miércoles, 4 de enero de 2017

Essence: prettifying lip oil - Review

¡Hola!

¿Qué tal el comienzo de año? Espero que muy bien ^.^

Tal y como os adelanté cuando os enseñé los productos recibidos, hoy os voy a hacer una reseña del que más he usado, que a la vez es el más novedoso para mi, aunque parece ser que varias marcas han sacado algo similar al mercado. También fue el que más os llamó la atención a vosotras, así que no podía esperar más a sacarlo por aquí. 

¿De qué se trata? Es el prettifying lip oil de Essence.



- Envase: de plástico resistente. Tiene un aplicador de esponjita, por lo que si no te fijas al verlo puedes pensar que es un gloss ;)



- Olor/sabor: me quiere recordar a chuches, pero no muy azucaradas. 

- Tono: aplicado en los labios queda un sutil tono fucsia, por lo que algún día de frío acusado podría sustituir perfectamente nuestro protector labial habitual. Se llama 02 first hep, pinky. Existen otros 2: amarillento y rojizo.

- Textura: es extraña. Debido a su nombre me esperaba que fuera bastante líquida, pero no tiene nada que ver con un aceite convencional. Parece un gloss algo resbaladizo, por el aceite que lleva, por lo que tampoco resulta pegajoso. Es "cómodo" de llevar.

Espero que en esta foto apreciéis la textura y el ligero color que aporta


- ¿Cuándo lo uso? Para sustituir al protector labial de vez en cuando cuando salgo por la calle pero sobre todo cuando estoy en casa, ya que normalmente prefiero usar un producto más natural, aceite de rosa mosqueta, (y descansar de tanto bálsamo) y aprovecho para dar un cuidado más intensivo en los labios. Ahora que tengo este, alterno los 2.

En líneas generales cuando noto los labios más secos de lo normal, aplico este tratamiento para que mejoren, ya que proporciona una dosis extra de hidratación. 

- ¿Qué promete este producto? Proporcionar una hidratación intensa.

- ¿Lo cumple? Para mi sí (ya me he adelantado y lo he dicho antes jeje), dura varias horas una vez aplicado y cuando lo retiras quedan los labios suaves. No tiene nada que ver con un aceite convencional (que se absorbe al rato de aplicarlo), la duración es otro aspecto en el que se parece a un gloss...

- Ingredientes: destacan el aceite de jojoba, pero tiene unos cuanto más, quizá alguna sea un poco crítica con la composición (porque me leo todos vuestros comentarios y sé lo que varias pensáis de llos productos labiales que lleven parafina líquida, no por otra cosa, que a mi por el momento mientras sea efectivo me es indiferente). En el producto no vienen, así que os los copio de su página:

"PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), POLYBUTENE, DIISOSTEARYL MALATE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, OCTYLDODECANOL, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, ISOPROPYL PALMITATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, GLYCERYL CAPRYLATE, BHT, SODIUM SACCHARIN, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, EUGENOL, CITRAL, CI 15850 (RED 7 LAKE)".

- Cantidad: 4 ml

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: 2,49 €

- ¿Dónde comprar? En cualquier perfumería o página web que venda la marca.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha sorprendido gratamente, especialmente su cómodo formato, más fácil de usar que mi querido aceite de rosa mosqueta que no tiene siquiera dispensador.

- ¿Repetiría? Aún me queda bastante para terminarlo, porque da mucho de sí. Pero antes de repetir me gustaría probar el de Catrice, ya que son de la misma casa, a ver si encuentro diferencias ;)

¿Utilizáis aceites para nutrir vuestros labios?, ¿conocíais este invento de Essence?, ¿qué os parece?


126 comentarios:

  1. Uys me recuerda mucho al aceite de Clarins pero en versión low cost así que puede ser una buena alternativa aunque como siempre te digo soy más de Catrice así que si lo pruebas, cuéntanos o calla para siempre jajaja. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya he dicho, es mi intención, pero me está durando mucho este de Essence jajaja

      Eliminar
  2. Hola guapa!! para los labios suelo usar cacao, no he probado nunca ningún tipo de aceite. Quizás pruebe este cuando se me gaste lo que me queda de la barra porque el precio está muy bien y parece que da buenos resultados. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que sufren mis labios en invierno me vendría de fábula. Apuntadísimo queda y gracias por la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los lips oil, no son de mi total agrado, tengo uno de lancome y no me terminan de convencer! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Solo leer que te recuerda a los chuches y mi cabeza ha dicho: Lo quiero. Me gusta el color y el brillo que tiene. Para mí los Lips nunca están de más.

