Páginas

domingo, 21 de julio de 2019

NOTD with Born Pretty Store: Western flowers

¡Hola!

Hoy os traigo una manicura estrenando uno de los últimos lanzamientos de Born Pretty Store. De cara al verano se han animado a lanzar nuevas placas de estampación con motivos del salvaje oeste.

Hoy os enseño una de ellas: placa de estampación western memory L001.

Los diseños son quizá un poco recargados para lo que suelo llevar, pero las flores me llamaron la atención y serán las protagonistas de este diseño.



Como todas las placas de esta gama, con detalles bien grabados y un precio de 2,99 $ en oferta.


También estrené un nuevo esmalte para estampar en color rojo, que han llamado dark amor. Y, aunque parezca raro, me di cuenta de que era rojo cuando lo estrené, porque en el bote, a la luz del sol parece naranja oscuro.



Cubre muy bien, eso lo descubrí porque lo usé en este diseño como esmalte al uso, no solo para estampar, como es su cometido. Trae 6 ml y su precio es de 2,99 $ en oferta.

En esta ocasión necesité muy poco material, ya que fue una manicura rápida, sencilla y llamativa:


. Esmalte blanco de Orly.
- Esmalte blanco especial para estampar de Born Pretty Store.
- Esmalte especial para nail art de Masglo. No para pintar de azul, sino para darle un toque diferente a una flor con su fino pincel.
- Sello y raspador.

¿Queréis ver el resultado? 

En las uñas rojas (en las que sorprendentemente solo llevo una capa) estampé con blanco...



...y en las uñas blancas estampé con rojo.




Solo repetí un diseño, después he utilizado diversas flores. Me gusta mucho como han quedado las uñas donde pongo las flores en las esquinas, porque visualmente parece que tengo las uñas más largas de lo que estaban en ese momento (que ya era bastante para mi).



Y hasta aquí el diseño de hoy.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿usáis blanco y rojo en vuestros diseños?

35 comentarios:

  1. Hola. Me encanta, me gusta lo recargado con flores, por lo que para mi gusto es ideal. Aunque hoy en día en el diseño, dibujo, ilustración etc. está algo más de moda la sencillez y formas circulares, personalmente son modas de diseño que no me llaman la atención, me agradan mucho más, diseños como este. Para gusto los colores.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la combinación entre rojo y blanco es un gran acierto. No me había fijado en esa placa, tiene diseños muy chulos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué bonito el estampado blanco y rojo, me parece muy elegante y un buen contraste para lucirlo en verano. La placa tiene unos diseños muy chulos, espero que te animes a hacer manicuras con todos y los veamos con detalle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues un acierto el combinado de blanco y rojo, vaya es una de mis combinaciones preferidas! mira que viendo la placa me ha parecido que era muy compleja, o sea que los dibujos tenian que ser demasiado cargados, pero por el resultado que nos enseñas veo que no, que se pueden hacer cosas mas sencillas y mas cargadas en funcion de la parte que elijas, creo que le sacaras mucho rendimiento! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabes lo que echaba de menos tus manicuras.
    La verdad es que como bien sabes, soy más de manicuras mono color, no por nada, sino porque aun no me he animado con las estampaciones, pero sin duda el rojo con el blanco, son dos colores que casan a la perfección.
    Me ha encantado los dibujos que has usado para la estampación de tus uñas con la placa de estampación western memory L001.
    Y otro sí rotundo a que sí llevaría esta manicura sin dudarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, Paula!
    Qué preciosidad de manicura, me parece super veraniega y además el color y el dibujo son geniales!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que linda manicura, me gustan las impresiones de la placa, tiene varios. Me gusta esa combinación del rojo con blanco, y los diseños te quedaron excelentes.

    Saludos☄

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    uooo, me ha gustado más la placa viéndola en tus uñas que la placa como tal. esta marca me encanta porque tiene muy buena calidad precio. y es verdad que están súper bien grabadas. los esmaltes también me gustan mucho. me encanta la combinación de colores que nos traes y lo bien que te ha quedado.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    Vaya placa!! Es bonita pero tiene los diseños muy grandes para las uñas de niña que tengo. El esmalte rojo me ha atraido y la manicura te ha quedado bien. BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que placa más chula! creo que puede dar mucho juego
    La manicura que has creado es preciosa, me encanta como quedan el rojo y el blanco juntos, además son perfectos para verano esos tonos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Me gustan mucho los diseños de flores de la placa que te has comprado.
    El esmalte rojo es muy bonito y si cubre bien, lo voy a tener en cuenta para mí. Me encanta el resultado de tu manicura y la idea de poner flores en las esquinas de las uñas, queda ideal.
    Te quedaron unas uñas muy molonas con esa combinación de blanco y rojo, dos colores que juntos me gustan mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues has acertado al hacer Está combinación de blanco con rojo, el manicura me ha encantado, yo soy muy mala para pintarme las uñas, solo un brillo y ya nada más. Pero cuando veo como les queda me dan Muchas ganas de aprender y hacerlas, habrá que intentarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado linda la manicura, el esmalte rojo tiene muy buena cobertura porque el acabado es parejito, la placa de precio está muy bien y los diseños me han parecido muy noveodosos, que bueno que el estampado queda muy nítido.

