Páginas

domingo, 3 de diciembre de 2017

Zaful: Bags wishlist

¡Hola!

¿Qué tal?, ¿se nota que winter is coming? ;)

Hoy vuelvo a hablaros de de ZAFUL, una de mis tiendas de moda favoritas. 

Os traigo una wishlist de bolsos, porque es lo que me hace falta ahora mismo, uno con buena capacidad, que tuve que retirar uno hace poquito..

Y ya el próximo post de moda espero que sea una review, porque tengo un par de ellas pendientes de preparar, en las que os contaré, como siempre, cómo me han resultado los productos que he pedido.

Os voy a enseñar varios que tengo en la wishlist y como siempre os invito a jugar a las adivinanzas, porque lo difícil en estos casos es decidirte solo por uno y dejar al resto esperando.

Si queréis más detalles solo tenéis que PINCHAR EN LOS LINKS, ¡MUCHAS GRACIAS! 
Y ya del elegido tendréis otra entrada con muchas fotos para que no perdáis detalle.

¡Comenzamos!

- Set de bolsos rosas: hace tiempo que veo este tipo de conjuntos. A simple vista son muy apañados: bolso grande, mediano y pequeño, que parece más tipo cartera que otra cosa, todos del mismo color y un diseño sencillo pero bonito.



- Bolso azul: con asas combinales para llevarlo a modo bandolera o colgando de la mano. Depende del peso que lleves es recomendable la primera opción, lo digo por experiencia, seguro que a vosotras también os ha pasado.



- Bolso granate con tachuelas: este con un estilo más desenfado es ideal para la temporada otoño/invierno por ser granate. Los otros que tengo en mis favoritos son quizás más atemporales.




- Set de bolsos azules: bastante similar al que os he enseñado en primer lugar de tonos rosas. Las diferencias que se observan a simple vista son el llavero con pompón y una forma un poco más redondeada en el grande.




Bolso beige: el más pequeño de todos pero esconde un "secreto". Y es que por lo que se ve en la página tiene doble capacidad. Es decir, que no es una solapa y el bolsillo tradicional, sino que en las 2 partes se pueden meter objetos.



- Bolso negro: un fondo de armario en lo que a complementos se refiere. Estoy segura que más de una tiene varios en distintos modelos porque con un solo bolso de color negro no tiene suficiente, ¿verdad?





Y hasta aquí el post de hoy.

¿Qué os parecen estos bolsos?, ¿encajan con vuestros estilo o preferís bolsos pequeñitos?, ¿cuál creéis que me he pedido?


53 comentarios:

  1. Pero que vicio esto de los bolsos, verdad? Me gustan tidos muchísimo, sin escepción, pero los que más, el conjunto de bolsos rosas, me parece monísimo, sencillo pero super usable, un buen auto regalo para estas fechas 😉
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! la vedad que nos soy mucho de bolsos, pero estos modelos son muy bonitos y muy prácticos algunos y muy sencillos también. Muchas gracias por la recomendación. Un beso desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  3. A mi zaful me encanta 😊 siempre con cositas a lla moda algunos bolsos son de mi estilo he amado el set de bolso azules, el rosa y el bolso beige son tan precioso, estaré pendiente a cuando hagas la entrada de ellos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritos son definitivamente el set de bolsos rosas y el bolso beige. Son muy lindos y el color me parece bastante neutral y fácil de combinar. Zaful también es de mis tiendas favoritas 💖. Me encanta todo lo que tiene la tienda y su calidad pues para el precio que ofrece todo llega bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El primer set mw parece práctico y funcional, además el color es ideal para la primavera o verano, los bolsos amplios son ideales para llevar de todo, estaré esperando tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No se cual de todos me gusta más... creo que me decantaría por el negro que lo puedes combinar con todo! Descartaría el pequeño pues aunque tenga un Segundo bolsillo o segunda capacidad se me sigue quedando pequeño. El set de rosas es precioso pero no sé si sabría combinarlo mucho. El de tachuelas me ha encantado!!
    Yo creo que si tiras por lo práctico habrás comprado el negro, pues como decía es el más posible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, como me encanta Zaful, su ropa es de muy buena calidad y sus bolsos igual, tengo dos mochilas y son geniales, bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Ay aquí el winter no is coming, aquí ha llegado con todas las de la ley, que frío hace en Valencia jaja
    Me gusta tu wishlist, como bien dices es difícil quedarse solo con uno porque todos los bolsos de Zaful que nos enseñas son bonitos y los veo bastante prácticos y combinables.
    Mi favorito es el rojo con tachuelas, lo veo super cañero!! Pero creo que te habrás cogido alguno de los sets, ya tengo ganas de ver tu elección!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Sabes que? Esos bolsos tosas de Zaful también estuvieron en mi cesta!! Jejejeje pero al final terminé pidiendo otros. Y el dorado de otra wishlist tuya lo busqué pero estaba agotado =(
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Tengo cosas de Zaful y la verdad es que he tenido muy buena experiencia. Tienen de todo y los precios son geniales. De los bolsos que muestras me quedo con el azul turquesa y el rosa ¡que bonitos son!

