Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Saffee Cleansing: Micellar water - Review

¡Hola!

Toca retomar el tema de la limpieza facial, tan importante no solo a la hora de desmaquillar sino al final de la jornada para retirar todos los restos de polución que se acumulan en nuestra piel.

En este caso es probable que os descubra una nueva marca: Saffee. Poca información he encontrado sobre esta marca en la red. Lo que sí puedo deciros es que se especializaba en la limpieza facial, aunque han ampliado un poco su oferta con otros productos. Me lancé a la piscina y hoy os cuento mi experiencia con el primero que he probado.




- Envase: de plástico azulado muy resistente. Tiene un dispensador para que no salga a borbotones y el tapón cierra a presión.



- Textura: líquida. Cuando agitas el bote parece que hace un poco espuma, pero no lo notas en la piel. Además, proporciona frescor tras su uso.

- Color: incoloro.

- Olor: prácticamente no huele a nada.

- ¿Cómo lo utilizo? No tiene misterio. Se impregna un disco de algodón con el producto y a limpiar se ha dicho. Como ya os he avanzado lo suelo utilizar por las noches y/o cuando me he maquillado.

- Apto para todo tipo de pieles. Puedo hacer referencia sobre una piel grasa y una piel seca y es eficaz en las dos por igual, lo cual es un puntazo.

- No reseca la piel ni deja sensación grasa, aunque ya tenga costumbre de echarme un poco de agua para finalizar la limpieza. Es más, esta gama dice ser hidratante, y deja la piel con buen aspecto y tacto tras su uso.

- ¿Es eficaz? El maquillaje más ligero lo retira sin problemas, y es más eficaz que otros eliminando el de larga duración.

Aquí os traigo las pruebas gráficas, tras utilizar un algodón impregnado en el agua micelar de Saffee:


1. Maquillaje aplicado: máscara de pestañas, sombra en polvo, sombra en crema, labial y delineador.

2. Tras una única pasada, sin frotar, la máscara de pestañas, la sombra en polvo y el delineador han desaparecido por completo. 

3. Con una segunda pasada y un poco más de insistencia, elimina los restos de sombra de ojos en crema y el labial (que era tipo tinte).

Hice más pruebas y hay máscaras que cuesta retirarlas un poco más y labiales que salen a la primera. Lo que sí coincide es que las sombras de ojos en crema son las que más cuesta eliminar, pero insistiendo un poco lo consigue.

- Ingredientes: podéis consultar la composición en la imagen...



- Cantidad: 250 ml. También lo tienen en formato viaje, de 100 ml. Esta incorporación ha sido posterior si no me equivoco, pero es ideal para los viajes en avión.

- Caducidad: diría que entre 36 y 48 meses, bastante amplia. No puedo precisar cuánto exactamente ya que en este caso no trae el típico símbolo de un bote abierto con los meses, sino que viene impreso en la base del bote. En mi caso pone 08/2020 y dado que lo tengo desde hace meses...de ahí la horquilla que os he dado. Aún así no hay que preocuparse porque se va a gastar antes. 

- Precio: ahora mismo está a 9 € y por 4 € tenemos el formato pequeño.

- ¿Dónde comprar? En Notino lo podéis encontrar. En este caso no os puedo dar más alternativas ya que buscando solo me aparece información de esta página, que ya sabéis que es de confianza.

- ¿Lo recomiendo? Sin lugar a dudas. Es un producto eficaz con una relación calidad precio muy buena, así que más no se puede pedir. Para muestra decir que he llenado un bote más pequeño y la he llevado en mi neceser cuando la he necesitado.

- ¿Repetiré? Seguramente, aunque antes quiero probar de otras marcas, comparar, y quedarme con la que mejor mime mi piel.

¿Habéis utilizado este agua micelar?, ¿y otros productos de Saffee?, ¿cuáles me recomendáis?


72 comentarios:

  1. Hola guapa, pues a pesar de las voces que se van alzando en contra del agua micelas es un producto que a mi personalmente me gusta y voy usando! no conocia la marca Saffee pero por lo que cuentas y despues de ver las pruebas visuales, es una marca a tener en cuenta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, para mi ha sido una primera toma de contacto con Safee muy buena

      Eliminar
  2. Hola, guapa.

