domingo, 16 de abril de 2017

Ideepharm Radical Med: Anti-Dandruff shampoo - Review

¡Hola!

Después de tener problemas con Facebook, que esperemos que solo hayan sido momentáneos, hay que seguir con la actividad del blog.

¿Habéis cogido vacaciones?, ¿o ya toca estar de vuelta? Sea como fuere espero que hayáis descansado y encontréis un ratillo para seguir leyéndome.

A raíz del post anterior, me ha quedado claro que queréis ver reseñas de máscaras de pestañas, así que he tomado nota y espero traeros este mes la que tengo en uso. 

Pero hoy toca algo distinto, ya que vengo a aumentar la sección reseñas de champús del blog con uno que apostaría que pocas conoceréis.

Es el primer producto que pruebo de Ideepharm y lo pedí sin tener referencias sobre él. ¿Alguna tiene que ser la primera, no? Así que espero que os sirva y si os convence os animéis a probarlo.

Se trata del Ideepharm Radical Med Anti-Dandruff shampoo. Sí, otro con nombre facilito xD Ya pudisteis ver otra reseña del champú de Green Pharmacy, en la que os expliqué cómo era mi cabello.



- Envase: de plástico semirígido, transparente a pesar de las pegatinas informativas, por lo que se controla la cantidad de producto que queda. La abertura del dispensador creo que es ideal para utilizar cada vez la cantidad necesaria.



- Color: amarillo ámbar.

- Olor: una vez más, no sé cómo describirlo, pero me ha gustado mucho. Es suave y deja una fragancia muy agradable en el cabello

- Textura: ni muy líquida ni muy densa, para mi el punto medio que hace fácil su aplicación.

Muchas os preguntaréis...si casi no tiene caspa, ¿por qué compra champús anti-caspa? Es sencillo, me he dado cuenta que muchos de ellos sirven para paliar la grasa y que otros tantos anti grasa lo que me provocan son más grasa y a veces incluso caspa. 
Una locura, pero como no escatimo detalle en las reseñas, sea cual fuere vuestro tipo de cabello, espero que os quede claro si os vendría bien o no, y sino preguntad sin miedo =P.

Además, en el propio champú se especifica en inglés los problemas que soluciona, como puede ser la irritación del cuero cabelludo o bien facilita el desenredar el pelo. En esto último tengo que llevarle la contraria porque sin acondicionador es imposible evitar tirones :/ Pero las otras funciones creo que sí las cumple, al menos en mi caso.



- Ingredientes, como siempre en la imagen.



- Dermatológicamente testado.

- Fabricado en Polonia.

- Caducidad: 6 meses, aunque este formato dudo mucho que os dure tanto.

- Cantidad: 100 ml. cogí este formato para probar y creo que para el día a día no es el más práctico, ya que es pequeño, pero para viajar me parece ideal. Así que para la próxima optaré por el de 300 ml para tener en casa y otro del tamaño terminado para que me acompañe en mis escapadas.

- Precio: está rebajado a 1,51 € cuando escribo este post, a mi me costó un poquito más. Y el otro tamaño lo venden por 2,90 €

- ¿Dónde comprar? En Fapex, es una de las muchas marcas que he descubierto en esta tienda online.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me parece que tiene buena relación calidad-precio y me gusta como queda mi cabello tras lavarlo con este champú.

¿Conocíais la marca Ideepharm?, ¿habéis probado este champú?, ¿qué tamaño de champú soléis comprar? 

121 comentarios:

  1. yo necesito un champu de este tipo, con el estres se me irrita el cuero cabelludo y me sale caspa por eso necesito champus anticaspa. Me ha gustado tu review porque he entendido que es perfecto para mi cabello en este momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te sirve mi review, por lo que dices creo que te iría genial el champú anti caspa de Radical med

      Eliminar
  2. Hola! Me suena mucho la marca, creo que use algo de ella pero, hace mucho. Yo ahora mismo tengo que usar un champu especial que me recetó el médico, cuando pueda usar otro probare este a ver que tal me va, me pasare también por la página a ver si veo algo mas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Fapex tienen unos cuantos productos de Radical med