    ResponderEliminar
  11. Hola! que bonitos bolsos, mi favorito es el Set de bolsos azules, los encontré muy bonitos y me encantó el detalle de la hoja.
    Nunca he comprado en Zaful pero he visto varias personas que lo recomiendan, me daré una vuelta por la página!

    Kualy

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no imaginaba que en Zaful hubiera diseños tan bonitos pero la verdad es que me ha encantado tu selección aunque hay dos claros favoritos: el bolso granate con tachuelas (favoritísimo) y el set de bolsos azules por lo versátiles que me parecen. Echaré un ojo a la web, muaksss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Me encanta Zaful porque tienen cosas realmente preciosas. Si llego a ver estos bolsos cuando hice mi pedido seguro que hubiera añadido alguno al carrito. Sería difícil tomar una decisión pero los dos últimos me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las wishlist y mas si son de tiendas como zaful, donde los precios no me tiran para atras a la minima que me despisto! ademas para que lo voy a negar, me encantan los bolsos y en general todos los accesorios, de los que nos dejas me quedo con ese rojo que es muy rockero!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tu wishlist está muy bien, todos los bolsos me han gustado, no es raro viniendo de mi ya que es uno de mis complementos fetiche.
    Cuando voy a comprar uno, tardo en decidirme porque me gustan la mayoría.
    En estos momentos llevo maxi bolsos porque meto las cosas de los peques y lo mío.
    Diría que el que menos me llama la atención es el conjunto de tres bolsos en rosa porque ese color no lo suelo usar, no me gusta llevar cosas en rosa.
    El bolso azul que se puede poner en bandolera me ha encantado por la capacidad y por la comodidad de tener esa opción.
    El rojo con tachuelas es precioso y creo que es el que te has pedido, ya nos dirás.
    Es muy buena selección, Zaful cada vez me gusta más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Pues la verdad que no soy de usar bolsos pero algunos de los de tu wihslist me gustan para mi y para regalo estas navidades.
    El bolso granate con tachuelas es uno de los que mas me gustaron, un poco grande es lo unico malo, pero el estilo me encanta.
    El set de bolsos azules tambien me gusta, el mediano seria perfecto además el color es un amor.
    El bolso beige me llama mucho eso de que tenga doble capacidad, me parecio curioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No sé cuál me gusta más de todos. Rosa, azul... Qué bonitos son todos y con mucha capacidad como me gustan.
    En el caso de los bolsos con tachuelas no son un básico en mi armario. Los prefiero lisos y para salir con toques de piel o acharolada.

    ResponderEliminar
  18. Cuantos bolsos!!! A mi me parece muy práctico el primer set de bolsos de disti tintos tamaños, seguro que te sacan de más de un apuro, y tres es mejor que uno desde luego!!! El ser en azul es igual de práctico, pero no combina tan bien como el primero por los colores... Per o si tuviera que elegir uno me quedaba con el rojo! Me parece muy atrevido y divertido. Es distinto al resto y seguro que es un toque muy chulo a cualquier look.

    Ya nos contarás con cuál o cuales te quedas, que ahora tengo curiosidad. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los bolsos de Zaful, la verdad que todas los que muestras son preciosos. El set de bolsos rosas resultan ideales, coquetos y muy sencillos. El azul también me encantan. La verdad es que no sé por cual me decidiría porque son todos preciosos. Perfectos para regalar estas navidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Que lindas opciones de bolsos de Zaful. No conocia la marca, pero me encanto el celeste y el azul.
    me encantaria tenerlos.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. No soy mucho de este estilo pero la verdad que los bolsos de Zaful tienen muy buena pinta. Gracias por mostrarlos!

