Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2020

Xmas gift ideas 2020 for women

¡Hola!

Seguro que más de una de vosotras ya está dándole vueltas a la cabeza con qué va a elegir este año como regalos de Navidad.

Es por eso que vuelvo un año más a compartir una mezcla entre mi particular carta a los Reyes Magos y algunas ideas de cositas que creo que pueden ser un acierto total.

Si ya me he aficionado a comprar online, este año más si cabe para evitar las aglomeraciones. Esta selección la he hecho con productos que podemos encontrar en Notino.

Me voy a centrar en lotes de regalo, ya que llaman mucho la atención en estas fechas (más que para un cumpleaños y no sé el motivo, si ambos momentos son importantes).

- Set de mascarillas de Korika: ya sabéis que he probado varias de la marca y con buen resultado. Estas en concreto prometen un efecto detox para dejar la piel más luminosa. La mascarilla quirúrgica supongo que nos pasa factura a todos y cualquier ayuda que le demos a la piel lo agradecerá.


- Kit de ducha de I Love: no es ningún secreto que me gusta mucho esta marca. Han sacado unos sets navideños super chulos, que tienen que oler de maravilla. Aunque cuando he preparado el post habíais arrasado con ellos, espero que los repongan para poder probar varios. Por ejemplo, este gel de ducha con olor a bastón de caramelo, que viene acompañado de una esponja.




- Kit de maquillaje de Nyx: he leído buenas opiniones de ambos productos, que se venden normalmente por separado, pero para estas fechas han lanzado la colección Diamonds & ice con algunos productos nuevos y otros antiguos preparados para regalo. En este caso son la máscara de pestañas on the rise y el delineador epic ink.




- Estuche de regalo Good girl de Carolina Herrera: hasta hace poco apenas me llamaba la atención esta fragancia. Claramente, el envase en forma de tacón me entraba por los ojos pero no me imaginaba cómo podía oler hasta que conseguí una muestra. Es bastante diferente a lo que suelo usar, más intensa, pero tiene un dulzor que me gusta. Este estuche incluye además de la fragancia, una loción corporal.



Y podría seguir, porque las firmas de cosmética tienen un ritmo de lanzamientos que no se puede seguir, pandemia incluida, sacan un montón de productos y una es prudente comprando para todo lo que le gusta ;)

¿Qué os ha parecido mi lista de deseos navideña?, ¿conocéis estos productos?, ¿los habéis probado?, ¿qué tal os van? 


33 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho el estuche de regalo de CH mas que nada porque es uno de los perfumes que usa mi madre, asi que podria estar muy bien como regalo para estos dias!! nos subiras alguna entrada mas para darnos mas ideas?? plisssss besos

    ResponderEliminar
  2. I have the I Love One and Gingerbread Cookie :-D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he probado ninguno, a excepción del perfume de CH (pero sin estuche) pero es que a partir de hoy creo que ya tengo más ideas qué poner en la carta de los Reyes Magos.
    Es más, creo que lo marcaré en fluorescente algún kit de ducha de I Love, porque conozco la marca de haberla leído en tu post, y no sabes las ganas que tengo de estrenarme con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me encantan los kits de ducha y los perfumes nunca vienen mal.
    ¡Un beso! ☃️❄️✨

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no sabes lo bien que me vienen estas ideas. No voy a salir a comprar porque los centros comerciales están imposibles así que este año ya se lo que hacer para llenar el saco de los reyes magos :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu lista de deseos, los conocía aunque no los probé todos, pero el que mas me gustó es el set de mascarillas de Korika pues ahora mismo es lo que mas necesito. Me lo pediré para los Reyes Magos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La lista está súper, me ha encantado todos los productos son super necesarios y útiles en nuestro cuidado personal. Las mascarillas perfectas. Al kit de baño solo le cambiaría el olor y la fragancia de Carolina Herrera genial. Recomendado

    ResponderEliminar
  8. He probado esta máscara de pestañas de NYX y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, bella, que lindas ideas, yo tengo el perfume de Carolina Herrera, es lo más elegante que he usado.. Su olor es muy rico!. La mascará no la he probado y me encantaría, por lo que la recomiendas. Gracias por estas lindas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que buenas ideas nos traes! Siempre he pensado que regalar estos estuches es un acierto total
    Suelo recurrir a los de perfumes, pero el de mascarillas que enseñas también me llama mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo en estas fechas nunca sé que regalar por lo que me vienen muy bien estas ideas que nos das, ya que los lotes de regalo son todo un acierto. Me gusta mucho el estuche Good girl de Carolina Herrera así que ya tengo regalo para mi hermana. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Son unas ideas fantasticas como regalo, me han gustado un montón y mi favorito es el ultimo estuche de perfume con forma de tacón que me resulta una autentica pasada!!
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta lista me viene genial, estamos en unas fechas en las que ya no sé ni qué comprarte tantas cosas que tengo que regalar, pero sin duda una buena lista de cosméticos como tú nos muestras es uno de los aciertos más fáciles, gracias por compartir últimamente estaba visitando mucho la tienda de Rituals

    ResponderEliminar
  14. Tu lista de deseos navideños nos ha gustado mucho y además hay mucha variedad entre ellos. Cda producto se ve genial y gracias por estas recomendaciones que nos has presentado!