      Eliminar
  3. Pues a mi la marca no me suena de nada, le echaré un ojo! Tengo el cuero cabelludo sensible y este tipo de champúas anticaspa son muy agresivos apra mi, pero echaré un ojo que seguro que tienen amplia gama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco conocía Radical med hasta que utilicé este champú, pero fue todo un acierto ;)

      Eliminar
  4. Hola Paula, conozco la marca. yo misma estoy usando uno apropiado para mi tipo de pelo y os contare como va. el mio no estaba rebajado pero aun asi coincido contigo en que la relacion calidd precio es buena. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver qué tal te funciona a ti el champú de Radical med

      Eliminar
  5. Hola Paula! Pues no me ido de vacaciones,pero he conseguido descansar algo que ya es importante!!
    Pues no lo conocia,esta basntae bien la verdad,el precio es justo y si cumple su función mas que mejor.
    Gracias por tu opinión,una abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el champú de Radical med

      Eliminar
  6. Hola!! fapex si la conocía pero el champú no. En casa si hay problemas con caspa y grasa y a veces estas reseñas vienen geniales para probar productos nuevos que sepamos que realmente van bien y no van a ser una pérdida de tiempo y dinero, aunque en este caso veo que el precio está genial. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el champú de Radical med, si lo probáis me cuentas!

      Eliminar
  7. Hola, lo que me llamó la atención fue el nombre que viene en el envase que es otro idioma y luego vi que de Polonia, jeje. Se ve muy recomendable sobre todo al ayudar a desenredar el cabello pero si llegas a encontrar uno que ayude a la caída o que lo haga más fuerte, por favor, me avisas. (: Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en la búsqueda del tipo de champú que comentas!

      Eliminar
  8. no conocia este champu y tampoco la marca, asi que me ha gustado conocerlo, ¿de polonia? es super interesante nunca he probado nada de alli, y me lo anoto porque lo de desenredar me interesa mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el champú de Radical med, hay unas cuantas marcas polacas que no se conocen aún en España

      Eliminar
  9. Lo bueno de estos champús es que suelen ser seborreguladores y controlan no solo la caspa como bien comentas. Yo he usado uno parecido de ducray que me ha ido muy bien. Estoy champús los intercaló o los uso por temporadas con otros de peluquería. Me lo apunto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el champú de Radical med, si lo pruebas me cuentas!

      Eliminar
  10. Hola! Pues como bien dices esta marca no la había oído nunca, el nombre que tiene es muy facilito sí jajaja. Genial que te venga bien, es curioso lo que comentas que te quita la grasa además de la caspa, yo no tengo caspa pero si el cabello graso en la raíz y seco en las puntas, quizás me vendría bien, yo estoy usando el fresco y puro de Timotei que no lleva parabenos ni siliconas y me está yendo genial, además aproveche un 2x1. Este me lo apunto para futuras compras en Fapex, digo que lo apunto porque con ese nombre de memoria no me voy a acordar 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el champú de Radical med, yo me apunto el de Timotei ;)

      Eliminar
  11. Hola hermosa, no conocía esta marca pero tomo nota porque con mi marido tenemos un problema a este respecto y es que se le irrita el cuero cabelludo y además tiene caspa por lo que muchos champús le van like the culo. Este me parece baratito y creo que le puede funcionar y otra cosa que me ha gustado es el dispensador, estoy harta que se rompan los envases de champús bastante más caros en nada o salga una burrada de producto. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el champú de Radical med, seguro que a tu marido le irá bien

      Eliminar
  12. No lo conocía pero lo voy a tener en cuenta para una de mis hijas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que a tu hija le funcione el champú de Radical med

      Eliminar
  13. No conocía la marca pero creo que este champú no es para mi. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá el próximo champú que enseñe se ajuste más a tus necesidades

      Eliminar
  14. No conocía esta marca pero para lo baratito que es creo que vale la pena probarlo, me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Desconocía por completo la existencia de este champú Paula, no he utilizado en mi vida muchos champús anticaspa porque tengo el pelo más bien seco y estos champús me lo dejan aun más seco. Ahora mismo tengo un tratamiento de Keratina en el cabello y tengo que usar champú y mascarilla especifica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tienes el pelo opuesto al mio y este champú de Radical med no te ría bien

