miércoles, 6 de julio de 2016

New in: Zaful (clothes & accesories)

¡Buenos días!

¿Aún no os habéis apuntado al sorteo? Venga, os dejo el link, que es un lote muy chulo =P 

Como os prometí por Facebook, ya era hora de que volviera a subir un haul.

En principio pensé en compartir compras de maquillaje, pero con tanta reseña he querido cambiar un poquito.

Se trata de mis últimas adquisiciones de cara al verano que hemos estrenado hace poquito y vienen a modo de colaboración desde la web Zaful.

Puede que no os suene, ya que a mi hasta hace aproximadamente un mes tampoco, pero es lo que tiene leer muchos blogs, que descubres tiendas nuevas (y te creas necesidades).

Me dejaron elegir algunas cositas de su página para que os diera mi opinión, y a eso voy. Señalar que es una de esas webs asiáticas pero a diferencia de otras está centrada en moda y complementos y tienen una selección muuuy amplia de ropa de temporada (bikinis, bañadores, vestidos,...).

En líneas generales la calidad es mejor de lo que esperaba.

En cuanto a precios os voy a dejar todos los productos enlazados para que podáis curiosear. Son similares a otras webs, en algunas ocasiones un poco más altos, pero lo que os acabo de comentar: lo que yo he pedido tiene una calidad similar a la que encontramos en las tiendas de nuestras ciudades, a menor precio que estas.

Si queréis información adicional a la que os cuente yo, tenéis los links a cada producto a lo largo del post.

¿Qué he pedido?



- Bañador. Tenía muchas ganas de uno con esta forma (que no sé si se puede llegar a considerar trikini). Con estampado floral, más veraniego imposible.



Tienen una tabla de medidas, así que antes de elegirlo hay que medirse el pecho, la cintura y la cadera y ver cuál es la talla que encaja con nuestras medidas.

Venía con los tirantes quitados, por lo que se puede usar con o sin ellos, ya que tiene "efecto sujetador con aros". Y tiene un poco de relleno, detalle del que no me enteré hasta que lo tuve en casa xD




Además, incluye protección higiénica.

Lo siento, pero no voy a hacer de modelo jajajaja. Creo que os he puesto unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de cómo es.

Por detrás


Me pase un buen rato mirando la sección entera y este,que estaba casi al final, me entró por los ojos ^.^.


Cartera: o más bien un pequeño bolso de mano marrón atemporal, mi idea es usarla como bolso de mano cuando no me apetezca cargar con peso y llevar 4 cosas contadas. 



Dicen que es de piel, no estoy muy segura de ello, pero no huele para nada a plástico, lo cual ya es un puntazo. 

Detalles


La cremallera abre sin problemas y tiene un bolsillo interno (para meter una tarjeta o similar). Además tiene una tira que se puede quitar y poner al gusto que se engancha con un mosquetón. Y también la podéis encontrar en más colores.



- Reloj: elegí la correa blanca de cara al buen tiempo, tiene la esfera muy grande pero apenas pesa.



Está bien acabado (no hay ninguna puntada suelta) y es talla única. 



Incluye pila, pero viene bloqueado con un papelito. Cuando lo quitas ya empiezas a escuchar un leve "tic-tac".



- Anillo: con el borde dorado y combina tonos verdes y azules. Hay varios modelos diferentes que se parecen al que yo he elegido. También va por tallas y hay que medir el diámetro de alguno que tengamos para poder elegirlo. Consejo importante: elegir una talla menos de la que uséis en realidad. No voy a generalizar, pero al menos en este modelo es así. 



Me queda grande, aunque ya he encontrado a alguien que se ha ofrecido a "adoptarlo" y lo luce en la foto =P



Una vez analizados los productos, tengo que añadir que a la hora de registraros se genera un cupón de descuento y que cada cierto tiempo ponen nuevas promociones.

Respecto a los costes de envío hay varias opciones, según la prisa que tengáis en recibir vuestro pedido, la primera opción es gratuita a partir de 30$ y como es lógico es la que conlleva mayor espera (entre 10 y 18 días laborables). Sino es hay que pagar 4,99$.

Envían a cualquier lugar del mundo.

Como tengo que ser sincera, han sido muy amables conmigo en todo momento y han resuelto un incidente que se produjo: en algunos paquetes hay que pagar aduanas y en otros no

Por ejemplo la cartera llegó en un paquete aparte sin problema, pero por el "grueso" del pedido hubo que pagar un pico importante, el cuál tuve que adelantar pero finalmente se hicieron cargo desde la empresa.

