Páginas

jueves, 17 de febrero de 2022

Mr Wonderful: Agenda 2021-2022 - Review

¡Hola!

Mil veces más tarde de lo que pretendía en su momento, hoy os traigo mi opinión respecto a la AGENDA MR WONDERFUL 2021-2022.

Dudo que se pueda adquirir a estas alturas, pero no creo que haya tanta diferencia entre el modelo de un año y otro, por lo que puedes recurrir a esta reseña dentro de unos meses, cuando llegue el momento de la siguiente elección.

Se trata de la agenda escolar, es decir, que va de septiembre de 2021 a agosto de 2022. Tienen otra versión anual, que es la que acostumbro a usar (en genérico, esta es mi primera agenda de la marca).

Acompañaré el post con algunas fotos, no muchas porque se haría eterno con todos los detalles que trae.

- El emblema de este año es..."Todo lo bueno que me espera".



- La encuadernación es en espiral y está bien hecha, alguna vez he tenido alguna que con el uso terminaban desencajándose las hojas del sitio.

- Nada más abrir, encontramos una regla, un sobre para guardar algún documento pequeño y 8 páginas de pegatinas.


- Luego llegamos a la típica página de presentación, planner,...y al final del todo tenemos páginas para calcular el ahorro que vamos teniendo, para hacer anotaciones varias y varios post-it.



- Cada mes viene encabezado con un calendario y juegos, consejos,...




- Es agenda diaria de lunes a viernes, luego sábado y domingo comparten página.

- Cada día trae una frase inspiradora o motivadora, no podía ser de otro modo, ya que es la insignia de Mr Wonderful. Si se celebra algo importante lo destacan y tiene un rinconcito para que valores cómo te ha ido la semana, coloreando de 1 a 5 estrellas.



- Es fácil distinguir los meses, ya que van escalonados. Puedes marcar el día con una goma, que facilita no tener que andar buscando.




- Diría que las tapas están hechas de cartón reciclado por su apariencia, al menos en general, nos dicen que el papel procede de bosques sostenibles.

- Por la estética global, invita a escribir bonito, y...¡ay si te equivocas y le tienes que poner corrector! Te sientes fatal, porque no hay manera de reconstruirlo y que quede aparente jajajaja. Un manchón en el expediente =P

- Precio: ronda los 20 €. Si se te hace un poco cara, que no sería raro, te comento esperando a que pasen algunos días de su lanzamiento la rebajan (por ejemplo, preparo esta entrada a comienzos de febrero, no sé desde cuando están a ese precio, pero las agendas anuales las han rebajado a la mitad para quitarse el stock).

- ¿La compraría? Matizo esta pregunta indicando que a mi me regalaron la agenda (no la marca, no soy una super influencer jajaja). No creo que le esté sacando todo el partido posible, ya que por su peso no la suelo llevar siempre conmigo, algo que sí hacía con las que compraba con las revistas. Tengo dudas al respecto, a pesar de llevar 4 meses usándola.

- ¿Dónde comprar? En su propia página web (donde hacen hasta reservas cada año, hay verdaderos fans que necesitan tenerla antes que nadie), en El Corte Inglés, diversas librerías y papelerías e incluso creo que las venden en Amazon. 

- ¿La recomiendo? Quitando que sea una agenda escolar, creo que si eres estudiante podrías llenar todas las páginas y usar todas las pegatinas. Si trabajas en una oficina también la veo práctica para dejarla en la mesa e ir apuntando citas, tareas,...Para el día a día e ir apuntando un poco de todo de los distintos ámbitos de la vida, que es lo que me gusta a mi, cuesta un poco más hacerse a ella. Aunque a su favor hay que decir que la competencia se ha inspirado mucho y hay varias marcas que hacen agendas así de voluminosas y pesadas.

En conclusión, me ha gustado, no le falta detalle, pero no estoy convencida al 100% de repetir otro año con la marca. Tendréis que seguir leyéndome para descubrirlo, ya que casi todos los años os hago un análisis de la agenda elegida, lo que pasa que esta vez la falta de tiempo ha hecho que se me vaya un poco de las manos =P.

