Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2019

Foreo Luna Play Plus - Review

¡Hola!

Este va a ser el último post del año, y os aseguro que se ha estado cocinando a fuego lento.

Agradeceros que sigáis aquí un año más y, aunque me tomaré unos días de descanso a principios de Enero (os he dejado mucho material para que vayáis leyendo), seguiré dando guerra y publicando en 2020.

Os traigo una reseña que me parecía impensable no hace mucho. ¿El motivo? Era bastante reacia a los gadgets tecnológicos de limpieza facial. Pero tras leer y escuchar múltiples opiniones positivas, decidí darle una oportunidad y aposté por la marca más famosa de todas: Foreo. Y eso que esta marca sueca solo lleva 6 años en el mercado.

Sin embargo, no es precisamente una marca low cost, así que aposté por uno de los dispositivos más pequeños y asequibles que tienen: el Foreo Luna Play Plus. Se trata de un cepillo sónico de limpieza facial apto para todo tipo de pieles.



- Envase: viene en una caja de plástico precintada junto con unas mínimas instrucciones de uso y desmontaje, así como con una lámina de limpieza. Además venía en una bolsita de tela similar a la que traen los bolsos, aunque eso ya no sé si es a cuenta de la tienda o de la propia marca. Después ya es decisión de cada una si buscarle otra funda o usar la caja original. Al principio la guardaba en su caja, con el tiempo ya no ;)



- El cepillo, que realmente no tiene forma de eso, ya que no tiene mango, es de silicona y tiene cerdas pequeñas y de diferente tamaño y grosor. Al tacto son muy agradables y blanditas, por lo que no hay que temer que dañe la piel ni nada por el estilo. Por cierto, se sostiene sobre su propia base.

- Color: lo elegí en rosa pastel aunque tienen bastante variedad para elegir (azules, amarillo, morado y negro) pero para mi gusto es mejor no cogerlo tan llamativo.

- Tamaño: pequeño. De hecho cabe en la palma de la mano. Aún así es manejable y, sin haber probado los otros dispositivos de la marca, creo que tiene el tamaño adecuado para llegar a todos los rincones del rostro.

- ¿Cómo se enciende? Tiene un botón en la parte central. Se presiona con un poco de fuerza y durante la limpieza no es necesario seguir pulsándolo, empieza a vibrar y está listo para usarlo. Para apagarlo solo hay que volver a pulsar el botón.

- Modo de empleo: desde la marca recomiendan aplicar el gel de limpieza habitual sobre el rostro húmedo y posteriormente darse un masaje con este aparato. Aunque he visto chicas que aplican el gel directamente sobre el cepillo.

Cada una puede usarlo como crea conveniente, aunque recomiendan seguir el siguiente orden: barbilla, mejillas, frente, nariz y la parte inferior de los ojos. Siempre con movimientos circulares del centro hacia los lados.

Utilizo las cerdas más gruesas en la barbilla y en el entrecejo, ya que es donde quiero profundizar más.

- ¿Cuánto tiempo hay que usarlo? Esto no es una recomendación científica ni mucho menos. Yo lo tengo un minuto, que es lo que solía tener aplicado el gel facial antes de que el Foreo llegara a mi vida. 

Después se aclara el rostro con agua tibia y listo.

- Frecuencia de uso: eso ya dependerá de cada una. Lo más importante es que no hay que dedicar mucho tiempo extra en la limpieza, tan solo lo que se tarde en limpiarlo. Por tanto no hay que dejarlo para los momentos de relax del fin de semana, se puede usar a diario, mañana y noche. De media, cada semana lo he usado unos 5-6 días por la mañana, y alguna que otra noche.

- ¿Qué promete? Eliminar impurezas, sebo y células muertas de la piel; limpiar los poros en profundidad; masajear suavemente la cara, dejar la piel lisa y fresca; y eliminar los restos de maquillaje.

- ¿Lo cumple? Desde el primer uso se nota la piel más suave y relajada con el masaje que da mientras lo usas. Después notas la piel un poco enrojecida pero solo es resultado de la fricción. Pasados unos minutos recupera su color normal y es cuando te das cuenta la mejoría. Lo que se aprecia es que se prolonga el efecto del gel, es decir, la piel me dura un poco más sin grasa

Obviamente no es milagroso y hay que ser constante con su uso. Me habían comentado que mejoraba la textura de la piel. Ahí ya discrepo un poco. De hecho, en la zona de zona de la barbilla noté unas semanas después de empezar a usarlo que me salían granitos pequeños de acné (siendo una zona donde es muy raro que me salgan). Unos días después esto se pasó y es como si nunca hubiera pasado nada. Al tener una limpieza más profunda, la suciedad tiende a salir con mayor facilidad. Sin embargo, ahora a más largo plazo, noto la barbilla ligeramente más suave, sin que esté 100 % bien, pero no puedo pedir milagros. También lo noto en el entrecejo, lo que me hace sospechar que la parte gruesa es la más efectiva.

