Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2020

Camaleon Cosmetics: Ultra pure glycolic concentrate - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar del tratamiento que utilizo por las noches desde hace unos meses.

Se trata del ultra pure concentrado glicólico de Camaleon. Quizá os suene la marca por los labiales que cambian de color según el ph de la piel. Resulta que han ampliado de cosméticos a ofrecer también cuidado de la piel.



- Envase: viene en una caja de cartón con indicaciones varias. El producto en sí viene en un frasco vítreo translúcido en tonos azules. 

Como dispensador tiene una pipeta, que ayuda a regular a la perfección la cantidad de producto que aplicamos y permite tener más precisión sobre la zona en que queremos incidir.


Me ha sorprendido el acabado, ya que otros que he visto eran rectos.

- Textura: líquida, de rápida absorción.

- Olor: muy agradable

- Color: transparente.

- ¿Para que tipos de pieles está recomendado? Para todos, hasta las más sensibles.

- ¿Qué promete? Reducir arrugas, manchas, marcas de acné, iluminar la piel, unificar su tono, favorecer la producción de colágeno. Todo ello a partir de los 15 días de uso debido al efecto peeling que ofrece.

- ¿Cómo se puede usar? Recomiendan utilizarlo combinado con otros productos, como por ejemplo añadiendo unas gotas en la crema facial (siempre en lo que se vaya a usar en el momento, no directamente en el bote). También como serum. Aunque siguiendo mis costumbres, este paso me lo salto para fijarme si realmente hay diferencias en mi piel, optando por el tercer modo de empleo: en solitario.

- ¿Cuándo se puede usar? Tanto de día como de noche en cualquier época del año, un máximo de 3 veces por semana, sobre el rostro limpio y seco. 

Eso sí, si tenéis el rostro enrojecido por cualquier circunstancia, ese día no lo apliquéis, esperad a que vuelva a su ser, ya que, aunque sea en baja concentración, al fin y al cabo estás aplicando ácido.

Para el día sería necesario aplicar productos con vitaminas o ácido hialurónico para hidratar la piel.

Opté por utilizarlo de noche, después de usar mi gel limpiador habitual o desmaquillante, dependiendo del día. Así prologaría su efecto en las horas donde la piel se regenera y no está expuesta a otros factores que entorpezcan su labor.

Llenando la pipeta una vez, es cantidad más que suficiente para cubrir todo el rostro.

- ¿Qué cambios he notado? Lo elegí principalmente por ver si notaba alguna mejora en mis cicatrices de acné. 
Al principio me constó ser constante, pero una vez coges la rutina ya es más sencillo, ya que más o menos es una noche sí, otra no. 
Y siendo honesta, como siempre, no puedo decir que el producto sea milagroso. 
Lo que puedo apreciar es que no son tan abruptas/pronunciadas las marcas, como si el contorno se hubiera suavizado ligeramente. Esto no quiere decir que no se noten ni mucho menos. De hecho lo veo yo porque soy la que me miro al espejo más de cerca, pregunto a mi familia y dicen que no lo notan :(
He hablado con otras chicas y me han comentado que para las manchas funciona mejor, alguna incluso iba por un segundo frasco.

- Ingredientes: nos indican que no tienen siliconas, colorantes y conservantes y que son veganos. Destacan los ácidos AHA que provienen de ingredientes tan naturales como el arándano, la caña de azucar, el arce, la naranja y el limón, e impulsan la acción exfoliante



- Cantidad: 15 ml. Parece poco, pero llevo varios meses usándolo y aún no lo he terminado. Cuando lo haga, si noto alguna mejora más notable editaré la entrada para dejar constancia.

- Precio: 12,76 € en oferta.

- Fabricado en España, concretamente en Zaragoza.

- ¿Dónde comprar? En Vistafarma, la parafarmacia online que me lo envió para que os contara mi experiencia.

- ¿Lo recomiendo? Para aquellas personas que tengan paciencia y más bien manchas en vez de marcas/cicatrices.

- ¿Repetiría? Dado que el ácido glicólico se ha puesto de moda y muchas firman han apostado por incluirlo en sus productos, seguramente me anime a probar otros antes de repetir, para comparar si noto mejores resultados. 

¿Qué os ha parecido este concentrado de Camaleon?, ¿lo conocíais?, ¿qué resultados os ha dado?


28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece un producto muy interesante y, más, porque creo que es lo que va necesitando mi rostro. No conocía la marca, así que me la quedo apuntada. Muchas gracias.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que por el momento solo he catado los labiales que nos comentas de la marca, vamos esos que cambian de color, y sinceramente me gustan muchísimo, así que sin duda apostaré por más productos de la marca, y puede que este producto, porque por lo que nos vas contando en el post, pinta súper bien, aunque no sea milagroso, que me ha gustado que lo comentases, que muchas veces pecamos de eso, de creer en los milagros, y aunque haya productos que nos ayuden, como creo que es el caso, bueno es tener en cuenta otros factores, como la constancia, combinar productos , etc (por poner algún ejemplo).
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo no lo conocía, pero si va bien para las manchas me animaré a probarlo, estoy por terminar el que uso ahora y no he notado mucha mejora, espero que con este la cosa vaya mejor. Tampoco me parece caro. Besos y gracias pues andaba buscando algo así.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante este producto, he leído varios artículos recomendando el ácido glicólico para el cuidado de la piel y me gustaría intentarlo a ver que resultados obtengo, con el uso de la mascarilla me han salido muchos granitos y manchas

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero está bien para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    No he probado la marca Camaleon, pero si que me suenan sus labiales
    este tratamiento me porque estoy buscando algo para las manchitas de la cara y por lo que comentas creo que podría ser una buena opción
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir este producto, no lo conocía. Por lo que comentas tiene muy buenas características y la verdad es que de precio está muy bien.