    Pues me parece un producto con resultados increíbles y además con un buen precio. Si bien es cierto que muchos no están de acuerdo con el uso de agua micelas, a mi parece esta una muy buena opción. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Otra compi me habló también muy bien de este producto, así queme animaré a probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no había escuchado hablar sobre Saffee, pero el agua micelar que nos presentas me ha resultado bastante interesante.
    Primero, y para muestra un botón, es bastante efectiva, después el hecho de que esté indicada para todo tipo de pieles, y como no, que te deje esa sensación de frescor, que personalmente me encanta. Ya para ricar el rizo, el precio es más que bueno, así que, cuando tenga menos productos similares en mi haber quizás me anime con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Esta ha sido la primera vez que veo la marca Saffe. No tiene mala pinta, en cuanto a la limpieza, entiendo que hay productos que son más difíciles de limpiar que otros, así que partiendo de ello entiendo que funciona bien. Muchas gracias por enseñárnoslo.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, solo hay que ver lo que aguantan en su sitio una vez nos hemos maquillado para calcular lo que costará eliminarlos

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    no conocia este agua micelar y veo que parece que desmaquilla bastante bien.
    Me gusta el cierre que tiene porque asi no malgastamos el producto. BSS

    ResponderEliminar
  7. Debo ser la única persona del planeta que aún no ha probado el agua micelar!! Voy a tener que probar ya porque se habla maravillas. Como no sé que marca elegir, me decantaré por esta siguiendo tu consejo, porque realmente, me es indiferente la marca, así que confío en tu criterio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te hayas animado a probarla y se haya ganado un hueco en tu rutina de cuidado facial

      Eliminar
  8. Hace poco me enteré de los beneficios del agua micelar y aún no la he podido probar. Debería hacerme de una, cierto?

    Saludos

    Vivi
    Soy Mamá Blog

    ResponderEliminar
  9. Pues se lo lleva bastante bien porque hay que reconocer que muchos productos no se acaban de llevar bien todos los productos cosméticos, sobre todo las mascaras de pestañas waterproof y los eyeliner permanentes que como estén bien marcados es toda una odisea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincide que no tengo máscaras waterproof para ponérselo más difícil a este agua micelar ;)

      Eliminar
  10. La verdad que no conozco la marca, pero me encanta lo fácil que es retirar el maquillaje.
    La que uso actualmente es un poco difícil retirar el rímel o mascara de pestañas.
    Sobretodo ahora que estoy probando una mascara diferente, es súper difícil retirarla por completo.
    No sé si cambiar el agua micelar, o regresar al rímel anterior con el que no tenía ningún problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera de las dos opciones es buena, ya que te has dado cuenta que tu rutina actual no es efectiva

      Eliminar
  11. Hola! No conocía la marca. Yo suelo usar bastante las aguas micelares ya que para el día a día son muy cómodas. Será una nueva marca a tener en cuenta. Gracias por la review. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    mira que he probado aguas micelares pero esta de Saffee no la conocía!
    me apetece probarla porque he cambiado de rimmel y es bastante fuerte. Además es genial que no deje la piel ni seca ni grasa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Si te digo la verdad no conocía la marca saffe pero por lo que cuentas y lo que se ve en las fotos parece que va muy bien. Lo cierto que la limpieza es superimportante aunque no te hayas maquillado. Justo se me está terminando el agua micellar y voy a probarla porque de vez en cuando compro en Notino. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues está genial de precio, anímate en el próximo pedido y me cuentas

      Eliminar
  14. No conocía esta marca pero si había usado el agua micelar, la verdad es que es un producto que me suele gustar! Probaré esta marca seguro!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Y justo ando en busca de alguna marca de agua micelar, compré una pero me irritó horrible la piel, la tengo super sensible. Antes de esa usaba otra, y me dejaba la piel super linda, pero después ya no la pude conseguir y la piel se empezó a llenar de imperfección, no sé si se debería a que la dejé de usar. Es un producto que me gusta bastante.

    Gracias por la recomendación❤

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces la piel se acostumbra a un producto y el resto no dan el mismo resultado

      Eliminar
  16. Hola preciosa no conocia la marca.
    El agua micelar me gusta muchisimo sobre todo para desmaquillarme los ojos. Es super suave y retira muy bien el maquillaje.
    Voy a buscar esta marca y probarla. Ya te contaré. Gracias por tu post. Bs

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaa!
    No conocía la marca Saffe, es la primera vez que la escucho. Pero me gusta que sea un producto para todo tipo de pieles, pues es un producto que podría incluir en mi rutina y compartirlo con mi madre, ya que tenemos diferentes tipos de pieles.
    Voy a ver un poco más de la marca.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca y me ha gustado descubrirlo contigo.
    El agua micelar siempre es un producto que muero por probar y nunca me doy la oportunidad de hacerlo. Tengo mucho sin maquillarme, cuando lo haga de nuevo quiero probar esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que animarte, ya verás como luego te arrepientes de haber tardado tanto

      Eliminar
  19. No conocía la marca. Me encanta que funcione en piel grasa efectivamente sin dejar sensación grasosa. Lo mejor es el diseño del envase con ese tipo de dispensador, asumo que ayuda a no desperdiciar el producto.

