Páginas

lunes, 23 de julio de 2018

Nivea: silk mousse lemon moringa - Review

¡Hola!

¿Qué tal lleváis el calor? Se nos acaba Julio y sin darnos cuenta...

Tal y como os adelanté hace algunas semanas, hoy os quiero enseñar uno de mis descubrimientos de este verano.


Como ya os dije, desde hace varios años utilizo muchos productos de Nivea. Y poco a poco voy comprando los que tengo en mi wishlist. Fue el caso del protagonista de hoy, lo vi hace varios meses y en cuanto lo vi rebajado a la cesta se fue (él solito, no tuve nada que ver jajaja).



- El envase es de metal. Primera gran diferencia frente a los geles de ducha tradicionales es que no viene en un bote de plástico. Por tanto es super robusto y consistente. Por precaución, una vez usado, lo guardo fuera de la ducha. Si teneis estanterías, cestillos o similar dentro de la ducha o bañera os diría que hicierais lo mismo. 

El dosificador tiene abertura estrecha y plana pero es suficiente.

Y tiene un tapón de plástico.




- Olor: es bastante suave. Me lo esperaba quizá con un toque más cítrico, porque lleva limón. Pero al estar mezclado con moringa (que no mora, ojo) se diluye. La mezcla es curiosa, quizá hubiera preferido que predominara un poco el limón.

- Color: blanco.

- Textura: mousse, como su propio nombre indica. En este caso, tenía que enseñárosla, mirad qué chula.



- Modo de empleo: agitar antes de usar. No hay más misterio. Aunque vienen instrucciones gráficas ;)



- ¿Hace mucha espuma? Estoy usando las preguntas estándar de todas mis reseñas de geles de ducha. Pero en este caso es obvia la respuesta: SÍ, es espuma en si mismo. Así que tendríamos un problema si no fuera así

- ¿Perdura el olor? Bastante, pero al ser suave quizá no se nota tanto como con otro geles.

- Ingredientes: os pongo la foto de ellos como buenamente puedo, al ser curvo el envase... Pinchad para verlos con claridad.



- ¡Ah! Es de edición limitada, palabras mágicas que incitan a su compra xD

- Recomendación: no apretar demasiado el dosificador. En principio parece que sale poca cantidad, pero se estaba cargando. Por lo demás, utilizar como si de un gel normal se tratase.

- Tamaño: 200 ml. Por ahora es formato único, no lo venden más grande.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en Alemania.

- Precio: a partir de 2,50 €. Eso fue lo que pagué cuando lo vi en oferta, de ahí para arriba.

- ¿Dónde comprar? Todos los productos de Nivea los pido en Notino. Pero como es una marca accesible supongo que sea posible encontrarlo en otros establecimientos.

- ¿Lo recomiendo? Sí, si no habéis probado aún el gel de ducha en textura mousse me parece una opción muy buena.

- ¿Repetiría? Sí, me ha gustado. Y sabiendo que hay otras en el mercado más famosas pero más caras, me parece que es accesible para diario y no a modo capricho. 


¿Conocíais este gel de Nivea?, ¿lo habéis probado?, ¿os gusta?, ¿qué geles de ducha me recomendáis?




53 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No veas qué de descubrimientos estoy haciendo contigo con la marca Nivea. El otro día el chamoú micelar y hoy el gel de ducha en mousse de limón y moringa.
    Como es de suponer no lo he usado (de momento), pero de encontrarlo fijo que me animaré, aunque si dices que el olor a limón es suave, con lo que me gusta...Vamos, soy una cítric adicta, lo confieso. Pero bueno, si se percibe, aunque sea sutilmente, me vale.
    Me chiflan los geles en formato mouse, así que otro punto añadido.
    Miraré en mi tienda habitual a ver si está, si no tendré que plantearme seriamente hacer pedido en Notino.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ve excelente, me encanta que la presentación sea en mousse, me parece mucho más manejable para la ducha, el olor a limón, no lo he usado pero tengo curiosidad, con tu recomendación ya me da más confianza, voy a buscar para probar.

