Páginas

domingo, 24 de abril de 2022

NOTD: Wildflowers

¡Hola!

Después de varios meses sin "alimentar" esta sección, vuelvo por fin con una manicura nueva, la mar de sencilla, mucho más de lo que os tengo acostumbradas, pero que he querido compartir por dos motivos diferentes.

Para ello, he necesitado el siguiente material:


- Esmalte malva dormilona de Masglo.
- Esmalte amarillo happy de Essence.
- Pegatinas wildflower de Essence.

Antes de tirar de archivo, porque tengo alguna manicura guardada para compartir, he querido subir el más reciente, inspirada por el estallido de colores que supone la primavera.

Y paso a comentaros los motivos de compartir este diseño:

1 - La combinación de colores. Es la segunda vez que la utilizo, antes con tonos más oscuros, pero en pasteles no es tan grande el contraste. Y así, con un detalle, creo que es un mix que llama la atención en el buen sentido, porque queda bien.



2- Las pegatinas: venían en el calendario de adviento de Essence, los diseños son bonitos peeeero no las recomiendo. Pocas veces utilizo top coat, esta ha sido una de ellas, pero aún así, los bordes no se ajustan bien a la uña, parece que tuvieran relieve. Creo que se aprecia en las fotos, así que han convertido un poco este diseño en fallido, siendo ese uno de los motivos por los que quería compartirlo, ya que hacía bastante que no había nada nuevo que etiquetar como decepciones. No he probado otros diseños, no sé si con todos pasa así. Aguantan varios días, la florecilla solitaria voló antes de tiempo pero el ramillete aguantó hasta que retiré los colores...con los bordes levantados. Así que, al no integrarse bien con el diseño, el que aguanten más que otras no las salva de este veredicto. Tal vez las use para decorar la agenda.



La uña del dedo pulgar iba en amarillo, liso, así que no sale en las fotos como otras veces ;)

Aunque no quedó tan bien como me gustaría, esta vez no me digáis que es complicado tomar inspiración de este diseño, ¿eh?

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿utilizáis estos colores?, ¿y pegatinas?


28 comentarios:

  1. he visto pegatinas de este tipo muchas veces... me tengo que animar! tengo los discos para estampar... pero tengo el estampador antiguo y no lo pillo el truco! tengo que pillar el nuevo, que es transparente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los transparentes funcionan bien, el de Konad me ha salvado varias veces ;)

      Eliminar
  2. Hola! Yo veo ese color amarillo o naranja no se exactamente cuál es, pero lo veo y no me llama además no hubiese sabido cómo combinarlo y ahora te lo veo a ti y queda monísimo! Duo de tonos perfectos ✌️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación que había visto bastante en outfits, quizá con ambos tonos más potentes y no es de las que se te ocurren a la primera, no apta para discretas jeje

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que es una pena lo de las pegatinas, porque los diseños son la mar de rebonicos, y que los bordes no se ajusten, pues es una jugarreta.
    No obstante, y las cosas como sean, te ha salido una manicura muy chula.
    La combinación de tonos, me gusta, a pesar de que son tonos que normalmente no uso.
    Lo de usar pegatinas, creo que solo lo he hecho en las uñas de los pies.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los colores se ven muy bonitos ✨.
    Y a mí también me estresa un poco que las pegatinas tenga mucho relieve o estén muy gruesas. Que mal que esas hayan salido así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas son finas, lo que no ha impedido que queden peor de lo que me gustaría

      Eliminar
  5. Hola guapa! te quedo una manicura muy bonita, me gusta mucho los colores que usaste. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que tonos más bonitos y que primaveral!!!
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llevan las flores casi todo el año pero es la estación reina, por supuesto

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación de colores, justamente tengo ganas de pintármelas de color naranja, son tonos muy primaverales, yo ahora les he puesto unas pegatinas y la verdad es que estoy deseando que me caigan y probar con esmalte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja pega mucho ahora en otoño, a ver qué diseños se te ocurren con este tono

      Eliminar
  8. Hola, los colores me encantan, además definen bien la primavera, desde que te leo y veo tus manicuras me he atrevido con algunas, que al final si quedaron bien, pero nunca con pegatinas, por lo que cuentas no son recomendables. Pero tengo que decir que bonita si te quedó. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te he animado a darle color a tus uñas

      Eliminar
  9. HOLA
    Pero que bonitos colores!!
    Muy primaveral, una propuesta bonita y sencilla!!
    Yo ahora como tengo las uñas un poco largas, cada que puedo me las ando pintando jaja me encanta cambiar de colores cada rato

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy, que flores más bonitas! Parecen super reales y puestas quedan divinas. Solo te puedo decir que te ha quedado una manicura fantástica y que quiero esas flores para mi, jajaja. Yo tengo unas de ese estilo pero en una cajita y al ponerlas se suelen partir así que necesito esas de Essence para comparar. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fueron cayendo los bordes en algunas si no recuerdo mal pero otras aguantaron intactas...con los bordes levantados :/

      Eliminar
  11. Utilizo todos los colores y dependiendo de las temporadas, esta manicura que hiciste me ha encantado mucho, la combinación de colores son tan yo 🤭 sin duda las usarías para el veranito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten y que no dejes de lado ningún tono en tus manicuras

      Eliminar
  12. Que linda la combinación de colores, últimamente se llevan mucho los colores vivaces y jugar con tonos opuestos, he probado la marca Masglo y me gusta el buen acabado que deja la brocha, eso para mi es muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han mejorado bastante los esmaltes de Masglo, ese es el primero que tuve y los últimos se trabajan mejor

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...