    ResponderEliminar
  20. Vaya maravilloso invento el del agua micelar! Yo es que ya no puedo vivir sin ella! No conocía esta marca! Así que en cuanto se me acabe la que tengo pienso probarla, me ha llamado la atención sobre todo que dure tanto sin caducar! Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad que no conozco esta marca, me lo has descubierto tú como dices, yo reconozco que soy súper fan del este tipo de aguas, porque creo que son fundamentales para una buena limpieza, he probado muchísimas marcas, La verdad que siempre cuando me deje la piel limpia y me gustan todas

    ResponderEliminar
  22. pues si tú lo recomiendas lo probaré, ando en busca de uno nuevo y este tiene bastante buena pinta. Es que el agua modelar que yo uso, ni de broma me retira el maquillaje de larga duración. Por cierto, creo que NUNCA me he fijado en la fecha de caducidad de un producto de cosmética jajaja soy fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavi, es algo orientativo pero tampoco hay que dejarlo de lado, ya que según el tipo de producto, durará más o menos tiempo como el primer día

      Eliminar
  23. es muy importante comprara y ver cual es la marca y formato que mejor se adapta a cada una de nosotras y sobretodo a la piel. La que comentas no la conocíamos pero tiene muy buena pinta por lo que nos explicas. Seguramente nos animaremos a probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo bueno de que haya mucha competencia en este mercado, que hacen que los productos sean asequibles para poder probar varios y comparar

      Eliminar
  24. Holi,
    Muy buen review del agua micellar, la verdad no conocia la marca, es nueva para mi, pero referente al producto es verdad que hay que probar como actúa sobre el maquillaje, porque lo que buscamos es que limpie el rostro bien, creo que con 3 pasadas saca el labial

    ResponderEliminar
  25. Hola! No lo conocía para nada! Me encanta que retire tan bien el maquillaje sin frotar y además el precio no es excesivo así que quizás me anime a probarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Holiii Pau!!
    El agua micelar la verdad es que es un imprescindible en mi rutina demaquillante. Tomo nota de este que nos enseñas hoy.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola :)

    No conocía este producto, si lo hubiese visto en la tienda no lo hubiese agarrado por no conocer la marca jeje que bueno que existan reviews. Las fotos que me muestras de la efectividad del producto hablan bien de la marca Saffee y el precio me parece accesible. Habrá que probarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las reviews nos salvan de compras que no darían buen resultado por no habernos informado, así que me gusta contribuir en ese sentido

      Eliminar
  28. Me parece un producto maravilloso, yo siempre la tengo en casa. Esta marca no la conocía, pero tomó nota para cuando termine la que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No conocía la marca, pero reconozco que con mi rosácea estoy bastante cerrada a cambiar de productos cuando una rutina me va bien. No obstante, lo tendré en cuenta para el momento en el que necesite un cambio.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo entiendo perfectamente, a mi me puede la curiosidad para comentaros mi experiencia, defecto profesional de beauty blogger =P

      Eliminar
  30. Hola, no lo conocía, pero parece estar fenomenal y dar muy buenos resultados para retirar y además con facilidad por lo que comentas. Gracias por compartirlo con nosotros. Muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de qué, me encanta poder compartir reseñas con vosotras

      Eliminar
  31. Hola guapa,
    Siempre te explicas genial pero ya poner cómo funciona es todo un puntazo. Se ve claramente que de una pasada ha conseguido retirar mucho producto. De hecho son pocos los que de una pasada eliminan todo... Yo hace años que me pasé al agua miscelar y esoty encantada. Tomo nota de este para cuando toque renovar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es necesario poner una demostración, a veces con palabras no es suficiente

      Eliminar
  32. Hola guapa!
    No conocía esta marca pero sin duda la apunto para probar porque lo que nos cuentas me ha gustado mucho. Desde que probé el agua micelar no uso otra cosa para desmaquillarme.
    Que sea también hidratante es un puntazo, además que por la muestra que compartes, me ha parecido bien eficaz. Tampoco hay que frotar tanto para ciertos maquillajes. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Se ve bastante bien! Me gusta la presentación que tiene, yo ahora igual uso agua micelar pero la de loreal, si veo esta marca le daré un intento, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  34. A veces yo también me lanzo a probar productos que no conozco, pero no siempre acierto. No uso apenas agua micelar, aún así siempre suele haber una en mi tocador y quizás me haga con esta la próxima vez. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  35. Hola, me parece un post muy interesante y detallado lo que nos cuentas sobre Saffe cleansing, más aún porque es bueno para piel seca y grasa, eso es genial ya que tengo el cutis graso. Otro aspecto que me gustó es que hidrata la piel. He estado usando otro desmaquillante pero con las características que nos compartes la próxima que me toque renovar probaré con este. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te irá bien ya que tu piel es similar a la mia, espero que la pruebes

      Eliminar
  36. Hola,

    no conocía este marca.Pero por lo que nos cuentas, la verdad es que tiene muy buena pinta. Y un punto a favor si hidrata la piel.

    un besote

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...