Y claro, antes de hacer este post, pregunté el motivo de que con un paquete hubiera tenido problemas y con el otro no, si había alguna "norma" por la que sucediera. Y me dijeron que no, que de vez en cuando pasa. Si tenéis algún problema de este tipo debéis contactar con el servicio de atención al cliente y allí os ayudarán.

Para cualquier otra duda podéis consultar este enlace (clic).

Y para finalizar os comento que también tienen Instagram donde encontraréis un montón de outfits inspiradores (con las prendas y complementos de su página, no podría ser de otra manera xD).

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones?, ¿qué tipo de bañador o bikini soléis usar?, ¿conocíais la web?


163 comentarios:

  1. el anillo es precioso!! me encanta el trikini

    ResponderEliminar
  2. El bañador está muy chulo el bolso también me ha gustado mucho, la verdad es que esta pagina creo que no me suena, pero hay tantas del estilo que lo mismo la confundo con otra jajaj voy a echar un vistacito
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, que el estilo no es tan similar a otras =P

      Eliminar
  3. Me encanta el bañador. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el anillo y el vestido de baño, si la calidad es buena bien vale la pena pagar un poco más. Que bueno que el servicio al cliente es efectivo y te solucionaron pronto el inconveniente. Con las aduanas nunca se sabe, escogen productos al azar y así proceden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca me había pasado, pero lo solucionaron todo, así que quedó n anécdota

      Eliminar
  5. El reloj y el traje de baño son mis favoritos! Están super bonitos y finos. Me encantan!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un bañador precioso y se llevan mucho esta temporada! Me encanta el reloj, un besín

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el trikini/bañador y con el anillo. De lo que nos enseñas es lo que más me ha gustado. Aunque no hagas de modelo (lo comprendo ^_^) sí que me gustaría saber qué tal te sienta, si es cómodo y si favorece o hace cosas raras. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me veo bien con él, me siento un poco rara por no haber usado nunca una prenda de este estilo, pero creo que favorece ^^

      Eliminar
  8. No conocía la web, me fascina que la atencion sea buena, que asuman cualquier incidente , eso dice mucho, el bañador es una cukada, me fascina los detalles del reloj, que lastima lo de los paquetes , pero bueno al final todo fue solucionado. Y la próxima a modelar se ha dicho jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo lo que nos enseñas el bañador es muy bonito y sexy.
    El anillo y el reloj son perfectos para lucir este verano y la cartera te sirve para todo el año.
    Muy buena elección,besos.

    ResponderEliminar
  10. Todo, todito esta muy hermoso, pero creo que mi favorito es el reloj, hace tiempo que vengo buscando uno que tambien este bello para usarlo. Gracias por tu post, todo bello.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el bañador!
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Los sorteos son geniales. La interacción suele ser divertida.
    De toso lo que has compartido, la verdad que lo que más me ha gustado fue el bañador. Mira que estoy en la búsqueda del que ponerme este año...que aun no encontré el que me llame jajajaja a ver que tal...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes tantos modelos en la web que te costará quedarte con uno solo

      Eliminar
  13. Hola!todo muy lindo pero la verdad que me enamore del anillo esta hermoso el rejoj y el bolso muy elegantes, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! el bikini no me termina de gustar precisamente por la tira que lleva en medio, prefiero un dos piezas aunque de esos mismos colores. El anillo es mi favorito de lo que has mostrado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el reloj y el anillo!!
    Me paso por la web a cotillear!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. El bañador es super bonito, la verdad que en esta página te puedes volver loca, yo hace bien poquito que pedí un bikini y quedé encantada. ¡un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Wow! El bañador me ha encantado, el estampado, la forma... la cartera también me gusta :) Un saludito

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el bañador esta bellísimo y también el reloj yo tengo uno parecido son hermosos. Bello post besos ❤️

    ResponderEliminar
  19. El bolso y el reloj me han gustado mucho, son preciosos, el bañador también esta muy bien, aunque personalmente prefiero los bikinis.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  20. He oído de esta tienda aunque no he comprado aún nada, me gusta el reloj con correa blanca!

    ResponderEliminar
  21. Es chulísimo, me encantas el bañador. He visto mucho la tienda y algunos productos, peor la verdad es que no me he animado a comprar aun nada

    ResponderEliminar
  22. No conocía la tienda la verdad, el bañador es precioso una pena que no te animarás a hacer de modelo jejeje ahora lo que más me ha gustado ha sido el reloj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que os hubiera gustado, pero no va a poder ser =P

      Eliminar
  23. ¡Hola cielo!¿Cómo va todo?