    Últimamente con el uso de la mascarilla he notado que me salen más granitos alrededor de la boca, irá bien para esto?

    ResponderEliminar
  8. Este producto no lo conocia, pero gracias por compartir la información, suena muy interesante y beneficioso, hay que probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este tipo de productos aún no los uso. Sí que conozco los labiales. La marca en sí es muy buena, así que, en el momento en el que lo necesite no dudaré en comprarme el producto.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He probado algunos productos de Camaleon cosmetics pero no tenía ni idea de que tuvieran tratamientos como el que nos enseñas. A mi también me gusta ponerme los serums y tratamientos de noche porque pienso que actúan mucho mejor y por la mañana nos despertamos con mejor cara. Ahora me paso por la web de Vistafarma para ver este y otros productos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    las manchas en la piel llevan muchos años conmigo así que la paciencia, en este caso, no sería un problema, así que no mi importaría probar el sérum de Camaleón a ver que hace en mi piel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía el ultra pure concentrado glicólico de Camaleon pero sin duda ha logrado llamarme la atención, tiene muy buena pinta, además, seguro me viene genial, tomo nota.

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    No conocía este producto pero el ácido glicólico no le termina de sentar muy bien a mi piel. Supongo que es porque tiene tendencia a ser sensible.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, y menos el producto, pero creo que he probado cosas similares y me salieron unos granitos es como si a mi piel no le acabase de gustar por lo que casi creo que aún que me parezca un buen producto no lo voy a poder probar

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me imagino que al igual que la mayoría de los productos, este tambien requiere de tiempo y uso constante para ir viendo de forma progresiva los cambios. El aspecto y presentación es agradable.de hecho, lo llama a uno a comprarlo. Y me agrada las diversas formas de uso. Definitivamente un producto que querría tener para mí uso constante.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, quizás me suena por los labiales que cambian de color según el ph. Tu propuesta parece interesante y el precio es asequible. Habría que probarlo en pa propia piel. Pero me ha llamado bastante la atención. Hay que cuidarse!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas.
    No conocía la marca, muchas gracias por presentárnosla, pero, he decir que yo no tengo marcas ni cicatrices, así que, me fío de tu opinión de experta y por ello sé que es un gran producto, aunque no lo usaré. Mil gracias cariño

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Holiii Pau!!!
    Ante todo es como dices, con estas cosas hay que tener constancia. Al menos si quieres ver resultados en tu piel usando estos productos. La marca efectivamente si la conozco por esos labiales que se pusieron taaaaan de moda, pero el producto en sí, no lo conozco. Tomo nota Pau.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! No conocia ultra pure concentrado glicólico de Camaleon, pero si que me suenan los labiales que comentas y que por cierto tampoco he probado, así que ya tengo dos cositas de la marca para probar, jejeje. Me lo apunto!! bsss

    ResponderEliminar
  20. un producto estupendo y admás nos gusta mucho el envase que sea facil de utilizar. Gracias por esta recomendación que nunca hemos probado!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues me anoto el producto pero mas encaminado hacia el tema de las manchas que no hacia las cicatrices... ya nos contaras si vas probando otros productos porque es verdad que el componente parece haberse puesto de moda y hay multiples ofertas de todas las marcas! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola pues no conocía este producto y por lo que nos cuentas es la mar de interesante.
    Ya nos iras contando.
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad que no conocía este producto, creo que sería un plus muy interesante para mi rostro, me encantaría probarlo y reconozco que mi piel necesita algo de hidratación y de energía

    ResponderEliminar
  24. Hola, esa marca es muy buena, probé sus productos en la tienda de una amiga y me gusto la textura y el olor, muy útil tu review

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula!
    Conozco el ácido glicólico por mi hija adolescente, a la que le han salido unos brotes tremendos de acné. Al final ha tenido que recurrir al dermatólogo porque nada de lo que probaba le hacía remitir el brote y ahora con el tema mascarilla aún se le agravó más. Ella para las marcas usa rosa mosqueta que suaviza las cicatrices. Este ácido tuvo que dejar de usarlo porque le resultaba demasiado agresivo y hacía más mal que bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía el ácido glicolico. Pero gracias a ti ya me voy familiarizando con algunos ingredientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me recomendaron ese ácido para mi piel, que es mixta, ahora veo tu reseña y me animo más a usarlo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...