Páginas

martes, 22 de septiembre de 2020

New in: Dresslily V

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar uno de los pedidos que he realizado en Dresslily. Tengo varios pendientes y me gusta enseñarlos por orden y no saturaros con entradas del mismo tipo, así que voy poco a poco.

A raíz de mi wishlist de trajes de baño para este verano, no pude resistirme a pedir mi favorito. Y alguna que otra cosilla más, por lo que ha quedado variado y casi una prenda para cada estación.

Como en la ocasión anterior, no incluiré enlaces ya que no me han pedido este post, sino que opinara en su web, así que es posible que veáis parte de estas fotos en su página. 

Paso a enseñaros lo que pedí:

- Tankini: si leísteis la otra entrada no os sorprenderá que haya elegido este modelo, ya que era mi favorito de todos los que vi. Acerté de pleno con la talla y es tal cual se ve en la web.




La parte de arriba tiene el escote bastante cerrado, tiene forma de top (no cierre al cuello ni en la espalda, sino que se pone como una camiseta). La tela tiene vuelo, por lo que no se enseña nada de nada. Por dentro tiene refuerzo (no sé si esto tiene un nombre técnico, pero vamos, que queda todo en su sitio jajaja



La parte de abajo es grande, llega hasta la altura del ombligo como mínimo (esto ya dependerá de la altura). Trae una pegatina como protección higiénica.



Ambas partes son elásticas y acerté de pleno con la talla, me sienta que ni pintado. Abstenerse de pedir fotos con ello puesto xD


- Vestido informal: aquí no leí bien y pensé que era una camiseta, así que al llegarme me sorprendió la largura. Tiene dos partes, la superior lisa en tono granate y la de abajo, con vuelo, imita una falda y tiene estampado en blanco. 



Están separadas por una fila diagonal de botones, que da la sensación de que son camiseta y falda en vez de vestido.


Me compré unas medias tupidas porque me queda un poco por encima de la rodilla y de este modo me siento más cómoda llevándola. Queda muy chulo combinado de esta forma.



- Vestido elegante: aquí viene mi segundo y último fallo en el pedido. Y otra vez por mi elección. Como os he comentado en varias ocasiones, hay veces que pido como mínimo una talla más de la que uso por si falla algo o se encoje al lavarlo, y aquí lo hice, ya que me encantó el diseño y no quería pillarme los dedos. 



Eso ha hecho que me sobre bastante y tengo pendiente llevarlo a arreglar, porque quiero tener un comodín en el armario para futuros eventos, sobre todo si son de día. 

Foto por detrás, mantiene el escote en pico

Tiene corte midi con falda asimétrica y unas piedras que actúan a modo de cinturón. Algo que me ha gustado mucho es que tiene forro, fino, pero hace su función y no transparenta nada. 



Hay que tener cuidado con la cremallera porque es finita, como sucede en otros vestidos del estilo.
No me digáis que no es bonito, espero que me quede como un guante cuando lo arregle.



- Bufanda: de lana de cashemir (lo pone en la etiqueta) teñida de granate. Es super suave, con pompones y muy grande, por lo que me ha encantado, ya que da calorcito.


Esta vez va con arruga incluida, os dejo un detalle a ver si os podéis hacer una idea de todo lo que os he descrito. Ojalá la traigan en más colores, ya que es un diseño que no pasa de moda.




Y esto es todo lo que os quería enseñar hoy, sin omitir detalle, como siempre. Si no llega a ser por la talla del vestido morado, hubiera sido un pedido perfecto, como casi siempre.

¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones?, ¿encajan con vuestro estilo?, ¿lo llevaríais?

