Páginas

viernes, 10 de julio de 2020

La Roche Posay Antihelios XL: Stick for sun sensitive areas - Review

¡Hola!

Me he dado cuenta de que el año pasado quedó un vacío en cuanto a protectores solares se refiere, ya que solo os enseñé un bálsamo labial de EOS que llevaba protección solar (y a pesar del tute que le he dado aún me va acompañar algún tiempo más, ¿cómo puede ser eso?).

Bien, este año he querido solucionarlo presentando mi última adquisición en esta rama de productos de belleza, en este caso aposté por La Roche Posay, una marca de farmacia muy conocida.

Como la zona que más expongo y de la que más me olvido es el rostro, busqué un producto específico para la zona y compré el stick para zonas sensibles de La Roche-Posay Anthelios XL .


- Envase: viene en un tubo de plástico blanco, con una zona interna metálica. A simple vista se confunde perfectamente con un labial, de hecho casi no hay diferencia con el de la propia línea, así que hay que leer las descripciones de los productos para no pedir justo el que no queremos. Incluye algunas instrucciones y viene muy bien precintado. Tanto, que al romper el plástico, te puedes cargar todo ello, así que opté por quitarlo solo hasta la zona que divide las dos partes.

- Color: blanco en la barra, completamente transparente al aplicarlo, que es lo más importante. 



- Textura: ligera, algo cremosa dependiendo de la cantidad que apliques, no resulta molesta.

Imposible traeros un swatch en este caso porque no notarías apenas donde lo he aplicado ;)

Recomiendo extenderlo un poco con los dedos para que no se nos pase ninguna trozo de piel.

- ¿Para qué zonas se puede usar? Como os dije, lo pedí para el rostro, pero nos explican con unos graciosos dibujos, otras zonas de las que nos solemos olvidar, como son orejas, nariz y labios. Ah, y para el frío, que subir a la montaña incluso un día nublado nos puede acarrear una buena quemadura solar. También lo recomiendan para aplicar sobre cicatrices y lunares.



- ¿En qué zonas me lo aplico? Especialmente en la mitad del rostro superior, ya que por desgracia la otra parte, cuando voy por la calle, la llevo cubierta con mascarilla hasta nueva orden. 
Para los labios la barra es un poco gruesa y tengo mi protector específico.

Un truco que me ha hecho ser más constante con este producto es dejarlo junto a los productos de belleza que me aplico por las mañanas, como uno más.

- Ya lo habréis visto en el envase, lleva protección solar factor 50.

- Nos dicen que es resistente al agua, aunque yo creo que si sudamos por el calor y utilizamos un pañuelo de papel para secarnos, es más que necesario reaplicarlo, porque habremos retirado parte del producto sin querer. Así es como actúo con ello.

- Ingredientes: en la imagen, espero que se lean bien. como veis, tiene algunos bastante naturales. Destacan el agua termal, seña de la marca, y el sistema de filtrado solar Mesoplex (patentado por ellos).


- Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

- Cantidad: 9 gramos, no es mucho, pero al aplicarlo en zonas pequeñas, durará bastante.

- Precio: suele rondar los 10-11 euros salvo ofertas especiales.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí hace unos meses aprovechando una promoción que sacaron en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, ya que por ahora no me he quemado el rostro desde que lo uso, y es lo que buscaba ;)

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero ya sabéis que me gusta mucho probar productos similares así que le tengo el ojo echado a otro similar, para comparar a ver cuál me da mejor resultado.

¿Qué os ha parecido este protector solar?, ¿lo conocíais?, ¿lo habéis probado?, ¿y otros de La Roche Posay?, ¿cuál es vuestro elegido para este verano?