    Feliz año guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que todo eso lo que importa es que es efectivo jeje

      Eliminar
  6. Pensaba que era un gloss, menos mal que dijiste que no jiji. Sí, he usado aceites. Bueno, usé unos de Yves Rocher de los que tienen bolita como los desodorantes (no me acuerdo cómo se llama ese formato) Y tengo que decir, que hidrataban mucho aunque no daban color como este que enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roll-on si no me equivoco; no sabía que YR tenía aceites para los labios y eso que soy clienta!

      Eliminar
  7. Pues está genial! Yo tengo uno parecido pero en formato roll on de otra marca y es igual, dura bastante y quedan los labios genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Oye pues no está mal , como bien dice Vanesa a mi también me recuerda al de Clarins .Y yo si que suelo usar este tipo de productos
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oído hablar de un aceite para los labios pero lo pintas muy bien, buscaré ese producto a ver si lo encentro y lo pruebo.
    Un besito

    Kat2katie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando notas los labios secos y con pielecillas es un alivio usar este aceite

      Eliminar
  10. Me parece una buena alternativa para mantener los labios hidratados, estoy en pleno verano y el sol reseca un poco los labios así que lo buscaré.

    ResponderEliminar
  11. Pues es un formato muy interesante, no soy de aceites en los labios pero la verdad que con el frío se me suelen resecar un poquito, así que tomó muy buena nota y voy a ver si lo consigo por que me gusta la presentación.

    ResponderEliminar
  12. ainda não conhecia essa linha da essence, parece mesmo ser bom
    criandomodanoespelho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado aceites para el labio siempre uso un bálsamo labial pediátrico que me va muy bien pero este producto me había llamado mucho la atención y tengo ganas de probarlo, por tu reseña creo entender que es algo así como un aceite con un poco de color para llevar como una especie de gloss, creo que lo probaré a ver que tal me resulta, bss
    walkingtoepnnylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la apariencia es de gloss, pero tiene tratamiento

      Eliminar
  14. Me super encanta su precio jajajaja estaba leyendote y con ganas de probarlo por lo que hablas del olor y la hidratación y al ver el precio sé que quiero y voy a por uno :D

    ResponderEliminar
  15. pense que era como un gloss no tanto como un balsamo de tratamiento

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a primera vista sí que parece un gloss normal, pero no me ha quedado claro que tipo de tratamiento es, tiene protección solar? se puede salir sin más a la calle? es hidratante o exfoliante? besitos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hidratante, más que un cacao cualquiera y claro que puedes salir a la calle solo con ello

      Eliminar
  17. Hola guapa
    No conocía este producto pero me parece muy curioso.
    Ahora en invierno necesito hidratación extra en los labios cada día, y si con este formato además de proporcionar ese plus de hidratación me da un aspecto mejor pues genial
    A ver si me animo y lo pruebo
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate, ya sabes todos sus beneficios, no puedo sacarle ninguna pega

      Eliminar
  18. nunca habia oido hablar de un aceite labial, a mi me vendria bien sobre todo cuando los tengo con pellejitos, un besito

    ResponderEliminar
  19. pues no lo conocía, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  20. He probado un producto muy parecido de Clarins. El de Essence también tiene buena pinta. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es que la parafina tiene tela... Yo solo utilizo bálsamos labiales que no la contengan (ni nada parecido).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Ahora que estamos en invierno yo siempre necesito de este tipo de productos para proteger mis labios, a ver si tengo la oportunidad de probar este que nos recomiendas próximamente porque tiene muy buena pinta. Gracias por la entrada y por todos los productos tan guays que nos muestras!! Hasta la próxima, nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre tengo que tener algo puesto en los labios, barra de labios, vaselina, lo que sea que me hidrate, me gusta mucho. Este prettifying creo que podría gustarme encima de un labial rosita claro, para el día a día iría muy bien, se ve natural y con aporte de brillo.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el producto que mencionas, este tipo de brillos / labiales me encantan, hace mucho no los uso y cuando lo hacía no recuerdo que tuvieran tanta propiedades y me parece fabuloso, así que me anoto esta marca para ver qué tal :) Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, porque no es un gloss, ya lo he explicado en el post

      Eliminar
  25. De precio asequible y, por lo que cuentas, da buen resultado. Así que, ¡merece la pena! Ahora, en invierno, los labios secos e irritados son una lata. Otro punto a su favor es el color que tiene que es bastante discreto, nos sirve así para un día cualquiera como tú dices.
    ¡Lo buscaré! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado y haya sido informativo el post

