Páginas

lunes, 7 de febrero de 2022

Valentine's Day Gift Ideas 2022

¡Hola!

Un año más quiero compartir con vosotras una lista de deseos de cara a una de las fechas más señaladas del calendario desde hace tiempo: ¡San Valentin! 

Así que hoy os traigo unas ideas de regalos para San Valentin.

Las podéis encontrar en la web de Notino, que ya sabéis que es a la que recurro para la mayoría de mis compras de cosmética y cuidado personal. Esta semana tienen un 10% de descuento con el código NOTINO10 y envío gratis en una amplia variedad de productos.

Algo que no falla son las velas perfumadas. Os dejo varias opciones.

- La que me parece más bonita de todas es este de Souleto, que trae un móvil que se mueve con el calor.

Aunque hay quien las prefiere grandes, porque como te guste un olor lo quieres tener mucho tiempo en tu casa. Una apuesta segura, en base a alguna que he probado yo, es Yankee Candle. ¿Cómo olerá este amor en la nieve? Habrá que descubrirlo ;)



- Tampoco fallan las bombas de baño. Si bien algunas marcas apuestan por la forma clásica de esfera, hay otras que le dan forma de tal manera que se te vayan los ojos, bien por dulce, bien por friki ;)

Esta con forma de osito es de I Heart Revolution, porque ya no se centran solo en el maquillaje.


Y estas más pequeñas, con la cabeza de Darth Vader, son de Mad Beauty.



- Otra opción que viste mucho son los lotes de regalo, os dejo en primero lugar uno para compartir.

Se trata de un set de rodillos faciales de Catrice, que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. Me ha llamado la atención porque incluye varias piedras, que se pueden utilizar con el mismo mango. ¿A quién le apetece un masaje facial? Que no se avergüencen los chicos, que hay que cuidarse y así te puedes montar un spa casero, le añades un poco de tónico, serum y crema hidratante al final y como nuevos ;)



He encontrado uno de Axe para ellos que incluye desodorante y gel de ducha con olor a galletas...y además unos calcetines, regalo comodín y práctico donde los haya jajaja


Y para nosotras un set con mini tallas de los best seller de Estée Lauder, para mantener la hidratación del rostro día y noche.

Y hasta aquí una nueva dosis de inspiración para despistados, dejaros el móvil abierto con este post a su alcance, a ver si cae algo jejeje


¿Qué os ha parecido mi selección para San Valentín?, ¿habéis probado alguno de estos productos?, ¿qué tal os van?


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones!
    También me llamó la atención el como olerá la vela de amor en la nieve, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me he quedado súper loca con la primera vela, en serio, pero lo confieso, soy de tener velas enormes, así que quizás la mejor inversión sería de Yankee Candle. Pero como sería un regalo para mí, no descarto que deje caer la idea jajaja.
    La idea de las bombas de baño con figuras es lo más, y el set de rodillos faciales, ya ni te cuento.
    Vamos, que me gusta todo, si es que soy fácil de contentar ¡eh! Bueno menos lo de Axe, aunque sí para mi chico que al final soy yo también la que tiene que olerlo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    los lotes son unos regalos muy originales para estas fechas ya que es una manera de que nos cuidemos los dos :) eso si, el gel con olor a galletas tiene que oler para comérselo.
    Las velas de yankee candle me gustan bastante, tengo algunas en casa pero ninguna para celebrar San Valetín.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que buena lista de productos de cara a San Valentín, lo que más me gusta sería el set de rodillo yo lo suelo usar y el cofre de estee Lauren me flipa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jjajaja me ha encantado lo de déjate el móvil con este post abierto. Directamente le he dicho "anda mira que propuestas más chulas" Sí, la sutileza no es lo mío.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, unas ideas geniales que siempre vienen bien, pues a veces es complicado elegir y con sugerencias como estas ayudan mucho. Me gustó todo, pero soy mucho de velas aromáticas y tengo que decir que la primera me fascinó, super original. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de regalos, me ha encantado el pack para chico con los calcetines, se lo voy a pillar a mi chico porque AXE es el que usa y también me ha gustado mucho el set de rodillos faciales de Catrice no tenía idea de que la marca tenía rodillos de jade, yo adoro las piedras para masaje. Gracias por las ideas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas. Me encantan las velas perfumadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta celebrar San Valentín y estas ideas de regalos para San Valentín que nos das me parecen geniales. La verdad es que me gusta todo pero lo que más el set de rodillos faciales que van muy bien, las velas que me parecen súper románticas y las bombas de baño con forma de osito me parece lo más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que tierna esa bomba de baño en forma de osito me parece super romántico si diseño, sin duda el set para el cuidado de la piel me parece una excelente idea.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan las ideas que nos traes, sobre todo las velas. Me encantan, me relajan y me gusta que la casa se impregne del olor. Creo que mi valentín va a tener que tomar nota, jajaja. Muchas gracias por el post.
    Un besote!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa! que cosas tan lindas nos compartes. amo las velas aromáticas en este mes... como que me mantienen en el amor jeje... aunque debo admitir que el osito me enamoro, esa bomba de jabón debe ser una cosa muy rica. Gracias por tu post . Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, que pena leerte ahora lo del set de rodillos porque... ¿Sabes que? Justo ayer me pillé el verde de Jade en la web de Notino y estaba en duda entre el verde y el rosa. De haber sabido que existía un set tan práctico en el que se puede cambiar el rodillo me hubiera pedido ese set sin pensarlo!!
    bsss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...