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el bañador, se ve que es muy cómodo, el vestido tiene un color intenso que seguro te sienta muy bien y la bufanda, me encantan esos pompones que tiene en los extremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me ha gustado todo aunque el tankini ha sido lo mejor, no me gusta ir a la playa porque no encuentro bikinis que no sean 3 cuerdas atadas y me gustaría tapar un poco más; con este se han resuelto mis problemas :D :D
    El vestido informal y el de fiesta son una pasada; espero que puedan arreglarte el de fiesta porque seguro que estás guapísima con el.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me ha enamorado el tankini, este año he por fin renovado mi stock de bikinis, que diras? precisamente este año? pues si, porque he encontrado cositas muy bien de precio, pero buscaba algo como lo que nos enseñas y me quede sin ello, sera cuestio de investigar en la web! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me encantó el vestido morado, tiene un corte de mi estilo, el tankini parece super cómodo y la forma así como el estilo de la parte superior me encanta, tengo que renovar mi ropa de baño y este me vendría de maravilla, el segundo vestido también es bonito y yo también lo pondría con medias tupidas creo que le quedarán bien. Una buena compra. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que cosas más chulas, incluso con tus fallitos al pedir creo que le sacarás vestido, porque el vestido morado arreglado tiene que quedar genial!!
    Me gusta mucho el tankini, es precioso y me dan ganas de tener mas vacaciones jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! El vestido de fiesta es precioso! Es una lastima que te quede grande pero ya sabes cómo son estas páginas, a veces se acierta con la talla y a veces no, pero aún así Dresslily me gusta mucho!! Tengo pendiente recibir un pedido!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compras!!! El tankini me ha sorprendido mucho y está bien que haya bikinis que recojan y tengan forma jajaja, y el vestido rojo me ha parecido ideal!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que el tankini me parece una pasada. Me gusta que se ponga estilo camiseta. Los vestidos me parecen superchulos, aunque es verdad que como los uso menos no me lanzo a ellos. Muchas gracias por compartir tus compras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bufanda, el detalle de los pompones queda muy mono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Como bien sabes, es ver este tipo de posts, e irremediablemente siempre destaco alguna prenda entre las demás, pero es que en esta ocasión, coincidimos en gustos, pero de lleno.
    Cierto es que, quizás el taikini a priori es lo que me ha llamado más la atención, pero vamos, que no prescindiría de ninguna de las demás prendas en mi armario.
    Por cierto, lo del vestido elegante es una faena, pero lo del informal..¡bendito desacierto! Jejeje En mi caso de pensar que era una camiseta, no me hubiese hecho con él, en cambio a sabiendas que es un vestido, rotundamente se hubiese venido conmigo
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te puedes creer que no sabía lo que era un Taikini, aunque a partir de hoy ya no se me olvida su nombre. De todo lo que has comprado lo que más me gusta es la bufanda de cashemir. Este año por el trabajo voy a tener que pasar mucho frío así que una prenda de este tipo me vendría genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues me encanta todo tu pedido. El tankini me parece todo un acierto, yo me pillé uno este año en otra web y me gusta muchísimo porque al llevar la braguita alta nos guarda un poco la barriguita. El vestido morado me parece ideal para una boda, es muy elegante, además el tono morado se lleva mucho este año. Y la bufanda con la arruga incluida jijiji es ideal para el frío que ya nos está llegando poquito a poco. Todo de 10.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    pero que buenos elegidos has hecho. este año después de la maternidad por segunda vez he tenido que apostar por tankinis porque el cuerpo ya no está igual y me he sentido más cómoda y quedan genial. me encanta el tuyo, es precioso, de forma y bueno los colores son super favorecedores. me gusta que llegue tan como se ve cuando lo venden. bueno el vestido me parece muy bonito, con ese detallito que separa las dos partes y bueno ese color es uno de mis favoritos de ropa. lo que dices con medias tupidas estupendamente. el vestido te va a servir de comodin para cualquier evento. buenos elegidos, me molan.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola de todas tus adquisiciones me ha gustado el Tankini: me parece genial ese modelo, el color, el diseño, el escote y el volado. De hecho súper práctico porque si tiene refuerzo mucho mejor. Saludos me ha encantado.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...