Páginas

domingo, 6 de diciembre de 2020

Invisibobble: Multiband & Sprunchie - Review

¡Hola!

En los últimos años he aprovechado este mes para traeros ideas regalo para las fiestas y no se me había ocurrido que otra fecha importante en muchos casos es el amigo invisible, donde más que un regalo se tiene un detalle, así que hoy he querido traeros un par de ideas prácticas para ese día.

Hoy os quiero enseñar un par de productos de Invisibobble que se unen a mis complementos para el cabello. No sé si recordaréis que hace años me compré un pack de sus famosas gomas para el cabello. Aprovecho el post para decir que he repetido con ellas y que no descarto comprar en algún color más llamativo.

De casualidad descubrí que habían sacado unas diademas llamadas multiband de Invisibobble.

Me animé a probar una y hoy os traigo una breve reseña con mi experiencia usándola.



- Envase: viene bien protegida, aislada del exterior mediante un empaque formado por cartón y plástico. Nos dan algunas indicaciones en inglés y francés, pero con faltas de ortografía (se les debió de estropear la tecla de mayúsculas).

- Tiene una cinta algo elástica y una goma en espiral (símbolo estrella de la marca) que va para la zona de la nuca.



- ¿Por qué le han puesto ese nombre? Nos lo venden con la idea de que se puede usar como cinta del pelo tradicional (no sé si lo llamáis diadema en todos los países o regiones) y a la vez como coletero. Todo junto, es decir, utilizar la cinta y luego recoger la melena en una cola de caballo baja.

Yo prefiero usarla solamente como cinta, llevando la melena suelta, ya que pienso que si la uso como goma la daré de sí y perderá su utilidad como cinta.

Esta zona queda oculta tras el cabello


- ¿Es eficaz? El miedo que tenía es que no sujetara bien, que se resbalara. Si os fijáis en la segunda foto, se ven dos tiras finas. Esas son las que ayudan a que no se mueva del sitio, se tenga el pelo largo o corto. 

- Es el modelo true black, la hay también en rosa, elegí esta porque es mucho más combinable.

- Material: poliester (60%) y algodón (40%).





Aprovecho también para enseñaros otro complemento de la marca que adquirido. Pero este no tiene tanto misterio, así que no me enrollaré mucho. Lo han llamado sprunchie marblelous de Ivisibobble.


- Envase: una caja de plástico con dibujos de cubos dorados.

- Es un coletero que parece normal pero que por dentro esconde una de sus famosas gomas elásticas de espiral. Es similar a los que se han vuelto a poner de moda este año, aunque fueron las estrellas de otras décadas.




- Es el modelo my precious, rosa con veteado que imita a mármol Hay otros más festivos pero me decanté por este para diario. 

- Material: poliester (95%) y elastano (5%).



Os comento las características que ambos tienen en común.

- Diseñado en Alemania, fabricado en China. Ya sabéis, eso que hacen muchas marcas, la idea es europea pero no se elaboran sus productos aquí.

- ¿Dónde comprar? Los descubrí en Notino y ahí fue donde los compré.

- Precio: rondan los 6 euros.

- ¿La recomiendo? Si no tenéis mucha cantidad de cabello sí, creo que es la única pega que se le puede sacar a los productos de la marca, que si os pesa mucho el pelo no serán tan efectivos como deberían.

- ¿Repetiría? Lo bueno que tienen los productos de esta marca es que duran años. Como os comentaba al inicio, he repetido con las gomas para el pelo porque pasados algo más de 3 años, se me rompieron o dieron de sí demasiado para resultar ser efectivas, por lo que creo que haberlas comprado "de marca" (luego salieron muchas imitaciones) supuso una buena decisión. Así que no espero menos de estos complementos. Si consiguieran aguantar tanto, es probable que los volviera a comprar.


Y hasta aquí lo que os quería contar hoy.

¿Qué os parece esta diadema?, ¿sabíais que existía?, ¿utilizáis diademas?, ¿y coleteros? ¿qué complemento para el cabello utilizáis con mayor frecuencia?

52 comentarios:

  1. He usado de esta marca. Como tú dices si no tienes mucho pelo está bien como es mi caso sin embargo mi hija no puede por la cantidad que tiene. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los scrunchies, a ver si me paso por ahí.
    ¡Un beso! ☄️

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustan los dos complementos para el pelo así que me haría un amigo invisible a mí misma y andando 😍😍😍 aunque prefiero el coletero rosa, con lo torpe que soy a veces lo mismo no me sé hacer la coleta en condiciones y no queda bien el invento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me ha gustado la diadema doble uso. Normalmente prefiero usarla así porque tengo abundante y largo cabello pero no está demás que sirva de coleta para casos que necesite recoger el cabello. Y me gusta que sea transparente pero también me gustaría tenerlo en rosa.