    ResponderEliminar
  14. HOla! Tus placas me recuerdan a unas que tuve hace tiempo, pero nada que ver! Se ve increíble tu manicura ideal para el verano! A diferencia de la mía la tuya ha sido barata.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! No conocia la placa de estampación western memory L001 pero ya he visto en la fotografia que es preciosa, aunque aun me gusta más la manicura que te has hecho con ella. El rojo con blanco siempre queda bien y si añades flores es un plus.
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Holaa,
    Me ha gustado mucho el diseño que se ven las florecitas en las esquinas, es verdad que así parecen más largas. Esos tonos me han recordado mucho a navidad, me imagino los mismos tonos con estampado de copos de nieve y debe ser total! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me quedo embobada mirando tus manicuras, que bonita te ha quedado con la base blanca, estoy buscando un esmalte blanco porque los que tengo quedan todos rayados aún que le de tres capas, me voy a mirar esa marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula!
    Eres muy creativa, no conozco algunas de las marcas de esmaltes, el rojo pasión, me encanta..
    Gracias por toda la información 😀

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula, la verdad es que me encanta la combinación de ambos colores pero esta vez lo que más me ha gustado es el diseño de las placas me ha llamado mucho la atención incluso para añadir un tercer color a la manicura.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus manicuras, siempre son preciosas. Esta plantilla me ha gustado mucho, tiene un estilo que la hace lucir muy genial, yo posiblemente no habria elegido un tono rojo para hacerla pero de que la haría la haría. Espero conseguir la plantilla para probarla con otro color como el morado =)

    ResponderEliminar
  21. Hola! tengo esa misma placa y aun no la estrene, no se me ocurre ninguna manicura con ella. A ti te quedo genial, el estampdo de la uñas blancas es el que mas me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  22. Holi, me ha encantado el diseño es tan mi estilo, los colores intensos y las flores en las esquinas son tan cute ! la verdad es que te hacen parecer que tienes las uñas más largas , increible como uno puede engañar al ojo, son secretitos para compartir

    bisous

    ResponderEliminar
  23. Buena combinación este rojo con el blanco. Con esta estampación que elegiste tan bonita quedó una manicura muy romántica.

    ResponderEliminar
  24. Hola Qué maravilla me encantada. Es una obra de arte yo soy muy torpona para hacerme las uñas de ese estilo. Aplaudo a las que tienen esa habilidad. Gracias por el post. Saludos

    ResponderEliminar
  25. El rojo con blanco es la mezcla que siempre me ha gustado, tanto en ropa como en las uñas. Me ha parecido muy chulo el diseño, un poco de navidad para mi gusto.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los dibujos de la placa de estampación western memory L001!! Viendo tus combinaciones y tus diseños creo que tendría que probar este tipo de manicuras. La blancas con estampado rojo quedan una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  27. Que bellas placas, creo que las de born pretty son las mejores, por lo menos yo solo puedo hacer stamping con ellas jejeje, necesito mejorar mi técnica para lograr las bellezas que muestras, me encanto la nueva colección

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me han encantado los diseños que nos presentas en esta ocasión, la combinación de ambos colores me parece estupenda.
    El diseño que más me gustó es el de la uña chiquita, el que tiene una flor que aparenta ser un copito de nieve.

    ResponderEliminar
  29. Hola, guapa! Me encanta uno porque los diseños están preciosos uso colores variados la verdad por mi tipo de trabajo, en mi soy bastante de colores claros; aunque aveces si me gusta hacerme algún diseño, parte también mostrar mi trabajo. Usaría el diseño sin dudarlo los tonos compaginan y se ven muy bien juntos.

    ResponderEliminar
  30. Que pasada de manicura que te has hecho! Eres una artista! La verdad es que una vez tuve una placa de estas pero no supe usarla.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  31. Soy muy fans de los esmaltes rojos, ese en especial me encanto y como lo combinas me gusto mas.. a mi cuenta muchísimo hacerme esas decoraciones. Besos que estes genial

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa! Tengo una colección de esos esmaltes de born pretty pero justo ese rojo no lo tengo porque una vez lo pedí y me llegó un rosa muy, muy fuerte, pero no rojo. Me apunto la ID! Bssss

    ResponderEliminar
  33. Pues me parece muy original esta manicure y el color rojo me ha fascinado, además el contraste con el blanco para hacer esta decoración me parece fabuloso, muy veraniego y a la vez un look muy fresco.

    ResponderEliminar
  34. Soy fans del rojo, y en las uñas luce divinamente, cualquier tono del rojo me chifla, pero no había visto ese tipo de estampado, la verdad me gusta como luce. voy a tener que probar con mis uñas.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...