Páginas

domingo, 13 de septiembre de 2020

Real Techniques: Perfect crease duo - Review

¡Hola!

Algo que he echado en falta durante el confinamiento ha sido maquillarme los ojos y con el cambio a la nueva normalidad lo retomé, y no veáis si se notó la falta de práctica jajaja. 

Pero como ya llevo bastantes semanas con la nueva rutina, os voy a presentar a las últimas ayudantes que se han unido al equipo, antes de este parón.

De nuevo Real Techniques hace aparición en el blog. Es una marca conocida y reconocida por todos los que estén metidos en el mundillo de maquillaje.

A pesar de ello, anteriormente solo tenía una brocha de la marca, especial para iluminadores y productos similares. Así que estaba tardando en ampliar la colección.

En esta ocasión quería renovar mis pinceles para sombras y me decanté por el set de brochas de maquillaje perfect crease duo de Real Techniques, principalmente porque buscaba un pincel para difuminar y así aprovechaba para probar dos en vez de uno.


- Vienen en una cajita de plástico con algunas indicaciones, y que dicho sea de paso, cuesta un poco abrirla. Tengo costumbre de conservarla al principio para que se mantengan mejor, pero para mayor rapidez y comodidad al final terminó en la basura.

- Dicen que pertenecen a la gama original pero no es la del principio de la marca, ya que esa es rosa o morada y negro, y este es un híbrido precisamente entre rosa y morado.  

+ Pincel para aplicar las sombras de ojos (crease prep brush 302). Es bastante grande y tupido, por lo que es adecuado para aplicar el tono de base, e incluso para aplicar la propia prebase. Eso sí, no intentéis aplicar un segundo tono, o en el lagrimal, porque no permite alcanzar esa precisión.



+ Pincel para difuminar sombras y líneas (defining crease brush 304). Es bastante largo y no tan tupido como la anterior. Como su propio nombre indica, es adecuada para difuminar las sombras pero hay que practicar un poco antes de que salga bien, por su largura.


- Por tanto, para un look de ojos ideal, necesitaremos estas dos brochas y una adicional para detalles pequeños, por lo que me quedo con ganas de probar otras de la marca.

- Son suaves y no pierden pelo (artificial) tras lavarlas repetidamente.

- Desde la marca dicen que son aptas para sombras en polvo y en crema. Debo decir que discrepo un poco, porque yo no son capaz de difuminar una sombra en crema, ya que se fijan casi instantáneamente.

- Precio: entre 9 y 14 € el set, según la oferta que haya en el momento. También se venden en otros packs más grandes y creo que de forma individual.

- Son libres de crueldad animal.

- ¿Dónde comprar? Las pedí en Notino, ahora parece que no están disponibles pero lo que decía antes, en esta marca son muy dados a hacer sets diferentes a lo largo del año.

- ¿Las recomiendo? Sí, quizá al principio pueden parecer un poco grandes, pero una vez les coges el truco van muy bien. Parece que la fama de las brochas de Real Techniques está justificada.

¿Qué os han parecido estas brochas?, ¿las conocíais?, ¿usáis alguna de Real Techniques?, ¿cuál me recomendáis?

80 comentarios:

  1. Tengo un par de la marca y encantada con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, precisamente la semana pasada me regalaron un estuche con distintas brochas de una marca que jamás había visto y he usado dos y parecen bastante buenas, de esta marca no tengo ninguna pero no tienen mal pinta y no me parecen caras. Estas que me regalaron también me parecen algo grandes pero tienes razón una vez te acostumbras se usan bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. En general las brochas de esta firma son todo un acierto, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque he ampliado la familia de brochas con otras marcas, sin duda Real Techniques, es mi marca de cabecera de ellas. Vamos, son las que abundan en mi tocador entre las que se incluyen los dos modelos que nos muestras hoy.
    En mi caso las compré en un pack más grande de pinceles para ojos, y la mar de contenta, porque no hay pincel que no use y me vaya bien, que ya se sabe, cuando compras estuches grandes siempre puede haber alguna que ni fu ni fa.
    ¿Recomendarte una? Me es imposible, porque son muchas las que me molan. Ahora por ejemplo les he echado el ojo a las de la colección bold metals.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto algún pack de la marca de ojos pero no traían estas en concreto, creo que las van actualizando con los años para que sientas que te falta alguna para tu colección ;)

