¡Hola!
Hace varios años hice una reseña sobre delineadores low cost que podéis consultar AQUÍ.
A día de hoy he repuesto el tono negro, pero el morado aún no lo he gastado y, aunque tiene la mina un poco más dura que entonces, se puede seguir utilizando sin problema. Es por eso que me decidí a hacerme con más tonos hace unos meses y de paso enseñaré un tono que es posible que ya no se encuentre, pero así queda mi colección actualizada por estos lares ;)
Ya no compro tanto maquillaje en general, la pandemia me ha hecho cambiar un poco mis hábitos, y en particular Essence ya no es una marca que predomine tanto en mi colección. Pero de vez en cuando hecho un vistazo por sus novedades y no puedo evitar pecar con alguna cosilla. Con los precios que tiene cuesta resistirse.
Así que hoy os hablaré de mi experiencia con otros colores de Essence long lasting eyeliner, ¿habrá cambiado respecto a mi primera reseña? Quédate hasta el final para descubrirlo.
- Envase: de plástico duro con el mismo tono del eyeliner, por lo que no tiene pérdida y ahora que no dejan probar el maquillaje en las tiendas es algo importante que no difiera para no llevarnos chascos (aunque siempre quedará mirar reseñas como la mía, que son de ayuda en estos casos jeje).
Los cambios estéticos que han hecho en el envase son:
1. La tapa tiene la punta biselada y grabada la E del logo.
2. Han puesto por escrito su promesa de larga duración: aguantan 18 horas y son resistentes al agua.
- Tienen formato retráctil, que es mi favorito y que me cuesta mucho encontrar en el mercado. Al final cuando hay que sacarles punta a otros puede que la partas y a estos, salvo que quieras un delineado muy fino no es necesario sacarla. En ese caso se necesitaría un sacapuntas especial, que solo toque la mina, no el plástico.
- Textura: cremosa y fácil de aplicar, aunque diría que el tono antiguo es un poco más homogéneo que el resto.
- Tonos: me he atrevido con algunos diferentes para salir de mi zona de confort y con otros más clásicos. He dado un par de pasadas con cada uno para conseguir colores uniformes.
+ 18 berry merry: granate oscuro con subtono marrón..
+ 20 lucky lead: marrón oscuro. Hay que fijarse 2 veces para no confundir este tono con el negro.
+ 26 deep-sea baby: azul oscuro con subtono negro y destellos azules.
+ 28 life in pink: rosa fucsia con brillos plateados.
- ¿Aguantan 18 horas? Nunca he estado tanto tiempo maquillada como para llegar a ese extremo. Lo que me resulta curioso es que al aplicarlos pasas el dedo y no se mueven. Pero luego al desmaquillarse no hay que frotar para que salgan, así que es algo a destacar. Aguantan bastante bien en la línea del agua pero sin duda donde más dan la talla es en el párpado superior.
-¿Son resistentes al agua? Aguantan el sudor y cuesta desmaquillarlos si no se usa un producto adecuado, así que podemos decir que sí.
- Como os indiqué no hace mucho, en 2021 los usé un montón. Pasé de looks elaborados con varias sombras y sin delineado a aplicar una sombra suave, similar al tono del párpado y estos eyeliners. Son muy socorridos para el día a día. También lucen bien en combinación con sombras más potentes, pero me gusta más usarlos solos para darles protagonismo.
- Ingredientes: no aparecen en los productos, lo he encontrado en la red.
CYCLOPENTASILOXANE, SYNTHETIC BEESWAX, MICA, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), TRIMETHYLSILOXYSILICATE, MYRISTYL LACTATE, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, MYRISTYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, MAGNESIUM SILICATE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES)
- Cantidad: 0.28 gramos/unidad. Parece muy poco, pero no os imagináis lo que da de sí.
- Caducidad: 36 meses una vez abiertos.
- Precio: algo menos de 2 €.
- ¿Dónde comprar? A excepción del granate que ya ni lo recuerdo, los últimos los encontré en Notino.
- ¿Los recomiendo? Sí, creo que tienen una buena relación calidad-precio.
- ¿Repetiría? Como veis, en todos estos años he probado diferentes y he vuelto a ellos, a pesar de que en su momento fui un poco crítica. Habiendo probado de otras marcas mientras tanto, en general con peores resultados, me hacen ser más indulgente con ellos y seguramente me haga con más tonos en el futuro.
Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado esta colorida reseña y si os quedan dudas os leo en comentarios.
Que paséis unas buenas vacaciones de Pascua si es que no las estáis disfrutando ya ;)
¿Qué os parecen estos delineadores?, ¿utilizáis de colores o no salís del negro o marrón?
Hola, pues yo tengo que decir que no salgo del negro y del marrón, son los que tengo y los que mas uso, pero tienes razón a veces hay que probar tonos nuevos porque nos pueden dar una sorpresa. Estos me parecen estupendos, con un muy buen precio y resistentes que a veces es lo que se pide. Besos.
ResponderEliminarTienen ambos tonos, por si quieres probar primero tus colores comodín antes de salir de tu zona de comfort
EliminarSon muy binitos
ResponderEliminarUn saludo
Me alegra que te gusten
EliminarHola wapa! Ya sabes que los tengo y me encantan, aunque algunos son de diferentes colores. A mí me encanta la calidad y la pigmentación que tienen. Me gusta mucho utilizarlos a diario en verano, bssss
ResponderEliminarSin duda en esta época llenamos nuestros maquillajes de colorido
EliminarLos usaba antes mucho y me gustaban, saludos!
