Páginas

viernes, 8 de enero de 2021

Garnier: Banana hair food mask - Review

¡Hola!

Después de una semana de relativa desconexión, aquí vengo con el primer post del año.

Hoy os quiero hablar de un producto de Garnier archiconocido por toda el mundo blogueril. Y es que más de una de quienes me leéis lo habéis reseñado hace tiempo y yo os decía que me tentaba pero que no era adecuado para mi tipo de cabello. Hasta que un día pensé que tal vez el toque de vidilla que le faltaba a mi pelo era cambiar temporalmente el acondicionador por la mascarilla.

Así que hoy os voy a contar mi experiencia con la mascarilla banana hair food de Garnier



- Envase: de plástico resistente, con tapón amarillo que cierra a rosca. No estoy acostumbrada a usar mascarillas, por lo que me ha sorprendido que no llevara un film protector.



- A priori indican que es apto para cabello seco, aunque podría utilizarlo cualquiera realmente. El truco sería no llegar a aplicarlo en la raíz. De hecho, mi melena es seca, puedo tener la raíz grasa y el resto del cabello como recién lavado, por lo que no se me ocurre hacer experimentos que lo empeoren.

- Se puede utilizar de 3 formas: mascarilla, acondicionador o como tratamiento sin aclarado. En mi caso opto por usarlo como si fuera un acondicionador, pero dejándolo un poco más de tiempo de lo habitual, para que actúe. En caso de apuro también podría usarlo como tratamiento sin aclarado, pero tengo otro productos específico para ello. 

- Olor: para mi se asemeja a la gominola de plátano, con cierto toque avainillado Algo que me ha hecho gracia es que con este tipo de olores siempre dices "es que me lo comería". Pues espero que nadie haya cometido esa imprudencia, pero en el propio bote hay un dibujo bien claro de "prohibido comerlo" xD.

- Color: blanco.

- Textura: muy densa y cremosa, por lo que la diluyo un poco con agua para poder manejarla y extenderla mejor.

- ¿Qué promete? Dar vitalidad al cabello, nutrirlo intensamente, regenerarlo de raíz a puntas y todo ello acompañado de un olor delicioso.

- ¿Lo cumple? Desde el primer lavado lo que he notado es la suavidad y nutrición que aporta y cuánto perdura el olor. Os hablo de varios días, no solo el primero como suele ser habitual. He notado un mejor aspecto en la melena con su uso frecuente, aunque quizá tenía demasiadas expectativas puestas y no ha sido tan grande el cambio como me esperaba. 
Del mismo modo, cumple su función como acondicionador, aunque también os diré que aplico una cantidad algo más generosa que cuando usaba un acondicionador específico, porque no la he notado tan "grasienta" como pueda ser dicho producto y he querido compensarlo de esta forma, no sé si me explico bien ;).

- Ingredientes: destacan que no contienen siliconas, utilizan aceites vegetales y el 98 % de los ingredientes son de origen natural, algo complicado de encontrar en las marcas de droguería (incluyendo otros productos de esta misma marca que he utilizado).



- Es un producto vegano.

- Cantidad: 390 ml.

- Precio: entre 4 y 6 €, según la oferta y dónde la encuentres.

- ¿Dónde comprar? Está disponible en muchos comercios, concretamente lo pedí en Notino.

- ¿La recomiendo? Sí, aunque también os digo que no vayáis con unas expectativas muy altas, porque es un producto bueno, pero no tan maravilloso como lo imaginaba.

- ¿Repetiría? No lo descarto, aunque tengo otras por usar antes de volver a comprarla. Además, para mi el bote es enorme, así que todavía me queda algún tiempo antes de gastarla.

¿Conocíais esta mascarilla?, ¿la habéis probado?, ¿qué resultados os da?, ¿cuál me recomendáis con los ojos cerrados?

66 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también compré éste producto, pero de Aguacate, y la verdad es que me está funcionando bastante bien. Me deja el cabello humectado y con un olor muy rico.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, no me suena la de aguacate, supongo que será todavía más hidratante que esta, ¿no?

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Ay a mi me llamaba pero no sabía si realmente iba a funcionar. Ahora creo que le daré una oportunidad, iré con expectativas medias, eso si jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!Me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  4. yo lo he usado y me gustó bastante, está claro que ningún producto hace milagros jejej pero a mi este me fue muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que hayas tenido buena experiencia con esta mascarilla

      Eliminar
  5. Hola, yo también lo había visto reseñado en algún blog y lo he probado, bueno aún sigo porque es cierto que trae mucha cantidad, me gusta y tienes razón que su olor perdura bastante tiempo y a mi me funciona justo como yo quería. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que hayas tenido buena experiencia con esta mascarilla

      Eliminar
  6. Hola, estoy probando exactamente el mismo, agradezco mucho el efecto que le va a mi cabello sobre todo porque lo tengo extremadamente liso y largo, pero es por compartir toda la información que desconocía en cuanto a componentes, y cuidados

