Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2018

Glamour, August 2018

¡Hola!

Este es mi post 450. Van sumando y sumando y yo sin enterarme ;)

Cuando apenas quedan unos días para que salga el número de Septiembre, quiero dedicarle un post a la revista GLAMOUR de Agosto

Y es que tras varios meses de contención, este mes he picado a lo grande.

Primero os hablo un poco de la revista en sí. En portada, Lucky y Pyper. Hasta este editorial no los conocía.



Artículos a destacar:

- Anna dijo NO. Una entrevista a una joven campeona de ajedrez que puso sus derechos por encima de la competición.

- Todo habla del denim. Ideas para combinar prendas vaqueras.

- Atrapa la oportunidad, Wanderlust. Consejos y conceptos varios.


Y hasta aquí puedo leer. Hay varios editoriales de moda que llenan muchas páginas pero que no me llaman...

¿La locura de este mes? Que regalaban tres productos diferentes de Rituals. Ya no sé si decir que por suerte o por desgracia. son bastante frecuentes  las ocasiones en que tenemos estas ofertas, especialmente con la Glamour.


Me pudo un poco el ansia porque la espuma de ducha ya la había probado en otra ocasión, pertenece a la línea the ritual of happy buddha. Es tamaño venta y su PVP: 8,5 €.




Y de cara al verano han incluido un spray protector para el cabello. He visto que muchas marcas han sacado productos similares y no pensaba probarlos, pero ya que estaba...



Por cierto, un detalle del que no me di cuenta hasta estar en casa, es que tiene gran parte de las letras borradas, ¿en vuestros botes ha pasado? Así que he tirado de internet. para contaros que es de la gama the ritual of  karma. Es tamaño venta y su PVP: 15 €.


Y con el formato pocket, venía la crema corporal de la línea the ritual of happy buddha, complemento de la espuma de ducha. El tamaño es de 70 ml y el de venta son 220 ml y cuesta 17,50 €. Por tanto este nos costaría unos 5,6 €.



Ni que decir tiene que estos productos huelen de maravilla.

Tengo que empezar a traeros reseñas de los productos Rituals, ya que no solo acumulo -como muchas de vosotras, que lo sé- también he gastado algunos.


Y con las grandes tenían una muestra monodosis de mascarilla capilar de L'Oreal.



- Normalmente el precio es de: 1,80 y 3 €, pero esta vez el tamaño grande lo subieron a 3,50 € y el pequeño a 2,5 €. A pesar de eso, sigue saliendo a cuenta hacerse con los productos de este modo.


Me ha sorprendido que tengan menos páginas que la última vez que la compré.


¿Habéis picado con la Glamour de Agosto?, ¿y con alguna otra revista?,  ¿habéis probado estos producto de Rituals?


58 comentarios:

  1. Hola guapa. Te puedes creer que aún no he caído con la revista? Mira que Rituals me encanta pero es que tengo tantas espumas acumuladas..., lo que seguramente pille será la crema corporal si la encuentro por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo me pasó el mes pasado, tuve que dejarlo pasar para no seguir acumulando

      Eliminar
  2. Los productos te van a ser de mucha utilidad especialmente ese spray para el cabello, ya que en verano el cabello requiere de mayores cuidados.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, pues sin duda la revista de GLAMUR, trae de todo para que te veas espectacular, en lo personal la que mas leo es VANIDADES, pues una tía la colecciona desde hace años, sin embargo me llama mucho la atención este artículo Anna dijo NO.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Cómo te he dicho en otras ocasiones yo solo compro las revistar para recibir el regalo porque luego no las leo. Y esta es glamour me parece muy bueno, aún no probé está está f bruma. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me parece que pocas habrán que no hayan picado verdad jeje. Yo la compré y no la he abierto �� tengo la espuma y buf el olor es de mis favoritas. De lo del pelo imposible encontrarlo, yo creo que en mi ciudad no lo trajeron. Cada vez que sale la glamour con rituals corriendo que voy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Paula!
    No suelo comprarme revistas, si acaso algún mes lo hago con Año cero...
    Glamour este mes parece que da buenos regalos con los productos de Rituals que tampoco he probado pero me ha llamado la atención la crema corporal. Espero tus reseñas, a ver cuáles son tus impresiones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el día que empiece a sacar reseñas de Rituals no paro, pero no llega el día jajaja

