Páginas

miércoles, 31 de julio de 2019

Olivia Garden: Hair combs - Review

¡Hola!

Os he acostumbrado a ver por aquí cada cierto tiempo reseñas de champús, pero hace mucho que no os hablo de cepillos o peines. Porque está claro que es necesario tener el pelo limpio, pero a pesar de el toque extra que aporten los acondicionadores o mascarillas, no nos podemos olvidar del peinado.

¿Sois más de peine o cepillo? Yo suelo alternar y da la causalidad que mis últimos peines han sido de la misma marca, Olivia Garden.

En esta ocasión voy a hacer una breve reseña conjunta.

Dicen que ambos son de uso profesional, pero vamos, que sirven para uso doméstico perfectamente.

Creo que hay pocas cosas más sencillas de usar que un peine, así que no me voy a enrollar.

El primero que probé fue el healthy hair comb de Olivia Garden. Viene en una funda de plástico.



Hace tiempo que se ha puesto de moda lo eco, lo amigable con el medio ambiente y ahí entraron en acción los objetos hechos de madera. Ese fue el motivo por el que me llamó la atención. Concretamente está hecho de bambú.



¿Que tal me ha funcionado? He obtenido diferentes resultados según fuera la largura de mi cabello. Es un peine muy robusto, por lo que con el pelo largo se me hacía un poco complicado desenredarlo. 



Sin embargo, con el cabello corto es más cómodo de usar. Igualmente si tenéis mucho cabello os costará manejarlo al ser rígido.

En conclusión, lo recomiendo si tenéis el cabello corto, fino y no demasiada cantidad. En caso contrario, por mi propia experiencia, tardaréis un buen rato en dejar vuestro cabello en condiciones.

Tienen varios modelos y en concreto es el primer modelo de esta serie y el precio es de 3,90 €.



Mi última adquisición, tratando de paliar las contras del que os acabo de enseñar, busqué otro diferente y llegué hasta el carbon + ion cutting de Olivia Garden.

Viene en un sobre de plástico y trae un cartón con especificaciones en diversos idiomas.   



Nos dicen que es super resistente, es más, que casi irrompible, resistente a altas temperaturas y antiestático. 

Como veis, cambiamos de material. Es negro con brillantina y cada cierto tramo tiene una marca. En su web he leído que sirven a modo de guía si los utilizan para cortar el cabello en una peluquería. Me ha sorprendido, ya que siempre veo a las peluqueras hacerlo a ojo, sin nada que les guie. Dado que no estoy dispuesta a hacer experimientos, lo he utilizado como un peine normal y corriente. 



Las cerdas se dividen en dos grupos, uno más separado que el otro: los que guardan más distancia para una primera pasada y los que van más seguidos para tener más precisión. 



¿Que tal me ha funcionado? Respecto a la parte iónica, tuve alguna mala experiencia en el pasado, por lo que era un poco escéptica, pero algo sí que se nota (menos frizz). 

Es bastante apañado con el pelo largo con la parte que tiene las cerdas más separadas, ya que son algo flexibles. Pero sin duda funciona genial con el cabello corto, es más preciso.

Respecto al calor, no me gusta maltratar mis herramientas y no lo he puesto bajo el secador ni nada por el estilo jajaja

En conclusión, lo recomiendo para todo tipo de cabello liso, tanto largo como corto, aunque se van a obtener mejores resultados con cabello corto. Para pelo rizado no me atrevo a decir nada ya que yo no lo tengo así y es probable que se necesiten otros diferentes.

Tienen varios peines en esta serie, este es el último modelo (SC-01) y un precio es de 5,50 €

Está fabricado en China pero ofrecen garantías de por vida, así que don't worry.

Ambos los pedí en Notino, ya sabéis que es una de mis páginas favoritas para adquirir productos de cuidado personal y belleza.

Por tanto, mi favorito de los dos es el segundo, porque me ha dado mejores resultados en diversas situaciones.

Espero que se haya entendido bien todo lo que os he querido contar, pero si quedan dudas os leo en comentarios.

¿Conocíais estos peines?, ¿sois más de cepillos?, ¿o por el contrario vais con el pelo al viento sin peinarlo?