    ResponderEliminar
  3. pues sin duda me tienta a comprarmelo! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, excelente recomendación conocía la marca más no el producto, es bastante interesante lo que nos comentas de él. Igual y me animo con uno antes de que se acaben, gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me agrada el aroma del limón, sobretodo durante el verano,, siento que me aporta energía, me gusta que su textura sea mousse, y el frasco tiene un diseño muy bonito. Espero encontrar esa versión en mi ciudad para cuando llegue el verano.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, me he quedado un poco extrañada con el producto que nos presentas de Nivea. Soy habitual de la marca, y no conocía este formato...
    Me voy a intentar informar para conseguirlo porque hace poquito probé algo parecido en un hotel y me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi los productos de nivea para ser una marca de toda la vida, me encanta. De hecho hoy me he comprado un nuevo reafirmante en aceite que han sacado que se puede usar en la ducha o en seco.
    Es una marca de bastante calidad y que a mi particularmente me encanta. Así que si puedo lo pruebo.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Tenia mucha curiosidad por este producto porque acostumbran a gustarme los olores cítricos, una pena que no sea tan fuerte como esperabas, porque creo que me pasara lo mismo, pero aun asi, me encantan las mousse y tendré que probarlo antes de que se termine!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Yo no conocia el gel de ducha en mousse de limón y moringa de Nivea y aunque tiene buena pinta no es un producto que me llame mucho la atención. Quizas lo pruebe de otra marca más asequible como tu comentas. bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta Nivea y me pasa como a ti que llevo años utilizando algunos de sus productos y me funcionan muy bien pero este gel de ducha en mousse de limón y moringa no lo conocía, pero lo voy a probar porque me encanta que el olor a limón sea suave y se note ese olor estupendo a cítrico y me gusta mucho que tenga textura mousse. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. yo uso nivea pero nunca he usado este gel de baño , me encanta que es de limon todo lo citrico tiene un atractivo para mi nariz, y sobre todo que es en mousse segun cuentas, me deje conquistar por esta opcion

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula, la verdad es que nunca he usado un mousse como gel de ducha así que considero que es mi oportunidad, no soy muy dada a comprar online pero imagino que también lo tendrán en perfumerías y siendo edición limitada es mi oportunidad.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula! que interesante este nuevo nivea mousse, verdad que no se lo puede tener en la ducha, buena observación. Me agradan los aromas cítricos punto a favor, que curioso que sea limitada seguro solo era para el verano! besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado los geles de ducha tipo mousse. La textura me parece interesante y el olor cítrico es un plus porque me encanta. Si lo veo en alguna tienda igual me decido a comprarlo . Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  15. me encanta Nivea pero no había probado y ni siquiera habia visto este producto de la marca, me lo anoto para echarle un ojo porque me ha llamado la atención! beosos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. No había visto antes ese gel en mousse de Nivea y me ha llamado mucho la curiosidad que sea de limón así que en cuanto lo vea lo compraré. Gracias por tu recomendacion y tu reseña. Voy a pasarme por Notino. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues aunque he probado la marca nivea y es de mis favoritas sobre todo en crema, no sabía que tenía este tipo de productos, será interesante probar algo nuevo de ellos y ver que tal me sienta, pues nunca he utilizado un producto similar.

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula! esta opción no utilizado, solo los champús o gel, pero mis favoritos son los jabones en pasta pero este en esta presentación no he tenido el gusto de probar y mira que me da curiosidad porque son muy fan de los aromas cítricos y en mousse me parece muy interesantes. Lo probaré gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que le tengo muchísimas ganas a este producto. Nivea es una marca que me encanta y me da siempre muy buen resultado. Yo soy mega fan de las espumas de Rituals pero claro tiene unos precios... y esta por 2.50€ no esta nada mal para diario como tu dices. Muchas gracias por tu review!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    He probado muchos productos de la marca Nivea, y la verdad es que casi todos me han encantado siempre. Sobre esta mousse no puedo decirte mucho, pero tiene una pinta estupenda, parece muy similar a la de otras marcas más caras. Y siendo edición limitada... ¡seguro que cae! El aroma me llama mucho la atención.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Ala no conocía la existencia de este gel. A mí me gusta mucho en este formato. Mi duda es que tal hidrata la piel?? El olor tiene que ser una pasada. Y Joe de precio está genial así que me parece que también se va a venir para mi casa jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Oh!! Me lo apunto pero ya! Me encantan los geles de ducha con buenos olores y en textura mousse, ya probé los de ritual y los que venden en mercadona, pero este no lo conocía y siendo de nivela seguro que es super suave!! Muchas gracias por tu recomendación!!