    Bueno, me encantó el bañador pero como vivo en ciudad no podría sacarle muy buen provecho, el anillo ha sido de mis favoritos al igual que la cartera.
    Un beso guapa.
    Que tengas un hermoso día entre páginas y letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien no tiene playa puede encontrar una piscina cerca, la cosa es poder refrescarse en verano ;)

      Eliminar
  24. Hola me gustaron tus compras, buenas opciones para disfrutar el verano.

    ResponderEliminar
  25. Guapa qué chévere las compras, el vestido de baño (así se llama en mi país) me pareció una pasada, me encanta, tengo uno muy parecido, aunque no tan bonito, el mío es negro, el tuyo mola más y el reloj está genial si aún usara ese modelo me encantaría :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bañador! aunque no creo que fuese muy favorecedor para mi jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  27. El vestido de baño me ha encantado muchisimo es del estilo que le gusta a mi esposa, y el anillo me parecio super bonito, espero los disfrutes al maximo.

    ResponderEliminar
  28. Que hermosa compra has hecho, a mi me encanta el vestido de baño es mi estilo y la billetera sería un estupendo regalo para mi madre que ya casi cumple años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cartera es un estilo clásico, así que a tu madre le gustará

      Eliminar
  29. El bañador hubiera lucido más en ti, seguramente, esperando que no mandes la foto cuando te bañas a bañar, jajaja,

    ResponderEliminar
  30. El reloj y el bañador me han enamorado. A mi siempre me han gustado este estilo de trajes de playa. Aunque es una sola pieza, da la impresión que tienes un bikini puesto. La tienda no la conozco. Voy a echarle un vistazo para ver si me gusta algo y si hacen envios a USA. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las tarifas son distintas según la zona, pero envían a todo el mundo

      Eliminar
  31. oohhh que bien, me encanta explorar este tipo de tiendas, le voy a echar un ojo cuando termine de comentarte. Me encanta tus compras que has hecho y veo que te es muy seguro y llega todo perfecto a casa por lo que he visto. El bañador y el reloj me parecen una pasada. Un beso muy grande y disfrutalos mucho mucho.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Que lindas adquisisiones, me gustó mucho el bañador, viendo tus compras extraño ya el verano pues aquí recién es invierno jejeje!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, guapi, ahora nos toca "disfrutar del calorcito" a nosotros ;)

      Eliminar
  33. Me enamoré del trikini y el anillo.
    El trikini tiene los colores que me encantan es una penica que no me atreva a usarlos jajajajajaja
    El anillo, bueno soy una apasionada de ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola! que bonito reloj! me ha encantado y el anillo también. Muy buena compra, me ha gustado todo.:) Saluditos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Mis favoritos son, sin lugar a dudas, el reloj y el anillo, ambos son preciosos.
    Buena entrada :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas compras! El reloj y el bolso son monísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Conozco la web y estoy pensando en coger algo de ahí. Gracias por la review :)

    ResponderEliminar
  38. Yo no soy mucho de usar bañador entero, pero este es muy bonito, si diria que es un trikini :P ,me encanto, me dare una vuelita por la pagina ,gracias por recomendarnos,saluditos ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Vaya! No conocía esa web, me encantaron tus compras! Lo bueno de esta página es que envía a todo el mundo. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, todo el mundo que quiera puede hacer pedido ;)

      Eliminar
  40. ¡Me ha encantado el trikini! Es precioso, seguro que estiliza mucho y te sienta de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  41. EL trikini es precioso. Yo no conocía la tienda, pero ya sabes que me encantan las tiendas asiáticas. Me pasaré a echar un vistazo a la web. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que he visto ya lleva tiempo, pero por aquí no la conocíamos

      Eliminar
  42. El bañador tengo que decir que yo no me lo podría poner, parecería un chorizo!!! pero el resto de cosas me encantan, son geniales sobre todo el anillo, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  43. Ay, me encantan el bañador, el reloj y el anillo ^^ Jaja los colores de este último y el primero combinan muy bien ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  44. Wow el bañador esta ideal. Me encanta! Gracias por el post muy buena info. Un besazo
    www.styleeverywhereblog.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me ha encantado todo, sin duda tienen cosas muy bonitas. Me voy a pasar a mirar por la web y seguro que algo cae jaja, besos!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el trikini, yo tengo un bikini de Zaful del año pasado. Besos

