Páginas

sábado, 22 de enero de 2022

Organic shop: Cocoa & sugar body scrub - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar del tercer producto de Organic shop que he probado. Hasta ahora lo que os he ido enseñando por aquí me ha dado buenos resultados, tenía una composición muy natural y además era económico, ¿seguirá la racha? Leed hasta el final para descubrirlo. 

Se trata de Organic shop cocoa & sugar body scrub o, lo que es lo mismo, exfoliante corporal de chocolate y azúcar. Lo tengo en uso desde hace un par de meses, el tiempo que considero prudencial antes de emitir un veredicto potinguil, así que hoy os voy a contar mi experiencia con él.



- Envase: de plástico transparente, cubierto en su mayor parte por una pegatina con información. Para abrirlo la primera vez hay que cortar un pedazo de plástico bajo la tapa y luego apretar bien para que encaje y no se estropee el producto por el contacto con el aire o agua. No trae tapa interna protectora, por lo que a la hora de usarlo en la ducha se separa la parte que se vaya a utilizar (con los dedos secos a ser posible) y se pone "a salvo" el resto del bote.

- Olor: me lo esperaba más intenso a chocolate, pero es suave.

- Color: marrón.

- Textura: untuosa, con gránulo grueso. Es de los que rascan bien, lo que venía buscando después del anterior que gasté que no exfoliaba apenas. Os recuerdo que tengo la piel sensible y no me llega a resultar molesto, pero sí que se nota cuando lo pasas. He querido poner 2 fotos de la textura, en la segunda creo que se pueden llegar a apreciar los granos de azúcar.


- Modo de empleo. aplicar sobre la piel húmeda realizando movimientos circulares y después aclarar con agua abundante. Recomiendan hacerlo 2 o 3 veces por semana.

- ¿Qué promete? Eliminar las células muertas de la piel, dejándola suave y sedosa, restaurando su elasticidad.

- ¿Lo cumple? Ya creo que se nota que deja suave la piel, ayudando a eliminar células muertas. Especialmente lo noto en los pies, que es la zona que peor está en ese sentido, quedan como nuevos y y después, sumándole una capa de la crema que os enseñé hace unos meses, parecen otros. Lo de la elasticidad no lo tengo yo tan claro, pero porque soy joven y no he perdido aún la que traemos de serie ;)

- Ingredientes: en la imagen. más de un 99% son de origen natural y, al ser azúcar lo que exfolia, no estamos contaminando con microplásticos el agua cuando lo retiramos.



- Cantidad: 250 gramos.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en la Unión Europea, no especifica el país en concreto.

- Precio: no llega a los 3 euros.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Creo que es un producto efectivo, con una relación calidad-precio muy buena, que merece la pena probar.

- ¿Repetiría? No lo descarto, aunque tienen otros aromas que me hacen ojitos, como uno que lleva mango.

¿Qué os ha parecido este exfoliante corporal?, ¿cuál utilizáis vosotras?, ¿habéis probado algo de Organic Shop?


44 comentarios:

  1. Hola!yo soy muy fan de los exfoliantes corporales, y más de este tipo de olores aunque luego no perduren pero gusta mientras una se da una buena ducha, los he probado de chocolate aunque no de esta marca, y de azúcar deja la piel bastante suave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba que iba a ser flojo por llevar azúcar pero todo lo contrario

      Eliminar
  2. Hola, no he probado nada de Organic Shop, pero si he estado utilizando un exfoliante para los pies, pues también es lo que peor tengo y me pareció demasiado suave, si hacía algo, pero no lo que esperaba. Este parece bueno, habrá que probarlo, ya que el resultado parece el esperado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los pies ahora mismo estoy usando otro más potente que os enseñé el pasado mes, de Bielenda, te lo recomiendo

      Eliminar
  3. pues me ha gustado lo que nos cuentas de este producto, y tengo ganas de un exfoliante así, que rasque pero sin pasarse jajaja me lo apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues lo voy a comprar, soy adicta a este tipo de exfoliantes y la marca me encanta, sabes si lo habrá en otra perfumería tipo Primor?, nunca he comprado en Notino...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que sí, pero yo siempre termino comprando en Notino por la cantidad de marcas asequibles que tienen ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues a día de hoy no me he estrenado con la marca, y eso que razones nos has dado alguna ya...
    Por lo que nos cuentas, y teniendo en cuenta las características del producto, el precio y los resultados, sin duda podría ser el elegido para estrenarme con la marca, pero admito que si nos dices que hay uno con mango, no se yo si me tienta más ese.
    Yo ahora estoy con uno de Benecos, con cacao, que es puro vicio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Q maravilla de exfoliante ehh y lo bien q huele