    ResponderEliminar
  23. No conocía el Nivea silk mousse lemon moringa, aunque sí que he probado otros productos de Nivea. Ahora en verano me apetece usar más geles con olor y si como dices es suave la fragancia seguro que me gusta sobre todo debe ser agradable por la textura mouse. Cuestión de probarlo. Gracias por tu información! 👍

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía esta variedad con aroma a limón y me ha encantado conocerla. ¡Adoro las fragancias cítricas!No suelo usar gel de ducha, prefiero el jabón de coco que me deja la piel muy suave, pero me ha llamado la atención tanto la fragancia como la textura en espuma.
    Sin duda, buscaré este gel de Nivea para probarlo

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno lo buscaré para comprarlo, gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola! Nivea está innovando y cada vez más y mejor, este mouse gel no lo conocía, pero no lo descarto, me parece un formato estupendo para mi mochila del gym Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Si era de edición limitada me temo que ya llegó tarde. Me gusta mucho la marca Nivea y uso muchos productos pero éste no lo había visto.
    Creo que nunca he usado un gel de ducha que venga en un bote de metal.. me había llamado la atención que tuviese limón pero si dices que no huele mucho a cítrico... No es lo que me imaginaba.
    De todos modos si lo viera, me lo llevaría a casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Eso sí que es espuma y no lo del gel en espuma del mercadona! (al menos el mío...)
    Un beso, guapa:)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me encantan los geles en este tipo de formato sobre todo los de Rituals aunque claro, su precio no tiene nada que ver con este así que por descontado desde luego que probaría este producto, tiene pintaza, debe oler genial y ser un gustazo así que hala, otro a la wishlist. Muaksss

    ResponderEliminar
  30. Hola Paula!no he usado gel de ducha, solamente shampoo, pero al tener esa textura de espuma, supongo que debe de ser mucho más suave a la piel, además que sus beneficios deben de ser maravillosos por la moringa, que tiene muchos beneficios en la piel.

    ResponderEliminar
  31. Qué bien! No la he visto en me país, pero busco algo así, he probado con varias temas bajo la ducha y no me han convencido. A penas la vea en góndolas la pruebo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! La verdad que a mi me gusta mucho probar productos nuevos, y más si son de marcas como Nivea en la cual confío. Este mousse de limón no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención, y más si se que está bien, como dices que repetirías, seguro que lo probaré cuando lo vea.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  33. a diferencia de otros geles de mousse o espuma, este se tiene que agitar, habría que comprobar duración de duchas etc, pero para empezar el precio de esta silk mousse de nivea está genial y habrá que tenerlo en cuenta si lo veo en algún super.

    ResponderEliminar
  34. En primer lugar me tienen enamoradas los productos que tengan la esencia del limon o cítricos, y mira que Nivea es una firma que me fascina y no he probado este gel, y si es de edición limitada jajaja si o si tengo que pillarlo.