Por ese mismo motivo, también tengo que añadir que en la zona de la nariz, el uso continuado de este aparato, hace que pueda limpiar con mayor facilidad los puntos negros y con mayor frecuencia (no es que tenga más que antes, sino que "afloran" a la superficie con mayor facilidad y puedo limpiar la zona mejor después de usar el Foreo, sin apretar apenas y sin que se irrite tanto).

- ¿Cómo se limpia? Con agua y jabón. Después dejo que el se vaya secando solo y lo remato con una servilleta de tela o con una toalla que no tenga mucho rizo. 



- Fuente de alimentación: pilas. Aún no me ha tocado cambiarlas (y es raro, porque dicen que duran unos 100 usos y llevo unos cuantos más, tal vez de menos tiempo del pensado), pero están bien escondidas y protegidas y para ello necesitaremos un pequeño destornillador. Eso hará el proceso un poco más farragoso pero el lado bueno es que no hay peligro de que se estropeen, ya que no van a estar en contacto con el agua en ningún momento.

- Precio: 49 €, no creo que lo encontréis más barato de lo que me costó a mi. Sin embargo, como se pueden cambiar las pilas, supone una inversión a largo plazo.

- Fabricado en China, ya se sabe, diseño europeo pero no se fabrica aquí :(

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino, aunque supongo que lo tengan en más páginas, ahí es donde busco siempre en primer lugar.

- ¿Lo recomiendo? Sí, la sensación que deja tras su uso es muy confortable y a largo plazo se van viendo resultados.

- ¿Repetiría? Espero no tener que hacerlo porque eso significaría que este aparatito me dura años. A ver qué tal se da el cambio de pilas...

Si os ha quedado alguna duda no dudéis en plantearla en los comentarios. Al final me ha quedado una reseña bastante amplia, espero que no os perdáis detalle.

¿Qué os ha parecido la reseña?, ¿conocíais este aparato de limpieza?, ¿hay un Foreo en vuestra vida?


40 comentarios:

  1. Es algo con lo que me gustaría hacerme tarde o temprano, me gustaría probarlo, saludos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De momento no, no hay una Foreo en mi vida, pero básicamente es porque tengo ya un aparato similar, aunque de otra marca, y como de momento me va bien, no tengo pensado en realizar una inversión con uno de nuevo, pero vamos, cuando me falle, que espero que tarde, seguro que alguna de la marca, o incluso la que nos presentas hoy, va a ser una de las elegidas.
    Por cierto, me ha encantado que hayas sido tan detallada en la valoración y en tu experiencia, porque aunque haya leído ya antes opiniones sobre la marca, ya se sabe, muchos optan por no contarlo todo, y creo que es vital que se haga (para bien o para mal) para luego no encontrarte con algún que otro chasco, y más si se hace una inversión de dinero considerable.
    Aprovecho, ya que estoy puesta, a desearte un feliz 2020.
    Besotes guapa y gracias de nuevo, por esta pedazo reseña.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto mucho pero no me he animado con él, tengo un cepillo de Philips que me regalaron hace ya varios años y estoy muy contenta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Me gustaría probarlo pero con mi piel mega delicada no me atrevo. Me gusta el color y el precio lo veo razonable.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.

    Hasta los momentos no he tenido la oportunidad de probar un gadget tecnológicos de limpieza facial, pero la verdad me da mucha curiosidad, he visto muchos videos de chicas que los usan y aseguran tener buenos resultados, así que espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo tengo otra versión, pero en esencia es lo mismo. A mí me gusta mucho usarlo, aunque me pasa lo que dices, como la limpieza es más profunda en la zona de la barbilla me suelen salir más granitos, y ya si encima me va a llegar pronto el periodo ni te cuento. Pero sí noto el cambio en la piel y la siento más limpia sin duda. Yo estoy encantada.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo una diferente pero sí es cierto que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina facial diaria. Cuando me lavo la cara la necesito para limpiar bien mi rostro. Es estupenda y me ayuda a no tener poros obstruidos

    ResponderEliminar
  8. Llevo ya una temporada buscado uno parecido a estos. Esta bien leer la opinión de alguien que te dice tanto lo bueno y lo malo, y no solo lo bueno. A ver si me animo a comprarme uno.
    Feliz 2020 y por muchos mas posts!!