      Eliminar
  16. Si, es cierto que este tipo de champus sirven para la grasa aunque no tengas caspa, pero yo nunca suelo usar este tipo de champus poorque nos normales me van genial. Creo que te lo dije pero yo uso el de manzanilla del mercadona y me va genial. Lo uso dos veces por semana, bss

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca, quisiera probarlo ya que me gusta la consistencia que describir. Yo acá en Argentina no creo que lo pueda conseguir, aquí traen las marcas que son mas comerciales como Head & Shoulders y marcas asi. Pero me encantaría probarlo. Gracias por tu post! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunta, igual te sorprendes y si venden la marca Radical med

      Eliminar
  18. ¡Hola, Pau! Tú sabes el miedo que tengo a los champús anticaspa. Creo que los que salen en la tele y tienen una gran carga comercial lo único que hacen es producirte más grasa y más casca. Al final acabas con el pelo hecho un carajo y super estropeado. No conocía el champú que mencionas pero tiene muy buena pinta. Yo desde hace un tiempo utilizo dos de Klorane: el de uso frecuenta y el anticaspa. ¡Y me van genial! ¿Tú los has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, los champús más comerciales pocas veces cumplen lo que prometen
      klorane es una de mis marcas pendientes

      Eliminar
  19. pues yo nunca había oido hablar de la marca jeje asi que otra nueva que investigar, aunque este en concreto, creo que no es para mi
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá otro champú de Radical med se adapte mejor a tus necesidades

      Eliminar
  20. Pues no conozco la marca, esa es la verdad! pero me has hecho pensar en eso que dices de coger un anticaspa porque muchas veces sirven para los cabellos grasos, como es mi caso!
    ufff y que algunos antigrasa te producen más grasa y a veces caspa, pues si... por eso siempre estamos mirando marcas nuevas y probando, para solucionar estos problemas!
    Me ha venido muy bien este post, ya buscaré la marca y seguiré ese consejo del anticaspa, para probar a ver como me deja el pelo, lo bueno de los champús es que por bien o mal, duran muy poco y si uno no llega a convencernos, no pasará más de un mes o dos que se habrá terminado el bote y podamos probar otra marca y estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te sirva mi truco y te funcione el champú de Radical med

      Eliminar
  21. Qué buen producto , la verdad es que no lo conocía pero a veces me sale caspa y pelo graso y creo que me vendría estupendo este tipo de champú para como tengo el pelo ahora . Muchas gracias por la reseña bonita , yo encantadisima si hicieras una de máscara de pestañas ��❤ muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que te vendría bien este chapú anti caspa de Radical med

      ya puedes ver la reseña de máscara de pestañas :)

      Eliminar
  22. Gracias a Dios que ya no necesito estos shampoos porque hubo un tiempo que solía probar de todo hasta estuve en una dematóloga por la caspa y te cuento que al final lo único me me solucionó fue el aceite de coco jiji, ya se que no tiene nada que ver con tus post pero, me imagino todo lo pasas (lo sé) por tu tipo de cabello y la caspa, yo lo sufrí y por eso espero que te solucione el problema y resulte todo bien, sin embargo debo decir que con la tienda Fapex estoy encantada, tienen unas cosas buenisímas...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, con el pelo graso evito los aceites a toda costa...pero gracias por contarme tu experiencia

      Eliminar
  23. Pues no, no conozco esta marca. Pero como no paras de hablar de la web en la que compras... ¡¡Me vas a hacer ir a cotillear una web de gastar dinero!!
    Yo no le diria no a este champu, porque tengo que utilizar productos bastantes fuertes en mi pelo, y algunas veces, como que mi cabeza me dice que necesita un descanso... Asi que me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en Fapex tienen muy buenos precios y muuucha variedad de producto, espero que te vaya bien el champú anticaspa de Radical med

      Eliminar
  24. Yo tambien lo quiero probar porque en solo dos dias tengo el pelo súper graso y quizá me ayude a que me dure más.Muchas gracias por la reseña porque me ha venido genial saber de esto un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Radical med