    ResponderEliminar
  47. Me encanto el bañador, aunque me gustaría complet,, no soy mucho de enseñar cintura jaja pero esta bonito el color :) el reloj es hermoso!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bañadores de una pieza no había muchos, la verdad

      Eliminar
  48. Me he quedado con las ganas de que nos hagas de modelo jajaj el trikini o como se considere me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  49. Me quedo con el triquini y el reloj, me parecen una chulada, sobre todo el triquini a mi me encantan, son muy seductores.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  50. El triquini, el reloj y el anillo me encantan!!
    sobretodo el reloj <3
    Besitos desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado todo el outfit!! Gracias por la propuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo llamaría outfit en sí...pero me alegra que te guste

      Eliminar
  52. Pues está todo hermoso, pero como aquí es invierno, no quiero bañador, me quedo con el reloj hermoso. Hay te aviso en unos meses seguro que bajo las seis prendas que llevo podré ponérmelo. Un saludo enorme Gracias por mostrarnos las cositas lindas, quiero mi reloj jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja también tienen gorros, guantes y demás, pero me daban calor solo de verlos

      Eliminar
  53. He de confesar que no soy muy amante de las compras(en general) pero especialmente de las compras de ropa por internet porque mis medidas son un tanto complicadas jajaja lo que suelo comprar son artículos de fotografía y para eso le doy muchas vueltas. Pero el bañador es ideal, y el anillo tambien, así que tendré que animarme a comprar más ropa por internet, que veo que hay más variedad que en las tiendas típicas. Muy buena info. Un saludo y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es fijarse en las tablas de medidas que tienen las prendas, así es más difícil equivocarse al comprar

      Eliminar
  54. oye oye oye!! como que no vas a hacer de modelo??? con ese pedazo de trikini que te has marcado!! jijiji, que bonito es... y la cartera me parece un imprescindible, vaya. La web ni idea de que existiera, y lo de los paquetes.. pues bueno, al final resuelto, quedate con eso, un saludo!! a disfrutar tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que sois, ¿eh? nada, que yo no hago de modelo xD

      Eliminar
  55. Qué bonito es el bikiniiiiiiiiiiiiiiiii :D me encanta guapa, disfrutalo mucho, espero que te haga mejor tiempo que a mi en el norte ja,ja,ja un besazo

    ResponderEliminar
  56. ¡Buenas! Me encantan los hauls, creo que son mis posts/vídeos preferidos ya que así puedo darme ideas de qué cosas buscar o donde ir a por ellas. Sin duda lo que más me ha gustado ha sido el bañador, tanto el diseño como el estampado, lo he encontrado muy original. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Conozco algunas tiendas de estas, donde mas he pedido es en lightinthebox, hay productos muy buenos y baratos pero en otros sobre todo en ropa la calidad a veces no es la de la foto y hay que tener en cuenta que estas tiendas chinas tallan un poco pequeño, así que hay que elegir mas talla de la que usas, pero la relación calidad precio suele ser muy buena. A mi también me han parado pedidos en aduanas pero pocas veces pero cuando te lo paran hay que pagar impuestos. Esta tienda en particular no la conocía.

    ResponderEliminar
  58. me gustan mucho el trikinis, me parecen muy favorecedor. a vesc más vale pagar un pco más y que tengan un buen servicio de atención al cliente porque hay tiendas chinas que si algo viene mal o no llega ni te he visto no me acuerdo, asi que gracias por hablarnos de esta, me da más seguridad ver que se ocupan de los problemas que surjan,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he tenido problemas con estas páginas, he colaborado con 5 de ese lado del planeta y siempre han sido muy amables, así da gusto ^^

      Eliminar
  59. Qué hermoso el trikini!... El anillo también se ve hermoso. Extraño el verano, quiere que llegue ya:)

    ResponderEliminar
  60. Me super encantó el diseño del traje de baño y el reloj blanco es un must have, besos!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! No conocía Zaful y la verdad es que los productos que te enviaron están geniales. Me ha gustado mucho el bañador, solía usar de ese estilo hace años, estilizan mucho la figura. ¡Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  62. Bueno que rico vas a disfrutar este verano con estos productos tan divinos.

    Voy a visitar el link que has dejado.

