Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Rochas: Soleil de Rochas (eau de toilette) - Review

¡Hola!

Vamos cerrando el año pero yo no puedo hacerlo sin dejaros otra idea regalo, que, aunque en muchos sitios tengan que esperar ya un año para las próximas celebraciones, aquí en España somos más de Los Reyes Magos y seguro que aún queda algún que otro regalo por decidir. Podéis ver entre las entradas más vistas de las últimas semanas mi wishlist particular, pero hoy vengo con una reseña.

Personalmente nunca he tenido nada de la marca Rochas, ya que casi todos los olores que he probado me parecen "de mayor". Así que, cuando hace meses descubrí un aroma suyo a un precio muy asequible (siendo la marca que es no me lo esperaba), compré a ciegas el eau de toilette Soleil de Rochas para hacer un regalo. Sí, no es la primera vez que hago esa pequeña "locura" de hacerme con una fragancia sin haberla probado antes ;)



- Viene en una caja de cartón, en tonos anaranjados y con unos dibujos que quieren representar los rayos solares. 



- El envase, un frasco de vidrio ovalado, sin base recta pero que consigue mantener el equilibrio, tiene diseño minimalista. Vamos, no es de los que llama la atención nada más verlo. 


Tiene pulverizador de spray y en la parte superior del tapón una R grabada.

- ¿A qué huele? La definen como una fragancia frutal, pero no es tan fresca como me imaginaba.

+ Notas de cabeza: naranja tangerina y pera.
+ Notas de corazón: rosa, tuberosa, azahar de naranjo.
+ Notas de fondo: madera, pachuli y vainilla.

- ¿Es duradera? Sí, aguanta varias horas sin disminuir la intensidad y luego ya va desapareciendo. Es un olor intenso, que no deja indiferente, pero que no empalaga. 

Ya sabéis que en cada persona un mismo aroma puede quedar diferente...Pues como dato curioso os diré que parece hecho para mi abuela, Nunca ha usado fragancias de Rochas, y sin embargo, me recuerda a alguna que gastó hace años, por lo que acerté de pleno al regalárselo ;) 

Con esto no estoy restringiendo la franja de edad indicada para utilizar esta fragancia a las mujeres más mayores de la familia, pero también os diré que para mi me resultaría demasiado intenso.

En cuanto a el momento ideal para usarlo, sin duda es para la temporada otoño-invierno.

- Ingredientes: vienen en la caja.



- Cantidad: 50 ml.

- Caducidad: 36 meses.

- Fabricada en Francia.

- Precio: lo encontré en oferta por unos 13 €, su recio habitual ronda los 17 €.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomienda? Sí, le ha gustado mucho.

- ¿Repetiría? Sin problema, le ha convencido totalmente esta fragancia.


Esta es mi última reseña beauty de 2020, pero aún me queda rematar el año con una manicura para estas fiestas, ¡no os lo perdáis!

¿Conocíais esta colonia de Rochas?, ¿la habéis probado?, ¿y otras de la marca?

31 comentarios:

  1. Me encanta el olor frutal que describes en este perfume. Esta marca me gusta personalmente aunque este perfume en específico no lo tengo. Estoy segura de que lo probaré por lo que nos cuentas es un manjar para el olfato. Te deseo unas felices fiestas! abrazos a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    fíjate que al ver el envase he pensado también en las mayores de la familia. No hace falta que sea para Reyes, es un buen regalo para cualquier otra ocasión como el cumpleaños así que lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, si he probado colonia de Rochas, pero esta no, pero me has dado una idea, pues mi madre es de este tipo de aromas, le encantan, y ya tengo un regalo para reyes, pues he pasado dos días oliendo colonias y ya estoy atrofiada con tanto olor, sin mirar mas me quedo con esta seguro que acierto. Besos y Feliz Año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Seems nice. :-D

    Happy New Year :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola! esta fragancia no la he probado pero, por un lado, no me gustan mucho los perfumes frutales pero si los perfumes amaderados, así que con este tipo de fragancias me generan un tipo de sentimientos contradictorios. Por otra parte, el tipo de envase ovalado me ha gustado y me hace acordar mucho a las fragancias de Antonio Banderas ya que son ovaladas y minimalistas.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, creo que me gustaría, feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta regalar siempre además de otros regalos, una fragancia.
    Es siempre un acierto si la persona no es fiel a una en concreto como pasa en mi casa, que nos gusta probar o tener para diferentes ocasiones.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sí he probado otras fragancias de la marca Rochas, pero confieso que desconocía la existencia de esta.
    Por lo que nos cuentas es un perfume con unas notas olfativas que personalmente podrían gustarme, además si nos dices que es uno de esos olores que perdura, con lo que a mí me gusta que un perfume sea así, es todo un plus.
    Lo de la intensidad, eso confieso que aunque me guste es algo que si no me agrada el perfume puedo llegar a aborrecerlo, así que a ver si puedo hacerme con una muestra o dejan que lo huela en mi perfumería habitual, que ahora con las nuevas medidas de seguridad, no hay testers disponibles si no los pides.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Para mí los perfumes nunca son suficientes, amo coleccionar y tener olores diferentes. Tengo perfumes de hace tiempo sin usar, voy a dejar este en mi lista porque me ha gustado mucho la presentación y el precio.

