Páginas

sábado, 31 de agosto de 2024

NOTD with Born Pretty: Summer flowers

¡Hola!

De nuevo me paso por aquí para traeros una manicura en colaboración con Born Pretty.

Me mandaron algunos de los nuevos esmaltes efecto jelly. ¿Y eso qué es? Un acabado en el que no obtendremos la cobertura de un esmalte tradicional, sino que es translúcido, como la gelatina que le da nombre ;)

Como toda moda, cada cierto tiempo se repite. en su momento no me llamaba la atención, pero esta vez he querido probarlos.

Hoy os enseño 2 de ellos:

Pertenecen a la gama x-jelly gel hema free gel, concretamente tienen el acabado semi jelly.


- 01 blanco translúcido, que da un efecto porcelana que me ha gustado mucho



- 09 rosa translúcido pero bastante potente. De los que elegí, es el que tiene mayor cobertura.

- Traen 15 ml y su precio es de 6.99$, pero ya sabéis que con mi código PAUPIECEOFME los podéis conseguir con un 10 % de descuento
Y hasta el día 15 los descuentos serán mayores con el código SEP25.

Además, he necesitado el siguiente material:


- Esmalte amarillo de UV Sugar.
- Punzón.

En esta ocasión he reeditado un diseño que os compartí este mismo año y le he dado un toque veraniego.



En el pulgar el espacio siempre deja lugar a un dibujo más grande 
.


Y por último, el ramillete completo jeje. Todas las flores están realizadas únicamente con el punzón, no hace falta nada más.




Y eso es todo por hoy, el próximo mes que está a la vuelta de la esquina os traeré otro diseño y espero que alguna entrada más ;)

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿qué lleváis en vuestras uñas en esta época?


8 comentarios:

  1. Anda, que manicura más original y chula te ha quedado con esas flores. Yo siempre voy buscando blancos cubrientes pero reconozco que ese queda ideal!! Me gustan mucho los esmaltes de born pretty 🩷
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!!! Parece que están un poco como en relieve o me lo parecen a mí? Pues me encantan, es difícil encontrar un blanco cubriente y ese parece que lo es, así que guárdalo como un tesoro!

    ResponderEliminar
  3. Que linda manicure muy primaveral ;)

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...