Páginas

lunes, 12 de abril de 2021

Katy Perry: Meow (eau de parfum) - Review

¡Hola!

Hoy vengo a hablar de una cantante de armas tomar, ¡Katy Perry!  

Pero no en su faceta musical, ya que esa sección la tengo bastante abandonada.

Hace varios años que se lanzó a crear perfumes de mujer y de un tiempo a esta parte también ha lanzado alguna colección de maquillaje.

Supongo que todas sabéis de quién hablo, y es que esta chica discreta precisamente no es, por lo que la estética de sus productos tenía que ser llamativa. Seguid leyendo y veréis qué producto tan chulo os voy a enseñar hoy.

Me suele gustar probar los aromas antes de comprarlos y luego buscar los mejores precios, que casi siempre es online. Pero en este caso la pedí completamente a ciegas, porque fue en plena "nueva normalidad", donde los probadores están prohibidos en muchos sitios o solo los pueden tocar los empleados y no te da tanta libertad para probar a tu aire. 

Así fue como el eau de parfum Meow de Katy Perry llegó a mi vida.



- Envase: viene en una caja con tonos rosas metalizados que no se captan en todo su esplendor con la cámara (por eso no los incluyo) así que me centraré en lo que he bautizado como "el gato cósmico". Porque le ha quitado el puesto a Doraemon jajaja 



El envase es de cristal y tiene forma de gato rosa con los ojos rasgados y con brillantes. Si no fuera por esos detalles, daría el pego como cualquier mascota, porque tiene definidas desde las orejas hasta el rabo. Con detalles metalizados en la base y en el collar en forma de M. 

La cabeza es el tapón y tiene dosificador en spray.



¿A qué huele? Menos mal que hay referencias por la red, porque es taaan complicado describirlo:

+ Notas de entrada: mandarina, pera, jazmín y gardenia.
+ Notas de fondo: madreselva, lirio del valle y flor de naranja.
+ Notas de salida: ámbar, vainilla, sándalo y almizcle.

- Es un olor mezcla floral y frutal, por lo que podría resumir esta mezcla como un aroma dulce. Al principio parece fresca, pero al poco tiempo se vuelve más intensa. 

- Duración: muy alta. Aquí tiene que influir que es un agua de perfume y no de tocador. Me atrevo a decir que desde por la mañana hasta la hora de comer sin perder intensidad, luego va perdiendo fuerza. Pero incluso ya entrada la tarde noche queda un leve rastro en las muñecas...En este sentido, no tiene nada que envidiar a un aroma de alta gama.

- He estado mirando opiniones y me sorprende que la vean como adecuada solo para chicas jóvenes. Tal vez sea por el diseño del frasco, pero para mi no es expresamente juvenil, a cualquier mujer que le encajen esas notas puede gustarle. Así como otras veces soy yo misma quien encasillo un aroma, este no podría hacerlo.

- Ingredientes: en la foto.



- Cantidad: 100 ml.

- Caducidad: 36 meses.

- Está fabricada en Estados Unidos, por la empresa Coty.

- Precio: a partir de 13 euros, la he visto por bastante más en otros sitios, aproximadamente fue eso lo que me costó cuando la pillé en oferta.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino. Ahora parece que no tienen la referencia, pero hay una muy parecida, al menos estéticamente, que se llama Purr.

- ¿La recomiendo? Sí, me ha gustado más de lo que esperaba, a medida que la iba utilizando me acostumbraba al aroma y me gustaba más que al principio.

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero ya sabéis que me cuesta mucho por querer probar otras nuevas ;)

¿Qué os ha parecido esta fragancia?, ¿habéis comprado alguna vez a ciegas este tipo de producto?, ¿sois fans de Katy Perry?

61 comentarios:

  1. Hola... me gusta el diseño del frasco, es muy original y se percibe en él, la personalidad de la cantante y aunque me gusta su parte frontal diría que es muy simple la parte trasera. Por lo demás el aroma parece bien y su duración normal para ser agua de perfume. Tendría que probarlo para ver a que bando lo vicaria si el de jóvenes o adultos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si lleva jazmín y vainilla puede que me guste, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo primero me encanta el envase, y aunque no soy tan joven no me importaría usarla, la descripción que das del olor me gusta y además con la ventaja que dura con eso ya anima a probarla. Además el precio tampoco me parece caro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final lo que importa es que nos guste el aroma, pero claro, un frasco bonito también ayuda a captar la atención

