¡Hola!
Hoy os quiero hablar de un champú que estoy utilizando al que le quedan 4 telediarios =P
Se trata del champú micelar de Nivea. Llevo usándolo una buena temporada, ya que cunde mucho, pero ya va siendo hora de que os cuente las impresiones que tengo sobre él.
Seguro que muchas estaréis pensando, ¿Nivea tiene champús? He aquí la muestra. Me atrevo a aventurar que es un producto relativamente nuevo porque hasta el año pasado no los había visto. Pero sin tener referencias, la curiosidad me ganó y tuve que comprarlo.
- Envase: de plástico transparente y ligeramente flexible. Muy sencillo, exponiendo el producto, solo lleva pegatinas informativas. El tapón es color menta y se abre apretando por la parte superior. Así queda la abertura con tamaño adecuado para su uso.
- Color: es transparente.
- Olor: suave, con un ligero toque cítrico.
- Textura: ni muy densa ni muy líquida, pero prefiero diluirlo con un poco de agua antes de aplicarlo sobre el cabello.
- No hace demasiada espuma, pero no por ello hay que poner más cantidad, porque sino costará retirar el exceso.
- ¿Qué promete el champú? Purificar el cabello. No es mucho, pero para quienes tenemos el pelo graso es un gran avance.
Lo he usado tanto solo (2 lavados con este champú) como combinado con otros, siendo este el que utilizaba siempre en primer lugar. Y de ambas formas me ha gustado el resultado, pero lo prefiero combinado con otro, que me deje al final el pelo con más "movimiento".
- ¿Lo consigue? Sí, se nota que combate bien la grasa y deja el cabello bien limpio.
Queda limpio durante 2-3 días, según con cuál lo combine, pasado ese tiempo ya se empieza a ensuciar de nuevo.
- Ingredientes: destacan que no lleva siliconas. Lo que contiene lo podéis leer en la imagen.
- Cantidad: 400 ml.
- Caducidad: 12 meses.
- Precio: 2,90 €.
- ¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Notino, ha sido la primera tienda donde lo descubrí. Supongo que en otras también lo tengan, pero al no saber antes de su existencia no buscaba entre los champús uno de la marca Nivea.
- ¿Repetiré? Sí. Últimamente estoy variando los champús que utilizo, para dar con alguno que note que es perfecto para mi y me estoy llevando algún que otro chasco. Y este me está yendo bastante bien.
- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado la sensación de limpieza que deja en mi cabello después de utilizarlo. Quienes busquéis todas las características que he comentado en la reseña, tenéis que probarlo y contadme qué tal os va. Por el precio que tiene esperaba menos, sinceramente, pero me ha resultado tan bueno como los geles de ducha y pastillas de jabón de la marca.
- Tienen otro muy parecido pero indicado para cabello débil, que espero poder probar a ver si va igual de bien que este.
¿Conocíais este champú de Nivea?, ¿lo habéis probado? , ¿qué os ha parecido?