Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Holographic Xmas

¡Hola!

Este año os vuelvo a traer una manicura navideña, pero quizás sea la que menos motivos relacionados con estas fiestas haya realizado, no sé si es que el ambiente de este año no termina de ser todo lo festivo que debería (por motivos más que evidentes), pero esta va a ser mi propuesta.

He utilizado un par de productos de la página de Born Pretty Store.

- Esmalte holográfico plateado: elegí el primer tono de todos los que tienen, que se llama Zeus sword.  Es bonito lo mires por donde lo mires y atrae todas las miradas. 



Os aviso que tiene cobertura baja, por lo que para obtener un buen resultado hay que aplicar un esmalte debajo. 

Os dejo otra foto,d onde le da la luz solar, que subí a mi IG (@paupieceofme) como adelanto...



Recomiendan usar blanco o negro, pero supongo que también quede bien con un tono liso similar. Trae 6 ml y su precio es de 4.59 $.

Y ahora llega el dilema, ¿cómo decoro las uñas sin quitar protagonismo a este esmalte? La respuesta la tuve clara, con la siguiente protagonista.

- Placa de estampación Nicole Diary-164: tiene dibujos curvos un poco abstractos. No sé si es la mejor forma de describirlos jeje. 



Son finitos, por lo que hay que tener cuidado a la hora de estampar. Su precio es de 2.59 $.

Además he necesitado el siguiente material:

¿Queréis ver el resultado?



En la siguiente foto la luz es más directa, para que se vea mejor el fondo.



Y una más, la mano completa.




Y hasta aquí mi propuesta para esta atípica Navidad, ¿vais a compartir las vuestras?

Así cierro un nuevo año bloguero, bastante más productivo de lo que pensaba. Me tomo unos días de descanso para seguir preparando contenido. Mientras tanto os invito a leer todos los post que os queden pendientes ;) 

Feliz año nuevo y gracias por seguir ahí.

¿Qué os ha parecido el diseño?, ¿os gustan los esmaltes holográficos?

27 comentarios:

  1. que color tan bello al igual que los diseños ^^ necesito de esas plantillas *w* feliz 2021 :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que el diseño está chulísimo, lo que mi pero es que al ser trazos tan finitos, imposible que me animase con el, al menos para empezar, vamos que tengo que hacer con diseños más grandotes jajaja.
    Sobre lo de los esmaltes holográficos, la verdad es que uso pocos, y a lo sumo me pinto solo la uña del dedo anular y las demás con un esmalte liso. (Este es mi logro en el mundo del nail art jajaja)
    Besotes artistaza y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues como siempre sorprendes, la verdad es que me gustó mucho el diseño holográfico pues también creo que para que destaque el tono base tendría que ser algo en esa línea. Yo ya ni lo intento pues he hecho algunas pruebas y nunca me quedan bien, a no ser que alguien me lo haga. Feliz año, Felices Reyes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    un diseño muy original y además con unos colores que le dan un aire muy moderno. Me encanta como queda el resultado y la multitud de combinaciones que se pueden hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan los holográficos 🤩. Se ven muy lindos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pues como propuesta navideña alternativa me ha encantado!!
    Ya sabes que soy muy fan de los esmaltes holograficos y, ya sabiendo que se tiene que poner otro debajo con este, me parece una gran opcion
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Qué diseño más chulo ehhh además me parece muy original, saliendo del típico rojo-granate o dorado de las Navidades. Ya estoy deseando conocer ese nuevo contenido.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita, lo primero..¡Feliz año! Y sí que tiene su toque navideño esta manicura, lo recuerda el brilli brilli del holográfico. ;)
    A mí el resultado me inspira obras de arte con esos dibujos abstractos, personalmente me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. No início deste dia venho te pedir paz saúde sabedoria força humildade Cristo Luz ��da Luz�� iluminai ��este meu dia�� amém ❤



    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta el resultado, es muy original y pega con todo. ¡Feliz año nuevo para ti y los tuyos! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es un diseño fuera de lo común, aunque no lo asocio con la Navidad quizás el hecho de tener brillo lo hace más festivo, la placa tiene unos diseños abstractos que no quedan nada mal.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado los diseños de la plaqueta. Es muy original y se prestan para diseños diferentes. El esmalte también está genial para combinar y hacer muchos diseños. Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz Año para ti también!
    Siempre me encantan tus diseños. Son fantásticos y este en concreto me parece exquisito. Ese tipo de dibujos abstractos y futuristas me ha dejado enamorada, al igual que los tonos empleados. Terminas el año con matrícula de honor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, feliz año nuevo.
    Me encanta tu diseño, como siempre te ha quedado genial. Muy bueno el diseño, el color y los dibujos tan finos. Yo no me atrevo con trazos tan finos, seguro que no me quedaría bien porqué mi experiencia en este campo es muy limitada.
    Siempre me encanta lo que haces con tus uñas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Feliz año guapa
    Un diseño muy chulo para estas fiestas que hemos vividos. Me parece de 10 esas placas de hacer diseños en las uñas.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre unas uñas estupendas, unos diseños increíbles, y con ganas de empezar a probar cosas nuevas este año aunque siempre digo que yo soy muy clásica y que sea muy cómoda será tiempo de empezar a cambiar los colores y de pensamiento

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    si, igual al ser una navidad más atipica no te apetecía tanto, pero he de decirte que a mi tal como la has hecho me gusta para navidades. no se que tendrán los esmaltes holográficos que tanto me gustan la verdad y bueno la mezcla del color con el de la estampación siempre queda bien. por cierto, la placa una pasada de original los detalles.
    besos.

    ResponderEliminar
  18. A pesar de que tengo uñas muy largas, no suelo pintarlas. Pero un toque holográfico, no estaría nada mal.

    ResponderEliminar
  19. He echado muchísimo de menos tus manicuras, por suerte he sacado un ratito para volver a leer blogs. Me encanta esta que compartes hoy con nosotros y la luciria encantada, que pena tener el pulso para robar panderetas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Paula me ha encantado el esmalte de uñas que nos enseñas y desde luego los dibujos de la placa de estampación me han parecido de lo más originales. Estaba buscando dibujos chulos para utilizarlos al hacerme la manicura y me has dado una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra un montón de que el año 2020 te haya ido muy bien. En cuanto a la manicura que te has hecho me encanta el efecto holográfico y el estampado que has escogido me ha fascinado. Espero que este 2021 sea mejor que el anterior. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Hola, tu propuesta me ha gustado, es cierto que no ha sido tan navideña pero ha, estado bonita. La placa con motivos abstractos me la anoto porque creo que la puedo usar en cualquier momento :)

    ResponderEliminar
  23. Una de las manicuras que más nos han gustado. Las tonalidades neutras y la decoración más bien minimalista y en su conjunto es perfecto!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los colores, me parece una manicura perfecta para invierno. Nunca he utilizado placas de estampación, tengo que probar que tu diseño me ha parecido precioso!! Te ha quedado una manicura de 10!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...