      Eliminar
  5. Que bueno que estés aumentando tus herramientas de maquillaje, parece mentira pero el maquillaje tiene un mejor acabado cuando se usa la herramienta adecuada, además estos pinceles de las marcas Real Techniques tienen una presentación muy bonita y se ve que las cerdas son suaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, las brochas hacen mucho a la hora de que quede mejor aplicado el maquillaje

      Eliminar
  6. Tengo algunos pinceles de esta marca y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Ay siempre he querido probar la marca y precisamente por mi último cumpleaños, hace nada, me regalaron un pack!
    Me viene genial el post porque así aprendo para que vale cada una que estas también venian!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué casualidad! espero que les saques partido a tus nuevas brochas

      Eliminar
  8. Hola!
    con el tema confinamiento y salidas escalonadas tengo el maquillaje muerto de risa en los cajones, así que toca ponerse manos a la obra y no se si renovar brochas o no, que de no usarlas durante tanto tiempo están hechas un desastre. Estas me parecen buena opción para retomar rutinas en los ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues es cierto que durante el confinamiento lo del maquillaje en mi caso... bien poco pues solo lo hago al salir no para ir a trabajar y claro... pero es muy importante tener unas buenas herramientas para ello y esta entrada me ira muy bien pues nunca he tenido de la marca! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo soy un desastre con el maquillaje, ahora bien, veo estas brochas y digo 'ay, debería intentarlo', jajajaa. Me alegro de que te haya ido bien con ellas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Muy cierto, este confinamiento hizo también que dejará de lado el maquillaje, ahora si lo uso, aunque algo menos.
    Pues me parecen muy bonitos y parecen muy suaves, echare un vistazo a la marca.
    Muchas gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  12. al leer este post nos hemos acordado que hemos de renovar nuestros pinceles también. Gracias por esta recomendación. Un post genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que tengáis en cuenta estas a la hora de elegir vuestras brochas

      Eliminar
  13. Hola guapa! No tengo ninguna brocha ni pincel de la marca Real Techniques, pero se que algún día le tocara el turno de probar alguna, porque se por todas las reseñas y videos que veo que están muy bien, me ha gustado tu post sobre estas dos brochas. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad que proximamente tendré que cambiar mis brochas asique miraré estas de Real Techniques. no es la primera vez que leo sobre ellas y siempre son cosas positivos por lo que habrá que darle una oportunidad, pero si como dices parecen un poco grandes al principio tendré que practicar un poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Holi! Yo suelo maquillarme de forma muy básica pero me ha gustado mucho como has presentado estas brochas! Puede que las busque porque ya me toca cambiar de pinceles

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues mira todavía no he usado ninguna brocha de real techniques. Pues te pasa como a mi que la falta de practica se ha notado jeje. A mi me vendría genial la que nos muestras para difuminar principalmente las sombras. Les doy un punto por ser suaves y no perder pelo porque tela hay cada una... El precio no está nada mal para ser el set.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cuantos artículos para la belleza de la mujer interesantes. Lástima que acá en argentina cada vez llegan menos de esas marcas. Muy bueno comentar además que en sus productos no hay maltrato animal saludos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es una seña de identidad de la marca el no testar en animales

      Eliminar
  18. Muchas gracias por la propuesta de hoy. La verdad es que tengo mil brochas distintas y de diferentes marcas pero de esta no tengo ninguna.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Mira que aún no me he animado con estas brochas, las tengo en mi lista y aún no he picado y es que tengo brochas a cascoporros y luego solo uso las mismas. Yo de diario solo soy de máscara de pestañas y labial (ahora permanente).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para diario muchas veces tiro de sombras en crema (si es que tengo tiempo) pero cuando tengo un poco más de tiempo saco los pinceles y a crear

      Eliminar
  20. Hola! Sinceramente no conocíamos la marca Real Techniques, pero con este artículo tan detallado la tendremos en cuenta para las próximas compras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca Real Techniques, quizá porque no estoy tan al día del mundillo, pero tiene buena pinta y seguro me van genial, es hora de ponerse al día, debería acostumbrarme a usar más la brochas.