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me viene de perlas esta reseña porque tengo que renovar mi protector solar facial, y como soy como tú, y me gusta ir variando quizás me anime con este.
    La verdad es que el formato me gusta, y me da que es más cómodo que el formato crema, que es el que uso normalmente.
    Además, como colofón la marca que gusta, o bueno los productos que he probado de ella, y como no, que sea de protección SPF 50, ya es lo que me ha terminado de convencer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, si he usado esa marca, la verdad es que me va muy bien, tengo problemas con el escote, se me quema enseguida, tengo que usar siempre protector, este parece muy cómodo por el tamaño y por la forma de aplicarlo. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues la verdad es que este año compre prontito mi protector solar y eso que lo estoy usando tarde porque junio fue un mes muy lluvioso, pero enseguida me quemo la cara y la frente y se lo importante que es salir siempre protegida, no he probado nunca un protector de esta marca, pero los otros productos que conozco me encantan! besos

    ResponderEliminar
  4. Este protector es un productazo, el verano pasado a mi hermana la quemaron con una colilla en la cara y en la farmacia la recomendaron utilizar un serum de rosa mosqueta por la noche y este productor por el día y gracias a ello, no la ha quedado ninguna marca o cicatriz en la cara. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso el formato, pensaba que sería muy denso para la cara, me alegra saber que no es así y que te función tan bien, bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he probado nunca esta marca. Para mí un protector solar es fundamental. Tengo una piel muy blanca y me quemo en seguida. Voy a buscar este porque el formato me chifla. Creo que es fácil de expandir y cómodo.

    ResponderEliminar
  7. A mi estam marca me da mucha confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    creo que es una buena opción y un formato muy cómodo para llevar en el bolso cuando pasamos largo rato en la calle y sudamos un montón. No nos quemaremos la cara porque iremos protegidas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me viene genial esta reseña. Precisamente mi chico y yo estábamos buscando un protector solar "potente" por el tema de cicatrices de operaciones y zonas sensibles y demás. Muchas gracias por explicarlo también, ahora ya sabemos a qué atenernos con el producto.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La Roche es un producto que encuentro en México algo elevado de precio pero déjame decirte que vale cada peso. Tengo una piel muy delicada, este producto en especial, además de usarse como un protector solar, ayuda a hidratar súper bien, especial en mi rostro en la zona T que es donde se me seca en exceso y se me descarapela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he comprado alguna vez para tener en el bolso y tengo un amor-odio con el packarging, se me rompe la tapa y luego en el bolso al no estar bien cerrado aunque lo tape con papel de aluminio pues se queda seco y no se extiende bien... hay otros que son con otras tapas y con formulación más cremosa.

    ResponderEliminar
  12. Sé que la marca es muy buena y tienen unos productos para quitarse el sombrero. No había escuchado hablar de este producto para nada. La verdad es que tiene pinta de labial de que un protector solar en si, hay que tener cuidado. Yo estoy utilizando de protectores, Lancaster y Rituals. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Sí que es una marca muy conocido, pero que no suelo usar. Este producto en concreto no lo había visto en la farmacia. Tampoco suelo fijadme de que está compuesto, un error por mi parte. A partí de ahora miraré eso con más interés. Gracias por la información Realmente interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El formato me parece novedoso y facilita para poder aplicarlo en las zonas que indica y que por cierto algunas no le pongo atención como las áreas, es una marca prestigiosa si se trata del cuidado de la piel por lo que no dudo de buenos resultados.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por recordarme que la protección solar también tiene que ser aplicada en los labios, creo que son los grandes olvidados, de los que más sufren las inclemencias del tiempo, generalmente me aplico protección solar en verano, en todo el cuerpo menos en los labios así que tomo nota de tu consejo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Esta marca la conozco con muy buenas referencias aunque nunca probe ningún producto.
    Es verdad en lo que dices que a veces nos olvidamos de proteger nuestros labios,yo la primera y son tan importantes...
    Yo uso uno de marykey y estoy contenta tambien
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! No conocía Stick for sun sensitive areas de La Roche Posay Antihelios XL pero la crema facial hidratante de la misma marca me encanta, así que me apunto ests para probarla en el futuro.
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Ay pues nunca he probado un protector solar en este formato pero la verdad es que para el rostro y zonas pequeñas lo veo ideal
    A ver si lo busco que seguro que es más práctico que la tipica crema
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Ayer justo en un curso online en el que participe, dijeron que no hay mejor producto antiage que el protector solar. Gracias por la data! Saludos