    ResponderEliminar
  9. A mí no me ha convencido y lo he regalado a mi hermano. A él le encanta.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues después de leer toda tu reseña he podido conocer mejor este aparato tan conocido. Y he visto muy importante que señalices todas tus experiencias con él.

    Lo tendré en cuenta para este 2020, a ver si le doy un giro a mi piel. Besitos perla.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Siempre veo la foreo en un montón de fotos de instagram pero no había leído ninguna reseña y ahora ya tengo más ganas de probarla
    Creo que con constancia puede funcionar genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Uy uy vaya descubrimiento más chulo me acabas de hacer. Hace tiempo que voy ojeando estos chismes pero es que son carísimos! Luego encuentras algunos por 10€ y tampoco me fiaba mucho porque hay mucha diferencia de precio. Pero 40€ ya me parece más normal y más asequibles, GENIAL!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Holiii Pau!!!
    Al final has caido ¿eh? Yo voy paso a paso, de hecho ahora mismo estoy mirando un cepillo facial manual, para cuando mi esponja konjac se deshaga, tener un cepillo para que la rutina de limpieza no desaparezca de golpe (porque me ha costado lo mío acostumbrarme a la rutina de limpieza)
    Lo de los granitos que dices, por lo que he leído, es totalmente normal. Aunque hay mucha gente que se le activan todas las alarmas en cuando le sale un poco de acné usando el foreo.
    ¡¡Bssssos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    He visto bastante la foreo luna en Instagram, pero la verdad nunca me había interesado a investigar sobre ella, y leyendo tu reseña creo que me vendría muy bien intentar usarla


    Saludos❤

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaa!
    Llevo tiempo pensando en comprarme un Foreo, pero el tema del dinero y los usos me tiraba para atrás. Ahora que he visto lo de las pilas y que funciona, creo que la inversión me duele menos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. He escuchado de la marca y tiene buenos comentarios, aunque por el precio no me he animado ya que en el mercado hay opciones m[as económicas que dan buen resultado, en casa tengo uno que me deja la piel luminosa, también he notado que se enrojece un rato pero luego se pasa y se aprecia el efecto exfoliante.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    He tenido la oportunidad de probar este aparatito pero no me anime... no se que me pasa que no me acaba de convencer y sigo con mis metodos de limpieza facial ya que tengo varios. BSS

    ResponderEliminar
  18. Wow, quiero un Foreo en mi vida, la verdad es que si soy un poco floja para esto de la limpieza facial, y lo que yo utilizo actualmente es un cepillo facial de cerdas naturales, y pues es 100% manual, a veces causa cierto daño a mi piel, por eso no lo uso muy seguido, así que este tipo de cepillo eléctrico y de cerdas suaves sin duda será mi nueva adquisición, que claro lo ideal sería que fuera recargable, para así no gastar y contaminar con pilas, un abrazo y excelente recomendación para empezar el año 2020 con toda la actitud.

    ResponderEliminar
  19. Que cepillo más curioso, parece bastante eficaz por lo que cuentas No lo conocía pero ahora después de leerte haré por encontrarlo y probarlo , me encanta cuidarme . Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola, recuerdo que en otro ocasión en otro blog ví una recomendación de un aparatito parecido (no recuerdo si de la misma marca) me pareció interesante aunque no le preste mucha atención. Con lo que nos cuentas tu la verdad es que me animo un poco más, creo que se obtienen muchos beneficios, buscaré en la tienda que nos dices y veré si al final me animo por uno.

    ResponderEliminar
  21. Sabes? Me lo ofrecieron hace no mucho tiempo, pero desconfié y no lo compré. Ahora que te leí, me arrepiento!

    ResponderEliminar
  22. Desde que mi Youtuber maquillista preferida lo compro y uso decidí que lo quiero en mi vida, pero su costo realmente está un poco fuera de mi presupuesto por ahora. Seria bueno que subieras fotos de un antes y un después de su uso.

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Es la primera vez que veo este cepillo, pero el diseño me ha parecido muy llamativo. Da la sensación de ser antitirones y la verdad que aunque el precio es elevado a veces merece la pena gastar en algo de calidad.

    ResponderEliminar
  24. Hola Paula...
    Muchas gracias por los datos..siempre e querido comprar una pero necesitaba tener una super reseña precisa y concisa (por que no es económica)...

    Me sacaste de dudas y ya con esto estoy segura de que sin miedos iré por una..

    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  25. Como siempre me sorprenden estas informaciones de las que no tengo idea.

    Te iba leyendo e iba sintiendo una sensación de masaje en mi cara jajaja que me has dejado con ganas de probarlo, sin duda.