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta estas brochas, he probado algo de la marca y me ha gustado mucho. Es cierto que en el confinamiento se echaba de menos el maquillaje jajaja y ahora los labios con la mascarilla

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Paula! Hace relativamente poco descubrí lo importante que es tener diferentes brochas para maquillarnos. Siempre es bueno conocer diferentes marcas hasta dar con la que nos ofrece el producto que mejor se adapta a nosotras. Le echaré un vistazo a Real Techniques. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Las brochas de Techniques son muy buenas tanto en durabilidad como en el proceso de maquillar. Yo en breves, compraré esas brochas tanto para la base para las sombras. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen sets muy completos, espero que encuentres este que os enseño

      Eliminar
  25. pues tomo nota! yo necesito renovar las mias desde hace tiempo y la verdad es que no me decía pero tu post me ha venido genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya servido el post para llevarte ideas para próximas compras

      Eliminar
  26. Hola!!! Oye pues es muy buen precio para no tener relación alguna con el tema animal. Estoy empezando a maquillarme y me vendrían genial. Me ha venido genial tu post. Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que no testen en animales no implica que encarezcan sus productos, muchas marcas low cost no testan

      Eliminar
  27. La verdad que no soy buena Aplicando sombras, pero me encantan las brochas, tengo Varias de ese Estilo, y cuando tengo tiempo sí que practico al aplicarle hay días que me sale súper Bien j un otras que es para matarme jaja pero gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  28. Dos puntos importantes, suaves y no pierde pelos, cosas que todos queremos en una brocha. Me ha gustado mucho, me vendría genial para aprender a hacerle los ojos, cosa que me cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  29. Hola Paula!
    La verdad es que ahora las brochas son una pasada. Yo las he usado poco. Le he cogido a mi hija adolescente alguna de las que tiene para probar. Lo cierto es que no acostumbro a pintarme. Nunca lo he hecho. Antes porque borrarme la pintura me dejaba la cara hecha un cromo y ahora porque no lo veo necesario. Pero en alguna ocasión especial mola. Y estas brochas tienen una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu hija se está adentrando en el mundillo seguro que le suenan

      Eliminar
  30. Hola guapa!
    No conocía la marca porque no estoy metida en el mundillo del maquillaje pero con tu post he aprendido bastante a hacerme una idea de cómo se utilizan estas brochas. Otra cosa será la práctica jajaja.
    Si tú has tenido que cogerles el truquillo, no sé yo cuánto tardaré! Pero me llaman la atención y creo que ya es hora de que vaya aprendiendo a manejar las brochas! Menos mal que has avisado con las sombras en crema porque tenía pensado probarlas.
    Y un puntazo es que no se le caigan los pelitos tras los lavados, eso dice mucho de su calidad. También que sea cruelty free es fundamental.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. entiendo que las que os maquillais lo hecheis de menos, mi madre esta semana me comentaba que ella echa de menos maquillarse, se ve mejor y le encanta ir con los labios pintados, ahora con la mascarilla hace tiempo que no lo hace. Yo lo hago poco y me da bastante igual pero si que hay momentos que echo en falta un poco de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que no, pero verse los labios pintados da una energía extra

      Eliminar
  32. Hola:tengo que comprar un set de brochas y por supuesto que no pierda pelos es un requisito fundamental. Tendré en cuenta la marca Real Technique que no utilice antes.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaaa!
    Tengo brochas de ojos de la marca y me gustan bastante. Este dúo de brochas no lo conocía, pero si me decanto por él, tendré en cuenta que para los productos en crema no son tan buenas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buena experiencia con las brochas de Real Techniques

      Eliminar
  34. ¡Buenas! Fíjate que tengo poquitas brochas porque no me suelo maquillar mucho y tengo las básicas pero entre ellas hay un par de Real Techniques, como novata en el tema me las recomendó la chica de la tienda, le hice caso y me han ido muy bien. :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    No tengo ninguna pero siempre he oído hablar maravillas de ellas!! Ahora mismo voy más que servida pero lo tengo que tener en cuenta a la hora de comprar unas nuevas. Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Hola! no conocia estas brochas y por lo que nos cuentas de ellas tienen muy buena pinta. No uso mucho sombras en crema, pero esta bien saber que son mejores para las sombras en polvo. Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa! Tengo algunos pinceles de Real Techniques, no son de mis favoritos aunque reconozco que van bien. Recuerdo que hace años está era una marca super famosa.
    Bsss

    ResponderEliminar
  38. Hola que nunca falten en nuestro maquillaje los pinceles. Me gustan para difuminar los colores y tienes razón con lo de la pandemia los hábitos de maquillaje han cambiado ahora lo mío son las mascarillas para cuidar la piel. Saludos

    ResponderEliminar
  39. vaya, una pena que no te apañaras con ellas

    ResponderEliminar
  40. Hola... el dúo de pinceles están geniales y la marca es reconocida. Me gustan porque son duraderos y prácticos. Gracias por la recomendación...

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...