Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2019

Dresslily: Xmas 2019 wishlist

Hi!

Xmas is around the corner and it's a special time to check Dresslilly site.

You can check new clothes. Here are the new clothes: Christmas dress. It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday.

So here are some of my favourites:

- Warm dress: i'm not sure if i will wear this on my daily life but it takes my attention. It's seems cozy with the hood.





- Sweater: it depends on the place you live that you will need a scarf to wear with this sweather. Geometric shapes are cool in this mix of simple gray and maybe snowflakes and other lines.



- Neacklace: it's perfect for a single colour sweather.  Simple but cute with the moon.



- Red dress: i like the detail of the bow on the back. It makes it sexy, don't you think so? This is the season were we can look better than ever on meetings. This dress is perfect for that.



- Boots: it's not all about high heels for meetings and parties. We need to be comfy and warm. This boots are cool for all winter.



And here's an interesting discount code: DLBF20 with 20% OFF

Over 10usd, save 2usd; Over 20usd, save 4usd; Over 30usd, save 6usd; Over 40usd ,save 8usd; Over 50usd, save 10usd; Over 60usd, save 12usd; Over 70usd, save 14usd; Over 80usd, save 16usd; Over 90usd, save 18usd; Over 100usd, save 20usd;Over 110usd, save 22usd; Over 120usd, save 24usd; Over 130usd, save 26usd; Over 140usd, save 28usd


Keep reading my blog to discover what i have choosen, maybe is not on thi list.

What do you think about my wishlist? Do you like this items?

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mira que siempre soy la reina de los peros, pero en esta ocasión es que me es imposible escribir ni uno de solo. Todos los artículos de tu lista de deseos, sin excepciones, me ha encantado.
    Cierto es que quizás el warm dress o el vestido en rojo, son quizás los que más me han llamado la atención. Es que son espectaculares ambos.
    A ver si me animo a mirar en Dresslily y aprovechar el descuento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Madre mia de esta lista de deseos invernal creo que lo quiero todo, has elegido cosas super bonitas
    pero lo que mas me llama es ese precioso vestido, es de cuento y ademas parece super calentito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.

    debo decir que tu lista está súper completa y me encanta, sobre todo por el vestido rojo que es precioso, de verdad que me gustó mucho, al igual que el Sweater, el cual también está muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. A mi la Navidad me toca en pleno verano, aún así estuve viendo las novedades de Dresslily y me animé por algo para decorar mi casa que siempre hay cosas bonitas en su sección deco.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues me ha encantado tu wishlist de Dresslily! Qué cosas tan cuquis. Ya nos contarás si ha caído algo.
    Me ha gustado especialmente el vestido
    con capucha, es muy original y chic. También el collar me ha dejado in love! Es precioso. Yo que soy una enamorada de la luna, me ha maravillado pero es que su diseño al completo me ha conquistado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola GUAPA!!
    Me ha gustado mucho tu listado de Dresslily. Es una tienda online que me gusta y en la que he comprado ropa.
    en cuanto a tu listado para las navidades, me gusta mucho el vestido rojo!!! Es esencial tener alguna prenda asi. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy esencial tener una pieza así. El color sirve para usar en muchas ocasiones durante el año.

      Eliminar
  7. Hello!

    The red dress and the necklace are so beautiful. I think the might go really well together and you can wear for Valentine's day, it's cheesy but what the hell it's for Valentine and red goes perfect to celebrate this day.

    The boots are great too, we can wear it all year long! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta todo. Sobre todo el primer vestido, el jersey y los colgantes. Creo que son elegantes cómodos y muy navideños. Muchas gracias por enseñárnoslos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha encantado tu selección pero sobre todo el primer vestido porque lo veo taaaaan calentito! Voy a cotillear a la tienda y a ver si me animo y hago un pedido que nunca lo he hecho con ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta el primer vestido que nosuestras, es muy chulo y el color me encanta, sin pensarlo dos veces trataría de hacerme con uno de ellos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!
    Estoy totalmente enamorada de ese vestido rojo! Me parece súper pin up y para este verano tiene que quedar de lujo. Realza muchísimo la figura femenina así de 10!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Si tengo que elegir alguna de las trenzas de tu WishList me quedo con el primer vestido. Me sentiría como en un cuento y encima bien abrigada. El rojo también es espectacular para un día especial o una noche de fiesta.

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gusta mucho esta tienda, aunque en los ultimos año cambio mucho y hay cosas que ñe, en general me sigue gustando su ropa, sobretodo la cantidad de ropa alternativa que tienen, como el vestido pin up que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  14. I love the first dress, looks so delicate and cute. To make it even cuter I would pick it in another color :D I like the necklace too as it features my favorite color (blue turquoise). Nice product choices indeed!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    Me he enamorado del vestido rojo estilo pin up, echare un vistazo en la web haber si tienen más modelos similares. Ya nos contaras que te compras finalmente, no nos des mucha envidia ;P un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Holiii Pau!!!
    Me gusta casi todo lo que nos enseñas. Pero el vestido rojo, es una maravillaaaaa. ¿Te lo has comprado? Si es afirmativo, ¿es muy bonito? Porque yo lo veo muy bonito. Y el colgante es de lo más elegante.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! El primer vestido me encanta, es super invernal y muy de peliculas. Y luego me han gustado mucho las botas porque se ven muy comodas. bsssss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan la segunda prenda que presentas, ese escote para mostrar los hombros me encanta! Soy de las que suele llevar ese modelo. Me apunto sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues no se si me pondria alguna de las prendas que nos enseñas, ninguna acaba de ser de mi estilo, pero en cambio las botas si lo son, esas tendre que mirarmelas a ver si aun estan en venta! besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado todo, las botas me encantan, son preciosas y con el tacón ideal tanto para vestir como para ir algo más sport. Felicidades

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...