31 comentarios:

  1. Hola guapa
    No conocía Olivia Garden pero por lo que dices tienen unos productos muy interesantes
    Siempre uso cepillo porque con mi melena el peine se queda un poco corto, pero el peine que enseñas de bambú me parece lo más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hoal, Paula!
    Me gustan ambos, aunque creo que me quedaría antes con el de madera, por ser eco friendly. De todos modos, con mi pelo rizado y largo es casi imposible utilizar un peine, así que me fío de tu experiencia y lo recomendaré a alguna amiga. Estupendo post.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    al tener el pelo rizado no creo que ninguno de los dos peines me fuera bien; normalmente me desenredo con otro tipo de cepillo y además con el pelo mojado así que estos modelos no son para mi pero seguro que el post le viene bien a mucha gente que no se decida por uno de bambú u otro más tradicional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues yo tengo el pelo corto y liso, vaya que el primer peine es el que me ha hecho tiliin, tambien yo actualmente estoy con lo de menos plasticos y todo mas eco! el segundo que nos enseñas creo que le podria servir a mi madre, en cuanto haga un pedido a Notino la sondeo! besos

    ResponderEliminar
  5. A mí estos peines ya sé de entrada que no me irían bien. Tengo el pelo muy largo y con las púas tan pegadas, no me gustan. Uso cepillo de los derenredantes y peine de púas muy abiertas y así es como no tengo problemas de enredos, de que se me parta, y de tardar tanto en peinarme.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, de los dos el segundo es más funcional. Aunque el de bambú en realidad me vendría mejor ya que hace poco me corté el pelo y es eco.
    Suelo usar cepillos porque se me enreda un poco tras los lavados y para peinar en seco uso los peines de púas anchas ya que lo tengo rizado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hooliii Pau!!
    Cada día me sorprendes más con las cosas que te compras... Yo tengo uno de los de bambú, y la verdad es que no está nada mal. Pega algún tirón que otro para mi gusto, pero bueno... Pero el de carbón, me está poniendo ojitos :P... Y con todo lo que cuentas, ya me tiene camelada.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantaría cambiarme al modo eco, en realidad como estudio peluquería y soy esteticién tengo material prácticamente antiestático y resistente a altas temperaturas. Me han hablado de otros de madera y algunas le cuesta cogerle el truco pero, uso lo que tengo invertir por ahora en otro no. Personalmente uso otro tipos y lo ligero y compacto para tener en el bolso. Llama la atención esto y cepillos hasta el de dientes se ven muy chévere!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Qué si soy de ir con el pelo despeinado? Jajajaaja ¡Imposible! Mi pelo tiene vida propia y si no intento mantenerlo a raya ya sea con un peine o cepillo, imposible salir a la calle Jajaja.
    No conocía la marca Olivia Garden, y después de leer tus reviews de los dos cepillos, creo que me decantaría por el primero. Principalmente porqué está hecho de bambú (ya sabes que soy eco friendly dentro de mis posibilidades), pero mi pena es que tengo mucho pelo, grueso y ondulado, así que por eso me surgen las dudas después de leerte.
    Y el segundo, no sé porqué no me termina de convencer.
    Creo que miraré más sobre la marca, porque me ha llamado la atención y me he quedado un poco frustrada jejeeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La verdad nunca había escuchado de estos peines. No soy muy fijada en cuanto a mis herramientas para peinarme jajaja. Aunque también de pronto cambio entre peines y cepillos. Ahora con el cabello mas corto tal vez me funcionaria mas un peine pero creo que por el momento estoy casada con los cepillos. Es bueno tener otros puntos de vista. Me fijaré mas en mis herramientas para peinar. SAludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa,
    No conocía la marca y es que encima hace años luz que no uso un peine jeje soy de cepillos más concretamente el Tangle teezer que me tiene enamorada y ya hace años que lo tengo. Si un día se me estropea me cojo otro igual fijo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola. No conocía la marca, pero yo uso el peine de cuatro dientes dobles jeje de plástico rígido y tengo otro cepillo pequeño de madera, funcionan bien para el pelo ondulado. Estos días de verano, la verdad es que me he peinado muy poco jeje Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no conocía la marca pero es que me cuesta mucho peinarme con peines algunos de ellos me hacen daño sobretodo los de madera por lo que siempre intento que sean púas anchas para evitar los enredos