    ResponderEliminar
  22. Yo he comprado ropa hace poco en Zaful después de leerte en varios post sobre la web... La verdad es que no me había pasado por la sección de bolsos y, viendo tu selección, creo que me pasaré a verla

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    Sin duda mis favoritos son el set de bolsos azules que presentas, creo que por sus diversos diseños y tamaños encontrarías uno ideal para cada ocasión.
    Los bolsos de Zaful sin duda son de mis preferidos, tiene diseños elegante y únicos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!! Me ha encantado tu post de bolsos de Zaful, y además me he enamorado de dos: del bolso granate con tachuelas que me super encanta , y el bolso negro que es básico en el armario. El resto no son mi estilo. Nunca he comprado en esa web, así que esperaré a ver cuál te compras para ver tu opinión del bolso (es que me he enamorado del rojo y no me gusta llevarme decepciones, jajaaja). Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca Zaful pero le voy a echar un vistazo porque me han encantado estos bolsos. Son muy bonitos, sobre todo me ha gustado mucho el de color rojo con tachuelas, me parece divino

    ResponderEliminar
  26. Me flipan los bolsos grandes para llevar a diario y, por lo que veo, tienen diseños para todos los gustos! Nunca pedí bolsos a esta web, ¿que tal la calidad?
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  27. Hola! Amé los primeros. Soy fan del rosa, y ese tono rosa pastel la verdad es combinable con miles de outfits. Y los que vienen en conjunto son mejores. Yo usaría más el mediano. Pero creo que te compraste el granate, no sé por qué? Presentimiento jaja

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa =) La verdad es que los bolsos de zaful son preciosos, me encantan. A parte de estos que nos compartes, lo cierto es que en su pagina podemos encontrar infinidad de cositas guapas jejej de hecho, me paso a echar un ojillo otra vez, jejej un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Me gustan muchísimo los bolsos que has añadido a tu wishlist de Zaful. El que más me gusta y creo que me compraría es el rojo con tachuelas. Me gusta mucho ese estilo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola paula,
    De tu lista de zaful me quedo con el bolso azul y por supuesto con el rojo de tachuelas que es muy de mi estilo.
    Feliz navidad
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  31. Hola Paula, me gustan los tres primeros y te digo porque: El set de bolsos me gusta por que puedes llevar todo bien organizado, en el mediano usarlo de neceser y llevar maquillaje, algún cosmético y toallas sanitarias y alguna paquete pequeño de toallitas humedas, el bolsito más pequeño del mismo set puede ser utilizado como monedero. El siguiente me gusta por lo grande que parece y resistente, y el de tachuelas por ese aire rokero, como para llevarlo con unos jeans, camisa blanca una chaqueta a juego, y unas botas negras. Suelo llevar varias cosas en el bolso, por lo que siempre me gustan los bolsos grandes. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. No conocía Zaful, la verdad. Me ha encantado el bolso azulito claro, el que tiene las asas combinales para llevarlo a modo bandolera o en la mano. Me parece precioso.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!!pero que bonitooooos, donde este un bolso grande...que se quiten los pequeños. Todos son chulisimos pero me quedo con el azul oscuro, me ha dejado enamorada ❤❤

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca. El primer set me ha encantado, además creo que es atemporal, así le sacaría más partido jeje

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes guapsima
    creo que ya te he comentado algun post mas de zaful... no lo conocia y lo he conocido gracias a chicas como tu... le eche un vistazo a la pagina y tiene cosas super bien de precio... pero lo que me tira para atras son las tallas.... y el tirar el dinero para nada.... que tal el tallaje??? la calidad??? saludossssssssss

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Me encanta tu wishlist, no has podido elegir bolsos más bonitos. Los que más me gustan son los azules (estos me han enamorado) y el beige que tiene doble capacidad, creo que irían mucho conmigo. Yo creo que te has elegido el set rosa. Me gustan mucho los complementos y ropa que tiene zaful.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Nunca he comprado en Zaful pero al ver tu wishlist creo que no podré resistirme a la tentación porque son todos preciosos. El bolso con tachuelas me parece super práctico y el azul no puede ser más bonito. Creo que un buen bolso puede ser el complemento ideal a un look unicolor.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Seguro que los Reyes te han traído algún bolso, y espero que hayan acertado. Lo de los sets de bolsos no lo había visto nunca, pero oye, tiene su gracia. Y en cuanto a lo de los bolsos negros, con uno solo no es suficiente. Como mínimo minimísimo hace falta uno pequeño y uno más grande. Y eso tirando por lo bajo... Ya nos dirás por cual te has decidido. Creo que mis favoritos son los rosas... Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Paula!