    ResponderEliminar
  15. Cierto, no se puede evitar pensar en regalos en estos días pensando en qué te van a sorprender como los que quiere autoregalarte porque, admitámoslo, nos lo merecemos ^^
    Me ha llamado la atención el kit de ducha, me gusta cambiar y probar otros olores para la ducha. Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, soy super fan de la web de Notino tanto por el servicio que da como por sus precios. Sin duda el pack de Good Girl me parece maravillo y el pack de la mascara de pestañas de Nyx lo tengo en mi whislist. Gracias por las recomendaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me vienen genial estas ideas, es cierto que la mascarilla acaba pasando factura y este año nuestra piel necesita más mimos que nunca! Y el estuche de regalo de Carolina Herrera me parece un regalazo, me encanta ese perfume!!! Me ha encantado tu carta a los Reyes Magos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por esta lista, en estas fechas se acumulan los regalos y una ayuda es siempre bienvenida. Es posible que me autorregale las mascarillas de Korika...tienen muy buena pinta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Siempre le regalo a mi mujer set de cremas. Las fragancias ybla crema corporal siempre lo elijo porque me parecen regalos muy lindo y además le encanta. Muy buenas las mascarillas también. Besos y feliz Navidad próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, los lotes de regalo en fechas señaladas son todo un clásico y además adictivo.. :D Me produce curiosidad saber qué sacarán las marcas en esos días y bien sea dicho, nos viene genial para no calentarnos mucho la cabeza pensando en regalos. Estas ideas sacadas de Notino son buena prueba de ello. ¡Tomo nota!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las ideas para regalar, a mi aún me quedan varios regalos para reyes y me acaban de dar una buena idea para mi cuñada con el estuche de regalo Good girl de Carolina Herrera a ella le encanta el perfume y me parece un regalo ideal. Gracias por las ideas.
    ¡Un beso y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  22. hola!!
    pues si yo ando dándole vueltas a ver que narices le reglo a mi madre que ando muy perdida asi que tu entrada me viene de perlas para coger alguna idea. te diré que creo que voy a apostar por el estuche de Good Girl, siendo dulzona y viniendo en estuche que viene genial como regalo.
    besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! son muy buenas ideas, a mi me gusta mucho que me regalen cosmetica por navidad y en cumple, las mascarillas es algo que gasto mucho y por supuesto es algo que yo tambien suelo regalar. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Pauuuuuuu!!!
    ¿Cómo estás chica? Ya sabes lo que me gusta leer este tipo de posts, porque me encanta cotillear las ideas para regalar, sobretodo sin son de mujer. Yo sin duda, sería para mí el pack de NYX. Todo lo que sea maquillaje... ¡¡Para mí!!
    ¡¡¡Bsssos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola amo tu lista de deseos creo que son ideales para estas fechas porque con tantas cosas que queremos regalar a veces nos quedamos sin ideas y esto me viene como anillo al dedo soy mas d cosmetica que de perfumes porque creo ques on mas personales

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula, ¡wow!todas las opciones que nos compartes estan geniales. Me ha gustado mucho el Kit de maquillaje de Nyx poruq viene el delineador y las mascarilla para pestañas y la frangancia de Carolina Herrera, ese envase de tacón más el olor es una buena combinación. Éxitos para el 2021 :)

    ResponderEliminar
  27. hola!!
    me encantan las ideas que propones, podrían regalarme cualquiera de ellas y acertarían! jajaja
    por cierto, ese perfume decarolina herrera me chifla
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encantan para regalarlos a alguien que le puedan gustar, son muy bonitos y útiles. Me guardo el post, porque creo que los puedo recomendar a más de uno. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Unas ideas geniales para regalar a alguien o autoregalarse. Me gustan sobre todo el perfume de Carolina Herrera con ese envase en forma de zapato.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa!

    Me ha llamado muchísimo la atención el gel de ducha con olor a bastón de caramelo. ¡Nunca lo había visto por ninguna parte! Al ser una edición limitada supongo que ya no lo habrá en estas fechas. ¡A ver si para el año que viene lo sacan otra vez!. Una lista súper chula, ¡seguro que a alguien le habrá venido genial para los regalos navideños! ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa! Me encanta la web de Notino, tiene cosas increíbles y a muy buen precio. De todo lo que nos enseñas, he probado las cositas de korika y me gustan mucho. Siempre peco con alguna mascarilla de esta marca.
    bsss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...