      Eliminar
  25. Necesito un champú de ese estilo. La marca me era desconocida, pero bueno, voy a ver si la encuentro y la voy a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Radical med

      Eliminar
  26. Hola. Este champú me hubiese venido genial hace unos años, tenia el pelo muy graso, ahora ya no. La marca no la conocía. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que así ahora mismo no caigo en la marca. Creo que nunca antes la había visto. Pero sí que es cierto que siempre me gusta conocer marcas nuevas jejeje. Es algo curioso lo del champú este... Podría probarlo sin duda.. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Radical med

      Eliminar
  28. Yo no soy de probar tantos anticaspa a pesar de tener a veces caspa, porque no siempre me va bien algunos resecan demasiado el cuero cabelludo, pero que bueno que le haya caído bien a tu cabellera esta linea, así tienes mas opciones para cuidar tu cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Radical med porque no me dio la sensación de que me resecara el cabello ;)

      Eliminar
  29. Nunca había visto esta marda de Ideepharm pero viendo que fabrica en Polonia no me extraña nada, además desde hace años uso productos naturales y eso incluye los champus pero em ha parecido muy barata la verdad, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cambias de idea espero pruebes y que te funcione el champú anticaspa de Radical med

      Eliminar
  30. Hola!! la verdad es que no conozco a Ideepharm pero indagare su web para conocerles!!! Si son productos naturales mucho mejor!!
    Las cantidades si hay de varias yo también hubiera optado para probar con el de 100ml y los precios no están nada mal!!!
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Radical med si decides probarlo, yo ya he repetido con el formato de 100 ml para cuando vaya de viaje ;)

      Eliminar
  31. Ostras pues este producto me viene de lujo, no se porque últimamente se me seca la piel del cuero cabelludo, no se si es el.ritmo que tengo, pero es incómodo la verdad, voy a buscarlo y te contaré que tal me ha ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med

      Eliminar
  32. Hola guapa!

    No conocia la marca la verdad, y mucho menos el producto.
    El hecho de que sea algo natural es mejor que mejor!
    Probablemente me anime un dia!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo

      Eliminar
  33. Hola :) no conozco en realidad la marca, pero seria ideal siempre probar acorde a nuestro tipo de cabello y la porosidad de este. Este particularmente no seria para mi primero por los sulfatos ya que mi porosidad es baja y rizado, no seria el ideal. Esperare a ver mas tips :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si otros champús de los que hay reseñados en el blog se adaptan a tu tipo de pelo

      Eliminar
  34. Hola!
    Que nombre más raro le ponen a un champoo jajajja. La verdad es que me llama la atenci{on, parece un buen producto y es muy cierto lo que decis acerca de la caspa, hay que tener cuidado. Voy a ver si lo pruebo, no trae mucha cantidad y eso es lo que me tira para atras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo, como ya he dicho elegí el formato pequeño para probar, pero lo hay de 300 ml

      Eliminar
  35. Que bueno que ya todo esta bien con tu Facebook.
    No conocía para nada esta marca y ese tipo de shampoo que nos presenta me he enamorado por su precio y por la calidad que dices que tiene el producto. Yo también tengo caspa y no me vendría nada mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo

      Eliminar
  36. Yo no tengo problema de caspa, pero si parece ser un buen producto para personas que si sufran de eso. El precio me parece genial y la consistencia del producto igual. Lo único que me haría pensar un poco es que contiene Sodium Laureth Sulfate. Ese ingrediente me reseca el cabello tremendamente. Pero vamos, si se usa un buen condicionador, puede funcionar perfectamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola. No conocía la marca pero me ha gustado que no las presentes porque a mí también me vendría muy bien, y la relación calidad vs costo es buena. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo

      Eliminar
  38. No conocia esta marca pero si la relación calidad precio es buena como parece me animaré a probarlo aunque últimamente esté usando jabones solidos de fabricación propia y casera que dan muy buen resultado en cuanto a brillo, volumen..... Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo, yo prefiero los champús líquidos

