Páginas

domingo, 31 de enero de 2021

NOTD with Born Pretty Store: Racoon

¡Hola!

Como último post del mes, os quiero enseñar otra manicura en la que utilizo un producto recibido desde Born Pretty Store.

Se trata de la placa de estampación Born Pretty Animal-L005: creo que no es difícil adivinar qué tiene grabado, ¿no? Fauna diversa: mapache, cerdo, jirafa, hámster, gato,..., huellas de casi todos ellos,...



Como siempre digo, los dibujos "gorditos" salen de maravilla, los que tienen lineas finas depende de cómo tengas el día jeje Sin oferta cuesta 4.59$, creo que cuando la pedí estaba rebajada, ya sabéis que cada semana cambian los productos en oferta.

Además, he necesitado el siguiente material:


- Esmalte gris de Essence.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.
- Dotting tool de Orly.

En esta ocasión tenía clarísimo que quería llevar en mis uñas...¡un mapache!

Como ese día no tenía tiempo para florituras, decidí hacerla bicolor, negra y gris, que son los colores que predominan en estos animalitos. Casi todos los dibujos dan la opción de hacer la técnica de reverse stamping, así que cuando tenga más tiempo tal vez la repita con otros tonos para hacerla más vistosa.



Tengo entendido que estos bichejos no son del todo buenos, pero aquí nos los pintan adorables en cualquiera de los tres dibujos que salen. 


Elegí uno de ellos, las primeras huellas que se ven en la placa, y un poco de pincel para rematar el diseño. Sobre todo en el pulgar, donde he tratado de hacer parte del lomo y la cola de un mapache. También en la uña donde sale el mapache, dibujé un árbol.




Y eso es todo por hoy, si tenéis dudas os leo en comentarios :)

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿os gustan los mapaches?, ¿qué animal hubieráis elegido vosotras?

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que los mapaches siempre me han parecido unos animales adorables, al menos por su aspecto, porque sí, también tengo entendido que no son muy amigables que digamos. Y bien por ellos, mejor que se alejen de los humanos...
    Sobre la manicura realmente es muy chula con los motivos que has elegido para elaborarla.
    Sobre lo de qué animal elegiria, el conejo y la girafa me parecen súper adorables.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que te quedó estupenda como todas las que haces, la idea del mapache fue una buena decisión pues no es que aparezcan demasiado por ahí, aunque considero que son animales graciosos aunque no le gustan mucho los humanos. Los tonos ideales y el conjunto divino. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ay que placa más tierna! Y me gusta mucho el diseño que has creado con gris y negro
    La verdad es que ese mapache con sus huellas es super mono, pero es lo que comentas, no son del todo amigables jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una placa con unos diseños muy cuquis, me parece estupenda la combinación para el animalito que elegiste en tu manicura.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantaron los estampados🤩.

    ResponderEliminar
  6. me parece súper monísima esta manicura. El tono gris me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Holaa,
    Es que esa planchita es una monería, te da para hacer un montón de diseños chulos como el que nos muestras hoy. Fan de los mapaches mil, así que imagina, me ha encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que placa tan bonita, me encanta la idea de hacer una manicura de animales ya que son adorables, me gusta mucho que has elegido un mapache y hacerla en negro y gris me parece todo un acierto. Y sobre que animal hubiera elegido sería el mapache y el gato porque me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado de lo más simpáticas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. All of the nails look so cute with these pictures.
    I also like to use the cuts to decorate my finger.
    I will use this cute image next time.
    Thanks for your share.
    Kiss.
    bundles and closure

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que me gustan bastante los diseños de mapaches, son muy cuquis y bonitos y esta manicura no es una excepción, está genial así, la verdad. Han quedado muy bien, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Oh, me encanta el diseño, los mapaches sin duda, son adorables, al menos verlos jeje, te quedo ideal, me encanta. Una genial idea hacer manicuras de animales, tomo nota.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una manicura perfecta y preciosa. Como siempre te digo, cada una de las que te he visto, me han encantado porque son verdaderas obras de arte y esta no es la excepción. Los mapaches me parecen encantadores.

    ResponderEliminar
  14. Hola... que linda plaquitas creo que todas las que has mostrado esta es la que más me ha gustado es esta. Quisiera hacerme el conejitos, el mapache como el tuyo y la jirafa. Y las garitas diferentes junto a lo que comen lo hacen el diseño completo. Enhorabuena me ha encantado. Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Ohhh esta manicura es sin duda una de mis favoritas, pero qué monísima te ha quedado la decoración de mapachito!! ^.^.
    Hace tiempo que ando detás de un esmalte en color negro y ahora me lo acabas de recordar, esta semana tengo que comprarlo!! Por cierto, la combinación de colores perfecta también.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estampado que has escogido para las uñas de patitas de animal, y el color que has puesto de base es ideal. Tengo muchas ganas de ver más nail art. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Ains que mona la manicura con las huellas de los mapaches. Los colores usados me gustan mucho ya que soy de negros y grises. Te ha quedado genial el mapachito con el árbol. Me gusta mucho la marca born pretty, tengo varias cosas y funcionan genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tus diseños son los más bellos!!! me encantan las patitas y el mapache fue una elección interesante, poco común, pero hermosa! sin duda me encanta tu imaginación a la hora de elegir tus diseños. Besos!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...