    No tenía idea que existieran estos cepillos, pero que ahora mismo voy a buscar si los venden por acá!

    Lo pondré en la lista de deseos para consentirme un poco. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!

    Es curioso como hay gente que le encanta y hay gente que odia Foreo... Yo soy de las primeras y tengo que decir que lo compré un poco por la moda sin leer bien las características... ¡Qué bien me habría ido tu post en ese momento!

    Me parece un producto fabuloso y estoy pensado en hacerme con más productos de la marca... Ya te contaré!

    Gracias tus post tan completos siempre

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula, ya había visto estos cepillos pero no tenia tantos detalles como los que hoy nos cuentas en esta reseña incluido como usarlo. Supongo que es normal que la piel se irrite con el uso pero luego la piel tiene que quedar muy muy suave y limpia de impurezas.
    Me lo apunto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Yo soy súper FOREO LOVER de hecho tengo 4 + UFO e IRIS, la uso todas las noches y estoy encantada con como tengo mi piel. En mi casa si ha sido un antes y un después, aunque efectivamente, requiere constancia y seguir con el resto de pasos. Si sigues aficionándote a los gadgets te recomiendo IRIS es lo más!

    ResponderEliminar
  29. Muero por probarlo, a diario me sale en las redes sociales y hablan muy bien de este producto y sus resultados. Este cepillo sin duda alguna es el más utilizado en estos tiempos para exfoliar el rostro.

    ResponderEliminar
  30. Este es uno de mis productos pendientes, hace mucho que lo he visto y lo quiero. Además de que la firma Foreo tiene muchas cualidades que les va de lujo a mis amigas y por esa razón yo también quiero adquirirlo.

    ResponderEliminar
  31. Se ve muy interesante! Últimamente han salido toda clase de cepillos faciales y yo la verdad no me he animado a probar ninguno, más que nada porque mi piel es bastante sensible y no se irrita con el movimiento/fricción. Le echaré un ojito!

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho leer tu reseña tan completa sobre el cepillo facial Foreo Luna Play Plus. No he probado ninguno aunque me llaman mucho la atención, y ahora después de leer tu rseña me has aclarado muchas dudas y creo que me voy a animar a probarlo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Paula!!
    He visto mucho ese cepillo, pero hasta ahora no lo he usado, he creido que no hace ningún efecto, pero si la opinión viene de ti, que sé que eres muy sincera, me animo a probarlo, ya que si dices que la cara te dura más tiempo sin grasa, eso es para mí un punto muy importante.
    El precio pues si que no es muy económico pero, pues parece que vale la pena.
    Gracias por toda tu review... Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Cierto, es que es un poco cara esta marca, pero la verdad que merece la pena y bueno, yo hace un par de años o así que me cogí una,tambien en rosa. La batería me dura una barbaridad meses y meses. Yo me lo paso hasta que hace las vibraciones. Creo también que al ser una limpieza más profunda mi piel está mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los aparatos limpiadores faciales de foreo.
    El Foreo Play plus es perfecto para empezar porque al final cumple las mismas funciones que los limpiadores mas caros pero al no llevar bateria cuesta algo mas económicos y aunque los filamentos sean por una sola cara para hacer las labores de limpieza son mas que suficiente.
    Recientemente he descubierto que venden imitaciones de estos aparatos pero no tengo claro hasta que punto hacen bien la silicona porque los originales de Foreo son siliconas quirúrgicas para que puedan usarlos varios miembros de la misma casa sin que se pasen las bacterias de unos a otros...

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa! Yo tengo uno en tamaño normal pero de otra marca. Si te soy sincera al principio me gustaba porque era la novedad pero ahora está cogiendo polvo en un cajón. Ya que cndo lo usaba tenía migrañas y las vibraciones me lo agudizan pero ahora ya no las tengo y aún no lo he cogido. A ver si le doy una oportunidad.
    Bsss

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, pues es un producto de esos que aun no he comprado, me da miedo que sea algo que compre y luego no use, como tantas otras cosas antes, asi que aun sigo a la expectativa de si cedo al capricho o no... de momento sigo leyendo opiniones! besos

    ResponderEliminar
  38. Que buena idea, tal como lo planteas parece muy eficaz, nunca use un limpiador facial, eso no quiere decir que no lo haga, además tiene la ventaja que no parece que ocupe espacio y parece cómodo. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Esta en mi vida desde que lo lanzaron al mercado y cuando me voy de viaje o dejo de usarlo por cualquier motivo, por pereza principalmente, mi piel lo echa mucho de menos. Muchas de mis amigas lo han comprado por mi culpa y están igual de contentas que yo, un besote,

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...