    Qué apañado que es Zaful, de verdad, siempre que leo algún post tuyo me llama la atención lo variado que es, no me extraña que tengas una wishlist tan larga!

    La verdad es que yo no uso bolsos :-O Soy de mochilas de día, y de noche no saco nada, si acaso una carterita. Si tengo que elegir uno de tu lista, me quedo con el juego de bolsos azules, me parece que ese color va con todo, y el grande es el bolso que más me ha gustado de todos.
    Ya nos contarás por cuál te decides! Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! De tu wishlist de bolsos Zaful, me quedaría sin duda con los bolsos rosas y los mismos en azul más oscuro, también con el segundo azul clarito y con el último en negro. Son los diseños que más suelo utilizar... Los pequeños no tanto. Aunque he de decir que el granate con tachuelas, se lleva muchísimo!!! Seguro que será el que te has pedido. Jejeje!!! Ya veré a ver, si he acertado. Bss

    ResponderEliminar
  41. Todos los bolsos son super bonitos, pero los azules son los que más me han gustado. Siempre elijo bolsos grandes, o de un tamañito medio; así que me vienen como anillo al dedo. Eso sí, debo admitir que el bolso beige es muy práctico para esas salidas en las que hay que cargar con lo necesario, pero con estilo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Fijate Paula que a dia de hoy no he retirado ni un solo bolso...Es mas, tengo por estrenar pero todas somos diferentes y seguro que tu les das mas trote que yo.
    De todo los que nos enseñas yo me quedo con el negro. De ese color son la mayoria de mis bolsos, pero te reconozco que el set de bolsos en azul me ha gustado mucho y si el bolso rojo fuese negro me encantaria.
    BSS

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Todos los bolsos que nos enseñas son muy bonitos, y que pena me daría darles el trote que les doy yo... pero si te soy sincera yo me quedaría con el Set de bolsos azules, me ha encantado el color y también la forma. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan todos!!! Pero si tuviera que escoger, iría a por los azules, que encima son colores que me faltan, hablando de bolsos. Tienen una linea muy elegante y el color es espectacular!!

    ResponderEliminar
  45. Hola! mis favoritos son el set de bolsos azules, aunque el celeste del principio también está genial. Sinceramente, me los compraba todos porque ya tendría momentos para utilizarlos así que me paso por Zaful a ver que más hay. Besos!

    ResponderEliminar
  46. Me gustan mucho los bolsos grandes (tote) y bandoleras, aunque siempre acabo llevando de todo y pesan, así que me apunto Zaful porque he visto unos modelos muy apetecibles. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  47. Me encantan todos los bolsos la verdad, nose si serán de buena calidad pero para usar en el día a día están genial ya que hay gran variedad. Creo que probaré alguno para la ofi.Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  48. ¡OMG! nena me has dado en mis meros vicios, tengo mucha debilidad por las bolsas, y no tenía ni idea de que ZAFUL manejara bolsas, así que ya me doy una vuelta por la tienda para ver las hermosuras que hay, pues en base a las fotos de referencia que dejas la bolsa negra me ha fascinado, así que ya voy a ver, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  49. ¿Qué tendrán los bolsos que tanto nos gustan? El modelo con las tachuelas me ha gustado muchísimo y es un bolso que se puede combinar hasta con el outfit más sencillo que lo convierte en algo especial con ese toque desenfadado.
    El bolso negro como dices es un básico, yo quería hacerme con uno porque tengo el tamaño grande y luego uno pequeño en el cabe lo justo por lo que estaría bien algo intermedio pero claro también me gustaría hacerme con una mochila así que de momento mi wishlist se llena con esas dos cosas.
    Me ha parecido también muy interesante el bolso al que le puedes intercambiar las asas porque así da más opciones de juego y no limita a llevarlo sólo de una forma.

    ResponderEliminar
  50. Menuda pedazo de wishlist de zaful, es difícil elegir uno solo, pero me encanta el granate con tachuelas, creo que es muy mi estilo, aunque a veces para trabajar vaya cargada y tenga que llevar más de uno, así que el pack primero de tres bolsos me vendría genial, voy a echar un vistazo a lis links ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola, pues me gustan todos pero me quedaría con el bolso azul y con el set de bolsos azules, pues no tengo ninguno en ese tono y llevo tiempo pensando en comprarme uno, estoy mirando la web y tienen unos precios estupendos. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...