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo el perfume y huele delicioso. Me gusta que con poquito que te pongas, huele y dura por bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues sabes qué, debo vivir en otro planeta, porque desconocía por completo esta faceta de la cantante, vamos que no sabía que tenía perfumes y mucho menos maquillaje, tal y como nos comentas.
    Sobre el perfume, para empezar tengo que resaltar lo obvio, el envase es una cucada. Y te lo dice una que no es muy gatuna, pero es que es súper love.
    Ahora bien, aunque soy más de olores cítricos lo confieso, creo que podría llegar a gustarme esa mezcla dulzona con aromas frutales.
    Además si dura mucho, yo que soy una tikis mikis de los olores y me gusta esa sensación de que el perfume no desaparece, es otro puntazo a favor.
    ¿Mi misión? A ver si puedo verlo en algún sitio y olerlo, aunque la cosa está complicada ahora mismo. Pero por probar...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente me llaman más los olores frescos, pero este tiene algo que te atrapa ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Ay no conocía este perfume y solo con ver el packaging ya lo quiero, soy muy fan de los gatos y necesito este en mi vida
    Además, las notas que tiene me gustan, suelo usar perfumes floras y frutales
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado tanto por estética como por el aroma

      Eliminar
  7. Por sus notas de salida creo que es un fragancia agradable, soy de fragancias frutales y florales y el diseño del frasco sin duda no pasará desapercibido.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada, me gusta mucho el diseño del frasco, me parece muy chulo y original se percibe la personalidad de la cantante, seguro que huele de maravilla, me chiflan los perfumes florales con toques dulces.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta por lo que comentas, la probaré!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! La verdad es que no conocía este perfume de mujer eau de parfum Meow de Katy Perry pero he de decirte que de entrada el envase ya me ha gustado muchísimo, que tenga forma forma de gato de color rosa es lo más ya que me encantan los gatos y el color rosa. Me gustan los aromas florales, frutal y dulzones por lo que seguro que esta fragancia me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces tiene todos los ingredientes para que cuando lo pruebes te lo compres ;)

      Eliminar
  11. No tenía ideaa de esta fragancia! me encanta ella y me parece hermoso ese perfume. Ahora me da intriga, lo quiero conocer al menos, voy a ver si lo encuentro por aquí aunque sea para probar una muestra y si se puede llevarlo claro =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he visto muestras de esta colonia, pero quizá te puedan probar algún tester

      Eliminar
  12. Holaa
    Bueno bueno es que es innegable que ese envase es una monada en toda regla. Al menos a mí me habría llamado a atención seguro! Por las notas que nos comentas también me habría gustado. Así que no descarto probarla en un futuro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué lastima que todo lo encasillen o pongan etiquetas. No comprendo que un perfume, colonia o lo que sea, tenga que tener una edad determinada. A mí me dicen que utilizo colonias de señora mayor, porque no me separo nunca de mi Carolina Herrera. Tal como dicen otras personajes, que esta fragancia es juvenil. Creo que más allá de la edad, es una cuestión de actitud y de lo que tu corazón sienta.
    Yo sí me compraría esta fragancia, por dos razones: los aromas que mencionas y el envase, me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una fichada de CH que huele de maravilla y espero que caiga en los próximos meses

      Eliminar
  14. En envase sin duda es original y claro conozco a la artista, sin duda, tiene muy buena pinta, a ver si tengo la oportunidad de probarlo, de vez en cuando me gusta probar fragancias nuevas.

    ResponderEliminar
  15. No sabíamos de este perfumen de katy perry y ya desde el envase llama mucho la atención. Gracias por compartir esta recomendación!

    ResponderEliminar
  16. Las notas de jazmin y flor de naranja me encantan. Los envases de cristal a pesar de ser delicados son mis favoritos.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  17. El olor a jazmín me encanta, tiene un diseño muy chulo,lo que le hace atractivo sin ser demasiado cargante. Los olores son muy personales, preguntaré por él en perfumerías para poder olerlo personalmente, sunte tu propuesta le hace muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, son muy personales, por eso cuesta mucho transmitir las sensaciones con las reseñas de fragancias

      Eliminar
  18. hola!!
    ala pues no sabia yo lo de su faceta con los perfumes. la verdad que el frasco me ha llamado mucho la atención, es super bonito. a mi me gusta mucho los aromas dulces, vamos son los que uso, suelo usar casi siempre el mismo, pero oye no descarto probar este, me ha parecido muy buen precio para tener una duración alta. por cierto, a ver si me paso por notino que ya tengo varias cosas apuntadas que nos has recomendado.
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues a mí me encanta la gente como Kate Perry (poco discretos, jaja). Y aunque no tengo ni idea de cómo olerá su perfume, es cierto que el bote de cristal con forma de gatito me encanta (a mí con eso ya me tiene ganada).
    Si además es floral (y ya vi que hay toques de mandarina por ahí) y dura mucho, me animaré a probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora ya no tiene looks tan extravagantes pero sigue teniendo su propio estilo
      me alegra que te guste ^^

