Páginas

lunes, 8 de julio de 2019

Beauty products for summer 2019

¡Hola!

¿Conocéis el black friday, verdad? Ese día en que todo el mundo se vuelve loco aprovechando los descuentos a finales de Noviembre. Creo que si no estáis aisladas del mundo esos días os sonará.

¿Y sabéis que no es el único momento del año en el que se celebra? Pasado el famoso 4 de Julio (fiesta americana por excelencia) muchas empresas vuelven a la carga con ofertas que hacen temblar nuestras carteras jajaja

Y mi página de compras de belleza por excelencia, Notino, no podía ser menos. Este año repiten con un 20 % de descuento con el código essummer.

Entran un montón de marcas, por ejemplo: Avene, Neutrogena, Dermacol, YSL, L’Oréal Professionnel, L’Oréal Paris, Maybelline, Rimmel, NYX, Redken, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Davidoff, Amouage, Montale, Lanvin, Bath & Body Works, Paddyhouse, Tigi, Nioxin, Rene Furterer, Babyliss, Philips, Real Techniques, Dove, Nivea, Eveline  Cosmetics y Diesel.

Así que aprovecho esta ocasión para mostraros una pequeña wishlist con productos de dichas marcas. Y algo me dice que alguno no tardaréis en verlo por aquí.

- De NYX hace tiempo (años ya), probé un labial de los primeros que sacaron, round lipstick, en un tono bien discreto. La característica principal de estos labiales es su cremosidad, algo que me gusta mucho. Pues bien, aunque no me siento cómoda con los rojos, al menos veo necesario tener uno en el tocador para ocasiones especiales. Tienen un rojo que se llama Snow White y vaya que el nombre me va muy bien jajaja


- De L'Oreal Paris no recuerdo bien si fue el verano pasado vi que lanzaron una colección con pequeñas paletas de sombras de ojos. Si bien parecía que eran edición limitada (esas palabras mágicas que hace que tu vena compradora se desate), aún siguen en el mercado, por lo que puede ser el momento de probarlas. En concreto la que creo que más usaría es Nudist, la que os enseño en la foto, con tonos discretos entre los que irrumpe un borgoña.



- De Saffee he estado cotilleando un poquito qué es lo que tienen y lo que más me ha llamado la atención es su agua micelar. Y eso que hace años no me gustaba nada, es un producto que se ha vuelto imprescindible en mi rutina de desmaquillado.


- De Dove hace poco he descubierto que se han animado a sacar al mercado espumas de ducha, ese pequeño capricho que hace de las duchas un momento de relax. Habiendo probado de otras marcas, me gustaría probar esta para comparar. Tienen varias, pero el aroma a rosas no creo que me decepcione.



Y, finalmente, de Jean Paul Gaultier hace bastante ya que me gustaría hacerme con su perfume más conocido para mujer: Classique. Sin embargo, también me da un poco de reparo que me termine agobiando el olor de lo duradero que es (probé una muestra), así que en caso de animarme me haría con el formato pequeño, que este se sale de un presupuesto low cost jeje. Además este no es un aroma muy de verano, pero las ofertas vienen cuando vienen ;)




Se me olvidaba, ¡tenemos hasta el 14 de Julio para aprovechar estas ofertas!

Y ahora a ver lo que aguanta la fuerza de voluntad para no hacerme con toda mi lista de deseos de golpe =P

¿Picaréis con algo?, ¿en las rebajas compráis cosmética o solo ropa?, ¿coincidimos en algo?, ¿cuál será vuestro próximo pecado beauty?

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya pues la verdad que no tenia idea de que las tiendas hicieran rebajas por la celebración de los estadounidense pero me parece algo estupendo. Pues de los productos que muestras en descuentos me llaman mucho los de L'Oreal Paris, esas paletas pequeñas y los de la marca Dove ya que es muy buena. Nunca he comprado en rebajas pero nunca es tarde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  3. Hay unas promociones geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Pues yo no tenía ni idea de esta nueva versión del blak friday en verano la verdad! Que guay que haya tantas promos, necesito renovar promos así que echaré un vistazo a fondo
    Ay a mi también me encantan los labiales de nyx, van genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conozco el black friday, aunque admito que me entero siempre tarde jajajaa.
    Esta vez, a Dios pongo por testigo, que no va a pasarme con esta nueva versión veraniega, y más viendo el suculento descuento que nos ofrecen en Notino.
    Sin duda iré a cotillear porque tengo que renovar las bases, que las que tengo son muy pesadas y con el calor que hace.
    Yo la verdad es que no soy muy fan de las rebajas en términos generales, simplemente porque me agobia un montón eso de ir de tiendas, y cuando me pongo por internet, al final miro mi carrito de la compra y me doy cuenta que la mayoría de lo que allí está son simplemente impulsos. Así que hago lo mismo que todo el año, miro si necesito algo, sino paso olímpicamente.
    sobre tu lista, he tenido el perfume de Jean Paul Gaultier, y aunque tienes razón que no es digamos veraniego, personalmente tiene un aroma que me gusta.
    Miraré quizás la espuma de Dove, que es un formato que me gusta y de la marca no he probado ninguna.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Tu wishlist está genial eh, no sabía que en Julio había Black Friday!
    El labial me llama la atención por su cremosidad y los tonos rojos me encantan; yo también uso habitualmente agua micelar y de esta marca no la he probado, si lo haces tú espero la reseña; el mousse de ducha de Dove tiene buena pinta y la marca me gusta bastante; por último, el perfume me ha encantado por el envase tan chulo pero no sé si lo usaría pues prefiero aromas más suaves.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los productos que nos recomiendas, en especial la paleta con esos colores van mucho con mi tono de piel, voy a buscarla en una tienda de cosmeticos y la probare, mi única pregunta es si es muy pigmentada?

