Páginas

domingo, 14 de julio de 2019

Drasanvi: mousse hemp make-up cleanser - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de otro producto de DRASANVI. Tenía esta reseña pendiente de enseñaros y por fin sale a la luz ;)


Nunca antes había utilizado un desmaquillante o limpiador con esta textura, así que para mi es un formato curioso y os cuento a continuación qué me ha parecido.



- Envase: se presenta en un bote de plástico muy resistente y robusto. Tiene un par de pegatinas, por delante te presenta el producto y por detrás te da detalles más técnicos. El dispensador tiene una abertura media y formato pump. Además tiene tapa/capuchón de plástico.



- Olor: suave, bastante neutro.

- Color: blanco

- Textura: mousse, como su propio nombre indica.



- Modo de empleo: aplicar dos o tres dosis de producto sobre el rostro humedecido. Masajear y retirar con agua tibia. 
No hace falta tenerlo aplicado mucho tiempo, con los movimientos de los dedos notaremos como se va desprendiendo el maquillaje y/o la suciedad.

- ¿Qué resultados ofrece como limpiador? Es eficaz y algo muy importante para mi: es respetuoso con la piel. La limpia perfectamente y no la reseca. Tampoco se nota hidratada tras su uso. La impresión que me da, sin ser profesional del sector, es que es neutra.

- ¿Qué resultados ofrece como desmaquillante? Lo he probado con maquillaje ligero, porque tampoco es que utilice waterproof o lo que llamamos chapa y pintura (muy cargado). Me lo retira perfectamente todo (corrector, polvos, colorete, sombra de ojos y eyeliner) a excepción de la máscara de pestañas, para la que hace falta dar un repasillo con otro desmaquillante más específico. Estaba un poco temerosa de aplicarlo sobre los ojos, porque siempre utilizo formato líquido, pero ya os digo, con tal de no abrir los ojos mientras lo distribuyes suavemente sobre los párpados, no hay problema.

Os dejo una prueba, como veréis, no hay que frotar, con pasar un poco los dedos es suficiente:

- Paso 1: productos de maquillaje aplicados (delineador, sombra de ojos en polvo, sombra de ojos líquida, máscara de pestañas y bálsamo labial con color).

- Paso 2: aplicamos la espuma desmaquillante de Drasanvi.



- Paso 3: extendemos la mousse con los dedos, sin presionar demasiado, hasta que los productos vayan desapareciendo.

- Paso 4: limpieza terminada, como veis, no quedan restos de ningún producto. En los ojos la máscara cuesta un poco más retirarla que aquí al hacer los swatches, como os he comentado más arriba.



- Ingredientes:



Como os dije en la reseña del gel de ducha (que podéis consultar AQUÍ) o el del champú de árbol de té (que podéis consultar AQUÍ), tienen el certificado ECO CERT - COSMOS ORGANIC, que aproximadamente el 35% de los ingredientes provienen de agricultura ecológica y casi el 97% son de origen natural. No está nada mal, ¿verdad?

- Cantidad: 150 ml

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en España.

- No está testado en animales.

- Precio: a partir de 9,85 €.

- ¿Dónde comprar? Aunque os he dejado el enlace a su web, allí lo que podéis encontrar es toda la información que os he contado e incluso algo más, pero no la venden directamente. Si os interesa podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en El Corte Inglés (ECI).

- ¿Lo recomiendo? Sí, ya que me ha sorprendido y cumple lo que promete.

. ¿Repetiría? No lo descarto, he quedado satisfecha con el resultado que me da en ambas facetas, limpiador y desmaquillante.

¿Conocíais Drasanvi?, ¿utilizáis desmaquillantes en mousse?, ¿qué tal vuestra experiencias con ellos?.¿qué otros productos de la marca me recomendáis?


29 comentarios:

  1. Hola guapa, pues como tu nunca habia probado un desmaquillante con esta textura pero viendo los resultados creo que no me importaria probar, quiza es algo mas caro que los que acostumbro a utilizar, pero creo que vale la pena! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sería la primera vez que probase un limpiador así pero parece que da buenos resultados. Podría buscarlo en el corte inglés la proxipr vez que vaya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que nunca he probado un limpiador así, solo utilizo una crema para desmaquillarme, pero al ver como es de efectivo tendría que probarlo, aunque dudo lo consiga por acá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los mousse,creo que son la mejor manera en que puedes usar un desmaquillante, a mi parecer cuidan más la piel. No he probado este que reseñas pero me ha gustado mucho lo que comentas de él así que lo buscaré para probarlo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    La verdad es que esta marca me encanta, todas las cosas que he probado suyas me han ido genial y me han dado muy buenos resultados
    Además he probado el champú de cáñamo y es genial!
    Me apunto el mousse limpiador desmaquillante a ver que tal me va
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El formato de desmaquillante me gusta, mucho más que tener que andar con algodones y toda la historia. Así que por ese punto ya se ha ganado mi atención. Por tus fotos parece que da bastante buen resultado. Ah y encima con ingredientes naturales. Genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Nunca he probado un desmaquillante de mousse y éste de cáñamo me ha convencido.
    Me gusta que elimine el maquillaje fácilmente sin frotar mucho, normalmente uso maquillajes suaves o solo me maquillo los ojos. Para maquillajes más elaborados recurro a una amiga que es maquilladora.
    Así que este limpiador de mousse para el día a día me vendría perfecto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sí uso desmaquillantes de este estilo es más, tengo la misma pero de rosa mosqueta y la verdad es que estoy encantada con ella.
    Como está ya en las últimas y Drasanvi es una marca que suele gustarme, quizás me anime a probar la de cáñamo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No conocía la marca de este producto desmaquillante pero veo que funcionan genial! Yo uso leche de Lancome pero tomo nota de este que nos muestras! Buenas noches!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues no conocía ni la marca ni el producto, pero tiene muy buena pinta y el hecho de que puedas aplicarlo en los ojos sin que irrite la zona de los párpados siempre es un plus. Es cierto que no es del todo completo porque la máscara de pestañas no la retira del todo, pero también es verdad que creo que ese producto por dónde se localiza es de los más difíciles. Muy interesante la reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  11. Por las fotos que nos has compartido se ve que trabaja basntenate bien teniendo en cuenta que no soy d ellevar maquillaje muy recargado en mi día a día, además el formato mousse me resultó novedoso y atractivo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Yo tampoco los he probado nunca y parecen estar genial, a ti te han gustado. Tal vez algún día los adquiriré y probaré, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Hola tesoro!!
    conozco la forma. Tiene productos de excelente calidad ya q aun tengo alguno. La mouse limpiedora me ha gustdo mucho. por lo que muestras parece efectiva a si que es un producto cosmetico mas a tener en cuenta. BSS