    ResponderEliminar
  10. Entre los perfumes que me conquistan, no puedo evitar decantarme por los cítricos y dulces y por lo que nos explicas, este perfume sería perfecto para mí.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusta mucho el olor frutal, pero me gustan mucho más los frescos, pero sería ideal para un regalito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula!
    Me ha gustado eso que has dicho de que es una fragancia para otoño-invierno. Creo que eso debería de enseñarse porque en verano se hace infernal el olor de muchas personas que o bien usan demasiada cantidad o bien ussan el perfume inadecuado. Yo es que después del embarazo de mi hija, quedé hipersensibilizada a los olores y desde entonces me resulta infernal pasar al lado de personas con perfume. Es algo así como la sensación de quemazón en la garganta que tienen los vampiros modernos al oler sangre. Y además no me deja respirar con normalidad.
    Por todo esto te diré que detesto desde entonces cualquier tipo de perfume propio o ajeno. Dejando eso a un lado, creo que este para quien no tenga este problema, tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, qué interesante, no sabía que el agua de perfume caducaba a los 36 meses, es bueno saberlo porque yo tengo perfumes y aguas de colonia hace años y lo sigo utilizando de momento no tengo ninguna reacción, pero muchas gracias por la información bella

    ResponderEliminar
  14. Personalmente creo que es fuerte para mi gusto como lo describes y me dan alergia. Claro esta si me gusta las colonias cítricas pero que sean suaves. La marca no la conocía y la presentación si parece que va dirigida a personas mayores. Saluditos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Paula!
    Estoy de acuerdo contigo en Rochas suele a perfume de persona mayor. Yo nunca he gastado ninguna de sus fragancias porque me resultan muy intensas para mí. Yo prefiero fragancias más ligeras y frescas. No obstante, es una marca que tiene su público, ya que es una marca muy vendida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad, no lo conocía y no lo he probado. Por lo que comentas puede estar muy bien para adultos. Personalmente no me gustan las fragancias muy fuertes, pero se me ocurre que es útil para regalárselo a más de uno, por ello tomo nota.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! En el segundo párrafo me he visto totalmente identificada contigo, no tengo ninguna de sus colonias y creo que ni siquiera las he llegado a oler porque siempre las he asociado a un perfume "de madres.." :D
    En verdad, el frasco es bonito pero si el aroma es intenso uff no va conmigo, soy de fresquitos, lo más fresquito posible. Como bien dices para regalo está genial por ese precio. :)

    ResponderEliminar
  18. Por su composición me parece que es una aroma agradable, aunque no sé si sería para mi porque soy más de fragancias suaves, frescas, pero no intensas,no he tenido la oportunidad de probar la marca, el frasco me parece lindo, siempre me llama la atención la forma de la botella si se trata de perfumes. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Se nota por los ingredientes que tiene un aroma super agradable y de diario viene genial!! Ni es tan dulce ni cítrico, se nota que tiene un termino medio. Como siempre genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula, yo creo que sí me animo a usarla. El envase me encantó y el olor de la fragancia tal como lo describes es de mi agrado. En cuanto me compre otro perfume ya se cual debo elegir, gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Pues por lo que nos dices no la veo para mi, la verdad que yo tampoco he probado nunca nada de la marca, pero los olores así tan potentes no me suelen gustar, además luego me da pereza ponermela porque no encuentro el momento, y algunas me dan hasta dolor de cabeza! jejeje
    Es un poco locurita comprar así sin oler, yo creo que nunca lo he hecho, aunque también me aventuro bastante a comprar cosas así que no sabes si si o si no, pero creo que con los olores nunca lo he hecho jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Esta colonia de Rochas no la conocía, mi madre usaba una a diario de la marca y le gustaba mucho!
    Me gustan las notas que tiene! Y me alegro mucho de que acertaras con el regalo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que no la conozco pero me encantan las colonias y Rochas tiene alguna de mis favoritas y la combinación de naranja y pachuli me encanta (bueno, al menos en aceites esenciales)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las notas de naranja en los perfumes pero me da miedo que el pachulí sea demasiado intenso para mí. La miraré en la perfumería para comprobar, me ha gustado tu review sobre ésta fragancia de Rochas.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues no conocia el perfume pero por el precio es de esos que me parece interesante tener, para un uso mas de diario... las notas que tiene son bastante de mi estilo pues ahora uso Flor de naranjo de Angel Schlesser y ya es algo asi, lo olore! besos

    ResponderEliminar
  26. Curiosidades de la vida porque a mí este año en Reyes precisamente me han regalado el eau de toilette Soleil de Rochas y estoy encantada con su fragancia. Sin duda lo recomiendo porque a mí me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta fragancia de la marca, aunque como tu la identifico como una marca para un público más maduro. Sé que una temporada use una de ellos y me gusto, pero soy incapaz de recordar el nombre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me encanta el olor a naranja, y el envase es muy bonito. Pero yo bajo ningún concepto podría comprarme una colonia sin haberla olido primero (locura, jajajajja)
    XoXo

    ResponderEliminar
  29. No había visto esa colonia y reconozco que tampoco he probada la marca, pero sin duda, tiene buena pinta, el envase me gusta y seguro huele genial.

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    No conocía la colonia pero me ha parecido una muy buena opción para un regalo o el día de la madre... Por lo que nos comentas le va a encantar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta fragancia, pero por lo que describes tiene que oler increíble!!! Me gustan mucho los perfumes con un toque cítrico, tengo que probarlo en cuanto lo vea en alguna tienda! Además de esta marca tengo muy buenas referencias, mi marido usa el perfume de hombre desde hace unos 15 años jajaja y es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...