con las huellas de los peludos. Aunque la mirada del gato hipnotiza ¡eh!
    Me ha gustado la combinación de colores que has usado.
    Y sigo pensando que las plantillas son súper difíciles de usar jajaja Prové no hace mucho una de una amiga y.. un desastre.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno es que no sabes si las huellas de la placa son para perros o para gatos, así que te sirven para ambos

      Eliminar
  39. Joba, me encanta cómo queda!!! Yo ojalá supiera hacerme algo en las uñas. SOy un desastre jaja

    ResponderEliminar
  40. Que artnails mas bonito, me gusta mucho la creatividad que se tiene en un espacio tan pequeño. No he probado nunca de utilizar plantillas, pero por mi trabajo me es imposible llevar las uñas pintadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena, aprovecha entonces cuando estés de vacaciones!

      Eliminar
  41. Debo reconocer que la mirada se me ha ido al esmalte gris, me ha gustado especialmente! Y ahora se me ha antojado tener uno jajaja

    En cuanto a las estampaciones, creo que las elegidas son ideales para las amantes de los animales; las de huellas quedan muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estás en la época ideal para esmaltes grises!

      Eliminar
  42. Que manicura tan bonita <3 No conocía los productos Born Pretty Store pero me parecen buenos según lo que dices. Gracias por compartir este post. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  43. Hola Paula! el color tinto me gusta el esmalte gris no tanto jejeje pero debo reconocer que la placa de estampados esta muy bonita, creo que tiene utilidad para cualquier ocasion yo solo me he comprado una plantilla de esas, no supe usarla y termine regalando la plantilla, dirás es fácil pero la verdad que se me hace tedioso jejeje creo que tiene que ver la practica. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no practicas no es tan fácil, y como pierdas la práctica sentirás que retrocedes meses atrás en tus progresos ;)

      Eliminar
  44. Necesito todo eso!!! Las estampas y los barnices estan hermosos!! Y tiene gatitos y huellas!! Muero de ternura!!! Los quiero :3

    ResponderEliminar
  45. Me pareció muy tierna y graciosa tu manicura XD. No soy muy fan de los gatos, creo que me gustaría probar pero con otro animal ¿tal vez un conejo?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una placa con un dibujo de conejos si no recuerdo mal, tengo que mirarlo!

      Eliminar
  46. Me encanto, que detalle tan lindo y femenino. Creo que yo sola no puedo hace esas cosas tan omitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas eso, mujer, hasta que te salga, luego ya cambiarás de idea

      Eliminar
  47. Qué bonito! La plantilla es preciosa! qué habilidad tienes para usarla, porque esto no es nada fácil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Paula soy fanática del gris en las uñas, le da mucho estilo a las manos, pero la verdad yo no usara esas decoraciones perrunas, pero a ti te quedan de maravilla, soy más del tipo clásico, me conformo con un solo color y así estoy lista, tus recomendaciones en esmaltes siempre son muy buenas, y los precios están geniales. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema, para mi es un halago que te guste aún sin ser tu estilo

      Eliminar
  49. Es muy chula. Queda muy divertida. Yo antes solía hacerme las uñas con dibujitos para ya no tengo tiempo de nada.

    ResponderEliminar
  50. Hace muchísimo que no pido a esta web, no sabia ni que seguía funcionando. Me la has recordado así que voy a echare un vistazo, respecto a la manicura realmente me encanta porque soy nefasta con las uñas y admiro mucho estas manicuras curradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que siguen, y con novedades cada poco, no paran!

      Eliminar
  51. qué bonito es!! me ha encantado el detalle de las patitas. Me parece una manicura súper original. gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, me ha encantado tu decoración de mininos, muy lindos, el color marrón en particular no me agrada; sin embargo gracias a tu post pude saber como se llamaban esas plantillas y como poder buscarlas pues me han encantado, gracias por la idea muy original.

    ResponderEliminar
  53. Soy una loca de los gatos, me encanta tu manicura!! el color de base no me gusta mucho para mi, no es de mi estilo...a ver si me animo y no me sale nada raro...

    ResponderEliminar
  54. Wooo!! Esta manicura creo que te la vi en instagram pero no la habia visto aun por aqui. Y... me encanta!! Es super chula!! Me encanta el diseño y los colores utilizados. Y ajora por tu culpa se me ha abtojado esa placa!! Jajajajaja. Es preciosa!! Bsss

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Pau! Me he enamorado de esta manicura. ¡Me parece super creativa, imaginativa y divertida! Los colores que has utilizado son preciosos. ¡No esperaba otra cosa de ti! Un beso, guapi. :)

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado la manicura de gatitos.
    Los de Born Pretty tienen unas cosas tan chulas...
    Y el esmalte de Konad, menuda pigmentación. Y me ha encantado el estampador. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...