Páginas

sábado, 5 de diciembre de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Fall leaves

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva manicura, creo que la más otoñal que he hecho hasta la fecha.

Como protagonistas utilizo dos productos de Born Pretty Store.


- Placa de estampación Born Pretty Autumn S001: es cuadrada y casi todos los diseños que trae son hojas, en su mayoría difuminadas, como movidas por el viento. 


Los dibujos son muy finitos, por lo que no siempre salen bien a la primera. Se puede encontrar en oferta por 1,59 $.



- Polvos holográficos naranjas: es un botecito pequeño, con una tapa protectora, viene en un sobre de zip. Lo que he echado en falta es el aplicador, que venía en otras ocasiones. Viene más o menos un gramo, no es mucho, pero como solo se necesita aplicar una capa fina, da para varios diseños.




Lo hay en varios colores. Este en concreto es el número 5. Os he dejado las fotos con flash para que lo podáis apreciar en todo su esplendor. Se aplica con una aplicador de esponja sobre el esmalte seco. No hace falta sellarlo, pero con el tiempo puede ir cayéndose, por lo que en esta ocasión he decidido utilizarlo así. En oferta cuesta 0,99 $.


Además he necesitado el siguiente material.


- Esmalte naranja de Masglo.
- Esmalte marrón especial para estampar de Born Pretty Store.
- Top coat de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.
- Tachuelas.
- Pinza para coger la tachuelas.


¿Queréis ver el resultado?

En este caso quería darle protagonismo al brilli-brilli pero tampoco quería dejar de lado las hojas, por lo que he tratado de crear un diseño donde unos no tapen a otros.



En tres uñas apliqué el brillo naranja (sobre la misma base naranja del resto de uñas), después una capa de brillo transparente y sobre ella la tachuela. En las otras dos estampé un par de dibujos de la placa, y sobre una de ellas puse un poco más de brillo, por si no había suficiente ;)



Creo que no hay mucho que explicar salvo que, a pesar de tener cuidado, acabé llenita de brillo por parte de las manos y la mesa, además de las uñas, claro jajaja.



Hasta aquí el diseño de hoy, espero que os guste tanto como a mi, dentro de la sencillez luce bonito, ¿no?

Me ha encantado ese tono teja brillante, ¿sabéis de algún esmalte similar?

¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿os gusta el otoño?

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te quedaron muy lindas ✨. Me encantó el color de los polvos.
    ¡Un beso! ☄️

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido el otoño y bienvenidas tus manicuras, como siempre divinas, mira que nunca me hubiese atrevido con ese tono, pero viéndolo queda fantástico además al combinar con los otros dos tonos. Me encanta el brillo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ay me encantan los polvos holográficos, el efecto que dejan es muy guay!!
    La manicura que has creado es genial, me gusta ese tono naranja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A veces cuanto más sencillas son las cosas, mejor quedan, cómo ocurre con esta manicura. Preciosa y elegante, va a ser la reina de las fiestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño que te ha quedado, saludos!

    ResponderEliminar
  6. está muy bonita la placa y te ha quedado muy bien la manicura
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aunque no soy muy amante del otoño por el frío que gasta el menos en mi zona, si amo los colores que nos regala la naturaleza. Colores que he visto reflejados en esa manicura, porque otra cosa no, pero el color naranja/marrón es sinónimo de otoño sí o sí.
    La estampación de la hoja del anular me tiene in love total.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me gusta mucho la manicura que nos muestras, como bien dices es muy otoñal y tiene unos colores que me encantan como el naranja, que es mi color preferido. Lo que más me gusta es como combinas el brillo naranja con las tachuelas y en las otras dos uñas los dibujos, es una combinación estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El Otoño en el bosque es una maravilla aunque este año me ha dado la impresión de que no se ha caído la hoja como otras veces, no sé, igual es algo que se me ha metido en la cabeza por los tiempos tan raros que estamos viviendo...
    Las uñas son una maravilla. Me parece increíble hacer esas pequeñas obras de arte y me encanta verlas. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta cada manicura que nos presentas ya que es muy original como esta de otoño y que es una estación que le encanta a una de nosotas.Y lo detalles en las uñas que presentan se ven muy bonitos. Gracias por enseñarnos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Holiiii Pau!!!
    Me encanta lo chula que te ha quedado, y veo que tienes las uñas muy bien ¿ya no se te ha vuelto a romper ninguna? La placa es una monada, eso ya te lo digo por si alguna vez las mi blog ¡¡jajaja!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  12. Que manicura más chula, me encanta el diseño, muy otoñal, sin duda, te hay quedado genial, ojala tuviera ese arte para hacer manicuras.

