Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2019

Glamour, December 2019

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar mi última adquisición del año en los quioscos.

Se trata de la revista Glamour del mes de Diciembre.

En portada tenemos a la actriz Elle Fanning.



Como creo que ya he comentado en otras ocasiones, respecto al contenido es la que más me suele gustar. Esta vez quiero destacar los siguientes artículos:

- Recuerdos, las polaroids de tus emociones. Me ha sorprendido realmente encontrar este artículo, ya que se podría considerar bastante científico. Y viene muy bien ejemplificado. 

- Una clase magistral, el repaso por la cartelera. Lo cuentan de tal forma que te dan ganas de ver todos los estrenos.

- Seis iconos, seis tendencias. Intentan reproducir el estilo de algunas famosas. 

- ¡Queremos dormir! Consejos para descansar mejor.

- La primera influencer, un breve artículo sobre Estée Lauder, la creadora de la firma homónima.

- Once upon a dream, entrevista con Elle Fanning. Para ser una chica bastante joven, me parece que comparte algunas ideas interesantes. Además, la sesión de maquillaje está hecha con porductos de L'Oreal, algo que no es demasiado común, por lo que si nos gustase, podríamos reproducirlo sin dejarnos la cartera. Uno de los pocos visos de accesibilidad que tienen en la revista, que como todas, nos muestra el lujo.

Y dejo aquí el listado, pero realmente hay otros artículos y entrevistas que merece la pena echar un vistazo, ya que hablan de las mujeres y todo lo que nos queda por conseguir, el cambio climático,...

¿Y cuál es el regalo que trae? Con la edición pequeña, la pocket, hay diversos, ya que no han llevado el mismo a todas las comunidades autónomas.

Pero la que compré fue la grande, que viene con un esmalte de uñas de OPI. Hace relativamente poco era la Elle la que nos obsequiaba con mini tallas, pero en esta ocasión es en tamaño venta

Anunciaron varios tonos y parece que han puesto algunos más. Sin embargo, no a todos lados, aquí ha habido poco donde elegir, En concreto me llevé uno frambuesa. Aún no lo he estrenado porque lo veo más para primavera, pero he buscado swatches por internet y se ve más rojizo que en el bote, por lo que no sé si estaré reformulado o el bote engaña.

Se llama red my fortune cookie, os dejo una foto donde se capta bastante bien el tono.


El precio de la revista es de 3,50 € y el del esmalte en perfumerías un precio medio de 15 €, según la oferta, por lo que es otro de esos meses donde merece la pena darse un capricho.

Si hubiera habido otros tonos especiales no hubiera descartado picar con ellos, pero no ha sido el caso (aunque aún quedan unos días, nunca se sabe). Aún así estoy satisfecha con mi hallazgo.

Dentro de la revista, no viene ni una muestra, lo cual me extrañó bastante.

Y hasta aquí lo que os quería enseñar, me despido de los quioscos hasta el año que viene ;)

Contadme, ¿vosotras habéis picado con la revista Glamour?, ¿qué tono/s os de esmalte os habéis llevado?, ¿han sido otras revistas las que han llamado vuestra atención?


48 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Yo fui a varios kioskos a ver que color tenian y la verdad es que no me gustó ninbguno de ellos. A ti te ha tocado un color que me gusta y sacaria partido. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que me haya tocado, es que busqué hasta encontrarlo jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es un auténtica odidea. He mirado a no se cuantos quioscos, y nada, estaba arrasada la Glamour, de este mes. Aunque confieso que fue fallo mío, porque la chica del quiosco que normalmente voy siempre me dice que si quiero me guarda la revista, pero como nunca me entero que regalos llevan.. jajaja. En fin.
    Sin duda los esmaltes son un auténtico boom por lo que estoy viendo. (No he probado ninguno).
    Pues oye, yo no sé que colores había, pero vamos de haberme topado con este creo que me hubiese decantado por el.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa

    La verdad no soy de leer revistas, es algo que no veía desde hace mucho tiempo, aunque el esmalte me parece divino, ese color me encanta y creo que viene perfecto para estas fechas.

    ResponderEliminar
  4. Que color más lindo has encontrado para tus uñas
    Y bueno, además el placer de leer una revista de temas que te gustan.

    A mi me encantan las revistas.
    Y si traen regalito o muestras pues resultan más interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Años sin comprar Glamour, terminé inclinándome por Vanidades.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no compro Glamour pero habrá que probar de nuevo aunque sea por el esmalte que tiene un color que quita el hipo. Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    La verdad es que no soy mucho de revistas pero me parece interesante sobre todo por los temas que trata.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hace un montón de tiempo que no compro ninguna revista, esto de Internet... Pero si que me gusta leerlas en papel. Gour la he comprado en laguna ocasión, personas no es de mis preferidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los blogs las revistas han quedado en segundo plano, pero con regalos así, ¿quién se resiste?