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fuel a la de papaya pero me da curiosidad probar esta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues probaría la mascarilla y me quedaría con ganas de "comerla" 😂🤣😂🤣😂🤣 lo mejor es que no lleva siliconas así que será mejor para el pelo. Cuando se me gaste la que tengo, la compro a ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, hermosa, me encanta esta recomendación. Después de mi segundo hijo mi cabello quedo como una enredadera y muy delgado... ahora estoy probando varios productos, pero sigo sin tener el resultado deseado. me cae muy bien este artículo y más que lo describes perfecto... Un plus, es vegano! que maravilla... un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que seguir probando hasta que damos con un producto que funciona, aunque luego tampoco debemos dejar que se acostumbre el cabello

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues llevo tiempo pensando si animarme a probarlo, porque lo poco que he leído sobre el producto, solo comentan maravillas, y confieso que me pica la curiosidad, por el olor.
    Así que, y después de leerte, si me animo tendré en cuenta lo de que aunque sea bueno no espere tampoco milagros. Que a veces pecamos de eso cuando se leen ciertas reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda, yo voy con la verdad por delante, que no quiero que alguien compre algo porque lea mi reseña y habérselo "vendido" más bonito de lo que en realidad es

      Eliminar
  11. Holaa
    Yo síi, es de mis favoritas. He probado toda la gama ya. Me gusta muchísimo sobretodo en verano que ye llegado a llevarmela puesta a la playa. Luego en casa te lavas el pelo y nada reseco! una maravilla

    ResponderEliminar
  12. He probado la mascarilla de plátano de Garnier y me gusta como funciona de las tres formas en que podemos sacarle partido, como crema de peinar me funciona bastante bien cuando decido llevar el cabello rizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que la hayas aprovechado de todas las formas posibles, de momento yo sigo apostando por lo seguro jeje

      Eliminar
  13. Hola si la he probado y personalmente su olor aunque es bueno no es de los que me enganchen. Y en cuanto a su calidad si deja el cabello brillante y le da vida. Siguiendo lo que recomiendas. Normalmente me gusta aplicar la mascarilla dos veces a mes y en cada baño a la vez aplicar un poquito mínimo junto al acondicionador. He visto buenos resultados. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buena experiencia con el uso de esta mascarilla

      Eliminar
  14. La estoy utilizando en estos momentos y tengo que decir que soy muy fan de esta marca y todos sus productos, no dejan nunca de sorprenderme y eso que mi cabello no esta pasando por su mejor momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que estés teniendo buenos resultados con esta mascarilla

      Eliminar
  15. Hola!
    Me encantan las mascarillas de Garnier. De hecho, antes eran las que usaba siempre. Pero desde que he descubierto las de Herbal Essences (BioRenew) me he cambiado :o
    XoXo

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    pues mira que bien me ha bien me ha venido saber un poquito de tu opinión con tu entrada más que nada por el tema del método curly. lo que más gracia me ha hecho que pongan lo de prohibido comerla jaja y bueno imagino el olor tan delicioso que deja. prueba a dejartela actuar también antes del lavado un buen rato a ver. y bueno lo de otra mascarilla un poco en función a los ingredientes que quieras evitar o si te da igual hay muy majas por ahi.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me fijo especialmente en los ingredientes, aunque muchos de mis productos capilares son sin parabenos y alguno sin siliconas

      Eliminar
  17. Hola! Sabes en Argentina no es muy común ver productos Garnier (Por lo menos en donde vivo) así que no conocía muchos de sus productos, espero que pueda encontrar esta mascarilla para también ponerla en practica. Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro, aquí casi cada tienda que venda cosmética tienen Garnier

      Eliminar
  18. Hola Paula!
    Esta mascarilla la usa mi hija. Yo me he decantado por la de Goji porque tengo el pelo teñido por aquello de las canas y la que yo uso es específica para eso. Como tengo el pelo rizado, la uso en plan tratamiento eliminando geles, espumas o gominas, y estoy encantada. Creo que nunca he tenido el pelo mejor cuidado y con poco trabajo. No me gusta esclavizarme con tratamientos para el cabello o vestuario, etc. Soy un poco peculiar para esas cosas. Soy de la filosofía de ir bien pero sin esclavitudes, no sé si me comprendes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buen resultado con la mascarilla de goyi ^^

      Eliminar
  19. Hola.
    Por supuesto que conocía la mascarilla banana de Garnier, entre blogueros y youtubers que la comentan, anuncios de la Televisión y publicidad en otros medios... sin embargo nunca la he utilizado y por lo que comentas, es fantástica. Me la apunto, creo que me animaré a usarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, al final es lo que dices, o vives en un mundo analógico o es muy raro que no la hayas visto ;)

