viernes, 31 de julio de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Mandalas

¡Hola!

Último post del mes y no podía faltar una manicura. No sé si el mes que viene podré mantener el ritmo de dos entradas a la semana pero se intentará, que tengo ya cositas preparadas para enseñaros.

Hoy os quiero enseñar una nueva manicura en la que he puesto a prueba dos productos de Born Pretty Store.

- Esmalte especial para estampar llamado coral grapefruit. Lo pedí por el color que reflejaba en las imágenes promocionales, pero no es exactamente así. Se veía tirando a marrón clarito y es más bien "color carne". (¿Os acordáis de la pintura de cera de ese color? Pues un poco más oscuro). Estampado sobre tonos oscuros, parece melocotón, así que es curioso este tono jajaja. Como todos los de esta línea, trae 6 ml, estampa genial y en oferta su precio es de 3,59 $.


- Sello para estampar con forma de conejito. Tiene tapa para proteger el sello, lo cual es positivo, pero no es transparente (no tenían en el momento de hacer el pedido). Y ya sabéis que son mis favoritos, por lo que a este le cuesta un poco más coger los dibujos. Lo utilizo para diseños de uña completa donde no necesito precisión para centrar en dibujo. Su precio es de 2,59 $ en oferta.



- Raspadores: venían junto con el sello,son de tamaño medio, dureza media y transparentes con algunos detalles. Cumplen perfectamente su función.



- Placa de estampación BP-L052: todos los motivos que lleva son mandalas, más o menos complejas. Están preparadas para ser diseños de uña completa, son grandes por lo que no habrá problema independientemente de si tenemos las uñas grandes o anchas. La adquirí por mi cuenta en su página, formaba parte de un set que es probable que vayáis viendo por aquí, pero creo que también está disponible de forma individual.



Además he utilizado el siguiente material:



- Esmalte borgoña de Kiko Makeup Milano.
- Estampador transparente, para algunos detalles.

¿Cómo quedaron mis uñas?

Como habréis podido comprobar por el material que he mostrado, en esta ocasión solo he utilizado una técnica: la estampación. Y es que la placa tiene dibujos demasiado llamativos como para contrarestarlo con otras decoraciones. Si se os ocurre alguna os leo encantada.



Ahora una sola del pulgar, con un poco más de luz...¿localizáis en qué otra uña llevo este diseño? Es el único que he repetido.


...y una última con la mano completa.



¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿ os gustan las mandalas?, ¿las coloreáis?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me declaro hiper fan del estilo boho, vamos dicen que es el que más de define, por lo que como debes suponer, los mandalas me encantan. Y obvio que los coloreo, me relajan un montón.
    La verdad es que has hecho una combinación a mi gusto perfecta entre los motivos y los colores usados. Aunque debo destacar porque me han hechizado casi, que la estampación del dedo corazón y la del pulgar, son mis favoritas.
    Besotes artistaza!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísiima,
    Bueno bueno bueno... ahí me has tocado la patata ehhh. Con lo que me gusta a mi el estilo bohemio. Me parece una chulada de manicura y los colores muy acordes al diseño. No puedo no comentar tu sello de conejito... ¡Qué monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estos diseños me encantan, preciosa manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado linda tu manicura, esa placa de estampación tiene diseños muy bonitos y con ese color de fondo que has usado resaltan muy bien, repetís te el diseño en el dedo anular!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Las uñas quedan realmente preciosas, muy elegantes. La estampación se ve una técnica fácil de hacer. El dibujo es muy bonito. Siempre me ha gustado aprender hacer esas maravillas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedado fantástico, me encanta el color y la estampación divina, además es un tono que me gusta llevar pues me parece que es ideal para combinar con todo. Eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...