Páginas

domingo, 27 de febrero de 2022

Empties vol 4

¡Hola!

Después del post tardío de la agenda, este era el otro que me quedaba en la recámara pendiente de compartir.

Vuelvo por aquí con una ronda de productos terminados.



- Máscara de pestañas de Max Factor: en su momento os hice la reseña completa, en mi caso no obtuve esas pestañas postizas prometidas por lo que no repetiría con ella si estuviera buscando ese efecto, para diario estaba bien.

- Máscara de pestaña de MUFE: esta fue una mini talla que me regalaron y me gustó mucho. La dejé en mi wishlist porque tengo varias por gastar y me duran un montón.



- Colonia de Elizabeth Arden: de esta hice reseña en su momento. Ha llovido bastante desde entonces pero es ideal para la próxima estación. Si queréis saber más solo tenéis que pinchar en el enlace.

- Champú de Rituals: vino de regalo con una revista y recuerdo que me gustó, sobre todo por su olor. No me importaría repetir.



- Champú de Garnier. no os quiero hacer mucho spoiler de este champú porque creo que tengo la reseña en borradores y no sé si verá la luz pronto, ya que trato de variar un poco los productos que comparto.

- Gel de ducha de Nivea: creía que también estaba reseñado, de aquella época donde utilizaba un montón los productos de Nivea, pero he visto que no. La textura es cremosa y el olor es bastante suave, no me importaría repetir.



- Gel de ducha de Dermacol: tal vez no sea mi favorito de los que he probado pero el aroma estaba conseguido, así que si os gusta esa combinación de manzana y canela tenéis que probarlo.

- Exfoliante de Algologie: podéis leer en detalle sobre él en la reseña que publiqué pinchando en el enlace.

Y eso es todo por hoy, ha coincidido que varios de los productos ya tuvieron su minuto de gloria así que tampoco era cuestión de extenderse mucho ;)

¿Conocíais estos productos?, ¿los habéis probado?,¿qué tal os van?

30 comentarios:

  1. yo este mes no he acabado nada de nada jajaja tengo varias cosas que están a puntito, pero se resisten :P
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, meses de nada y luego te juntas con un montón de terminados en poco tiempo

      Eliminar
  2. Tengo el champú de Rituals en un cajón, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que es una mega ronda de productos terminados ¡eh!
    De todos, solo he probado el champú de Rituals en primera persona, y sencillamente, de vicio. La colonia de Elisabeth Arden, sí que ha estado por casa, pero no la he usado en primera persona, o no ahora que recuerde, porque soy una roba colonias lo confieso, pero ahora mismo no me suena de haberla usado.
    Sobre lo demás, lo que me llama más la atención es el gel de ducha de Dermacol, que la mezcla de manzana y canela debe ser una gozada.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal ser una roba colonias, así vas añadiendo a la wishlist o tachando diferentes aromas 😜

      Eliminar
  4. Hola wapa! De tus terminados solo he probado el gel de Nivea y me gusta mucho. Deja la piel super suave y es una marca de toda la vida que siempre me ha gustado
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace bastante que nos los uso pero tengo buena experiencia con los geles de Nivea

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he probado ningún producto que muestras. El perfume de Elisabeth Arden lo he probado, pero uno diferente y me gusta mucho el olor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa gama le tienen en blanco y naranja que yo sepa, aromas duraderos pero asequibles

      Eliminar
  6. Hola, si que has dado carpetazo a varios productos, algunos si he visto la reseña. El perfume me gusta y creo que todavía tengo por casa aunque creo que es diferente o por lo menos el envase. La verdad es que da gusto ir terminando para poder comenzar con otros nuevos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi esa máscara de pestañas me encanta, me deja unas pestañas espectaculares. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tuve ese champú de Rituals y me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Coincidimos en el champú de rituals, creo que también lo tengo por enseñar en mis productos terminados y también me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero esa ronda de terminados, que siempre viene bien para coger ideas

      Eliminar
  10. Hola guapa! La máscara de pestañas ha sido mi favorita durante muchos años, ahora me acabas de recordar lo que me gustaba, es de esas que no dejan pegotes y las deja muy naturales, me apunto los demás. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final vamos probando de varias marcas y es raro que repitamos, aunque nos guste mucho, defecto de beauty blogger jajaja

      Eliminar
  11. Hola guapa 😘
    Creo que me gustaría probar la colonia, que tiene que oler muy bien y creo que tiene una buena relación calidad/precio, y el champú, aunque de este último espero a leer tu reseña a ver qué te ha parecido.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar en los borradores a ver si tengo algo sobre el champú para hablaros en detalle, hace años que lo gasté aunque lo enseñara hace meses, tengo mucho acumulado por publicar

      Eliminar
  12. Me llama la atenció n el champú de Garnier, es una marca que he usado asi que esperaré a tu reseña a ver si me animo, lástima que la máscara de pestañas de efecto postizas no haya cumplido con lo prometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que quien tenga las pestañas cortas sí note mejor efecto

      Eliminar
  13. Hola guapísima,
    Yo también soy fan de la Colonia de Elizabeth Arden aunque a mi me parece que es para todo el año, claro que a mi me gustan fresquitas. Coincido bastante con tus productos que algunos también los he utilizado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno coincidir en productos terminados, con tantos que hay en el mercado es complicado

      Eliminar
  14. Hola! No se el porque siempre me gusta ver los productos termiados de las demás jejeje la colonia la te ginque probar hace mil que no estoy muy contenta con los que tengo y por más que busco no me enganchó a ninguna así que me la apunto a ver qué tal, dermacol he probado el de café y olía para comérselo y Nivea también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la línea de Dermacol tuve la crema de manos y si, era un olor muy rico

      Eliminar
  15. Hola, me dejaste encantada con varios de tus productos. Aunque mi favorito es la mascara de pestañas. Esa marca la use por un tiempo y me encanto... creo que regresare a ella. Me encanata tambien los geles de ducha, los uso despues del exfoliante de cuerpo y es una maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda si usas exfoliante antes del gel harás que la piel sea más agradecida 😉

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...