      Eliminar
  39. No conocia esta marca de champú de Ideepharm Radical Med Anti-Dandruff shampoo, sobretodo para mi madre ya que sufre mucho de resequedad en el cuero cabelludo y a veces le provoca caspa otras marcas de champú, se lo voy a comprar para ella. Yo por mi parte voy a probar el de Green Pharmacy, ya que he leído buenas reviews, además del tuyo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que a tu madre le funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med y a ti el de Green Pharmacy

      Eliminar
  40. hola! nunca me había puesto a pensar en eso de que un shampoo anti caspa pudiera contrarrestar lo graso del cabello D: lo tomare en cuenta. aunque por ahora creo que estoy bien con el shampoo que uso. veré si despues me consigo este

    ResponderEliminar
  41. Hola! El Shampoo Ideepharman (su nombre que no me aprendi) no lo conocia, se me hace padre la presentacion para viajar, yo no tengo caspa actualmente por lo que preferiria no cambiar de shampoo, lo recomendaria con mi hermana que lo padece.
    El precio me parece justo por la calidad que nos mencionas entonces se me hace bien.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo

      Eliminar
  42. Hola Paula! Conozco la marca, pero nunca he probado el champú anti caspa ya que no tengo pero lo que me ha llamado la atención es que dices que los champús que eliminan la grasa provocan más grasa incluso caspa, así que lo voy a probar a ver que tal me funciona. Ya te cuento. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo y la grasa disminuya

      Eliminar
  43. No conocía la marca Ideepharm pero después de leer tu artículo creo que me animaré a probarlo porque yo si que tengo un poquito de casca (especialmente con los cambios de tiempo) y por el precio que tiene para comprar el pequeño y probarlo, viene genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo

      Eliminar
  44. Hola guapísima! Yo suelo comprar el champú en el supermercado, el Jhonsons de toda la vida, eso sí en mascarillas me gasto algo más. Esa marca de la que nos hablas no la conozco, pero por lo que cuentas deja el pelo genial , así que miraré de probarlo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo

      Eliminar
  45. Hola Paula! Me parece genial ese punto de probar productos para regular la grasa, yo suelo comprar normales pero para otros muembros de casa les causa problemas, yo fácil me adapto a cualquier champú pero si soy exigente en la textura, y bueno la verdad que no sali de vacaciones pero si hubo un suceso que ha cambiado mi animó y mis pensamientos, que claro no tienen que ver con el champú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte que te funcionen los champús normales

      Eliminar
  46. ¡Hola!
    Bueno, esperemos que el Sr. Facebook, no te de más quebraderos de cabeza y a partir de ahora funcione con total normalidad.
    No me suena la marca Ideepharm, y menos el (me veo incapaz de transcribir el nombre jajaja, vaya si lo complican ¡eh!.
    Como te comenté por instagram, no tengo caspa, o mejor dicho, no suelo tener, que basta que afirmas algo, y ley de Murphy, así que a priori no me llama. Peeeeeeerooooo...
    Vamos, si dices que va bien para el pelo graso, como es mi caso, ¡vamos si me lo apunto!
    Y si leyendo tu review más el precio que tiene, creo que es un producto que vale la pena lanzarse a probar.
    No veas, que de cosas nos estás enseñando de Fapex, al final sí que sí, tendré que mirarme la web con mimo ^_^
    ¿El tamaño de champú? Soy de las que, y aunque soy la única de casa que tiene el pelo graso (todas tenemos un tipo de pelo diferente, así que cada cual usa su propio champú), soy de las que los prefiere en formato grande. Suele ser más económico, y además, soy de las que piensa que para poder ver cambios significativos a largo plazo, si se trata de un producto nuevo, debe pasar un periodo de tiempo considerable. Aunque claro, los hay que en pocos lavados ya se nota ;)
    Un beso guapa y como siempre, un placer descubrir nuevos productos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo

      sí sale mejor de precio el formato grande, pero no me quise lanzar a la aventura sin tener referencias, ahora ya podría comprarlo sin miedo