    Me ha gustado mucho el reloj.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Gracias por tu post, sorteo y recomendaciones, se lo pasaré a mis amigas. Sin duda me quedo con el trikini y el anillo, muy buena elección, gracias por compartir, un abrazo y a seguir así y creciendo.

    ResponderEliminar
  64. Que guay el reloj y el anillo, el bikini más bien no para mí, muchos michelines, pero debe de quedar bien puesto. Gracias por dar a conoce la wb, la desconocía por completo. Besos.

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el trikini y el anillo pero yo creo que pediría mi supuesta talla ya que tengo los dedos godezuelos y prefiero que me vayan holgados! Un besote, echaré un ojo a la web.

    ResponderEliminar
  66. Me gusta el anillo y el bikini aunque me gusta no creo que me lo pusiera :-) aunque ahora que pienso quizá disimula más la tirita que el bikini no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Muy buen Haul, me gusta sobretodo la cartera!! No conocía la pagina así que pasare a visitarla!! El bikini también me gusta, aunque no creo que me lo pusiera!

    ResponderEliminar
  68. Que cositas tan monas, el bañador me encantó!!!! y amo los relojes que so en tonos blancos y cafés, se me hacen super elegantes y fáciles de combinar!!!

    ResponderEliminar
  69. el traje de baño es muy bonito con un estampado original y se ve muy comodo, los accesorios me encantan, mis favoritos son los anillos y relojes. que buenas opciones¡

    ResponderEliminar
  70. Una pena que el anillo no te quede bien, es precioso...

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola guapa!
    Conozco la web porque me han escrito varias veces para colaborar, lo que claro, mi blog al ser de salud ¿qué pinta la ropa ahí? Jajaja Estoy planteándome sacar una de ropa, porque no es el primer portal que contacta Ais, que me tuerzo
    Buenas elecciones. ^_^
    Me llama mucho el traje de baño, principalmente por su forma, aunque lo del relleno... Una no necesita de eso así que me lo quitaría jajaja.
    La cartera es súper chula, me he aficionado a este tipo, y tengo ya unas cuantas.
    Y el reloj ni te cuento. Amo los relojes de esfera grande, así que, desde mi punto de vista, buena elección.
    Lástima de lo del anillo, pero seguro que la persona que lo ha adoptado lo cuidarà bien jajejeje
    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes crear una sección, poco a poco puedes ir renovando el armario de ese modo =P
      lo del relleno me pilló de sorpresa, no pensaba que lo tuviera jajaja

      Eliminar
  72. El triquini y el anillo me encantó, muy mal que no hagas de modelo, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  73. Me gusta todo lo que te has comprado, sobre todo el bañador. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  74. Me gusta el estampado del bañador. Están chulos esos colores. Y la cartera o bolso de mano, para como dices tú cuatro cosas: móvil, llaves, monedero y otra cosilla... Hace buen apaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para no ir siempre con la casa a cuestas, que cargamos el bolso con cosas que ni usamos jeje

      Eliminar
  75. No conocía la página pero hoy precisamente vengo de otro blog donde hablaba de ella. Lo que sí me ha parecido muy interesante de esta entrada es que sí tienes problemas con el envío no hay ningún tipo de problemas al solucionarlo. De la lista que has puesto me gusta mucho el reloj. un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  76. Igual si es una colaboracion el post no sirve, tendrias que haber comprado como una particular.
    Porque a las bloguers siempre les mandan de mejor calidad, pero a la gente comun suelen mandarle productos diferentes de las fotos, malos talles, y mala calidad en telas y acabados.
    Esas páginas son como una ruleta rusa, te puede tocar algo bueno o lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si has tenido algún problema con esta página, deberías mandarles un mensaje

      no desprecies mi trabajo, Eve, y si te fijas, en muchos productos hay fotos que mandan las clientas de cómo les quedan las cosas

      Eliminar
  77. Hola guapa
    A mi Zaful es una marca que para ser china me gusta bastante, todo lo que me ha llegado ha sido de buena calidad y de tallas en general acertadas.
    Ay el bañador tipo trikini es una pasada! Me parece monísimo, lástima que a mi ese corte me quede fatal
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tengo unas cuantas cositas más para enseñaros

      Eliminar
  78. Hola!!... he de admitir que me enamore de ese traje de baño, los colores, la forma y me encanta que tenga la copa preformada, es un muy lindo traje (lastima que a mi no me quede por mi tipo de cuerpo y peso), el reloj también es muy bonito, aunque para mi gusto un poco grande, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...