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula.
    Pues yo soy de peine pero de puas mas separadas. Tengo el pelo corto y ondulado y cuando utilizo el cepillo parece que me lo alisa demasiado y me gusta verlo ondulado.
    Gracias por presentarnos esta marca que no conocía, me gusta la versión eco hecha de bambú.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Yo suelo utilizar el cepillo y el peine por lo que tu entrada de peines me viene genial. No conocía esta marca Olivia Garden pero me han encantado lo que nos muestras, aunque me quedaría con el primero porque me encanta que sea de bambú y como tengo el pelo corto y liso seria más cómodo para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  16. yo desde que tengo el pelo tan corto a penas me peino, además lo tengo rizado así que... eso sí, uso un cepillo de madera muy similar al que nos enseñas

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Desconocia totalmente esta firma. aunque sean peines profesionales los podemos usar en casa como bien dices. Solo que quizás no sabremos manejarlos como es debido. Me gusta mucho el primer peine pero yo uso cepillos que desenredan la melena sis tirones ni romper el cabello. BS

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo tampoco conocía Olivia Garden y parece estar muy bien, aunque también difíciles de manejar, especialmente el primero. Ambos son muy bonitos. No son el tipo de peine que yo suelo utilizar. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! No conocía la marca Olivia Garden, este tipo de peines ya los he utilizado, el último al ser peluquera lo uso micho y el primero, ya que tengo uno similar aquí en casa, pero yo no utilizo ninguno de los dos para desenredar, siempre utilizo o el puó o el de toda la vida de desenredar. Buen post! Un Saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues mira no conocía la marca pero me han parecido que tienen muy buena pinta. Mi pelo es rizadillo y bueno más tirando a corto. Suelo ser más de cepillo pero no te creas que me lo peino mucho. Pues mira el que más me ha llamado la atención el de madera aunque el segundo con el tema antiestatico también es muy llamativo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Hace mucho tiempo que no uso de ese tipo de peine, soy más de cepillo. No conocía la marca, Olivia Garden, aunque se ven bastante bonitos.


    Saludos💕

    ResponderEliminar
  22. El peine de bambú está muy mono, pero dices que no va bien con cabello largo, pues creo que no me funcionará mucho. El segundo peine, me llama la atención que dices que ayuda con el frizz, ya con eso me ha ganado y como mi cabello es algo liso pues no creo me iría bien. Igual suelo alternar peine y cepillo, pero siento que con peine se me cae menos el pelo, así que me apunto este último para mis próximas compras. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, me gustó tu reseña, yo la verdad soy más de cepillo pero de los grandes porque tengo mucho cabello, este tipo de peines tan delgados se me dañan rápido y la peinilla la uso para realizarme el partido nada más. gracias por compartirnos.

    ResponderEliminar
  24. Me ha resultado novedoso el peine de bambú, yo uso peine para desenredar y un cepillo para peinar mi cabello, el segundo peine me llama la atención que ayude a controlar el tema del frizz, me da curiosidad, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. Hola la verdad es que este tipo de peine y como suele llamarlo mi padre una pinta, no es muy util para mi a la hora de peinarme ya que tengo mucha cantidad, pero a la hora de hacerme la rayas o para algún peinado me viene genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaaaa!
    La verdad es que este tipo de peines no suelo usarlos, antes cuando era pequeña si. Pero, ahora, desde que he descubirto el Tangle Teezer que se quiten los otros.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. Hace un tiempo atrás me regalaron un peine de madera, la verdad es que efectivamente al tener abundante melena me ha costado manipularlo, al final termine por dejárselo a mi prima que tiene la melena mas corta, a ella le va de lujo, aunque a mí me gusto mucho su finalidad, haber si encuentro uno para mi melena.

    ResponderEliminar
  28. Hola no conocía la marca. Soy las de cepillo pero el peine de madera me ha encantado. Se ve genial y además eco friendly que siempre lo tengo en cuenta. Muchas gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues no conocía esta marca, ni estos peines, yo uso ambas cosas peines y cepillos para mantener mi cabello. Aunque el negro que nos muestras aquí no lo usaría, ni pelo es grueso y creo que ese es solo para cabellos lisos y no tan gruesos.
    Gracias por mostrar.
    saludos

    ResponderEliminar
  30. Soy totalmente de cepillo del que tiene las bolitas de metal al final de las cerdas.
    El peine le uso solo para hacer la raya o para separar el pelo cuando me tiño.

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues yo uso tanto el peine como el cepillo, y de los peines uso el segundo porque me gustan las dos partes una para la primera pasada con el pelo mojado y la otra para dejar el pelo totalmente desenredado, luego ya con el pelo seco uso cepillo. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...