      Eliminar
  20. Hola, gracias por compartir esta información de la mascarilla banana de Garnier, yo actualmente estoy usando otra y me va bien en general pero quizás sea tiempo de ir probando otra y por los resultados, el olor, además de ser vegana y muy práctica creo que me animaré a probarla. Me ha dado un poco de risa lo que comentas sobre el aviso de no comerla, claro con el buen olor que tiene puede que uno se despiste jeje pero bueno en serio esta bien tener ese tipo de precauciones aunque parezca de más, está bien que la marca lo recomiende. Gracias, ya te contaré que tal me va :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pone en el envase, aunque seguramente lo hubiera dicho también de todas maneras, se nota un montón el olor al principio, luego ya te vas acostumbrando

      Eliminar
  21. Hola Paula, la verdad es que en casa solemos utilizar las mascarillas de Garnier, nos gusta mucho su olor y su textura, y en concreto esta mascarilla la hemos utilizado. Como dices es buena, aunque si la usas con demasiadas expectativas puede desilusionar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buenas experiencias con las mascarillas de Garnier, sin creerte todo lo que nos cuentan ;)

      Eliminar
  22. La tengo muerta de risa en mi ducha y de momento no me la he comido y eso que huele delicioso. La usaba todas las semanas de medios a puntas cuando tenia el pelo largo y yo si que notaba una gran mejoria, quizás porque lo tenia estropeadisimo y estaba pidiendo un corte a gritos. Ahora que me esta volviendo a crecer, volveré a usarla. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota un montón el cambio al principio, espero que en esta segunda oportunidad te vaya tan bien como al principio

      Eliminar
  23. He probado varias de las mascarillas de Garnier y lo que comentas del olor tienes toda la razón jajaja es una delicia! Tengo que probar la que nos comentas porque tiene una pintaza impresionante, además me gusta mucho que este estilo de mascarillas se pueda usar también sin enjuagar, de cara a verano a veces la utilizo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno que se curren los olores pero si ya son efectivas un acierto total

      Eliminar
  24. Una marca que recomiendo con los ojos cerrados, calidad y precios que van de la mano. He usado los productos para el pelo y la verdad que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buena experiencia con los productos de Garnier

      Eliminar
  25. Interesante, no suelo usar mascarillas para el pelo pero siempre vienen bien para ayudarle a tener más vitalidad y nutrición. He pensado en usar alguna y parece ir bien para ello así que lo tendré en consideración ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tardé mucho en animarme a usar mascarilla, espero que tú hayas dado ya el paso ^^

      Eliminar
  26. Hola! La verdad es que si que he probado algunas mascarillas de Garnier ya que es una marca que me gusta mucho. He oído y leído sobre esta mascarilla de banana, pero como es apto para cabello seco no me he atrevido ha probarla aunque sabiendo que podría utilizarlo cualquiera, le daré una oportunidad y la probaré, me apunto el truco de aplicarla sin llegar a la raíz. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a modo de acondicionador, sin tocar la raíz, no tendrás problema

      Eliminar
  27. Hola.
    No he probado esta aunque la tengo en mi lista, pero soy fanática de las mascarillas y siempre tengo bastantes, la última que me compré fue de un litro, además tenía lo menos cuatro más abiertas para terminarlas, así que tengo mascarillas para un tiempo jajaja. No suelen traer ningún film protector, la gran mayoría de las que he probado vienen tal cual, tapón a rosca y el producto directamente. Como pre-lavado me gusta mucho su resultado, yo suelo aplicarlas un rato antes con el pelo humedecido y luego lavar como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menudo regimiento de mascarillas tienes entonces, gracias por el dato del film!

      Eliminar
  28. No voy a negarte que una de mis marcas favoritas es Garnier, pero estoy deseando probar la de banana, no solo porque es de mis frutas favoritas, también porque me causa curiosidad sobre este producto y los resultados que podamos obtener, será mi siguiente pedido jaja

    ResponderEliminar
  29. No es habitual que dure tanto el olor como dices. No he probado el producto, pero me voy a animar con él cuando me toque cambiar de mascarilla, ya que tengo uno que me va muy bien, pero a veces toca cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, no es bueno acostumbrar el cabello, pero está genial tener un producto que funciona para poder repetir de vez en cuando

      Eliminar
  30. Un poco muy compartido en Instagram, por lo que siempre me interesó. Ahora entiendo por es tan recomendado.
    Por otra lado, no creo que sea correcto que diluyas el producto, ya que fue creado específicamente para ser usado con su densidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu consejo, probaré a usarla sin diluir a ver qué tal

      Eliminar
  31. Hola guapa! leei varias reseñas sobre esta gama de mascarillas y muchas opinan como tu, estan bien, pero no son nada del otro mundo. Yo aun no las probe, seguro que huelen super bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la pruebas ya sabes a qué atenerte con las reseñas que has leído

      Eliminar
  32. Pues tiene muy buena pinta la mascarilla, igual me animo a probarlo. Me ha gustado mucho como la has reseñado y los matices que has agregado. Me quedo por aquí a ver que tienes.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...