    ResponderEliminar
  20. La cocina italiana de Carmen20 de julio de 2020, 23:52

    ¡Wow! ¡Todo un descubrimiento para mí que la protección solar facial existe en stick!
    Estoy acostumbrada a usarla en crema y, la verdad, me parece tan incómoda y tan pegajosa, que la uso solo en la playa, aunque sé que se necesitaría como rutina diaria. ¿Se puede usar sobre la base del maquillaje? ¡Sería fantástico!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me agrada conocer marcas y productos de protección solar, hoy en día son muy importantes, yo también he estado probando productos y al día de hoy no he encontrado uno que cubra al 100% mis expectativas creo que probaré este y ya daré mi opinión. Gracias por compartir, veré los siguientes que publiques.

    ResponderEliminar
  22. Holaa,
    Esos productos son súper prácticos sobretodo para retoques... yo tengo el de Eucerin y me gusta un montón. De precio no anda nada mal ehh 10-11€ es asequible y para llevar en el bolso es súper cómodo. No descarto probarlo cuando se termine el mio. Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues me parece un producto super interesante, sobre todo por el tema de los lunares, que es una cosa que me preocupa bastante. Siempre he querido probar alguna cosilla de la gama Anthelios de La Roche-Posay, pero aún no lo he hecho. Posiblemente pruebe este stick para ciertas zonas que me preocupan, que por aquí todavía nos quedan muchos meses de sol.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Muy interesante ya que es una buena opción y con un formato muy cómodo para llevar con nosotros sin ocupar mucho y sin manchar.
    Hay que protegerse del sol incluso en invierno. Me lo anoto.
    Gracia por la recomendacion
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me suena esta marca de farmacia, es mas creo que he utilizado sus hidratantes y con muy buenos resultados, aunque tengo que admitir que el stick es un formato que aun no he probado. Pero si, hay zonas que necesitan un vonstante refuerzo y cuando ire a la playa voy a hacerme con uno.

    ResponderEliminar
  26. Nunca he escuchado hablar de esta marca. Sin duda alguna tiene pinta de ser una buen opción para el cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¡Me encantó la presentación en barra! Me parece súper práctica para llevar a todos lados, especialmente para la playa o cualquier destino de vacaciones. Tengo que tomar la rutina de ponerme todos los días, cuando trabajo me re cuesta, y ahora que estamos sin salir, mucho más, pero es súper necesario. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Pues no conocía este producto y la verdad es que me parece genial. NO he probado nunco un protector en este formato y me parece que a mí me viene muy bien porque al ser en barra será de tacto más seco que una crema, que es lo que yo necesito para el calor infernal de Córdoba. Además así es más fácil y práctico para usar en zonas específicas. Desde luego me lo apunto! Gracias por enseñárnoslo! Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola Paula!
    La verdad es que mi hija se ha comprado uno este año porque tiene un problema bastante importante con un brote de acné en la frente y se lo pone sobre los granos y en las zonas sensibles de los ojos. Hasta ahora, no me hacía el más mínimo caso como siempre, y se ponía crema normal en el contorno de ojos... se pasaba el día lagrimeando. Desde que usa este stick le va muchísimo mejor a su ojos y a sus granos. Miraré de qué marca es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. pues la verdad es que me parece súper práctico sobretodo eso, para llevarlo en el bolso y "reponernos" a parte la marca me guta por que todo lo que he probado siempre me ha funcionado genial! me lo apunto, que se me está temrinando el mio

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...