      Eliminar
  20. Hola!! Tengo que admitir que yo tambien compro los perfumes online aunque no siempre me da tiempo probarlos. Me guio por la recomendación online de los que lo han probado. Y por el frasco, que en este caso me encanta. Es un gatito super encantador! Me gustan las notas florales y frutales y mas para el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces espero que te haya servido mi reseña para hacerte una idea

      Eliminar
  21. No soy muy fan de Katy Perry y tengo que decir que nunca he probado una fragancia a ciegas pero no lo descarto me parece interesante a la par que divertido. yo espero probarla pero me pasa como a ti me gusta ir cambiando
    Pero seguro que la acabaré probando me ha gustado tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte mis compras a ciegas de fragancias me han salido bien, ya que me guio por la descripción de las notas...aunque no descarto que algún día meta la pata y no me convenza

      Eliminar
  22. Hola! Soy una fanatica de los perfumes y colecciono los envases. No sé como será la fragancia pero me enamoré del gatito. Lo quiero y sin dudas será mi próxima compra. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste y espero que puedas añadir este gatito a tu colección ^^

      Eliminar
  23. ¡Hola Paula!
    He de decirte, si es que no te lo he dicho ya, que tengo una alergia a los perfumes que flipas. Me producen náuseas. Hasta ese extremo. Llegadas estas fechas lo paso fatal porque la gente suele ir bien cargadita de perfume y no te toque alguien perfumado dentro de un ascensor... Así que para mí lo mejor en este caso es el envase pero teniendo cuidado de que no se abra. Todos los cosméticos, en la medida de lo posible, los compro sin perfume así que... Lo siento pero el perfume no es lo mio.

    ResponderEliminar
  24. Para mí los perfumes nunca son suficientes, aunque ahora mismo quiero quedarme con dos a la verdad. El envase de este perfume me ha parecido muy llamativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo ese debate interno entre querer comprar y querer gastar lo que se tiene

      Eliminar
  25. Soy una catadora de perfumes jeje y me encantan los dulces, soy de un ph muy fuerte por lo que los necesito intensos... me duran muy poco en la piel , pienso que unas 5 horas.. al no ser ya tan joven no creo que este perfume sea para mí, pero como regalo a mi hermanita sería perfecto!...Gracias por tu reseña tan completa. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues primera vez que veo este perfume, me ha encantado su forma y ya por eso me lo habria comprado sin pensar mucho mas pero... no soy de perfumes dulces, soy mas bien de citricos, asi que antes de lanzarme como una loca, lo probare en algun sitio! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este para mi gusto no es cítrico, predominan otras notas que lo hacen más dulce

      Eliminar
  27. Hola Paula!!
    La verdad que yo para probar fragancias soy muyyy mala, soy algo o mucho mejor dicho, conservadora con los perfumes, cuando me gusta uno prácticamente me caso con él, de hecho ya llevo con 3 que uso de hace 10 años.
    En cuanto a eau de parfum Meow de Katy Perry, puedo dedir que el envase si me parece para chicas más jóvenes, pero como dices, si alguna de más edad encaja o le gustan las notas del perfume, pues el envase no importa. Yo no soy de perfumes frutales y menos los cítricos, y me parece que este tiene mucho para mi gusto.
    Gracias por la info, no sabía que Katy Perry había sacado perfume y cosméticos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero ir variando y dejar anotados los que más me gustan para repetir pasado un tiempo, no tengo ninguno fijo

      Eliminar
  28. ¡Buenas! Ay, solamente por el frasco de gatito, el color rosado, el precio y esos detalles que lleva la compraría para probarla, pero te he leído que se vuelve intensa y eso no me gusta..los aromas que suelo tolerar bien tienen que ser fescos y poco perceptibles. A ver si consigo alguna muestra! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! el frasco me encanto, desde la forma de gato hasta el color y el tono de rosa. Ahora, me encantaría por un lado ver la caja en la que vino el perfume y, por el otro, sentir el olor. Porque una cosa es imaginarse el aroma con solo leer las notas y otra cosa es sentirlo en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón, solo con leer las notas te haces una idea de si te puede gustar o no pero no es 100 % seguro hasta que no lo pruebas

      Eliminar
  30. Que frasco mas bonito, es muy original! Me encanta el color rosado. En cuanto la vea en alguna tienda me voy derechita a olerla. Gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...