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues de los productos que nos enseñas el que mas me ha llamado la atencion es la espuma de dove, no puedo pasar sin espumas porque me encanta cuando tocan la piel la sensacion que dejan, y dove es una de mis marcas preferidas, asi que... besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    el rojo de nyx lo tengo, como no puede ser de otra forma, ya que es un color que me encanta para diario y la marca tiene buenos precios y productos de calidad así que ese y el tono en morado son fijos en mi estantería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el labial de NYX y la paleta de sombras de ojos de L'Oréal. Echaré un vistazo a ver qué más cositas hay por Notino. Bssss

    ResponderEliminar
  11. No conocía que hubiera un black friday en verano y me parece una gran noticia. Me ha encantado tu wishlist y sin duda con buenas ofertas es el momento ideal para darse un capricho. Me gusta el labial, la agua micelar y la espuma de champú de Dove. Hay que darse algún caprihito 😉

    ResponderEliminar
  12. Claro que lo conocia, lo que no bella era que se repetia, pues a decir verdad pocas veces lo he aprovechado pero las que si lo he hecho, me hice a muy buenas compras con muy buenos descuentos, asi que gracias por el dato, guglearé más ya que como nos compartes son muy buenas marcas las que estarán con tan buenas ofertas! gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! por supuesto, conozco el Black Friday :D pero reconozco que no era consciente que en el 4 de Julio también habían suculentos descuentos. Siempre se aprende algo jeje
    Me ha encantado el pintalabios Snow White, ese tono tan rojo me ha recordado a Blancanieves xD Quizás será mi próxima compra ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las ofertas del Black Friday!! ya tengo esa mousse de Dove^^. Me imaginaba que te atraeria. BSS

    ResponderEliminar
  15. Hola. No he probado estos productos, pero parecen estar muy bien y ser muy buenas ofertas. Claro que conozco el Black Friday, lo suelo aprovechar mucho y sabía que en verano también lo había. Gracias por las recomendaciones. Me plantearé adquirirlas.

    ResponderEliminar
  16. Yo he pecado ya! No pude resistirme a las rebajas. Dos paletas de Urban decay, la born to run y Afterglow... Sé que debo mantenerme a raya, aunque ganas de llenar la canastita no faltan, más aún con algunos productos que me gustaría probar, como los labiales de NYX, nunca he probado los antiguos... Quien sabe, quizás cae uno por allí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El black Friday es algo de evitar si no quieres quedarte sin el cupo de la tarjeta de crédito. Pero no podemos siempre dejar de aprovechar una que otra oferta. Y esas que nos muestras hoy son de ensueño. Me quedé con un interesante antojo del mousse de Dove. En mi lista quedó

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encanta el black friday la gente se vuelve loca a comprar y como profesional del marketing me encanta, aunque admito que no me paso horas delante del ordenador ni en las tiendas por una rebajas...
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula me ha llamado mucho la atención un producto en particular de las sugerencias que nos has hecho la espuma de Dove porque adoro esta marca y el olor de sus productos y sin duda quiero probarlo.

    ResponderEliminar
  20. A pesar de que muchas amigas se vuelven locas por el black friday y aprovechan a conseguir los productos que les fascinan a buen precio. Yo hasta ahora no he comprado nada de nada en esas fechas, siempre me animo cuando ha terminado jajaja, ahora me encanta el perfume que has elegido y el tono del labial de Nyx.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Me encantan las ofertas��, sobre todo los productos de Maybelline, y los perfume. Gracias por el post

    Feliz día

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula!
    Me parecen unas compras estupendas y muy bien aprovechadas. Me encabta el perfume de Jean Paul Gautier y el labial snow white. Estupendo post.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, Pues me ha llamado mucho la atención la espuma de Dove. Es una marca de esas de toda la vida pero que todos sus productos me gustan. No lo había visto en formato espuma, desde que lo puso de moda rituals parece que otras marcas se están animando. Genial! porque seguro que el precio es mucho más asequible ;) ya nos contarás qué tal!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...