      Eliminar
  7. Hola guapa, yo ando algo desesperada porque la verdad es que no encuentro la revista y si, lo confieso, es por lo de rituals, la espuma es la que uso siempre y la saco de revistas, creo que como muchas porque por la mitad de precio te llevas revista y producto y claro, el ansia nos puede a todas, a ver si la encuentro porque mira, me queda por probar la naranja, he cogido en el pasado verde y rojo… a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas otras espumas no las vi, sino me hubiera decantado por ellas para probar

      Eliminar
  8. Yo antes picaba muchísimo con la Glamour pero no se muy bien por qué dejé de comprarla...la verdad es que no conozco la marca pere me han dicho que es muy buena asíque debería probarla jaja, en cuanto a que tengan las letras borradas quizás sea porque al ser un producto promocional las borran para que no sea apto para venta no sé cosas mias, me gustaría ver reseñas de rituals así me animo a probarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ningún lado dicen que sea tester ni prohibido para la venta, me tuvo que tocar el defectuoso

      Eliminar
  9. Me gustan los productos Rituals ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula!!! Te puedes creer que llevo un mes de agosto, que no sé ni en qué día vivo. Jejeje!!! De vez en cuando compro alguna que otra revista y ésta promoción de glamour con rituals, no la había visto, hasta hoy. Gracias por la info, porque rituals me chifla!!! Espero que aún queden. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Pues que bien!! Como an cambiado las revistas, ya que antes los detalles o regalos siempre solía ser una simple muestra, sinceramente no soy de revistas de este tipo, antes a lo mejor me cogía alguna , pero hoy por hoy no suelo comprar, los productos de rituales los conozco muy bien, no porque los haya usado pero si por qué he leído sobre ellos, los demás no me sonaban, aunque Loreal si, porque donde trabajo los vendemos
    De todas formas muchas gracias por la info, nunca está de más estár más informasa
    Saludines 😘

    ResponderEliminar
  12. si hubiera visto lo del pelo habría caído, espumas tengo muchas y aunque sea la de mi línea favorita me he contenido bastante, sino habría arrasado, hay que aprovechar estas promociones ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  13. Los productos de Rituals me encantan, tienen una calidad muy buena...y huelen tan bien!!! Lo que no sabía es que los podias conseguir con la revista Glamour. Reconozco que no la leo pero igual me animo por conseguir la espuma de ducha.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!! No soy de comprarme revistas de este estilo, pero cuando hay productos del Rituals por en medio ahí que voy!!

