Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2019

NOTD with Born Pretty Store: Ready for xmas nights

¡Hola!

En el post de hoy quiero compartir una nueva manicura, la última de este año, en esta ocasión estrenado una placa de estampación bastante versátil a mi parecer, que recibí de Born Pretty Store.

Se trata de la placa de estampación 115 de Nicole Diary. Los motivos principalmente son geométricos, con alguna estrella y luna o unos dibujos que me quieren recordar a collares. 



Son todos muy finos, por lo que hay veces que no se quedan bien a la primera por ese motivo. Con otros no hay problema alguno. Algunos parecen pensados para uñas largas, pero si no es vuestro caso (ni el mio) se puede acortar el diseño para adaptarlo a nuestras uñas. De hecho os traeré la prueba un poco más abajo. La he llegado a ver rebajada a 1.79 $.

Además, he utilizado el siguiente material.


- Esmalte azul de la colección Vampire's love de Essence. Tiene muchos años y sigue funcionando de maravilla, esta colección a día de hoy sigue siendo mi favorita de las que he probado de la marca.
- Esmalte de glitter de la gama nail art twins de Essence. ¿Hacía cuánto que no sacaba brillos por aquí? Tocaba volver a rescatarlos.
- Esmalte plateado especial para estampar de Born Pretty Store.
- Sello y raspador.

Sin ser esta mi idea inicial, me ha gustado mucho el resultado, elegante e ideal para los eventos que se avecinan.

El azul como base de todas las uñas, 3 uñas con estampado, 1 con brillos y la restante con las 2 técnicas combinadas.



En el pulgar veis un diseño acortado, que tampoco desdice del original con más colgantes, ¿no os parece? Como casi siempre es mi uña favorita porque me puedo explayar más. en este caso le he puesto el esmalte con brillos que se integra bien con la estampación.




Y una última foto con la mano completa....Si buscáis el diseño del meñique en placa y no lo encontráis, no os preocupéis, es que he juntado 2 diferentes y he creado este nuevo ;)



Azul y plata es un acierto siempre que queremos un toque elegante, como puede ser también el negro y el dorado.

¿Qué os ha parecido este diseño?, ¿me enseñáis lo que tenéis preparado para estas fiestas?

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Que si me ha gustado? Porque no vivimos cerca, sino te contrataba para que me hicieses esa manicura para las fiestas, porque me encanta, en serio.
    Me gusta la combinación de los diseños, los colores elegidos, es que vamos, has dado en el clavo con todo.
    Yo como no tengo mucho arte para eso, me las pintaré lisas y ya. Quizás me anime con algún esmalte con glitter y poco más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que diseños tan bonitos!!!! Saludos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Pues al ver esa placa de estampación no me podía imaginar un diseño navideño, me parecía más cósmico, pero me has sorprendido
    Me encanta la combinación de azul y plata y el esmalte de glitter de la gama nail art twins de Essence es una monada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Woww Q manicura mas ideal
    Feliz Navidad cielo

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy buena la idea, acorde a las fiestas de fin de año, luce elegante la combinación!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!!!
    La amnicura tuya me ha parecido bonita la verdad pero es que yo soy de ponerme santa claus, renos y todo ese rollo porque creo que es justo el momento ideal para manicurear asi. BSS

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!!
    A mi justo me llegaron unas planchitas para decorar las uñas pero no las se utilizar muy bien. Me dijeron que necesitaba unos esmaltes especiales para las placas es así?. Tengo que cotillear más sobre el tema porque la verdad es que me encantaría hacer diseños tan bonitos como los tuyos!

    ResponderEliminar
  8. La placa es súper bonita , los dibujos que tiene me encantan! Además la manicura te ha quedado muy fina, muy chula. Yo tengo amor - odio con las placas... no se me dan demasiado bien jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el color y los detalles. A ver si aprendo a hacerlo bien, porque me ha encantado, pero me falta práctica.
    Supongo que todo es ponerse.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado. Mucha paciencia y destreza para poder hacerla!! Con esas figuras tan finitas seguro que no sería fácil para mí hehe.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Mira que te he visto manicuras pero para mí ésta en particular es mi favorita. Que elegante, que glamurosa, que especial. Tienes que hacer más de este tipo porque me ha eclipsado. Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta mucha la combinación de colores, parece un cielo nocturno :)

    Lo mejor es que son diseños en uñas cortitas y yo tengo uñas cortitas. Pensé que no podía hacerme diseños pero ya veo que si.

    Los esmaltes se notan que son de buena calidad. Muy buena recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Que guay esta manicura para acabar el año, ya que es perfecta para estas fechas y además nos encantan las tonalidades utilizadas. Lo vamos a tener en cuenta para ocasiones especiales. Unos diseños estupendos

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa.

    Me parece una manicura muy linda, se asemeja mucho al cielo nocturno y con todos esos brillos puedo ver las estrellas. De verdad es que he quedado encantada con el resultado, como siempre logras crear cosas impresionantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula.
    Me encanta la combinación del azul y el plata, yo no soy de dorados.
    El diseño con unas mas cortas queda muy bien para estas fiestas aunque se podría usar en otras épocas, como en el verano.
    Bonito diseño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues sí te ha quedado una manicura super elegante y acorde con las fechas. Admiro lo bien que os quedan las manicuras, de verdad, eres una profesional!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Queda genial. Yo también suelo mezclar esmalte con brillantina o purpurina, pero pegatinas hace tiempo que no uso. Estas quedan fantásticas. Lo voy a probar también cuando me tome un día para mi y mis deditos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el diseño que le diste a tus uñas,quedan divinas y muy delicadas como me gustan a mi .

    ResponderEliminar
  19. Tan lindo, yo nunca he sido capaz de decorarme las uñas asi de bonitas

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! Te ha quedado una manicura muy chula incluso con un toque de salir Moon que me gusta mucho! Me apunto el número de tu placa. Bssss

    ResponderEliminar
  21. me encantan estos post! y gustarme es poco! les veo un rollito súper festivalero!!! yo quiero aprenderrrrrr

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaa!
    Me ha gustado mucho la manicura, ese toque plateado en los detalles me gusta mucho. Además, los diseños son ponibles en todas las épocas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que pocas vec es me hago algo en las uñas, pero tus diseños me encantan, son muy bellos y bastante llamativos sin parecer exagerados.

    ResponderEliminar
  24. Llevo tiempo sin hacerme las uñas, me enamoré de este diseño justo para las fiestas. Lo guardo para estas próximas navidades.

    ResponderEliminar
  25. Para ser diseños pensados en uñas largas, te han quedado bien en uña cortas.
    El pulgar al ser más grande, siempre se majena mejor en manicuras.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues esta manicura se me habia pasado y no se, no acaba de convencerme, la veo chula pero creo que me gustan mas las de colorinchis! eso si, esta es muy elegante, depende de para que ocasiones, me parece ideal! besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gustó muchísimo, creo que de todas las que he visto hasta el momento en tu blog es la que mas me llama la atención, es muy original y te quedó espectacular. Felicidades. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...