Páginas

miércoles, 15 de julio de 2020

Uniwigs: wishlist

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar una nueva tienda que he descubierto.

Es de moda pero del estilo que suelo compartir por aquí sino que Uniwigs está especializada, como su propio nombre indica, en pelucas, aunque también tienen extensiones y complementos para el cabello.

Pero nada que ver con las que solemos ver en carnaval o Halloween, que la mayoría parecen muy poco curradas. Os voy a enseñar algunos ejemplos de sus modelos más modernos. Podéis verlas todas si vais a su sección de pelucas (wigs).

Creo que son una buena opción no solo para las fechas arriba mencionadas sino que son casi indispensables para los salones manga o convenciones de ese estilo.

En vez de sobre el maniquí, compartiré con vosotras algunos modelos que llevan chicas puestas, ¿a que os costaría diferenciar si es teñido o artificial?

Las hay en tonos pastel...




...más naturales...




...sin olvidar los grises que tan de moda se pusieron no hace mucho...



...terminando con alguna más llamativa.



Además, hay muchas chicas que no se atreven con cambios radicales de look porque conlleva un deterioro del cabello considerable, aun estando en buenas manos (mejor no hablemos de quienes lo intentan solas y el desastre que resulta en muchas ocasiones). Si encontráis uno que os convenza podéis usar peluca unos días y si realmente os dais cuenta que os favorece...dad el paso definitivo.

Por último no puedo irme sin invitaros a que echéis un vistazo a sus pelucas sintéticas (synthetic wigs).

¿Qué os ha parecido el post?, ¿utilizáis pelucas en el día a día?, ¿y en celebraciones especiales?

30 comentarios:

  1. Hola guapa, pues nunca he usado peluca pero siempre que veo estas mas de fantasia, me enamoro de ellas y pienso que podria usarlas de vez en cuando, desde luego le daria un toque diferente a los looks, me miro la pagina que nos dejas, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Wow si que son diferentes a las que yo conocía, parecen mucho más naturales y bonitas!!
    Mi favorita es la segunda, esa mezcla entre gris y morado me parece una fantasía
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No conocía la web y me parecí muy interesante, me encantan las pelucas, como doces son geniales para cambiar de look en cualquier momento. En muchas culturas su uso es muy normal y las hay de muy buena calidad. Me paso a ver que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi hermana menor le gusta la muestra de cabello gris. En mi país, el color llamativo del cabello sigue siendo bastante popular.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué pasada las pelucas, si no lo dices, lo tomo por cabello real muy elaborado. Nunca había pensado en usar una peluca antes de hacerme un cambio de imagen radical, ahora lo probaré 😊😊😊.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy curiosas algunas, no lo parecen! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Pues la verdad es que nunca me había planteado lo de la peluca siempre las había visto en plan maluchas para carnaval o halloween. Pero vaya tela, están curradísimas. Muchas gracias por darlas a conocer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siendo sincera, no he usado peluca si no es en carnavales, pero como bien dices, son una opción excelente para poder hacernos una idea antes de lanzarnos a hacer un cambio de look, y más si es muy radical, con tinte y demás.
    Lo que sí tengo es una amiga que las usa, y mucho, porque le gusta ir cambiando continuamente de look, y obvio que con su pelo natural es inviable.
    Le pasaré tu post por si se anima a cotillear la web.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo no he usado nunca peluca, las veo y me parecen geniales pero no me animaría con una.bsts