      Eliminar
  47. Hola Paula, no conozco esta marca de Ideepharm, pero no me extraña con el nombre que le ponen a los productos! como este: Ideepharm Radical Med Anti-Dandruff shampoo, cualquiera se acuerda! jajaja.
    No tiene mala pinta pero tiene componentes muy altos de tóxicos que evito, una cosa es que lo lleven en mínima cantidad y otra es que se pasen, en este caso el laureth sulfate es elevado.
    A mí me llamaba la atención el tema de que mucha gente usa anticaspa sin tenerla... me decía: "leches, pues sí que funcionan" pero me parece muy lógico que sea por la grasa, es cierto que una vez te acostumbras al champú ella vuelve a salir.
    No he comprado aún en Fapex y me gustaría, pero para el tema cosméticos e higiene lo hago más por impulso, el precio del champú es muy razonable
    Un saludo y muy buena review sobre el Ideepharm Radical Med Anti-Dandruff shampoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, siempre me dejas pillada con el tema ingredientes con todos los champús que me funcionan...

      Eliminar
  48. Yo también estoy de vuelta de las vacaciones, ainsss... Cuánto las echo de menos ya... jijijiji!!
    Bueno, me centro en el tema. En primer lugar comentarte que el champú siempre es un dilema, como has comentado, los que te ayudan con algo te perjudican con otra cosa y es un no acabar. Cuando vivía en Córdoba tenía caspa y estuve una temporada probando muchos tipos de champús y fue una locura. No sé si el ambiente es diferente aquí, pero ya no tengo ese problema.
    Se agrace reseñas como esta para estos casos y que no nos frustremos en el intento de la búsqueda de un champú adecuado para nuestras necesidades.
    No conocía el Ideepharm Radical Med Anti-Dandruff shampoo y tomo nota de él en caso de que lo necesite. Se lo comentaré a mi cuñado que sí tiene problemas de caspa.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probablemente sea también problema del agua

      espero que le funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med a tu cuñado

      Eliminar
  49. Estos de Ideepharm siempre con unos nombres tan facilitos jajaja.
    Están muy bien estas reseñas de productos y shampoo menos conocidos que ayudan a conocerlos porque a veces no se lanza uno a comprarlos al no saber que tal irán. En este caso el shampoo de Ideepharm Radical Med Anti-Dandruff shampoo por las características que tiene de ir bien tanto para caspa como para grasa está muy bien, el precio también me parece muy asequible y si lo recomiendas pues ya no hay duda es uno más a añadir la la lista de compras.
    sigue con tus reseñas que así voy conociendo más productos y añadiéndolos a mi lista para pode comprar en Ideepharm.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegra que te gusten las reseñas que subo al blog ;)

      Eliminar
  50. Hola!!! Si que es verdad… No conocía éste champú y tampoco los productos de Ideepharm. Yo no suelo utilizar champús anti-caspa, porque muchos de ellos, me dejan el pelo grasiento y son tan fuertes, que me llegan a escocer los ojos y eso, que si son de marcas conocidas. De vez en cuando, por el estrés, si que me vendría bien utilizar alguno así y por lo que nos dices y otros comentarios que estoy leyendo, si que me atrevería a probarlo. Gracias por tu reseña. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no deberían provocarte ese efecto los champús, con el champú anticaspa de Ideepharm Radical med no debería suceder

      Eliminar
  51. ¡Hola! La verdad es que no conocía la marca y al ver la imagen y lo que nos has contado sobre él me pensaba que iba a ser bastante más caro, ¡pero no! Como hace poco me teñí el pelo de momento uso uno específico para cabellos teñidos, pero la verdad es que suelo tener bastante caspa... Así que tendré en cuenta este champú decuyonombrenoquieroacrodarme jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo, si no recuerdas el nombre vuelve al post =P

      Eliminar
  52. Hola guapa, la verdad no conocía la marca Ideepharm, aunque me suena mucho, tal vez tengan otros productos, no sabía que tenían shampoos así que gracias por el dato, será para investigar y sobre todo probar a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, claro que tienen más productos en Ideepharm

      Eliminar
  53. No conocía la marca, el champú que utilizo es para tapar las canas y viene de 230 ml, es la crema y el champù, hasta el momento estoy muy amañada con èl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no se adapta a tus necesidades este champú