    Me fascina todo lo relacionado con esta casa, de verdad, son lo más!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sin dudarlo que pequé, y por partida doble, con la Glamour de Agosto.
    Si tengo que sincera ni me he mirado la revista, porque no suelo ser asidua de ellas, así que se las he dado a amigas, eso sí, sin los productos Rituals, que una no es tonta jajaja.
    En mi caso opté por comprar la espuma the ritual of happy buddha, ya la había probado y me encanta, y el spray protector para el pelo, que en este caso no había probado. Pasé de la crema corporal porque tengo muchas en casa ya, pero si te tengo que ser sincera, a los días me arrepentí, pero ya no la encontré en ningún kiosko.
    La verdad es que vale la pena siempre "pecar" cuando regalan productos de Rituals, ya no solo por la calidad de los productos, que se sale, sino porque además, con lo que cuestan...
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Yo no he picado con la de agosto pero sí que la he comprado alguna vez.
    A mi personalmente la revista no me gusta mucho. Si la he comprado alguna vez ha sido más que nada por el regalo que traía ese mes. En este caso porque no me di cuenta porque sinó habría pecado con ella seguro ya que los productos de Rituals me encantan!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo seré la más mala para hacerme siempre con las revistas, no pillo nada, siempre me entero por Bloggers y cuando voy a comprarla claro...agotada.
    Estos productos de Rituals me encantan y claro como no pillo las revistas, me toca comprarlos, me ha llamdo la atención el protector para el cabello, no sabía que tenían, así que apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  18. No he tenido la oportunidad de leer la edición de comprar la edición de este mes, pero me intrigan bastante los artículos que has destacado que estoy tentada a salir por una. Con respecto a los productos, me intriga bastante la marca Ritual, no he tenido la oportunidad de usarla de momento. Gracias por compartir esta entrada! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. A mi Rituals me encanta también, tengo una espuma de la gama Ritual of Sakura que huele divinamente y la revista la he comprado siempre, pero hace algunos meses no pillo ninguna. Además tengo potis por terminar y otros por probar...Me parece interesante lo de "Anna dijo no". Al igual que tú a los chicos de la portada de la foto no los conozco..

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Hace muchos años que no utilizo esa marca,pero salía muy bien relación calidad precio, además que son tarros que contienen bastante, los que utilizo traen muy poco aunque hace falta una gotita.
    Gracias por la información!
    Me ha sido de gran ayuda, volveré a probar mi Rituals Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  21. En serio? La marca Rituals me encanta, tengo alguna espuma y un jabón y me gusta mucho el olor que deja sobre la piel.
    Miraré para hacerme con la revista, porque es un super chollo!

    ResponderEliminar
  22. Hola !!!
    Las espumas las uso mucho, sobre todo las que dan volumen al pelo :) :)
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de comprar la Glamour todos los meses y como a mucha gente le pasó, no me pude resistir a tener en mis otro gel de ducha de Rituals y más el que huele a naranja y canela. Pues de los artículos me gusta inspirarme para traer nuevos looks!!! Genial el post. Un beso enorme .

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!
    Me encanta Rituals!! pero no soy consumidora de este estilo de revistas, pero cuando hay alguna regalito interesante si que la compro jejeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Qué bien que regalen productos de Rituals, me encantan, pero hace tiempo que no me compro.
    Buen post! Saludos desde Galicia :)

    ResponderEliminar
  26. Nada más que por los regalos que trae la Glamour de agosto vale la pena ir a comprarla. Yo aún no me he pasado por el quiosco pero temo el día en que lo haga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues aparte de leer la revistita, que tiene cosas geniales, pues te llevas un regalito que no va nada mal. Yo siempre también aprovecho cuando viene algo, pero claro yo, sobre todo libros. Pero como buena mujer coqueta, también me gusta ir probando cosillas así luego si me gustan me las compro.
    B7s

    ResponderEliminar
  28. Hola Paula!!! 450 post!!! yo ni llego a los 20 creo jejeje. Me encantaba eso que las revistas en España venga con regalitos incluidos y glamour es una excelente revista. Lastima que no sea así en mi país.

    ResponderEliminar
  29. por lo visto la revista regala cosas interesante y costosa al cambio aqui en mi pais una espuma de baño x 24mil es bastante mas de lo que se puede pagar por un producto asi, bueno llega al promedio con marcas como Natura donde el promedio no baja de los 35mil, pero bueno creo que te gusto a medias esta edicion de la revista , siempre es bueno de leer asi sea un poco de basurita para no caer en ella

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa. Alguna vez he leído la revista y cada mes nos trae productos muy interesantes, la verdad que la marca rituals es muy conocida, la he usado y es bastante buena. Muchas gracias por contarnos todas las novedades de la revista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Nena aún no he comprado la edición Glamour de agosto! pero por lo que cuentas está increíble! Últimamente he utilizado mas que todo productos para el cabello, porque quiero nutrirlo y protegerlo para que me crezca y mantenerlo largo!! así que me caería de maravilla probar el protector del cabello de Rituals!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!