    ResponderEliminar
  10. Esta tienda online tiene unas pelucas con una efecto bastante natural, me ha gustado la variedad de pelucas que se pueden encontrar.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Antes de leer la entrada me he quedado maravillada al ver los peinados, parece realmente pelo naturas, para nada pelucas. No conocía la tienda Uniwigs, pero la guardo. Quién sabe, tal vez necesite comprar una peluca, y que mejor que de calidad. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no había considerado usar una peluca en otra ocasión que no sea el Halloween. Pero ahora que lo mencionas siempre quise teñirme el cabello de azul pero no quiero usar tintes y dañar mi cabello, además que no me siento en edad para hacerlo... me compraría una peluca de fantasía para usar de vez en cuando y cumplirme el capricho jaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Estan chulisimas! Creo que estan perfectas para hacer cosplay. Me encantaria conseguir una super atrevida con colores llamativos😂para divertirme un poco ya no no quiero dañar mi cabello.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues no uso peluca, he llevado alguna pero en carnaval, todas me gustaron mucho, pero la de la trenza me pareció muy bonita, la verdad es que en las fotos podrían pasar por naturales. Me encantó este post. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Creo que las pelucas se han puesto de moda. Como bien dices, son una gran alternativa para hacer cambios de look sin que se resienta nuestro pelo. En mi caso, no me veo yo con una peluca. No soy muy hábil con mi pelo ni poniéndome pelucas.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la variedad y que no sean muy clásicas. ¿No dan mucho calor?¿Qué cuidados hay que hacerles?

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!
    Nunca he usado peluca yo misma, si que he visto alguna para algún cortometraje y tal; pero no he tenido ocasión de probarme ninguna ni nada.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Yo si me atrevería con las pelucas, siempre he querido tener el pelo rosa o verde pero claro luego deterioramos mucho el cabello y para mejorarlo buff... me apunto la tienda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Estoy alucinado que pasada de pelucas. No conocía esta web, y le parece estupenda. Los peinados además son súper originales y creativos. Gracias por recomendarla, bs

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! La segunda peluca me encanta! Es súper de fantasía y a la web queda muy natural. Me la pondría sin pensarlo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapa. Me parece que es un excelente opción para las chicas que no se animan a hacerse algún cambio en el cabello pero que quieren lucir diferente. Particularmente me encantan como se ven.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía la tienda, pero es verdad que puestos a ponerse peluca lo mejor es hacerlo en una tienda que sea especializada. Además, como dices, para las que no nos atrevemos a un cambio de look puede ser una buena opción. Muchísimas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  23. Hola :)

    La tienda esta muy linda.. lo de las pelucas como moda no me lo he planteado pero debe de ser divertido cambiar así de estilo de cabello sin necesidad de dañarse tanto el cabello con químicos.. lindas las wigs

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que nunca usé peluca pero tengo muy poco pelo y llevo tiempo pensándolo, también se puede elegir un color sin estropear el cabello y teñirlo, me chifla como se ve.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Solo he usado peluca en carnavales, y la verdad es que me sientan de pena. No soy tan atrevida como para usar una de esas, tampoco tengo edad, pero creo que es una opción super buena para ver como te quedaría un cambio de look. En mi caso estaría bien probar como me quedaría la melena canosa, para dejarme de teñir de una vez. Voy a echarle un vistazo a la web. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  26. Se que hay gente que tiene las pelucas como un complemento más, pero no es mi caso, aunque nunca me había planteado usarlas para probar un look y es que cuando me dio, porque quería el pelo gris y al final no me lancé, quizás de haber probar la peluca lo hubiera hecho. Gracias por descubrirme la web, un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Me quedo alucinada con los inventos de hoy en día si es que se ven súper naturales y son perfectas para poder darnos cambios sin estropear tanto nuestro pelo o incluso tener el pelo más largo. No suelo usar pero es una buena opción para una celebración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Me encantaría tener pelucas de este tipo, seguro que me animaría ha hacerme makeup y enseñarlo por las redes ya que me parecen un complemento perfecto para este tipo de fotos y para algunos eventos. Una opción ideal para verte con un cambio de look sin tener que pasar por la peluquería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, vaya pelucas mas bonitas sobre todo las que son en tonos pasteles, me han encantado. Nunca he usado pelucas pero para probar un cambio de look mas atrevido, es un buena opción. Un saludo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...