      Eliminar
  9. Hace muchísimo que no me compro una Glamour. Esta me la habría comprado ya nada mas por el regalo valía la pena. Pero no se si en Francia estarán dando el mismo regalo (y si es así seguro que ya se ha agotado). Ni modo, para la otra sera. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué va, cada país funciona de forma independiente con el regalo

      Eliminar
  10. Hola! Me gusta mucho la revista Glomour pero este mes he ido un poco más liada y me he quedado sin ella y es una lástima porque me encanta el tono de este esmalte que nos muestras no sé como eran los otros pero con este me haría una bonita manicura, como tú bien dices es genial para primavera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Hace tiempo que no me compro revistas de esta temática pero el regalo que trae este mes me gusta mucho y por ese precio está genial.
    Tengo un esmalte frambuesa del Mercadona y se ve de un tono diferente, en cualquier caso me encanta.
    Y el contenido de la revista se ve interesante. Voy a ver si a estas alturas puedo encontrar algún ejemplar en los kioscos!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo curiosidad, a ver cuándo llega el buen tiempo y disipo la duda sobre si es frambuesa o rojo

      Eliminar
  12. Glamour es de las revistas que más me gustan, aunque este mes se me paso y no la compré, ahora que lo veo lleva el esmaltes que estoy usando, hace poco descubrí O.P.I y me mola ^.^

    ResponderEliminar
  13. Es una de mis revistas favoritas, con detalles como este esmalte que es de los mejores del mercado, encontrar un color determinado es complicado pero merece la pena por su calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que han debido de incluir algunos que no tienen mucha salida en las tiendas, aunque con este en concreto no lo entiendo con lo bonito que es

      Eliminar
  14. Hola guapa! Yo me he comprado tres, jaja es que son una pasada de bonitos, pude conseguir el rojo, el verde y uno rosita, la calidad son una pasada y por ese precio no podíamos dejarlo escapar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verde amarillento? ese estaba por todos los lados pero no lo vi muy combinable

      Eliminar
  15. Ostras un esmalte de Opi tamaño venta y encima en se tono.... qué maravilla! Yo siempre me entero tarde. Normalmente caigo cuando viajo que es cuando me acuerdo de pasar por la librería y enganchar algún regalazo como éste.
    Gracias guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar que cuando "necesitas" la revista para pasar el rato los regalos son flojillos y cuando se te pasa te pierdes chollos jeje

      Eliminar
  16. Hola guapa
    Hace un montón de tiempo que no me compro una revista, y confieso que ya en los últimos años cuando las compraba era solo por el regalito. En este caso, me cuesta resistirme al esmalte de opi, el color es precioso!!
    ADemás el artículo las polaroids de tus emociones parece muy intersante
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba muy bien este pasado mes, en todos los sentidos, regalito y contenidos

      Eliminar
  17. Pues si que merece la pena porque si la revista vale solo 3.5 euros y la laca de uñas de opi vale 15 euros... Creo que no hay duda.
    No he probado esta marca.
    ¿Que tal dura? ¿Hace falta dar top coat para que no se cascarille o dura bastante sin el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no lo he estrenado, os tendré que contar más adelante

      sea cual fuere la marca, el top coat prolonga la duración de los esmaltes

      Eliminar
  18. ¡Hola! Tiene unos contenidos muy interesantes, además del esmalte que viene como muestra, que creo es un color fenomenal. Muchas gracias por traernos la reseña de revista.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. Es una marca de esmaltes muy buena, he probado algunos y tienen muy bien acabado y duran por varios días, el color está lindo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Hace bastante tiempo que no compro revistas. Esa marca de esmaltes es de mi favorita desde hace años💕 y el color es muy lindo.


    Saludos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estate atenta por si vuelven a venir con las revistas para poder ampliar tu colección

      Eliminar
  21. Hola Paula...
    Pues hace mucho que no compro revistas en papel..jeje son contadas y normalmente me.fijo en las de otro contenido..

    Te prometo buscarla esperando que en la edición de México haya llegado ese contenido, pero sobre todo el increíble regalo...

    Gracias por compartir y recomendar..

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Holiiii Pau!!!
    Pues yo no he picado con la revista, porque prácticamente no la he visto por ningún lado. Si es que cuando sacan cosas de estas, luego es imposible cogerlas, porque se agotan rapidísimo.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lo puedo creer, con lo que te gustan a ti los esmaltes...

      Eliminar
    2. ¡¡Jajajaja!! Por eso, con lo que me gustan a mí los esmaltes, y nunca consigo pillar revistas con esmaltes.

      Eliminar
  23. Hola guapa!! Yo también pique y cogi un rosita que queda muy bien. Aunque buscaba otro en concreto pero era o ese o una verde fosforíto.Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay el verde estaba por todos lados, no me gustó para mi, aunque he visto chicas que lo han comprado

      Eliminar
  24. Hola Paula :)

    Te confieso que tengo muchisimo tiempo que no compro revistas de este tipo y no es porque no me gusten, es porque de poquito en poquito son un gasto considerable. Anyways, me gustó el contenido de la magazine y tu hallazgo está sensacional y para tí mejor porque sabemos como te gusta arreglarte las uñas ;)

    ResponderEliminar
  25. Pues si que tenía buen precio, yo también aprovecho estos regalos, la verdad es que suelen ser buenos con la ventaja de leer una revista que gusta. Besos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...