    Mira que busqué esta revista, pero nada, no me pude hacer con ella con los productos de Rituals que quería... Ahora a por la de setiembre! Y felicidades por las entradas! Vaya trabajazo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me gusto la reseña de los productos!!!
    Los rituales de espuma y demás me vuelven loca ya que relajan al máximo!!!
    Sin duda voy por la revista del siguiente mes!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula!!!! Primero que todo enhorabuena por tu post 450!!!!!! oleeee!!!! por otra parte no pude resistirme y tambien cai con la revista Glamour jejeje la crema ya la tenia asi que esa no la cogi. espero que este mes vengan cosas chulis jejeje besos

    ResponderEliminar
  35. Ufff yo no soy mucho de comprar revistas fisicas ultimamente salvo que el regalo me interese mucho... pero es que esta es para llevarse dos o tres a casa!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  36. Hola Paula! Felicidades por tu post número 450, Enhorabuena!! Yo la revista Glamour la suelo comprar de vez en cuando y a veces como la de este mes que no me pude resistir y la compre. Sobre todo por el spray protector para el cabello y las muestras de la mascarilla capilar de L'Oreal porque tengo el pelo muy estropeado de la piscina y la playa y me viene genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. No sabía que la revista traían tantos productos de regalo, así hasta yo me compraría la revista! Aunque no soy de leer tanto esa revista porque el tipo de estilo que tiene no es muy mio, me gustan más las revistas de moda japonesa porque son los estilos que sigo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Solía comprar revistas pues su costo y los productos que venían en ella valían la pena, y bueno parece que sigue la idea de promocionar productos a los lectores, y con respecto a las mascaras para el cabello esas me encantan siempre son un producto que vale la pena tener. Enhorabuena una excelente adquisición.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Ohhh Rituals!es genial vaya regalo!
    Mevencanta este tipo de revistas x su contenido y por los regalos que ofrecen a menudo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Rituals es una de mis marcas favoritas sus productos son de muy buena calidad, excelente entrada.
    Maria Jose Cs

    ResponderEliminar
  41. Lo que me fascina de Glamour es que cada mes te trae cosas guapísimas con su revista, la de agosto me chifla no solo por el contenido también por lo de Rituals que me tiene perdida de amor, que le puedo hacer soy fans de esa marca.

    ResponderEliminar
  42. Hola
    No se si soy la única que no cae en revistas, no se porque no me gusta comprarlas, pero que bueno que nos traes reseñas de revistas así podemos ver de qué nos perdemos. Vaya que productos tan bonitos que te has llevado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola! qué buenos regalos traía la revista. Las marcas Rituals y L'oreal son buenas y de calidad, claro que también tienen su precio así que es una buena ocasión para probarlas. Me hubiera gustado leer el artículo de la ajedrecista. Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa
    Yo compré la revista glamour de agosto por el regalo de rituals, la verdad es que a mi con eso me ganan porque es el único momento en el que me permito gastar en la marca jeje
    el contenido de la revista en si no me gustó mucho pero el spray protector para el cabello me encanta, me lo protege y deja un olor agradable
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Tengo que picar con estas revistas cuando traen productos de Rituals. Siempre digo que me las voy a pillar y nunca me acuerdo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  46. Hola! Creo que es la primera vez que veo un post donde alguien comentada sobre una revista. Me parece un poco spoiler jajajaja yo la verdad es que pique en la glamour del mes de junio, cuando salí Chiarra Ferragni. La verdad que solemos comprar mas las revistas en papel por los productos que por otra cosa, yo suelo verlas por online. Sino termino coleccionando revistas y tiene que ser un número muy interesante.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...