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, me ha encantado este exfoliante corporal, que sepas que me he guardado una captura de pantalla para probarlo porque a mí todo lo que huela a chocolate me encanta!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te diera tiempo a probarlo, creo que ahora ya no tienen la marca en Notino :/

      Eliminar
  8. Hola!! Solo con el nombre del producto ya me llama un montón y mas si es un exfoliante que me gustan mucho, aunque debería usarlos mas a menudo jejeje Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aplicar exfoliante corporal es un paso que debemos realizar al menos un par de veces a la semana para notar la piel más suave y sana

      Eliminar
  9. Hola guapa 😘
    Ese es un exfoliante que me encantaría probar ya que también tengo la piel sensible y no todos los exfoliantes me van bien.
    Además, tiene que oler súper bien.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, huele muy rico, una pena que luego no se note apenas, si sacar gel de ducha de la línea sería genial

      Eliminar
  10. Hola hermosa! Estas reseñas son mis favoritas, me gusta mucho saber la opinión real de otras personas, con ello ya tengo una perspectiva nueva para comprar. Personalmente, me encantan los exfoliantes y si huelen rico mejor! Imagínate este huele a chocolate?...muero... Te envio un abrazo grande a la distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te sean útiles mis reseñas, siempre encontraréis mi opinión real, bien sea un producto comprado por mi o regalado por alguna marca

      Eliminar
  11. Hola,
    Pues calidad-precio pinta bastante bien. Los olores dulces como el chocolate o la vainilla a veces me cargan un poco. Pero para algo ocasional como un exfoliante lo veo guay. ¡Tomo nota! Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo tendré en cuenta, que siempre se me terminan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es bueno, quiere decir que no te olvidas de la exfoliación ;)

      Eliminar
  13. He probado otros exfoliantes de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo recordar haberlos visto en algún post de productos terminados que has publicado

      Eliminar
  14. Se ve que la textura del exfoliante es realmente como si se tratara de una crema de chocolate mezclada con azúcar, me imagino lo agradable que debe sentirse su aroma, me ha gustado también la presentación del producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en esta ocasión se nota mejor que otras veces la textura del producto

      Eliminar
  15. Hola!
    Repetición de una review sobre productos de cuerpo ya que esta marca solo la conocía con el tema capilar. Menuda mezcla ya el leer chocolate y azúcar pienso en como tiene que oler. Lo que me interesaba saber era el grano como era pero bueno sabiendo que tú tienes la piel sensible y caído genial toma nota. Y lo que más me gusta es que sea 99% natural.

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía para nada la marca, así que muchas gracias por esta pedazo de reseña. Yo siempre tengo mil exfoliantes por abrir y me cuesta un montón gastarlos, pero me apunto este que tiene una pinta increible y el olor a chocolate, aunque sea suave, siempre es bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado la reseña del exfoliante de chocolate de Organic Shop :)

      Eliminar
  17. Un exfoliante de chocolate y azúcar, es que se me despertaron los sentidos, puedo incluso olerlo.
    Se ve en la foto una textura de chocolate incluso, cremosa y de fácil aplicación.
    Usarlo tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encantan los exfoliantes corporales y este que nos muestras me ha gustado mucho. Es genial que tenga olor a chocolate pero que no sea muy fuerte, porque soy de aromas suaves, y además de probar este, también me gustaría probar el de mango y si encima es de origen natural mejor que mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte descubierto este exfoliante, espero que lo pruebes y te lleves tan buena impresión como yo

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Pues me llama mucho la atención el producto en sí, porque los exfoliantes me parecen super necesarios, pero sé que por el olor no podría con él. Y me da rabia, porque no es malo el olor a chocolate, pero lo usé tanto siendo más joven que ya no lo aguanto 😅
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces le cogemos manía a un olor y pasa tiempo hasta que lo volvemos a incluir en nuestros productos, espero que te reconcilies con el chocolate ;)

      Eliminar
  20. Hola!
    Conozco hace poco la marca de Organic Shop porque me regalaron una cesta con varios de sus productos y la verdad quedé encantada.
    Esa no la he probado pero la verdad es que leer exfoliante más cacao hace que me entre el antojo de probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buen regalo! A mi me gustaría probar más productos de la marca

      Eliminar
  21. Jajaja pensé ay que rico pero es un exfoliante, hace tiempo que busco uno corporal, no se porque casi no veo post sobre esto, siempre veo de la cara y no conocía ni uno para el cuerpo muchas gracias, debe dejar un olor rico en la pieeeel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, incluso en mi caso, hago muchas más reseñas de productos faciales que corporales

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...