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha encantado este limpiador y lo bien que hace su trabajo. A mi tampoco me gustan esos limpiadores que resecan la piel, por lo que este tiene punto a favor. Me llama la atención la textura de espuma y me gusta. En fin, lo voy a buscar para comprarlo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He utilizado textura en mousse, me gustan aunque no he probado el que mencionas creo que sería una opción más en el mercado. Soy de utilizar la doble limpieza. Creo que el producto por las imágenes se ven que retira bien el maquillaje, por ahora tengo uno en eso y me gusta, no es en mousse pero si es verdad que desmaquillar y a la vez limpiar la piel al mismo tiempo es un plus. En un futuro me gustaría probar este producto.

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula, apenas uso desmaquillantes y desde luego nunca use en formato mouuse. De los ingredientes que el 35% provienen de agricultura ecológica y casi el 97% son de origen natural. Me parece muy recomendable y un punto extra cuando me decida a probarlo. Gracias por la info.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me viene muy bien ahora a mi que soy tan mala para dar con un buen desmaquillante dada mi peil, espero probarlo y lograr los beneficios que dice ofrecer, muchas gracias por compartir guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conozco la marca, pero los mouses que probé para desmaquillar o incluso como hidratar y me encantan.
    Intentaré conseguir uno para probarlo, tiene un precio excelente
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola bella este producto esta super cool últimamente utilizo mucho de estos productos pero nunca había escuchado y probado este pero ahora lo haré gracias por mostrarnos esta cool un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ese envase es muy cómodo para la aplicación y muy limpio. Me gustan los desmaquillantes en espuma, me resultan más fáciles de aplicar que otros y dejan la piel muy fresca.

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene Paula! Yo si he usado ese tipo de desmaquillantes y la verdad que es muy cómodo porque la limpieza (al menos para mi) se hace rápido y fácil. Este de cáñamo no lo conocía, cuando necesite alguno lo probaré.

    ResponderEliminar
  22. No conocía este producto, pero si da las resultados que nos comentas, habrá que probarlo. No soy de maquillarme, pero tengo amigas que sí lo hacen, así es que lo recomendaré.

    ResponderEliminar
  23. me gusta el empaque y su dosificador, creo que su textura es bastante interesante y le caeria muy bien a mi piel, no estoy segura de conseguir esa marca aqui pero intentare buscar un producto parecido gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  24. Está bien que cumpla lo que promete. No he probado aun el formato mousse.
    Sí he probado varios productos de Drasanvi, pero no este en concreto. Aunque sí de esta línea de Cáñamo. Fue un champú.

    ResponderEliminar
  25. hola!!
    yo pude probar la mousse pero el de oliva. tengo amor odio por él jeje. veo que te ha ido muy bien. a mi por ejemplo para tema desmaquillador como tal no me ha terminado mucho, el formato si, pero por ejemplo me ha gustado para limpiarme la cara cuando no he ido pintada pero necesito que me deje la piel limpia y bien, cierto es que también pienso que es respetuoso.
    besos.

    ResponderEliminar
  26. hola, siempre nos traes unas cosas geniales, la verdad es que no he probado nada de oliva pero creo que el olor me gustaría poco, aunque el precio no esta nada mal y es para tenerlo en cuenta

    ResponderEliminar
  27. Yo tuve el gran privilegio de poder probar la de Aceite de Oliva, quita muy bien todo el maquillaje, si es waterproof hay que hacerlo 2 veces, me gusta el hecho de que no reseca el rostro, que eso es muy típico de los limpiadores. Genial al review. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! No conocía este desmaquillante pero después de ver lo limpio que ha quedado tu brazo después de desmaquillsrlo, me ha gustado mucho. Y la textura me llama mucho la atención, así que me gustaría probarlo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Holii Pau!!
    Pues yo si conocía este tipo de desmaquillantes, y si, he usado este tipo de productos para desmaquillarme o quitarme restos de maquillaje. A mi desdeluego me gustan mucho, sobretodo por la sensación de limpieza que deja.
    ¡¡Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...