ResponderEliminarRescátalos, ya verás como te vuelven a gustar ;)
EliminarNo conocía estos lápices. El primero me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Me alegra haberte descubierto esta gama de eyeliners
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo suelo utilizar un montón de colores para delinearme los ojos, jajaja, pero prefiero los que son plumines y que tengan punta fina, con estos no logro hacerme el delineado como me gusta.
¡Un beso!
Hay sacapuntas que son especiales para que no se haga "gordito" el delineado
EliminarNo los he probado pero todo lo que leo de ellos son buenas opiniones y más por el precio que tienen así que me los apunto para probarlos que por el precio si no me dan alergia (soy muy alérgica en los ojos...) son una genial opción!
ResponderEliminarMiauuuuuuuubesitos!
Espero que te funcionen bien y no te molesten
EliminarHe tenido oportunidad de probar los delineadores retráctiles de Essence y me ha gustado lo prácticos que son por el hecho de olvidarme del tajador, además me parece que la pigmentación es óptima recuerdo haber probado uno en tono plateado y yo también repetiría,
ResponderEliminarEl tono que tuviste me parece más complicado de combinar que estos, tal vez para eventos o maquillajes de fantasía
EliminarHOLA
ResponderEliminarNo he probado estos delineadores, de hecho nunca he tenido unos, pero mi mamá si, y ella me dice que le encantan porque son muy cremosos y los colores lindos. Yo apenas estoy aprendiendo a hacerme las cejas jaja soy un queso sinceramente
Todo es cuestión de práctica, un eyeliner cambia totalmente la mirada
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarOstras me he quedado loca con lo que cuando te maquillas si pasas el dedo no se mueven y por contra al desmaquillarnos se van en un plis plas. ¡Esto es brujería! Pero de la buena ¡eh! Ya por eso me tenías medio ganada con ellos.
Pero a sabiendas que la marca me gusta y el precio es más que bueno, pues oye, quizás me anime. Eso sí, no suelo salirme del negro, marrón y azul oscuro, y a lo sumo alguna vez verde pero poco más.
Besotes
Me alegra que te hayan gustado estos eyeliner, puedes encontrar tus tonos favoritos sin ninguna duda
EliminarHe usado los eyeliner de Essence pero de otra gama que eran como rotus, me gustaría darles una oportunidad a éstos a ver si me gustan tanto.
ResponderEliminar¿Los tienen también de colores en formato rotulador? Solo me suena haber visto el negro
EliminarPero que monos son! Quitando el negro que es el básico y que de ahí no solíamos salir hora aves el resto de colores y cuesta volver al negro eso me pasa a mí l menos, el 28 es divino ahora que viene la época del morenito ✌️
ResponderEliminarEl rosa dulcifica la mirada, te pones el eyeliner y máscara de pestañas y no necesitas más
EliminarQué colores tan originales, me han encantado.
ResponderEliminarUn beso!
Me alegra que te gusten!!
EliminarMenuda pigmentación!! Tengo que hacerme con algún delineador de Essence, cada vez me gusta más la marca, la calidad es brutal y ahora que llega el veranito quiero hacerme con colores pastel rosa o azul para hacer delineados.
ResponderEliminarUn besazo!
También tenían azul pastel, pero no me animé porque me costaría más combinarlo
EliminarSiempre mis colores fueron el negro y marrón, pero hace poco me estoy atreviendo con azules oscuros y claros. Busco dar más luz a mi mirada y funciona. El último que utilicé fue el verde, y vaya que si noté el cambio.
ResponderEliminarAhora me encanta cambiar de colores.
Una vez que te animas a probar los colores, hasta dejas el clásico negro de lado
EliminarHola guapa!
ResponderEliminareste formato también me gusta mucho y ahora no lo encuentro fácilmente; si un delineador es «blandito» lo puedes reducir a la mitad sacándole punta. Me gustan todos los colores aunque mi favorito es el rosa :D
Besos!
Me ha pasado con alguno, sacarle punta y que se rompiera una y otra vez...por eso me gusta tanto este formato, porque no hay sustos de esos ;)
EliminarHola guapa,
ResponderEliminarNo puedo entrar en tu blog y que no me crees una necesidad jejej. Me han encantado, sobretodo el tono 26 deep-sea baby, así que en cuanto baje al centro lo pillo fijo porque además de bonito lo veo súper pigmentado.
Besotes
A mi me ha pasado alguna vez también con tu blog, qué le vamos a hacer jejeje
EliminarYo ahora también compro mucho menos maquillaje, y de esta marca Essence no tengo nada, aunque me están entrando muchas ganas de probar este eyeliner. Eso de que aguante 18 horas, y que resista el agua y sudor, la verdad que se agradece, porque con otros sales divina, y a las pocas horas se ha corrido todo. ¿Sabes si lo hay en verde? ¡Gracias por el descubrimiento!
ResponderEliminarSi no recuerdo mal lo tienen en verde oscuro, así que puedes encontrar tu tono favorito en esta gama de delineadores
EliminarNo conocía Essence, hasta que lo leí porvtu blog, admito que sólo utilizó el negro pero los tonos que nos muestras me encantan. Me gusta que sean resistentes al agua. Los colores me parecen originales.
ResponderEliminarEl negro también es muy bueno, si no te animas a probar otros tonos, pilla ese y ya verás que por menos de 2 euros tienes uno de los mejores delineadores que hayas probado
EliminarPor suerte Essence sigue siendo una marca low cost que va mejorando la calidad de los productos sin subir apenas el precio
ResponderEliminar