    ResponderEliminar
  13. Amiga la plaquita con diseños de hojitas está bonita y la marca de la pintura de uñas es buena. Las tachuelas combinan bien con el diseño de la manicura que elejistes. Enhorabuena saludos

    ResponderEliminar
  14. Que lindo! Creo que es un estilo muy otoñal... los colores naranjas siempre me recuerdan a esa estación. El estilo final de las uñas es simplemente fantástico! Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, me ha encantado la manicura que nos muestras en esta ocasión y ese pigmento me ha sorprendido mucho. Las placas son ideales para realizar manicuras y con diseños increíbles. A ver si me animo a rescatar mis placas. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que manicura tan chula la que te has marcado! no soy muy de naranjas pero en esta ocasion me ha sorprendido este teja, tambien la placa que has utilizado, el conjunto es un acierto! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta el otoño y las tonalidades tan variadas de las hojas. La placa de la manicura de hoy es muy chula con sus hojas.
    El color naranja me parece que combina con muchos otros colores en función de su intensidad.
    Felicidades por la manicura otoñal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado y a la verdad que no es solo para llevar en el otoño, para las navidades vendría genial el rojo.

    ResponderEliminar
  19. hola! que chulada de manicura nos traes. esos polvos holográficos le dan un toque muy otoñal. bueno esas placas a mi me dejan alucinada para el precio que tienen lo bien que funcionan. me gusta mucho la combinación con el marrón y el detalle de las tachuelas. bueno es normal llenita de brillo a mi me pasa con las manualidades con la peque jaja, pero mira te ha merecido la pena en el resultado.
    besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo cada que veo tus manicuras me enamoró son preciosas y perfectas.

    ResponderEliminar
  21. Resultado muy otoñal, quedó re lindo. Tus manicuras me encantan siempre, son la verdad maravillosas y esta no es una excepción. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  22. A mí personalmente me relaja muchísimo hacerme la manicura.Paso por hodos los colores e intento aprender siempre técnicas nuevas. Lo de la estampación de dibujitos no es fácil, requiere práctica y los utensilios que venden no siempre son de buena calidad, hay que mirar bien donde comprarlos.
    A tí se te da bastante bien por lo que veo.

    ResponderEliminar
  23. Me parece una pasada lo bonito que lucen tus uñas con esa manicura. Estás hecha una artista, de verdad. Muy bonito trabajo, qué paciencia y perfección. A mi no me gusta como quedan mis uñas pintadas, pero cuando lo veo en otras personas, reconozco que es todo un arte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Ohhh qué bonito! Creo que es uno de mis favoritos tuyos, ese color me gusta mucho y yo tambien tengo un esmate de masglo así, puede que sea el mismo tono..(aunque creo que tira más a marroncito que a naranja).
    Con lo sencillo que parece viéndolo en tus uñas y lo difícil que me sigue resultando a mí realizar una estampación. :D ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Te quedó linda la propuesta, ese tono rojo teja te sienta muy bien y la placa tiene unos dibujos muy bonitos que seguro le vas a dar buen provecho esta temporada.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las tonalidades naranjas, pero nunca me habría planteado pintarme las uñas de ese color, hasta que he visto en tu entrada lo bien que queda y además la placa de estampación de las hojas le da un toque. Estas echa una artista

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...