Páginas

martes, 1 de febrero de 2022

Katy Perry: Killer Queen (eau de parfum) - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de otra fragancia de Katy Perry que he probado. De hecho fue la primera que compré, pero coincidió que os presenté hace unos meses una prima suya llamada Meow que podéis descubrir AQUÍ.

Hoy le toca el turno al Katy Perry Killer Queen.



- Envase: Viene protegido con una caja de cartón que hace referencia al nombre de la fragancia sin lugar a dudas. Con rojo, dorado, negro y blanco, los colores de las joyas y el manto de una reina de las de cuento. Además, varios de ellos están grabados y se nota la impresión o el relieve. Es de los más bonitos que he tenido. 



Dentro encontramos un frasco de cristal, con tonos rojizos, con una forma curiosa, me quiere recordar a una bombilla de una lámpara de palacio antiguo. Tiene formato de spray, el nombre serigrafiado, y se cierra con un tapón dorado que imita a un escudo nobiliario, en este caso con gatos. 



Eso sí, es necesario guardarlo en la caja, ya que el frasco no tiene una base para que se mantenga de pie. Por lo que recomiendo guardar el plástico en el que viene encajado, no solo la caja.

¿A qué huele? Menos mal que hay referencias por la red, porque es taaan complicado describirlo:

+ Notas de entrada: bergamota, ciruela y frutas del bosque.
+ Notas de fondo: clavel, frangipani y jazmín
+ Notas de salida: madera, pachuli y praliné


- Es un olor frutal dulce, no ligero pero tampoco empalagoso. Me resulta muy agradable y varias veces me han preguntado qué fragancia llevaba, algo que indica que también ha gustado en mi entorno. Añadir también que considero que es más adecuada para la temporada otoño-invierno, por eso lo publico ahora.

- Duración: muy alta, como la otra que he probado de la marca. Parece que todas las de la firma van en la misma dirección. Unas 6 horas casi como recién aplicada.

- Ingredientes: como siempre os los dejo en la imagen



Cantidad: está disponible en 3 tamaños, 30, 50 y 100 ml. Elegí el intermedio para probar, pero si lo llego a saber me pido el grande directamente.

- Precio: entre 8 y 22 euros según el tamaño elegido. Ahora mismo este que os enseño ronda los 18 €.

- Está fabricada en España, por la empresa Coty.

-¿Dónde comprar? Lo pedí en la web de Notino.

- ¿La recomiendo? Sí, ya sé que cada una somos un mundo y más en lo que a elegir colonias se refiere, pero el olor me ha ganado y tiene una relación calidad precio muy buena. La cantante tiene otras fragancias, con envases a cada cual más bonito, que me hacen ojitos, no lo voy a negar.

- ¿Repetiría? Es probable, porque se ha colado en mi top 5 como quien no quiere la cosa, ya que es duradera, no cargante. ¿Ha quedado claro ya que me ha gustado? =P

Y esto es todo lo que os quería contar, si os quedan dudas os leo en comentarios.

¿Qué os parece esta fragancia?, ¿utilizáis alguna similar?, ¿habéis probado otras de Katy Perry?


39 comentarios:

  1. Vaya packaging más chulo, me gusta muchísimo ese envase. No conocía este perfume, aunque tampoco me gustan muy dulces pero como dices que no es empalagosa tendré que olerla y probarla. Cada vez más aficionada a cambiar de olores cada poco tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta oferta en el mercado es difícil mantenerse fiel a un solo aroma

      Eliminar
  2. Si que ha quedado claro que te gusta si jejeje el tarro es original está chulísimo no lo conocía y soy de olores dulces así que habrá que investigarla que tiene muy precio y además es duradera

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El packaging me encanta 🤩 igual que los colores. Tengo el de Meow, y me encanta su olor, así que puede que pruebe este también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa 😘
    Me he quedado un poco sorprendida cuando he visto cómo era el frasco, ya que no sabía cómo se colocaba en una repisa y leo que la única manera es mantenerlo dentro de su caja.
    No está mal de precio así que si salgo y veo a lo mejor me traigo uno puesto para casa.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es obligatorio tenerlo en la caja, podría estar posado en una estantería como en la foto, pero es mejor no correr riegos innecesarios jajaja