    ResponderEliminar
  35. Pues yo aún, no he probado ningún gel mousse. Se me hace extraño, que no sea la textura normal en crema. Pero viendo el precio y que adoro lo cítrico, (sobre todo el limón), lo probaré. Uso otros productos de nivea, pero éste en concreto, ni lo había visto, ni sabía que existía. Así que gracias por el descubrimiento!!! Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Lo necesito, siento que soy un poco adicta a este tipo de productos y por lo mismo siento que necesito todo, así que si fuera millonaria, seguro estaría mi baño repleto de productos así, pero la verdad es que la mayoría de los productos de nivea me fascinan, así debo probarlo.
    Y tu reseña me viene de maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. No cocina el gel de Nivea edición limitada de limón!!! Se parece mucho a los de Rituals que sale la espuma en grandes cantidades sino paras con el dosificador. A ver si me da tiempo a compararlo y probarlo, porque el limón me encanta como huele en el gel. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  38. Pues este formato está genial, y además no se ve para nada pesada o grasienta, éste formato si que me gustaría probarlo. De hecho vi la publicidad en Instagram, y no sabía exactamente si era un gel de ducha o leche corporal en mousse para después del baño. La Moringa es muy beneficiosa para el cuerpo en general, tanto interior como exterior yo lo tomo en capsulas son de cultivo ecológico. Te recomiendo el gel de ducha de La Toja, huele delicioso.

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa gracias por tu reseña. Nunca utilizo mousse, pero me has dejado con las ganas de probar esa ya que me encanta el limón 😍😍 🍋

    ResponderEliminar
  40. Uff, estas mousse son un peligro, suelen oler tan bien y tener una textura tan chula que entran ganas de comerla jajajaja a ver si pillo algún frasco antes de que se acabe la edición limitada. ¡Gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! No sabia que Nivea tenia este tipo de geles. Nunca probe uno en este formato. Me gusta que el,olor sea suave, el limón es un olor que prefiero que sea suave. Yo ahpra estoy enamorada de los de tulipan negro jaja. Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!! auqnue soy seguidora de varios productos de nivea, no tenía ni idea que tuviera este tipo de producto como el gel de ducha, a mi en lo personal no me gustan los geles de baño, salvo cuando salgo de viaje por su practicidad, así que para mi siguiente viaje lo probaré.

    ResponderEliminar
  43. Holaa guapa no conocia la existencia de este gel no sabia que nivea tenia geles de ducha me llama mucho la atencion pero si no lo veo en tienda me quedare con las ganas porque no suelo comprar por internet y menos este tipo de productos bss

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, lo tengo pendiente de comprar. DEsde el primer día que lo vi me encontré tentada a hacerlo, me gusta su formato pero no sabía que es de edición limitada. ¡Me voy al súper pero ya!! :)

    ResponderEliminar
  45. No he probado la marca!! En lo personal te puedo recomendar Palmolive, Dial o Si quieres pagar un poco más YSL la última es la que uso actualmente y te aseguró que quedarás enamorada!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa. Yo todo lo que pruebo de Nivea me auwlw enamorar pero este mousse que nos muestras no lo había visto nunca, lo apunto en mi whistlist y en cuanto lo vea lo comrpo, no me vaya a quedar sin el..siendo una edición limitada.jaja

    ResponderEliminar
  47. Hola Paula!!! Justo hace unos días me lo cogí para probarlo y me tiene enamorada, por el aroma y como queda la piel, soy una loca del limón jejeje nivea es una marca que me encanta y está a muy buen precio!! Creo que iré a por más jejeje Saludos!!¡

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaaa!
    No he visto este producto por tienda, pero me fijaré más. Me llama muchisimo la atención. Además, como veo que lo recomiendas, con más ganas de probarlo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  49. No había visto algo igual, me llama la atención el formato que tiene momusse, adoro esa textura pero nunca había visto un gel de ducha. Espero encontrarlo pronto y ya te contaré que tal me funciona :3

    ResponderEliminar
  50. El envase es como el de espuma para afeitar, como tengo arena en mis riñones me toco beber Moringa y debo decir que ni siquiera soporto su olor así que su aroma ni me entusiasma. Aunque la gráfica del empaque esta linda, me parece que el gel de ducha tradicional es mas duradero.

    ResponderEliminar
  51. Me tienta mucho, pero ahora viene el invierno y apetecen olores más dulzones :P
    He probado las espumas de Mercadona, y una me vino mal y le costaba hacer espuma...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...