      Eliminar
  26. Buena alternativa para recomendar a mis amigas. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Tenia años que no veía de estos productos y me encantan.
    Gracias pro la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ya lo conocías de antes? para mi es una novedad

      Eliminar
  28. Lo he visto en la tienda varias veces y no lo he cogido porque pensaba que era un gloss, ni me hab´ía fijado que era aceite para los labios, tiene muy buena pinta y las cosas de essence me suelen gustar, asi que lo tendré en cuenta cuando necesite color e hidratación

    ResponderEliminar
  29. Me encantan ese tipo de gloss.
    Parece que tiene buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Es un producto muy interesante, yo ahora en los labios solo uso pintalabios mates, pero conociendome dentro de nada me aburriré y seguro que lo pruebo, besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pues a primera vista hubiese jurado que sí era pegajoso, pero me alegra saber que no es así porque tiene muy buena pinta.
    Su relación calidad precio, como casi todos los productos de la marca, es buena, así que creo que quizás me anime con él más adelante, porque tengo un surtido de productos para cuidar mis labios flipante. Es lo que tiene vivir en Lleida, que con el frío que hace si no cuidas bien tus labios, se quedan hechos un desastre.
    Gracias por la review.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Tengo varias cosas de la marca essence pero este producto en concreto no lo conocía. Voy a tener que buscarlo ya que tengo los labios muy secos y quiero probar un producto como este. Gracias por la recomendación guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Gracias Paula, creo que un aceite así me caería bien, ya que con el frío y con el uso de labiales mate mis labios están sufriendo.
    Lo malo es que creo que en México no lo encontraré. Saludos

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que no lo conocía, pero es que yo soy más de otro tipo de productos, como bálsamos, aunque sabiendo que la textura no es pegajosa igual me animo a probarlo. Ahora estoy utilizando el bálsamo de cáñamo de the body shop y me va fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, si no lo pruebas no puedes decir que no te gusta =P

      Eliminar
  35. Nunca he usado aceite labial cuanto menos me parece curioso. Habrá que probarlo además su precio es de lo más económico. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Recuerdo que cuando tenía como 11 años solía mezclar aceite de cocinar con azúcar y colorante y eso además de hidratar mis labios, quitaba las células muertas que pudiera tener supongo que es la versión casera de lo que tu muestras y sin duda me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  37. No me había tocado ver un producto como este (igual ya estoy un poco desactualizada), pero suena muy bien. Yo por el momento uso bálsamos para los labios con protector solar pero me encantaría probar a ver como me va con uno de este tipo.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo conoces y no puedes decir que estás desactualizada =P

      Eliminar
  38. Conocía este tipo de productos de labios en aceite por el de Givenchy. Pero este sin duda es muchísimo más económico y por lo que cuentas funciona muy bien. ¡Así que lo probaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabía que Clarins y Lancôme tenían, pero no Givenchy

      Eliminar
  39. Hola,
    Me encanta el color. Y que sirva como protector labial. Además, si está bien de precio....:) Habrá que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan los gloss. Uso los de Avón y son bastante mas caros. Esta una buena alternativa para llevar a la playa en verano o en cada bolso (soy un desastre y prefiero tener las repes, por si acaso).

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho, yo que tengo los labios destrozados, sobre todo en esta época, creo que me vendrá de maravilla, sobre todo si dura tanto tiempo, creo que valdrá la pena probarlo.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Yo soy de usar más gloss, y dices que este es parecido, pero su función es hidratar? ya que así me vendría de maravilla, mis labios suelen resecarse demasiado!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  43. Davvero un ottimo prodotto :D da provare assolutamente.

    ResponderEliminar
  44. Si hidrata como tu dices creo que me vendria bien pero lo que pasa es que al verlo en el envase me habia encantado el color y luego he visto el swatch y digo... uy que clarillo, no? Hay mas tonalidades?
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hay otros 2 tonos, lo he comentado en el post

      Eliminar
  45. Hola guapa! Un post muy claro y completo. No conocía este producto y tal y como lo describes no tiene mala pinta. Económico y eficaz, qué más se puede pedir? Yo para los labios soy algo "especialita" y lo que más me ayuda para reparar los labios y darles un extra de hidratación es el bálsamo 8 hours de Elisabeth Arden, o su versión low cost de farmacia, Biopel. Lo aplico todas las noches antes de acostarme y al día siguiente mis labios están como nuevos.
    Con amor,
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ambos he leido muy buenas opiniones, espero probarlos