      Eliminar
  5. Hoy llevo un perfume con una notas muy parecidas, soy adicta al pachuli y a los perfumes amaderados y adoro la bergamota, me has creado ansia con esta porque además el packarging es precioso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el frasco y por lo que cuentas es posible que la fragancia también. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues aun no me he animado con la prima jejeje, y eso que recuerdo que ya me llamó bastante la atención...
    Lo de que sea dulzona me mola, y más si es frutal dulce.
    El envase me parece súper original, aunque poco práctico por lo que nos cuentas si no viene con soporte (es que soy de tirar las cajas siempre, vamos que si me animo, me anoto no hacerlo).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es una costumbre lo de tirar las cajas pero en este caso nos pueden evitar un accidente

      Eliminar
  8. Estoy gratamente sorprendida con el precio, realmente pensé que seria más costoso.
    Que el aroma dure 6 hs instante me parece una muy buena inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fragancias de cantantes las hace casi todas la misma empresa y tiene unos precios muy asequibles, no los convierte en objetos de lujo

      Eliminar
  9. El envase es original, me encanta y por lo que leí, te gusta mucho, habrá que probarla, personalmente me gusta ese tipo de fragancia y al se duradera mucho más. Gracias por compartir y por tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  10. El frasco me llama mucho la atenció con ese diseño gótici, por el color y la descripción de sus componente es una mezcla de flores y frutas tendría que probarla, es una familia olfativa que si me gusta pero solo si es suave y no empalagosa.

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía pero las notas me gustan y su durabilidad también, me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De duración es algo superior a la Meow, que creo que tú la has tenido

      Eliminar
  12. Holaa,
    Por sus notas yo diría que es algo dulce para mí, que soy más de frescas y florales. Calidad precio me parece genial y encima el frasco es una monería.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la describiría como fresca, si quieres probar alguna de Katy Perry te diría que la Meow puede encajar en tus gustos

      Eliminar
  13. El mundo del perfume cada vez me fascina más. Justo ayer vi un documental de perfumes y cuál es el más caro del mundo.
    Sus componentes lo hacen único y algunos fuera de nuestro alcance.
    Este en concreto no lo conocía, lo buscaré para olerlo en persona, me lastima mucho la atención Ester mundo del perfume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los perfumes más caros son los que más aguantan, este tiene una relación calidad-precio fantástica

      Eliminar
  14. Que monada de frasco, no lo puedo evitar es lo que mas me quedo de esta fragancia que no conocía, quisiera olerlo pues me gustan las fragancias dulces pero tengo mi límite jijij, no me gusta abusar tanto de los aromas dulces, pues termina rápidamente empalagando mi olfato y lo malo que termino aborreciéndolos, me llama mucho la atención su durabilidad, así que creo que eso, puede ser determinante para que lo compre, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero te fijas en el frasco, es inevitable y eso hace que quieras probarlo...otra cosa es que no termine de encajas con tus preferencias ;)

      Eliminar
  15. Esta muy linda la presentación, pero obligado hay que tenerlo en la caja, eso le resta, aunque si el olor me gusta igual lo compraria, no se tu, pero yo suelo tener mis perfumes a la vista, no en la caja xD. No sabia que la KATY tenia perfume, buscare, debo admitir que yo compro dos perfumes y hasta que no se terminen no busco mas, ademas, no le doy mucha bola a de quien es o que marca es, con que me guste el olor estoiy bien jajaja . Me gusto tu post, bastante detallado!!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! No conocia la fragancia de Katy Perry pero si está entre tus tops 5 tengo que probarla si o si. Además el packagings es super bonito y de lo más original. Así que va directa a mi wishlist!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas espero que nos cuentes en el blog qué te ha parecido

      Eliminar
  17. No conozco la fragancia de Katy Perry pero tengo que decir que siento mucha curiosidad. Además la forma del envase me ha encantado y el packagin es muy chulo. Me acercaré a una perfumería a ver si puedo oler una muestra.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...