      Eliminar
  54. ¡Hola, Paula! No conocía la marca, Ideepharm, aunque siempre hay que estar abierta a conocer otros productos de cosmética. Al no tener caspa no suelo probar productos que sean anticaspa como el Ideepharm Radical Med Anti-dandruff shampoo que nos traes hoy. Me parece que el diseño del champú es atractivo y que su dispensador puede ayudar a que no se pierda parte del producto. El formato de 100ml es ideal para viajar ya que disminuye el tamaño de nuestro neceser de viaje. Con respecto al INCI veo por desgracia que entre sus componentes está el Sodium Laureth Sulfate un componente que puede ser perjudicial para la piel. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo ha comentado Carmen, por ahora no he notado ningún problema con la piel

      Eliminar
  55. Me encanta como nos informas de tantos productos y con tantos detalles porque así sabemos que producto es más adecuado para nosotras y que podemos o no comprar.
    No conocía este champú ni la marca Ideepharm Radical Med o sea que encantada de conocer un producto y una marcar más gracias a ti. Yo no tengo caspa o sea que este producto no es para mi. Pero igualmente me gusta como describes el producto con todo lujo de detalles y tips
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te sirvan de ayuda mis reviews aunque en este caso el champú no se adapte a tus necesidades

      Eliminar
  56. Pues tomo nota porque a mi se me irrita mucho el cuero cabelludo, del tinte y del estrés. Además la web ya la conozco, ya pedí varias veces y bien. Gracias por la recomendación. Besos de ISASHOPAHOLIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo

      Eliminar
  57. HOla Paula, no conocía la marca Ideeppharm, pero justo ahora estoy buscando un champú nuevo yme interesa este que nos enseñas, porque al igual que tú no tengo caspa, pero sí que tengo el cuero cabelludo sensible y de vez en cuando me pica, así que creo que un champú purificante me vendría fenomenal y por lo que cuentas, veo que que opinas como yo en este sentido.
    También me gusta el precio, es bastante económico, pero creo que quizás sea más rentable comprarse el bote de 300ml, aunque como tu dices, el de 100ml para viajar está fenomenal.
    ME pasaré por la tienda Fapex a ver qué más cosas tienen y si me interesa algo más haré un pedido.
    Unsaludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues voy a escribir sobre un champú especial para cuero cabelludo sensible e irritado, seguro que ese te viene bien

      Eliminar
  58. La verdad nunca había oído hablar de la marca Ideepharm, y mucho menos del champú. Suelo ser bastante monótona (hasta aburrida) con los champús y compro todas las veces el mismo. Y de presentación súper grande.

    El problema es que siento que tengo poco pelo y muy fino y a mí me gusta la modalidad Pelazo, Así que voy a lo seguro y para asegurar, me peino con cepillo dando volumen 😉

    Una cosa si es verdad... cuando he probado otros champú, varias veces he optado por anticaspas, y tengo comprobado que los anticaspas me dan más caspa 😔

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa. Es la primera vez que oigo hablar de Ideepharm, vamos, no sabía de su existencia. La verdad es que en cuestión de champús me da igual uno que otro, aunque tengo claro los que no me gustan, pero no voy buscando características determinadas, eso lo hago con las mascarillas y acondicionadores. Por suerte no tengo caspa, ni tampoco el pelo muy graso, pero ya que nos has hablado de este champú, lo tendré en la recámara mental por si surge alguno de estos dos problemas en casa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien que no necesites un champú como este anticaspa de Ideepharm Radical med

      Eliminar
  60. tengo una crisis bastante importante con mis champus de hecho tengo un problema con bastante grave con ellos por lo que no descarto cuando acabe de escribir el blog buscarlo y comprármelo, creo que me puede ir bien ya que los que tengo me van fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te funcione el champú anticaspa de Ideepharm Radical med si decides probarlo

      Eliminar
  61. ¡Hola! No conocía esta marca pero la tendré en cuenta. No tengo caspa ni el cabello graso pero para las personas de mi entorno creo que les puede ir bien. Además el precio está super bien. A mi me gusta comprar los tamaños normales de champú.., los botes pequeñitos los guardo para los viajes.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...