      Eliminar
  46. yo cada vez consumo menos cosmetica que tenga olores y estas texturas, no se porque, no tengo una razon en especial diria que quizas lo asocio a que pienso que no son buenos, pero esta vez me has despertado la curiosidad , la forma en la que nos los exponen me afilaron los dientes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada una tenemos nuestras manías con los cosméticos jeje

      Eliminar
  47. Yo soy una amanate de los labiales y protectores con sabor y si este como dices es algo así como a sabor de chuches me muero por probarlo, y además si no es tan aceito mucho mejor, esa sensación no me gusta para nada, además por el precio es toda una tentación...Saludos!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta marca y he colaborado con ellos en varias ocasiones pero este en especial no lo he probado y me llama mucho la atención , así que me lo apunto. Mil gracias por la reseña guapa

    ResponderEliminar
  49. Pues por el precio merece la pena a mito todos los productos de esta marca me van genial en cuanto a relación calidad precio asi que no descartó probarlo yo tambien

    ResponderEliminar
  50. Essence es una marca que utilizo bastante y que me encanta pero en este caso nunca probé este que has enseñado. Tendré que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  51. Por lo que veo entonces es el mismo formato que un gloss pero el producto es un aceite hidratante. Fíjate que me encanta la marca de Essence y nunca lo he probado, me viene genial descubrir estos productos porque suelo tener los labios bastante resecos y agrietados en invierno. A ver si lo encuentro en el Beautik que tengo cerca de casa y lo pruebo, ya te contaré impresiones.

    ResponderEliminar
  52. No había escuchado hablar de los aceites para labios y menos que tuvieran color. Parece un concepto interesante. No sé si aquí lo tengan. Aunque la marca essence si la venden y no es nada costosa. Voy a ver si encuentro uno para probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  53. No lo conocía y lo primero que me ha llamado la atención ha sido su olor a chuches. Me gusta el tono, sobre todo para diario en esta época, ya que con el frío es bueno cuidar los labios y este gloss parece ideal.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas!!
    Este aceite prettifying lip oil de Essenceme parece sensacional.. un sustituto asi del labial me encanta.. ademas de la extura y el color te dan toda clase de confianza.. un beso

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa!

    La verdad es que mis labios son bastante sensiblones. Así que tu recomendación la verdad es que me llama bastante. Tengo una tienda aquí cerquina de casa que vende la marca, miraré si tienen este producto en concreto y ¡a probar!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. No se me había ocurrido darme el aceite reparador de rosa mosqueta en los labios por la noche...
    Tengo la manía de quitarme la crema que me toca los labios cuando me la aplico por el rostro porque no me gusta que quede el sabor...
    Siempre me acuerdo de aplicarme el reparador labial muy de vez en cuando...
    Creo que me voy a dejar el aceite de rosa mosqueta al lado de la mesilla a ver si me acuerdo de aplicarmelo cuando me voy a la cama que seguro que con este frio me viene genial...
    Hoy se proveen grados bajo cero en Burgos así que todo lo que sera reparar nos va a hacer falta...

    ResponderEliminar
  57. Hola! que producto más curioso, creo que este cae este fin de semana,la verdad es que nunca me dio por utilizar aceite en los labios,siempre tiro de bálsamos labiales, he de decir que mis labios no son muy sensibles pero si es verdad que este frio les afecta asi que...tomo noto!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es otra opción, los bálsamos siempre van a estar ahi

      Eliminar
  58. Qué buena alternativa para hidratar los labios!! Y de precio está genial!
    Me va a venir de perlas porque con el frío se me agrietan un montón. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!

    La verdad es que me declaro fan de estos aceites. Yo he estado probando uno de Clarins y la verdad es que son la caña. La hidratación que aportan a los labios no la he llegado a conseguir nunca con un bálsamo convencional.

    Este de Essence no lo he podido probar todavía aunque lo tengo en pendientes. El packaging es muy cómodo y el precio es irresistible, así que te haré caso.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  60. Excelente aceite. No sabía que existían estas cosas. Muy bueno la verdad. Gracias por el post. Saludos.

    ResponderEliminar
  61. ¡Ostras, Pau! Pues no no conocía este producto de Essence. ¡Me ha llamado mucho la atención! Si da una hidratación extra a los labios, es cómodo de usar y no es pegajoso... ¡merece la pena tenerlo en casa! Y eso de que huele a chuches... ¡me ha encantado! :D

    ResponderEliminar
  62. Muy buena reseña, no suelo usar tantos productos de belleza pero igual si me.los topo los pruebo y mas si los recomiendan, saludos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...