Y hasta aquí todo lo que os quería contar, si os quedan dudas os leo en comentarios.

¿Habéis tenido alguna vez una agenda de Mr Wonderful?, ¿este año ha sido la elegida? Si no la conocíais, ¿qué os ha parecido tras leer mi reseña?


28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre me ha llamado tener una agenda como esta, pero soy un desastre con los apuntes, y voy anotando todo en lo primero que encuentre :( así que no compraría una así, pues no le sacaría partido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La agenda está chulísima y eso no se puede negar, yo también Piqué hace unos añitos y tampoco le saque partido para lo que cuesta de hecho aún tengo pegatinas jajjj pero bonita es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pegatinas por suerte no hacen referencia al año y se pueden seguir usando

      Eliminar
  3. Hola,
    Qué te voy a decir si yo la tengo jeje y bueno ya me conoces, no es que la use, yo las agendas ¡¡las exprimo!! Parecerá una tontería pero a mi lo de las frasecitas y los dibujos bonitos (y las pegatinas para qué negarlo) me motivan.
    BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos das muchos trucos de organización que el resto no conseguimos aplicar jeje

      Eliminar
  4. Yo este año me hice con una de Amazon muy mona y barata, y el peso era algo que me echaba para atrás de estas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa 😘
    A mí no me importaría tener esta agenda aunque tendría que esperar a que la rebajaran, claro 😂😂 normalmente están al lado del ordenador o en la mesa de estudio así que no me importa que pese o sea grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la llevas de un lado para otro entonces amplias mucho las marcas y modelos a la hora de elegir agenda jeje

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Confieso que hace unos años era muy pro de las agendas de la marca, aunque en mi caso las comprava anuales.
    Pero ahora no sé como está la cosa, pero no tenía día por página y soy de las que apunta mil cosas, así que las semanales se me quedaban cortas. Además está el tema precio, que sí, lo vale quizás, porque bonita lo es un buen rato y no le falta nada de nada, pero al final he optado por lo económico. Agendas lisas, de página por día, y comprada en tienda de barrio, así de paso apoyo al comercio local.
    Pero oye, que si me regalan una, tampoco le haría ascos jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dilema, porque a veces la semanal se queda corta en la diaria sobra mucho espacio

      Eliminar
  7. es muy completita, yo es que ultimamente no uso mucho agendas... por suerte o por desgracia jajj y las ultimas que he tenido han sido estilo bullet journal
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que me daría más pereza usarlo, los ejemplos de bullet journal que he visto llevan muchas horas de diseño ;)

      Eliminar
  8. Hola, es una agenda bonita, aunque no es de mis favoritas puesto que para mí no es práctica utilizo una agenda más clásica y profesional porque optimizo más mi trabajo pero no se puede negar de que sea una agenda bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tienes que elegir la que vayas a sacar partido, aunque cueste dejar de lado la estética

      Eliminar
  9. Hola, yo soy fan de las agendas, es algo que me gusta llevar siempre conmigo, pero tiene que ser cómoda y no demasiado grande. Esta tengo que decir que me encanta, lo tiene todo, y estoy segura que tiene éxito, pero en mi caso utilizo de otro tipo. Aunque bueno como dicen por ahí a caballo regalado no se le mira el diente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me ha venido genial el regalo para darme cuenta que no la sacó todo el provecho que debería

      Eliminar
  10. Las cosas de Mr Wonderful siempre son super bonitas y muy atractivas a la vista. Me ha gustado muchísimo tu nueva agenda! Porque hace años que no uso que sino me la pillaría sin pensar!!
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Pues a pesar que vivimos en una eta digital.yo sigo siebdo partidaria de laa agendas en formato físico, me parece una agenda muy completa y todos esos stickers con las que viene para hacer más divertidos los apuntes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora pienso como tú, lo digital y analógico pueden convivir perfectamente

      Eliminar
  12. Hace bastante tiempo que no uso agendas, aunque si tengo 2 que me han regalado. Se me olvida que anoto algo allí y no me funciona. Yo lo anoto en el celular. Pero esta muy bonita esa, me encanta que vengan con stickers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dejarlas a la vista, porque sino se te pasará el año con muchas páginas en blanco

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...