    ResponderEliminar
  5. nunca habia visto estas diademas, pero es muy finita no? si es verdad que se ven las tiritas mediante las que se sujeta al pelo, pero yo tengo mucho pelo y ademas rizado, no sé si lo podría contener jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siendo rizado no pondría la mano en el fuego respecto a que lo sujetara bien

      Eliminar
  6. Hola guapa
    El primero no lo había visto nunca! La verdad es que me llama la atención esta cinta, aunque al tener tanto pelo no se si me funcionaría tan bien jeje
    El segundo me encanta, soy muy fan de ese tipo de coleteros
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siguen de moda estos coleteros, aunque sea para llevarlos como si fueran pulseras

      Eliminar
  7. muchas gracias por tu reseña y recomendación

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo si uso diadema y coleteros, me encanta todos los accesorios para el pelo, diademas tengo de todos los tipos pero esta que nos muestras no la conocía, la verdad es que me gustó mucho, y si también elegiría la negra pues es mucho mas combinable. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han sacado nuevos modelos, estoy tentada de ampliar mi colección de accesorios para el cabello

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    El coletero por el momento lo descarto, porque no hace mucho me he cortado el pelo y no me llega ni para una mísera coleta, pero vamos, la diadema me hace ojitos, y más si nos dices que no se mueve, que es mi lucha constante con las diademas o turbantes. Vamos, que en un abrir y cerrar de ojos se me mueven, porque tengo más pelo que el mismísimo Rey León (y que dure), aunque eso no me priva de usarlas, porque me encantan los complementos en el pelo.
    Por lo general soy más de diademas, turbantes o horquillas, pero ahora que ya voy introduciendo los gorros y sombreros, me decanto solo por horquillas (por razones obvias jejeje).
    Echaré un vistazo, que como te he dicho, la diadema me ha parecido muy top.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto que también han sacado horquillas, igual te encajan mejor para ese corte de pelo

      Eliminar
  10. Muy lindo el empaque donde viene el scrunchie un complemento que esta temporada regresó con fuerza y este tiene un tono muy práctico y combinable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, veo que tú también te has sumado a la moda de los scrunchies

      Eliminar
  11. ¡¡¡¡Holiii Pau!!!!
    Me gusta la diadema para el pelo, sobretodo porque suelo usarlas mucho, of course. Aunque yo la inmensa mayoría suelo buscarlas en aliexpress, porque prefiero llevarlas cantosas y llamativas. El coletero me gusta, me recuerda a todos los que tenía en los años 90 que iba encontrando por casa.
    ¡¡¡Bssssos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me ha gustado mucho el coletero rosa, nada más verlo me he enamorado y más en rosa que es mi color preferido. No suelo utilizar diademas porque se mueven ya que tengo el pelo muy fino pero esta la probaré ya que dices que no se mueve. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayan gustado estos complementos para el cabello

      Eliminar
  13. Hola guapa, pues me ha parecido de lo mas curioso el primer producto! es la primera vez que lo veo pero me ha parecido que peude ser interesante! el coletero rosa es muy mono, ese si que me iria bien por mi estilo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco sabría decirte si hay diademas similares a esta, no la he visto en otras marcas

      Eliminar
  14. Hay que lindas recomendaciones, el rosa es mi favorito y siendo una amante de las coletas, me viene ideal! gracias!

    ResponderEliminar
  15. Tus ideas son maravillosas, yo tengo el cabello demasiado lista de todos los cole teros se me resbalan, sin embargo el de goma en espiral, lo tengo pendiente de probar aunque he leído que si tienes demasiado pelo es un poco complicado, por suerte tengo el pelo fino y no tengo tanta escondida así que ya te contaré qué tal me va gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, con mucha cantidad de pelo no aguantan bien las gomas en espiral

      Eliminar
  16. Hola Paula!!
    Yo soy mucho de esas gomas para el cabello y de cintas y de todo para usar en él.
    Nunca había visto una cinta con gomas, me parece muy práctica, aunque yo no tengo mucho cabello, me gustaría usarla.
    La otra me gusta porque son elegantes y el color que escogiste es muy bonito.
    Gracias por tu recomendación.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayan gustado estos complementos para el cabello

      Eliminar
  17. Hola wapa! Se que esas gomillas invisibles estan super de moda porque dicen que no dejan marcas en el pelo y si te digo la verdad, es cierto que no dejan marca pero porque a mi por ejemplo no me agarra nada el pelo. Tengo el pelo muy liso y necesito de otro tipo para que me agarren bien. Pero me alegro un montón de que a ti si que te sirvan.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, igual trabándolas con alguna horquilla puedes aprovechar las que tengas

      Eliminar
  18. No conocíamos estos productos que nos muestras pero si que vemos que ultimamente se lleva mucho y tenemos muchas ganas por decantarnos por ellos. Seguro que nos vendria genial!

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad que es ambos productos son muy buenos, ya que sujetan bien el pelo, no es el típico que queda a medias. De los dos, me ha llamado la atención la primera, la diadema, al ver la parte de tras que estilo ondulado me dio un poquito de miedete. Genial como siempre el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que siempre utilizo accesorios para el cabello sobre todo coleteros y gomas y verdad es que estas que nos enseñas las conozco soy muy fan de la marca y se han vuelto en indispensables en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas tan buena experiencia como yo con los productos de Invisibobble

      Eliminar
  21. No suelo recogerme mucho el pelo, para lavarme la cara si acaso y suelo usar pinzas. Mi pelo es muy fino y se parte fácilmente, aunque he probado los accesorios que comentas siempre suelo dejar mi pelo suelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las diademas son muy útiles para no tener el pelo en la cara si lo sueles llevar suelto

      Eliminar
  22. Hola! Muy original el coletero y diadema. Si, suelo usarlas para desmaquillarme o cuando me pongo mascarillas. Y los coleteros para estar cómoda en casa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola, no los conocía, ni el coletero ni tampoco la diadema. Me han encantado por lo que has comentado. Aunque como no soy de llevar el pelo recogido, me gusta llevarlo suelto, la verdad no creo que los use mucho. Pero para cuando llegue el verano o cuando nos aseamos, viene de perlas.

    ResponderEliminar
  24. por arriba como una diadema normal, por abajo se camufla "el cable" entre el pelo y no se nota, eso es lo que llaman "invisible"

    ResponderEliminar
  25. si te animas con la diadema a ver si te va tan bien como con las gomas

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...